* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 20 Jun 2018, 18:43

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Primeras Experiencias (POSTEAR ACÁ)
NotaPublicado: 12 Ene 2014, 03:35 

EDITADO POR MODERADOR:Este espacio va a ser para que los usuarios menos experimentados que sientan necesario contar alguna experiencia en particular o quiera consultar algo al respecto de las mismas puedan comentarla acá. Lo mismo para aquellos que quieran contar su primer experiencia, etc.
DE ESTA FORMA EVITAMOS INVADIR EL FORO CON TEMAS REPETITIVOS!

Asunto: Mis primeras exp
NotaPublicado: 29 Ene 2014, 19:02 

Buenas, quería contarles de mis primeras experiencias, hace poco estoy con el tema de tomar algo, la verdad, siempre me gusto, escuche y baile música electrónica, pero nunca me llamo tomar nada, hasta que bueno..

Primera vez en Mandarine, en diciembre, con Sander
Antes de llegar, tomé media apple verde que me dio un amigo, una vez adentro, me tome media fantasma azul, y tambien se me cayo la otra mitad al piso.. bien principiante
Una hora despues no sentia nada fuera de lo normal, bailaba normal, signos normales, nisiquiera tenia calor la verdad, paso el warmup, asi que me tome media fantasma más, para activar, me senti a los 30 minutos con energía pero nada fuera de lo normal, baile mucho pero nada raro, al rato mis amigos consiguen unas pastillas por ahi, unas playboy rosa, tomo media con un amigo, y seguimos bailando, ya eran como las 3am, y al rato me sentia como igual que cuando entre, supuse que no me pego, y queria estar arriba, asi que me tome otra mitad de fantasma, y ahi subi de nuevo, pero siempre solo energia, no senti empatia, ni nada mas que energía.
Ya casi terminando tipo 4:30 senti que bajo esa energia que tenia, y tome otra media mas de playboy rosa.
Si en total tomé 3 en la primera vez, me parece mucho ahora que leeo y soy consciente del tema. No tuve ningún mal síntoma ni mal viaje, la pasé bien, fue mas tirando a normal, las pastis si pegan porque tomaron las mismas mis amigos, y dicen que las fantasmas esas son buenas pastis. Se lo adjudico a que mi cuerpo es tolerante a todo lo que tome siempre.. cada cuerpo es distinto, y quizá la primera vez el cuerpo no conocía la sustancia ó yo no estaba tan preparado psíquicamente..

Segunda vez, hace una semana atrás, en Barem, llegamos, tranquilos, venia hiper cansado de trabajar, y estaba de buen muy buen animo, me tomé 1/4 de pepa y antes habia fumado un par de fasos. asi que llegamos y al rato me tome una entera, de nike blancas, a los 40 minutos, me sentí muy bien, con mucha fuerza, animo, como si nada estuviera fuera de mi alcance, como si podría hacer todo lo que me propusiera, me sentía una especie de superman, nose como explicarlo bien, la pase muy bien, bailé una bestialidad, hasta tenia visuales mientras bailaba, veía mis manos de color negro, con verde oscuro pero brillante, a las 2 horas por ahi, estaba empezando a bajar, y tome otra media de nike blanca, y pum arriba de nuevo, terminé la noche genial, con muchas ganas de seguir, pero me sentia muy bien, al otro dia sinceramente no pude dormir nada, me recosté y descanse, comi frutas, y traté de descansar.

Tercera vez, al dia siguente de barem tocaba Lawrence, asi que estaba un poco cansado, ami la verdad no me gusta el trance demasiado igual buena onda, tome otro cuarto de pepa, la misma que la anterior creo que son de un mago, tipo dumbledore, supongo que son 25x.. llego y me tomo una entera de nike otra vez, me sentí al rato medio decepcionado, sentí que me pego pero no tanto, por la tolerancia obvio, a las dos horas por ahi, me tomé otra entera, por un momento no me sentí muy bien estaba durisimo, bailaba todo pero no me sentí bien, intuí que me bajo la presión, y me tomé un speed, y después me senti mucho mejor, tome mucha agua y me pego pero no me sentía tan bien y tan puro como el anterior día.

La verdad que en parte siento vergüenza en compartirlo, por lo idiota que es todo lo que hice, pero comparto esto, porque se que es ignorante de mi parte, que es lo que la mayoría de la gente hace, antes de informarse y saber bien como funciona todo, en ningún momento tuve espasmos, ni mal viajes, ni nada por el estilo. Ahora lo pienso y se que fue peligroso también y soy mas conciente. Aclaro que ya leeí las guias y demás reglas del foro. Aun asi me gustaría saber sus opiñones.

Saludos y espero poder contar experiencias mas controladas y muy buena onda.

Asunto: Re: Mis primeras exp
NotaPublicado: 29 Ene 2014, 19:43 

Los cartones no seran los Gandalf no?

NotaPublicado: 29 Ene 2014, 19:50 

WakaJawaka escribió:

Puede ser, son amarillos, con estrellas y un mago blanco bailando, todavía tengo media

NotaPublicado: 29 Ene 2014, 20:00 

Alien escribió:
WakaJawaka escribió:

Puede ser, son amarillos, con estrellas y un mago blanco bailando, todavía tengo media

Por lo que leo fué en gesell y pegué las mismas que vos jajaj. Me las vendieron como budas, pero creo que son getafix. Fijate el mago ese que decis debe ser el de asterix y obelix

NotaPublicado: 29 Ene 2014, 20:05 

Alien escribió:
WakaJawaka escribió:

No son los Gandalf esos. Alien, lee el foro y bajá un cambio que te vas a dar vuelta así, fijate que tiene cada pastilla antes de tomarla y que efecto te tiene que generar, lo mismo los descansos, el agua, etc. Aparte si arrancás pegandotela así en unos meses vas a estar tomando 4 para que te peguen. Mezclar nbome con pastillas no te lo recomiendo, menos con catinonas( nike), tampoco speed, la idea es divertirse no romperse la cabeza, lo que hiciste ya fue, ahora informate bien para el futuro y cuidate.

Saludos!

NotaPublicado: 29 Ene 2014, 20:07 

emalbrtngo escribió:
Alien escribió:
WakaJawaka escribió:

Por lo que leo fué en gesell y pegué las mismas que vos jajaj. Me las vendieron como budas, pero creo que son getafix. Fijate el mago ese que decis debe ser el de asterix y obelix

Si, tal cual. Son exactamente esas¡

NotaPublicado: 29 Ene 2014, 20:10 

Vendaval escribió:
Alien escribió:
WakaJawaka escribió:

No son los Gandalf esos. Alien, lee el foro y bajá un cambio que te vas a dar vuelta así, fijate que tiene cada pastilla antes de tomarla y que efecto te tiene que generar, lo mismo los descansos, el agua, etc. Aparte si arrancás pegandotela así en unos meses vas a estar tomando 4 para que te peguen. Mezclar nbome con pastillas no te lo recomiendo, menos con catinonas( nike), tampoco speed, la idea es divertirse no romperse la cabeza, lo que hiciste ya fue, ahora informate bien para el futuro y cuidate.

Saludos!

Tal cual, a estar informado, comer bien, hacer ejercicio, reponer al mango la serotonina, y prepararse para dentro de un mes volver a tomar, mas tranqui, para que pueda pegarme mucho con poco, lo que me gustaria es generar conciencia en mi grupo de amigos tambien

NotaPublicado: 29 Ene 2014, 20:39 

Me había ilusionado.

NotaPublicado: 30 Ene 2014, 06:21 

Alien ademas de espaciar el consumo trata de no entreverar tanta cosa, yo te recomiendo para tu proxima vez que busques unas buenas rolas de md o cristales con alguien de confianza, empeza por la minima dosis , hacete una buena previa y dale para adelante, el fasito si te va es una buena opcion para añadir a la noche, pero a mi gusto con eso ya es mas que suficiente

NotaPublicado: 30 Ene 2014, 13:31 
Moderador

lokura escribió:
Alien ademas de espaciar el consumo trata de no entreverar tanta cosa, yo te recomiendo para tu proxima vez que busques unas buenas rolas de md o cristales con alguien de confianza, empeza por la minima dosis , hacete una buena previa y dale para adelante, el fasito si te va es una buena opcion para añadir a la noche, pero a mi gusto con eso ya es mas que suficiente

:!: se viene el comentario "mala onda": "de confianza" no va mas, fijate que te ofrecen, busca aca en el foro, si podes conseguir marquis para hacerle, hacelo.

Yo a la confianza le deje de dar bola hace raaaaaaaatoo

NotaPublicado: 30 Ene 2014, 17:59 

elunicotomas escribió:
lokura escribió:

:!: se viene el comentario "mala onda": "de confianza" no va mas, fijate que te ofrecen, busca aca en el foro, si podes conseguir marquis para hacerle, hacelo.

Si tambien lo voy a tener en cuenta, ahora estoy buscando info y no encuentro puntualmente, tengo unas apple rosa, no encontre ninguna foto, son rosa un toque fuerte, y tienen calado todo el logo, no solamente el borde, sino que toda la manzana, de ultima subo una foto aver si las ubican¡

NotaPublicado: 02 Feb 2014, 00:13 

Alien escribió:
elunicotomas escribió:
lokura escribió:

Si tambien lo voy a tener en cuenta, ahora estoy buscando info y no encuentro puntualmente, tengo unas apple rosa, no encontre ninguna foto, son rosa un toque fuerte, y tienen calado todo el logo, no solamente el borde, sino que toda la manzana, de ultima subo una foto aver si las ubican¡

cuando dije de confianza lo dije sobre todo por si en algún momento puede conseguir cristales ya que se puede clavar como un zapato, yo al menos me tengo que manejar así porque no tengo la posibilidad del reactivo de marquis, es obvio que la mejor opción es siempre hacer un marquis pero no siempre eso es posible, en ese caso me tengo que llevar por algún amigo que haya probado, no es lo ideal pero es mejor que comprar al primer transa que se te cruce en una fiesta

NotaPublicado: 02 Feb 2014, 01:22 
Moderador

lokura escribió:
cuando dije de confianza lo dije sobre todo por si en algún momento puede conseguir cristales ya que se puede clavar como un zapato, yo al menos me tengo que manejar así porque no tengo la posibilidad del reactivo de marquis, es obvio que la mejor opción es siempre hacer un marquis pero no siempre eso es posible, en ese caso me tengo que llevar por algún amigo que haya probado, no es lo ideal pero es mejor que comprar al primer transa que se te cruce en una fiesta

si si, te entiendo y obvio si tenes un loco q le compraste 40 veces y estaba todo bien, no es lo mismo que a uno que sacaste de una noche. PERO lo que digo es que ni siquiera confies en eso, porque acordate que lo unico que le interesa a mr dealer es la $$$$$$$$$$$$$$ y si mucho no tienen NI IDEA de lo que venden. Ya buscando en el foro tenes una gran ventaja!

NotaPublicado: 04 Feb 2014, 13:49 

---------
No mezcles tanto rolas, no tomes todo lo que te ponen en la boca, subi la dosis inicial y baja la re dosificaciones, en vez de tomar 3 de a pedazos, toma 1 entera y despues media mas y con eso, con el poco tiempo que llevas tomando tendrias que tirar toda la noche.

Nuevo tema Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente