* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 22 May 2019, 07:26

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Primeras Experiencias!
NotaPublicado: 26 Mar 2014, 08:09 

hola gente les cuento mas o menos en breve mi 2 experiencia con rolas...la ultima y las mas copada pero a la vez me dejo tirado fue en asot 650..empeze con euro blanca pasti bien compacta en forma de euro obvio sabor a anis no amarga esa, me la tome tipo 23.30 me habra tardado calculo yo 40 minutos en subir baile como loco muy bien( aclaro la mande entera) la 2 me la tome tipo 2.30 esta era una trebol verde que se la cambie a un amigo que queria probar la euro y bue le dije toma te la cambio aca fue cuando me senti mal y me fui y me sente en el pasto empeze a transpirar,a tener frio y sentia q el mundo se me daba vuelta me tome como 3 botellitas d agua en media hs( todo en compañia de mi novia y 4 amigos) no dejaba d mandibulear y de tiritar las piernas por suerte se me paso y solito me levante y empeze a bailar como loco nuevamente...y para completar de goloso pq tenia tipo 5 me clave un cristal el cual me hizo un estado alucinante q me encanto( a todo esto me pinto el amor mal con mi novia de ganas d abrazarla y no soltarla al igual q decirles a mis amigos cuantos los queria) el problema fue cuano termino a las 6 el tema salida y persecuta hasta el auto..no pude manejar hasta belgrano empeze a alucinar mal todo el viaje y al llegar "vomite" todo agua obvio acostarme fue todo un tema pq estaba perdido no sabia donde estaba...puedo decir que me dormi al toque bien..y al otro dia mandibula insoportable dolor...mi pregunta es seguro que hice mal en tomar todo eso!!!! no? mi novia tomo lo mismo y no le paso nada d todo esto...me gustaria q me guien un poco he leido bastante los foros pero no me queda muy claro q me sucedio...lo q si puedo acotar es q me levante el viernes a las 9 d la mañana labure todo el dia,por la noche hasta las 5 d la mañana sali a bs as a las 6 desde cba llegamos alla a las 14 salimos d compras y me acoste recien tipo 8 d la mañana...eso puede haber influido en algo??? desde ya muchas gracias...

Asunto: Re: segunda experiencia con rolas!!!!!!!!
NotaPublicado: 26 Mar 2014, 10:19 

Buenas! Intenté leer tu exp pero sin signos de puntuación, mayúsculas, etc se hace bastante difícil.

Saludos.

NotaPublicado: 26 Mar 2014, 10:46 

Mezclaste catinonas con MDMA, primer error.
Después de pasarla mal tomaste cristales (no especificás cantidad pero sigue estando mal), segundo error.
No calculaste que los efectos del MDMA duran como mínimo tres horas y hacía una hora habías tomado los cristales, te pusiste a manejar, tercer peligrosísimo error tanto para vos como para la gente que viaja con vos.

No sé por qué a tu novia no le pasó nada, quizás ella estaba con más tolerancia que vos y entonces necesitaba de más dosis, o tu cuerpo no pudo recibir tanta sustancia, cuidate para la próxima.

NotaPublicado: 26 Mar 2014, 17:57 

WakaJawaka escribió:
Mezclaste catinonas con MDMA, primer error.
Después de pasarla mal tomaste cristales (no especificás cantidad pero sigue estando mal), segundo error.
No calculaste que los efectos del MDMA duran como mínimo tres horas y hacía una hora habías tomado los cristales, te pusiste a manejar, tercer peligrosísimo error tanto para vos como para la gente que viaja con vos.

No sé por qué a tu novia no le pasó nada, quizás ella estaba con más tolerancia que vos y entonces necesitaba de más dosis, o tu cuerpo no pudo recibir tanta sustancia, cuidate para la próxima.

gracias!!!! eso no lo sabia....no yo no maneje lo hizo un amigo...no sabia q las mesclas esas eran malas...lo se desde ahora para lo proxima.,,saludos..

NotaPublicado: 26 Mar 2014, 17:59 

neurus escribió:
Buenas! Intenté leer tu exp pero sin signos de puntuación, mayúsculas, etc se hace bastante difícil.

Saludos.

jejejeje...ok si puede ser...es q era dificil d explicarlo para mi lo que me habia sucedido...saludos

NotaPublicado: 26 Mar 2014, 18:15 
Moderador

neurus escribió:

Saludos.

tal cual dice el GRAN profesor neurus

Imagen

NotaPublicado: 26 Mar 2014, 19:31 

Creo que fue mucho por ser tu segunda experiencia.. y peor aun, volver a tomar otra cosa despues de haber estado pasandola mal al juntar las dos primeras.

NotaPublicado: 09 Abr 2014, 10:28 

Primer error grave es tomar tanto para ser tu segunda ves.. Yo cuando empeze tomaba 1/4 durante 6 meses.. despues 1/2 durante 6 meses.. despues 3/4.. 1.. 1 y media.. Pero tu salto es muy grande, asi tu cuerpo jamas va a poder acostumbrarse a un ritmo, por que de aca a 1 año vas a tomar 7 rolas para que te pegue algo.

Por otro lado tuviste suerte de estar acompañado por tus amigos y tu novia para no desesperar. Es un gran factor por que mezsclar con cuidado, no es peligroso, pero mezlcar desquiciadamente, es un peligro. Yo Por ej en 1 noche puedo tomar catinonas, md, pepa y toy joya, pero de a poc( 1 md, 2 catis y 1/4 pepa). Una experiencia mala que tuve tomando 2 apple verde (MD), 3 de cati, media pepa en la cream pasada, estando solo y deprimido... Pase la peor noche de mi vida y puedo asegurar que tuve un angel aparte por que no recuerdo nad de nada de esa noche y tampoco me paso nada grave.

2 consejos muy importantes que me dieron y te los voy a dar para ayudarte.. 1) baja la dosis y descanza tu cuerpo como se debe e informate bien que tomas.. y 2) (aunque aca mucho no influye) nunca mezcles cocaina con extass ;) . Un abrazo y la mejor

Asunto: Primer experiencia!
NotaPublicado: 27 Abr 2014, 16:01 

Es la primera vez que tomaba y me encantaron. Primero tome media de 4 corazones rojos y un rato despues 1/4 de 4 corazones verde (era lo que me quedaba aunque casi no me pego). Tome solo media al principio porque queria que fuera suave, para ver si me gustaba el efecto, ahora la proxima voy a probar con una. Los efectos empezaron muy despacio, sentia como la parte de atras de mi cabeza caliente, no paraba de sonreir.

La tome en mandarine. Al principio tenia ganas de bailar y de moverme, pero al rato se lleno de tanta gente que sentia que me ahogaba. El lugar estaba hasta las pelotas y yo que tengo presion baja no soporto estar apelmazada entre la gente sin poder moverme por mucho tiempo, asi que segui bailando en la parte de afuera (que es como un patio), aunque hacia un poco de frio.
En un momento mi novio quiere ir al baño, y para llegar hasta ahi habia que pasar por toda la masa de gente que habia adentro. Empezamos a entrar y era impresionante toda la gente que habia en el lugar. Me empezo a pegar mal porque veia a mi alrededor y era una cantidad de gente que no terminaba nunca, pense que jamas iba a llegar al baño. Ademas les veia las caras y me daban miedo. Pensaba "si me llego a desmayar aca, toda esta gente drogada ni se va a dar cuenta y me voy a morir aplastada". Tambien veia gente que se frotaba entre si :lol: pensaba que hago aca? tengo que irme. Me mareaba con los colores, con los anteojos de colores de algunos.. y otra vez, veia la cara desencajadas de todos. "tengoquesalir" es lo unico que podia pensar, asi que me desespere, empece a pedir permiso (?), a decir que me dejaran pasar porque me sentia mal, y la gente se me quedaba viendo sin entender nada, otros me miraban preocupados, pero tambien sin entender nada.
Tenia las pupilas enormes y los pies frios. Me estaba quedando sin aire y empece a respirar profundo (repito no creo que eso sea tanto por la pastilla sino por mi baja presion).
Pero despues cuando me fui al "patio" de nuevo, me volvi a sentir bien.

La verdad es que a mi no me gusta la musica electronica, no soy fanatica de los boliches ni me gusta bailar, pero pense que tratandose de esta droga (que te hace mas social, que te dan ganas de bailar), el lugar mas adecuado para probarla era en una fiesta electronica.
Como dije, al principio tenia mucha energia adentro y tenia ganas de moverme, pero despues de un rato me canse y la verdad, la pasaba mejor con mi novio en un rinconcito abrazandonos, mientras miraba a todos los demas bailando freneticamente y me cansaba de solo verlos. A veces pasaba alguien al lado a decirnos "chicooos esto es una fiesta, hay que bailar!" pero yo por el contrario la pasaba re bien en mi mundo a pesar de no estar bailando como los demas.
Habia veces, cuando estaba bailando, en que sentia una sensacion muy placentera de union con el resto de la fiesta. De alguna forma me contagiaba el animo la gente pasandola bien, moviendose, abrazandose, como si fueran todos amigos. Sentia como si quisiera decirle a todos que los queria. Eso me hacia sentir muy bien y me contagiaba de pensamientos positivos. Pero cuando dejaba de bailar, me volvia a sentir apartada de todos los demas y pensaba como pueden bailar tanto? Supongo que pensaba eso porque tenia flashes de sobriedad.
Para ese momento ya estaba muuuy relajada como para bailar, con muy buen animo, pero sintiendo que de alguna forma estar ahi no era mi lugar.
Charlando despues con mi novio llegamos a la conclusion de que como a ninguno nos gusta bailar, la musica electronica ni los boliches, no bastaba con una droga para que pudieramos disfrutarlo al 100%. Eso, y que seguramente con una cantidad un poco mas grande capaz bailabamos un poco mas.
Despues fuimos a casa... a poner la musica que me gusta, y creo que de esa forma lo disfrute muchisimo mas y la pase mucho mejor con el.
Despues me fui a dormir, muy relajada. Al dia siguiente (hoy) no tengo ningun tipo de reseca, solo un minimo dolor de cabeza que se me fue con un ibuprofeno. Sigo bien de animo, asi que perfecto.

Asunto: Re: Primer experiencia!
NotaPublicado: 27 Abr 2014, 18:02 

Mira te marco muchas cosas..

1- Eso de tomar 1 la proxima: NO hagas la gran boludes de la mayoria que empieza tomando 1, por que de aca a 1 año no mas, terminas tomando 5 6 7 pastillas para que te pegue algo.. Y si agregas que te desesperas y te desmayas, la vas a pasar muy mal. Yo empeze saliendo 6 8 meses sin tomar NADAA y pase por creamfields, umf, bat, magic y sin tomar NADA! Cuando arranque, tomaba 1/4 y asi estuve 5 6 meses que decido redoblar a media.. Asi 5 meses y pase a 1 y cada tantos meses agregaba 1/4 mas. Hoy en dia, hace 2 años q tomo y mi cuota MAXIMA en una fiesta grande como puede ser creamfields, umf, mysteryland(chile 3 dias seguidos de hardstyle) o bat.. son 4 si tomo catinonas, 2 3 si es md. Y me pega muchisimo como siempre y eso que no descanzo lo recomendado ni loco, pero acostumbre a mi cuerpo a ir de a poco. Todos mis amigos que empezaron con mucho, y hace poco tiempo, ya toman mas que yo.

2-Tene en cuenta que fuistes a la fiesta mas comercial de argentina como es la HB night, siempre se llena de todo tipo de gente y la pasas mal seguro.

3- Por lo que vi de tu mambo y que no te gusta bailar ni la musica.. Te recomiendo que si te gusta el sentimiento de amor, tomes md con tu novio en tu casa o donde sea, algo de musica tranquila como un techno y sientas muchisimo mas el tacto a la hora de estar juntos y tener relaciones, la sensacion es unica ;)

NotaPublicado: 27 Abr 2014, 18:32 

gracias schulzarmy! la verdad es que si, para la proxima prefiero quedarme en casa con mi novio, o ir a alguna fiesta mas tranqui donde vaya menos gente. No me esperaba que estuviera tan tan lleno aunque me salvo que hubiera un patio donde habia aire y menos gente.
Voy a tener en cuenat lo de ir aumentando la dosis gradualmente. Ayer me quede con un poquito de ganas de sentir mas, pienso que lo habria disfrutado mas, a veces tenia que esforzarme un poco en sentir algo, o tenia que tener los ojos cerrado porque cuando los abria caia en la realidad de nuevo. Pero no quiero ni mi interesa terminar necesitando 7 pastillas para pasarla bien o.o
Fui con dos amigos mas y ellos tomaron media y despues otra media, y les pego re bien y eso que estan acostumbrados.

NotaPublicado: 27 Abr 2014, 20:21 

Encarastes la peor fiesta para empezar jajaa, despues no se llena tanto y bailas bien. Salvo que metan adentro a un john o'callaghan , markus schulz , aly & fila... por ej.. que llenan todo el boliche, sino no. Cada uno sabe bien su dosis correcta para estar bien, yo una ves fui mas alla de mi dosis y no me acuerdo nada de nada de esa noche y fue la ultima creamfields ;) .. Tenganlo en cuenta por que es muy feo el mambo malo

NotaPublicado: 28 Abr 2014, 12:19 

- No aumentes la dosis porque si, si no lo necesitas no lo hagas.
- Probá ir al rio, a sentarte en el pastito y relajarte, o hacer algo que te guste así lo disfrutás más.
- A mi también me pasa de sentirme ahogada y que me baje la presión cuando hay mucha gente, siempre tengo que irme al patio para estar bien.

NotaPublicado: 28 Abr 2014, 22:22 

schulzarmy escribió:
Mira te marco muchas cosas..

1- Eso de tomar 1 la proxima: NO hagas la gran boludes de la mayoria que empieza tomando 1, por que de aca a 1 año no mas, terminas tomando 5 6 7 pastillas para que te pegue algo.. Y si agregas que te desesperas y te desmayas, la vas a pasar muy mal. Yo empeze saliendo 6 8 meses sin tomar NADAA y pase por creamfields, umf, bat, magic y sin tomar NADA! Cuando arranque, tomaba 1/4 y asi estuve 5 6 meses que decido redoblar a media.. Asi 5 meses y pase a 1 y cada tantos meses agregaba 1/4 mas. Hoy en dia, hace 2 años q tomo y mi cuota MAXIMA en una fiesta grande como puede ser creamfields, umf, mysteryland(chile 3 dias seguidos de hardstyle) o bat.. son 4 si tomo catinonas, 2 3 si es md. Y me pega muchisimo como siempre y eso que no descanzo lo recomendado ni loco, pero acostumbre a mi cuerpo a ir de a poco. Todos mis amigos que empezaron con mucho, y hace poco tiempo, ya toman mas que yo.

2-Tene en cuenta que fuistes a la fiesta mas comercial de argentina como es la HB night, siempre se llena de todo tipo de gente y la pasas mal seguro.

3- Por lo que vi de tu mambo y que no te gusta bailar ni la musica.. Te recomiendo que si te gusta el sentimiento de amor, tomes md con tu novio en tu casa o donde sea, algo de musica tranquila como un techno y sientas muchisimo mas el tacto a la hora de estar juntos y tener relaciones, la sensacion es unica ;)

This.
Rescato lo de tomar md en tu casa, tranqui... Si no te gusta la música es al pedo que trates de "forzar" la experiencia, la terminás pasando peor. Te aseguro que compartiendo el mambo con tu novio o con amigos en un ambiente controlado es lo MEJOR que podés hacer para que sea una experiencia inolvidable.

EDIT: Yo también empecé sin tomar nada porque amo la música... sinceramente aunque nadie en este foro estará de acuerdo el mambo del alcohol me gusta más que la rola con la ME. A lo que voy es que no te guíes por la experiencia de otros, cada persona es un mundo y vos recién estás empezando a conocer el tuyo ;)

NotaPublicado: 29 Abr 2014, 00:51 

---------
Coincido muchísimo con el que mencionó lo de la HB night. No es una noche como para probar, lleno de gente y además una música que si tu gusto no está focalizado en la electrónica capaz es hasta rara. Sobre la dosis que tomaste la verdad lo único que hay que hacer es tener cuidado, siempre respetar el cuerpo de uno. Respetar tiempos entre tomas y cantidades también, así uno no agota los neuroreceptores y las experiencias están siempre al mismo nivel.

Una recomendación que te puedo dar para futuras experiencias es que le sugieras a un grupo de amigos o incluso vos sola con tu novio, juntarse en una casa, poner música del agrado de todos y compartir, yo lo hice hace poco y fue LEJOS la mejor experiencia que tuve con esta droga. Juntarse y poner tanto deep como progre (estos estilos a mí me ayudan muchísimo a volar) como música no necesariamente electrónica, hay documentales, tendría que buscar en el historial de youtube, que prueban que el md multiplica la actividad en regiones del cerebro donde se "procesa" la música, por eso uno siempre se va a sentir más relacionado con la música. En fin, también es ir probando y conociendo las experiencias pasadas así uno aprende qué disfruta, qué no y puede mejorar las experiencias futuras. Saludos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente