* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 26 May 2019, 14:00

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Primer experiencia!
NotaPublicado: 29 Abr 2014, 19:25 

mmmmmm... yo te diria primero como todos, mala noche para la primera vez. despues estabas en un grupo o solo con tu novio? depende que tomaste y cuanto. en teoria la tendrias que a ver pasado bomba y mas con tu novio. ami tampoco me gstaba la electronica y menos nailar, despues de la cream del 2011 no pare massss. por mas que no te guste o no sepas como bailar, la ente y cuerpo hace todo solo. es hermoso. yo te diria que salgan con un grupo y te quedes siempre al lado de tu novio y bailen juntos. el sabado en hb estuve con un bombon hermoso que era una de las primeras veces y la pasamos bomba, siempre te tienen que hacer sentir bien, muchos besos abrazos y baile de la cintura, dense otra oportunidad no se van a arrepentir y eso sii, consigan algo bueno sino te vas a cagar esta experiencia para siempre, si las primeras te gustan no la dejas mas y sino no volves mas, es asi. exitos.

NotaPublicado: 01 May 2014, 12:36 

Tomá lo que sientas que tengas que tomar. Experimentá, no hay nada de malo en eso. Mientras las pastillas sean buenas y no tomes seguido no va a ser la muerte por tomar media pastilla más.

Asunto: Primer experiencia y conocimiento sobre este "mundo"
NotaPublicado: 07 May 2014, 05:32 

Hola, quiero contarles como fue mi primera experiencia y otros datos interesantes que quizá alegran a mas de uno, también lo quiero hacer para demostrar lo útil que es este foro.

La primera vez que tomé, fue con una PP, entera, ya se imaginarán.

Antes de tomarla, había fumado un porro que me había adormecido casi todo el cuerpo y estaba bastante volado, de hecho me estaba preguntando si realmente tomarla porque el porro me había pegado bastante y decidí esperar un rato para tomarla. El efecto del porro poco se fue entonces fui al baño y me tome la PP.

A los 25 minutos empezó el efecto, muchas ganas de bailar aunque me sentía muy raro.

En mitad de la noche, como que el DJ empieza a tirar unos sonidos MUY RAROS, bastante tenebrosos a mi gusto, pero yo la flashee mucho mas, me asusté por un momento y me quede quieto (completamente quieto) pensando que eran esos sonidos... y por qué sonaban así, hasta que una amiga me vio y me miró con cara rara, le pregunté si había escuchado esos sonidos y me dijo que sí, que no sabe porque el DJ hizo eso, yo le dije que fueron sonidos re locos y me asustaron un poco, me dijo que fueron sonidos raros pero que flashee yo, dándome a entender que tampoco para tanto. (Los sonidos que flashee fueron onda música clásica pero ambientada a lo OSCURO, difícil de explicar la verdad, algo muy psicodelico).

Después me pasó que por momentos me perdía, es decir no me importaba estar bailando con otra gente o solo inclusive... fue raro.

No la pasé mal, pero puedo decir que la PP fue mucha rabia y ganas de bailar.

Después de mi primera vez, empecé a tomar regularmente, obvio como un tonto desconocía todo lo que hoy puedo saber... y tomaba una entera todos los sábados, así como por un mes. En la mayoría de los casos fueron PP's y una cuatro corazones blanca.

Cuando ya era la cuarta vez que tomé, creo que me apareció la famosa patada (con una PP) estaba bailando y de la nada empecé a sentir como pánico mezclado con euforia, o quizá fue solo euforia. Pero sentí unas palpitaciones terribles y me asusté mucho, pare de bailar pero vi que la situación empeoraba, las palpitaciones ya no estaban pero me sentía con pánico o con euforia.... entonces me puse a bailar con mas ganas y la cosa cambió y se torno para algo relajado y cómodo, con mucha sensibilidad.

Después de haber consumido unas 12 pastillas en el lapso de 40-45 días, conocí el foro y empecé a informarme sobre que tomar, cuando tomar, cada cuanto tomar y muchas cosas más, realmente me ayudó muchísimo.

Por ejemplo un día en una fiesta cualquiera, me ofrecieron una Adidas verde, tomé y no sentí lo que venía sintiendo con las PP's, me sentía mareado y con pocas ganas de bailar, las piernas clavadas al suelo, entre otros malestares que ya saben. Ahora puedo comprender que lo que había tomado no era mdma sino otra cosa.

Ahora con mayor información y control de las cosas, lo que hago es tomar una vez por mes y una sola pasti, no más que eso y a no ser que venga un DJ importante/conocido o que me guste mucho, lo reduzco a 15 días el lapso de espera y si tiene que ser menos tiempo, después el descanso es mayor a un mes. Eso sí, también solo he decidido tomar cuando hay fiestas importantes, en mi caso han sido; Warren, Magda, Carola, Novoa-Marzenit-Unique, Saiz y ahora Zabiela.

No tomo una pastilla que no haya visto previamente un review en este foro y se haya comprobado que es mdma, las pastillas que tome desde que empecé a consumir fueron las siguiente, las dejo con puntuación:

Pp's: 7/10. A mi gusto, buenas pastillas pero mucha carga alta, no me generaron empatía y hasta llegaron a marearme o hacerme viajar/alucinar, sin embargo creo que fueron las que mas ganas de bailar me dieron.

Cuatro corazones blanca: 7/10. Suaves pero buenas, tacto, ganas de bailar y efecto duradero, pero todo minimamente o así lo sentí yo, que venía de tomar muchas pp's tal vez era por eso.

Adidas verde: 3/10. Y esos tres puntos porque algo me relajó nada más, malas a la hora de bailar, marean mucho y después los efectos secundarios son muy malos.
Honguito amarillo: 8/10. Muchas ganas de bailar, mucha empatía, mucho tacto, mucha sonrisa, subida progresiva y bajada progresiva también, no duró mucho (2-3 horas) y me hicieron mandibulear mucho, por eso le resto puntos, pero por lo demás genial.

Armani: 9/10. Igual que las honguitos solo que mucho mas duraderas y con efecto mas potenciado, tardó mucho en hacerme efecto, podría decir que una hora o más y la bajada fue muy progresiva, dormí re tranquilo después y todo perfecto. Le resto un punto solo por el hecho de creer que en un futuro voy a encontrar algo mejor que esto.

Tengo muchas dudas al respecto todavía pero ya las voy a hacer en otro post cualquier opinión/crítica, con respeto, es bien recibida :) Y gracias si se tomaron el trabajo de leer todo, yo sé que me extendí demasiado jaja :D

Asunto: Re: Primer experiencia y conocimiento sobre este "mundo"
NotaPublicado: 07 May 2014, 06:27 

Bienvenido! Me parece fantastico que te instruyas, y te hayas dado cuenta que tomar todos los fines de semana es camino seguro a hacerte mierda, y ahora elijas las salidas :)

Tambien me parece muy bien no consumir nada que no se hable en el foro, es una buena manera de reducir riesgos.

NotaPublicado: 07 May 2014, 07:17 

Bueno antes q nada bienvenido, arrancastes con una buena pill pero hicistes el error típico de todo el que se inicia en las drogas.. "Consumir mucho".
Las PP son pills fuertes y yo que tomo hace 2 años, me dijeron que vaya de a media por q me podían llegar a planchar toda la noche(cosa q no hice)... Perooo, tu error está en tomar 1 entera de primera. Yo cuando arranque tomaba 1/4 y aguantaba toda la noche ( después de haber ido a fiestas como Bat, cream, umf sin NADA ) y cada 5 4 meses subía la dosis dando mucha más tolerancia. Hoy en día tomo a razón de 3 4 pastillas por noche de catinonas o 2 3 de md y la paso joya. Es más el otro día fui a vox a bailar todo por encima de 160 bpm y con 1 rola tuve muy justo, me falto fuerza pero la pase bomba. Acordate que la dosis letal de mdma es 500 mg! Y no se sí es cierto, pero me llego que el 50% solo sale caminando con esa dosis en una noche. Bueno yo no puedo dar muchos consejos por q no me cuido mucho q digamos, pero si baja la dosis y anda subiendo a medida q sepas, cada uno sabe su cuota máxima. Saludos

NotaPublicado: 07 May 2014, 07:28 

Me parece muy poco que la dosis letal de mdma sea 500 mg, hasta donde yo leí es de 2,5 gr supuestamente. Además me junto con gente, conozco gente y he visto que se han clavado suficientes pastis en el lapso de 24 hs como para superar los 500 MG.

Si, iba a empezar con media, de hecho se me ocurrió a mi el tomar media en una sola noche y nada más, pero luego aparecieron los amigos, en los cuales confías y que ya tenían mas experiencia, que te decían... "si no la tomas entera la desperdicias" hoy me doy cuenta que ellos no saben mucho del tema y al final soy yo quien termina aconsejándolos jaja.

NotaPublicado: 07 May 2014, 07:55 

schulzarmy escribió:
Acordate que la dosis letal de mdma es 500 mg!

Eh..... no.

NotaPublicado: 07 May 2014, 07:56 

schulzarmy escribió:
Acordate que la dosis letal de mdma es 500 mg!

ERROR

La dosis letal es VARIOS GRAMOS consumidos al mismo tiempo. Ni siquiera 1, estamos hablando de 2 o 3 gramos

Yo hace 3 años que consumo y en muy raras ocasiones tomo mas de 1 rola. 1 y 1/2 es mi "mayor cantidad" (que se puede llegar a contar como 2 si tomo un poco de cristal)

Última edición por Stitch el 07 May 2014, 08:30, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 07 May 2014, 08:22 

Tetsab escribió:
Me parece muy poco que la dosis letal de mdma sea 500 mg, hasta donde yo leí es de 2,5 gr supuestamente. Además me junto con gente, conozco gente y he visto que se han clavado suficientes pastis en el lapso de 24 hs como para superar los 500 MG.

Si, iba a empezar con media, de hecho se me ocurrió a mi el tomar media en una sola noche y nada más, pero luego aparecieron los amigos, en los cuales confías y que ya tenían mas experiencia, que te decían... "si no la tomas entera la desperdicias" hoy me doy cuenta que ellos no saben mucho del tema y al final soy yo quien termina aconsejándolos jaja.

La LD50 es de entre 10 y 20 mg/kg, así que entre todos los espectros de peso "normales" la dosis letal media es de un mínimo de 400 y un máximo de 2000 mg. Todo esto hablando de una dosis única, tomada toda al mismo tiempo. Si se separa en másde una toma el riesgo es micho menor.

NotaPublicado: 07 May 2014, 08:27 

A mi me lo dijo una persona muy metida en el tema. Obvio que no le va a psar a todos, al 50%. Yo lo pase aunque no todo junto en la cream 2013 y nome acuerdo de nada de nada de NADA jajaja. Pero para que arriesgar?

NotaPublicado: 07 May 2014, 08:34 

schulzarmy escribió:
A mi me lo dijo una persona muy metida en el tema.

:roll:
Mandale un saludito a esa persona, se nota que esta RE METIDA EN EL TEMA...

NotaPublicado: 07 May 2014, 18:29 

Stitch escribió:
schulzarmy escribió:
A mi me lo dijo una persona muy metida en el tema.

:roll:
Mandale un saludito a esa persona, se nota que esta RE METIDA EN EL TEMA...

Saludos a Alex!

Asunto: Re: Primeras Experiencias (POSTEAR ACÁ)
NotaPublicado: 07 May 2014, 23:49 

Bueno ya que se habla de la PP y tengo ganas de escribir,compartiré mi primera experiencia posta,la cual fue con la gloriosa PP.
La tomé de una en la UMF de este año en el intervalo entre Showtek y Steve Aoki(redondiemos a la 1).
Empieza el set y yo venía tranquilo,había llegado hace poco y empiezo a disfrutar la música, Showtek me había activado lo necesario para perder la timidez inicial que siempre sufro(no había hecho previa ni nada por el estilo).
Digamos que a los 20' me empieza a agarrar el deseo/curiosidad/IMPACIENCIA de querer sentir algo nuevo y no se logra...me tranquilizo y sigo disfrutando porque me encanta Aoki y estaba haciendo un gran set(no me había dado cuenta en ese momento que ya sentía una alegría y despreocupación insólita en mí).
En algún momento del baile me toco el brazo,y lo siento como si tuviera la piel de bebé o me lo hubiera aceitado con baba de caracol(nunca la usé pero me da la sensación de que sería como éso...y ahí viene lo bueno,la sensibilidad al máximo...la GRAN ALEGRÍA por llegar al nivel que quería.
Luego en un lapso de 3' tengo un vaivén de bajones y subidas morales.
El primer bajón es al pensar en un amigo mío que estaba al lado pasándola bien pero sin pastilla,y pensando que se perdía algo muy lindo....al instante la subo dándome cuenta que la estaba pasando genial...
Pasan 50'' y vuelvo a pensar,"Man,Pablito no puede perderse ésto,la próxima le consigo algo..." en un nanosegundo LA BAJO MÁS puteandome por dentro onda " QUE ESTAS DICIENDO JUAN?!?!? Quiero iniciar a un amigo en la droga,que carajo me pasa?"
30'' y razono que mi amigo es grande e inteligente para tomar decisiones sólo,que yo no soy ningún dealer y que parece no necesitar pastillas para disfrutar la electrónica.
Seguimos con Aoki disfrutando así como si nada,ya con la empatía a full, la alegría comparable a que ganemos el mundial con Romero en el arco (?) y aparece la famosa deshidratación,lo cual inexplicablemente ME ALEGRA MUCHO...me empiezo a mover con más ganas,subiendola mucho más y bancandomela(no tenía agua y no quería ir a comprar a menos que realmente la precisara con suma urgencia) hasta que terminara el set.
Termina(para mi el set duró 25' jajaja) y yo sintiendome en la gloria,volvemos atrás a tomar agua y un poco de aire(no estábamos muy delante igual y medir 1,90 para éstas situaciones es beneficioso jajaja) y ya nos quedamos atrás de todo escuchando a Nicky con la mandíbula trabada en la sonrisa(por fin comprendí lo que es estar duro jajajaj) y mi otro amigo que habíamos tomado bailabamos sin importarnos nada,sin mirar al escenario....un hermoso recuerdo(o lo que rescato de él).
Viene Paul y a la media hora,4:30 aprox, se me fue el efecto...no puedo recordar si de la nada o fue bajando gradualmente,pero decidí irme a dormir al auto ya que prefería descansar algo antes de manejar(capaz me forzé insconcientemente a bajarla,como hago con el alcohol,de tomar hasta donde dé sin darme cuenta) en fin me despertan pasada las 6 mis amigos,manejo lo más normal posible,llego a casa y me acuesto como si hubiera ido a cualquier boliche común.
Al despertarme si tuve algunas punzadas en la frente,pero con un baño y otra siesta a la tarde se pasaron y ya las energías estaban recargadas para el día 2.
Así que resumiendo claramente debuté con una gran pastilla,obviamente la extraño.
Y aprovecho para agradecer toda la información que me han brindado.

NotaPublicado: 08 May 2014, 17:32 

schulzarmy escribió:
Mira te marco muchas cosas..

1- Eso de tomar 1 la proxima: NO hagas la gran boludes de la mayoria que empieza tomando 1, por que de aca a 1 año no mas, terminas tomando 5 6 7 pastillas para que te pegue algo..

Eso es relativo man, no me hagas calentar!!!! Yo consumo md hace un año y medio y empecé con una rola y es el día de hoy que JAMAS, pero JAMAS tomé más de 2 y media.

Asunto: Re: Primeras Experiencias (POSTEAR ACÁ)
NotaPublicado: 08 May 2014, 19:42 

---------
Es al pedo recomendar cantidades, todos somos distintos. Que cada uno tome lo que tenga que tomar según lo que busque, siempre y cuando no tome muchísimo por manija ni se la pegue seguido.

Nuevo tema Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente