* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 26 May 2019, 19:01

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Primeras Experiencias (POSTEAR ACÁ)
NotaPublicado: 07 Jun 2014, 15:08 

Hola gente! Como va?

Tengo un par de dudas. Paso a relatar los hechos para que se entienda jaja

La cosa es asi. Con 4 amigos probamos por primera vez en junio del año pasado. Era una pasti azul sin sello o algo que las distinga. Lei en este foro que eran buenas. Para empezar tome media. A la hora, como no pasaba nada, tome la otra mitad. Paso un rato largo y nada... Hasta que fume un poco de flores y PUM! No senti ninguna patada ni nada, de una ya estaba super bailarin. A todos nos paso lo mismo menos a uno que no le pego y estuvo re tranqui toda la noche.

Hace unas semanas consegui polvo de md (que es muy bueno, lo digo por experiencia propia). Le di a un amigo que nunca habia probado media dosis pensando que iba a ser mas que suficiente. Paso una hora y no le subio un carajo. Yo completamente desconcertado jaja. Dejamos que pase un rato mas y le di la otra mitad. El le ponia toda la onda eh jaja pero no le pasaba nada especial. Dejo pasar una hora mas, fumo un poco de faso y, segun el, sintio energia pero nada de amor, ganas de bailar que lo desbordara ni nada. Bailo hasta el final de la fiesta pero no estaba como cuando estas de rola. Cuando salimos tenia las pupilas enooormes pero completamente "careta" jajaj osea solamente un poco loco por el faso.

Por ultimo, con otro amigo que tampoco habia probado, tomamos medio fantasma azul cada uno (el que tiene la linea horizontal y ® atras). Y le paso lo mismo que al anterior. Paso mas de una hora y nada. Despues fumo un poco de faso y me dijo que tenia energia pero no era nada especial (lo mismo que al anterior) Agrego: A mi tampoco me pasaba nada y a la hora me mande media dosis de polvo de cristal (el mismo que le di al anterior) y me fui a la mierda. Super amoroso, etc.

La consulta es la siguiente. Puede ser que la primera vez que tomes no te pegue con todos los efectos? Me sorprende que uno se tomo una capsula enterita de cristal y no le paso nada! Cuando yo me tomo media y vuelo mal. Ya se que cada persona es distinta pero me parece raro. Aclaro los 3 somos de la misma contextura fisica (medimos lo mismo y pesamos los mismo)

Perdon, ya se que esta redactado para el orto pasa que estoy super a la corridas jaja pero queria comentarlo porque al duda me esta volviendo loco. Quiero que otros amigos prueben pero ahora me da cosa que pase lo mismo...

Espero que alguien me pueda ayudar!
Abrazoo

NotaPublicado: 07 Jun 2014, 18:33 

¿Estas seguro que era MDMA?

NotaPublicado: 09 Jun 2014, 13:05 

Hola chicos, qué tal?

Les cuento cómo me fue en mi primera experiencia, a ver si a alguien le pasó algo parecido y me puede tirar algo más de data.
El sábado pasado fuimos a Mandarine Tent con mi chica y unos amigos. Tanto yo como uno de los chicos nos estábamos iniciando, y tomamos media 4 corazones rosa cada uno. Mi chica ya había tomado de la misma en fiestas anteriores y le había ido re bien, y antes busqué acá en el foro y ví que tenía buenos reviews. Mi chica y otro amigo compartieron una verdecita (creo que era honguito, pero no podría asegurarlo).
Al rato de haber llegado (media hora aprox desde que tomamos), a los que tomaron la verde ya les estaba haciendo efecto, mientras que a nosotros no nos pasaba nada. Seguimos igual casi una hora más, y como no nos pasaba nada tomamos un cuartito de la verde.
Yo venía re pilas bailando (nada fuera de lo común, ya venía con muchas pilas de todo el día) y de golpe fue como si se me fuera toda la energía. No tenía ganas de nada. Me dejé de mover, y le hice algún gesto a mis amigos como para decirles que algo me había pegado, pero ni ganas de hablarles tenía. Me bajó un toque la presión, así que les pedí de ir afuera a sentarme un rato tranqui.
Me acompañaron y me decían que me relaje, pero justamente lo único que sentía era un relax total, no estaba nerviosa ni nada, y pensaba que seguramente después de ese efecto inicial iban a venir el calor y las ganas de bailar. Igual en ese momento lo único que quería era hacerme un bollito y abrazarme a mi chica. Tenía un toque de frío, pero al mismo tiempo estaba un poco caliente (en el otro sentido, claro).
Cuando sentí que se me había pasado lo de la presión, volvimos adentro. Aclaro también que mientras tanto mi amigo no tuvo ningún efecto de nada (de hecho no lo tuvo en toda la noche... bah, estuvo medio pilas pero él ya de por sí es así, así que no sabemos bien).
Seguí toda la noche así. Al principio me quedaba ratos largos abrazada a alguno de mis amigos o a mi chica, y después me quedaba parada sin bailar y sin ganas de hacer nada. Me mantenía bien hidratada, y por momentos me ponía medio molesta. Miraba las luces a ver si la flasheaba por ese lado, pero nada tampoco. Me decían que "volaba", pero tampoco era esa la sensación.
Para el final se me estaba yendo un poco, y bailé un toque pero sin ganas. Dormí un poco en el taxi de vuelta, se me fue un poco más el efecto, y ni bien llegué me tiré a dormir.
Para resumir: De todo lo que me contaron/leí sobre las pastis, me hizo exactamente el efecto contrario. Creo que me preparé bien, había estado en la semana tomando supradyn día por medio (tiro a tener hierro bajo, y leí por el foro que la vitamina C hacía bien... como estos comprimidos tienen ambos pensé que estaba bien) y comí temprano y liviano (una tartita de verdura). Lo unico que quizás no fue bueno fue tomar antes champagne con speed, pero no fue mucho ni se me había subido a la cabeza.
Ahora, las preguntas...
¿A alguien le pasó algo así? Porque si llega a ser que me afectaron de esa forma por un tema "físico" (o sea, que siempre me van a hacer ese efecto a mí), digamos que esto sería debut y despedida. No quiero volver a pasar lo mismo, creo que me hubiera divertido más sin tomar nada.
Por otro lado, ¿las pastis se vencen? Quizás es una duda medio boluda, pero pregunto por la 4 corazones. Según ví las fotos de acá, creo que la que tomé era un poco más clarita, y quizás todo el efecto que tuve fue sólo del cuartito de la verde. Mi chica la tenía guardada desde hace unos meses creo.
Gracias de antemano!

NotaPublicado: 09 Jun 2014, 16:57 

Shin escribió:
Por otro lado, ¿las pastis se vencen? Quizás es una duda medio boluda, pero pregunto por la 4 corazones. Según ví las fotos de acá, creo que la que tomé era un poco más clarita, y quizás todo el efecto que tuve fue sólo del cuartito de la verde. Mi chica la tenía guardada desde hace unos meses creo.
Gracias de antemano!

Las cuatro corazones verdes estan "adulteradas" con algo mas, alguna catinona, no es MD limpio (por eso el marquis pasa por el amarillo antes de pasar al negro). Las rojas eran bien limpias.
No se vencen si estan bien guardadas (definitivamente duran mas que unos meses, tengo pastillas de hace 2 años y pegan igual).

Estas tomando antidepresivos? pastillas para dormir? algun calmante?

NotaPublicado: 09 Jun 2014, 18:03 

En este momento me da una paja tremenda, pero algún iluminado/a puede hacer un tema que tenga de título "te sentiste estafado porque tu rola te dio felicidad y bienestar y querías bailar con toda la furia? ENTRÁ ACÁ!"?

NotaPublicado: 09 Jun 2014, 20:04 

Stitch escribió:
Las cuatro corazones verdes estan "adulteradas" con algo mas, alguna catinona, no es MD limpio (por eso el marquis pasa por el amarillo antes de pasar al negro). Las rojas eran bien limpias.
No se vencen si estan bien guardadas (definitivamente duran mas que unos meses, tengo pastillas de hace 2 años y pegan igual).

Estas tomando antidepresivos? pastillas para dormir? algun calmante?

Pero la cuatro corazones que tomé era rosa/roja. Tengo que preguntar bien cuál era la verde... y sí, estaba bien guardada (adentró de una bolsita con ziploc y a su vez adentro de una lata).
Y nop, no estoy tomando nada de eso.
Igual leí por ahí otro post que hablaba sobre que los que se sentían pegados al piso... no fue exacto pero creo que me siento mayormente identificada con los relatos de ahí. Mi duda ahora es si voy a estar "predispuesta" a ese tipo de sensación, o si fue porque quizás tomé mucho para la primera vez. Un amigo también me estaba diciendo que quizas fue por mezclar distintas pastis... no sé.
Citar:
En este momento me da una paja tremenda, pero algún iluminado/a puede hacer un tema que tenga de título "te sentiste estafado porque tu rola te dio felicidad y bienestar y querías bailar con toda la furia? ENTRÁ ACÁ!"?

Tampoco fue felicidad y bienestar :s

NotaPublicado: 15 Jun 2014, 23:57 

Shin..., creo que lo que te paso es raro..., pero si hay algo que destaco en lo que posteaste de tu experiencia, es que... pensás demasiado, y como ya le dije a alguien en el foro lo que menos tenes que hacer cuando te la das en la pera es pensar y dejarte llevar, porque cuando te drogas no la dominas vos, te domina la pasti en ese momento, seguro en ese momento te agarro ansiedad de que te baje o de que te empiece a pegar bien. La subida del efecto da un mareo nauseabundo a veces, entre los que sentis flojas las piernas, perdes el equilibrio y creeme que si no te moves mucho en esos 10 min que dura a veces mas, te baja la presión, te lo digo por experiencia porque me asuste varias veces hasta estar equilibrado, osea... creo que pensas demasiado y te olvidaste de disfrutar por maquinarte tanto por como te estaba pegando. Capaz que las pasti eran una mierda también, no se mucho de esas corazones pero las trebol verde las tome un par de veces y pegaan lindo, no creo que por esa mezcla te haya pasado eso... si es que decis que te paso a vos nada mas.

NotaPublicado: 23 Jun 2014, 19:53 

juanmabeltran escribió:
y como ya le dije a alguien en el foro lo que menos tenes que hacer cuando te la das en la pera es pensar y dejarte llevar, porque cuando te drogas no la dominas vo

Gran verdad ésa...igual yo también soy de pensar mucho,demasiado y en mi primera experiencia a pesar de andar pensando y todo eso...la pastilla como vos decís me dominó,y cuando capté la esencia en la que estaba me dejé llevar. A lo que voy es que por lo que leí,creo que fue algo de la pastilla principalmente.

NotaPublicado: 24 Jun 2014, 09:22 

La primera vez q tome fue en la asot. Venia re cansado por que habia entrenado una banda ese dia llegamos para ruben y estaba tan cansado que me tire tranqui en el pasto escuchando la musica. Tomo una corazon celeste y pasan 45 min y decia por adentro uhh esta mierda no pega nadaaa pasan 15 minutos mas y de repente che que buenaaa que esta la musica que bien esta tocando uhh que buenas pantallas y luces pusieron y desp ya estaba bailando abrazado con mis amigos lo mas bien lo buenooo que para la primera vez no senti la subida ni me di cuenta cuando subio ya desp con otras ruedas mas fuerte si senti la subida

Asunto: Consulta sobre consumo de cristales.
NotaPublicado: 24 Jun 2014, 22:36 

Hola comunidad!!! acudia a ustedes para hacerles una consulta sobre como me pego el cristal de md.

Era un cristal marron y muy facil de desarmar, bastante amargo y hacia dormir un poco la encia (me lo di por la encia).

Cuestion es que me di dos dosis (quizas un poco menos) y me empezo a pegar de a muy poco hasta que en un momento sentia esa dureza o flexibilidad corporal pero luego de unos minutos me empece a marear, mal flashaba pensando que algunas personas me vigilaban, me sentia incomodo, tenia las pupilas muy dilatadas, la vista bastante borrosa e incluso hablaba demasiado rapido (tanto que le tuve que repetir una direccion como 5 veces a un tachero ajajaja)

No me pego demasiado empatico como esperaba, un poco hablador nomas pero nada que ver con una pastilla comun (me di una vez con md, armani naranja y ahi si estaba muy empatico).

que opinan ustedes? saludos!!

Asunto: Re: Consulta sobre consumo de cristales.
NotaPublicado: 24 Jun 2014, 22:37 

Dicen que el cristal era malo o que me di demasiado y estuve a punto de darme vuelta?? esa es una de mis dudas!! saludos!

Asunto: Después de un mal viaje.. Me paso algo irreal
NotaPublicado: 14 Jul 2014, 19:00 

Hola, me registré en el foro para comentar esto que me pasó el sábado en Guy J. Soy de Rosario, tocó en Metropolitano...

Empecé a ir a las fiestas gracias a un amigo que me invitó en diciembre.. Así que no tengo tanto tiempo en el ambiente. En estos meses fui al 90% de las fiestas en Rosario, siempre colé pastillas de md.. Pero sin dudas esta vez fue algo distinto... A diferencia de todas las otras fiestas que siempre voy con un grupo de amigos, esta vez solo fuimos 2.. Me sentía muy tranquilo, no estaba tan manija y la música de Guy no me llamaba tanto la atención, terminé yendo por 'x' motivo, para pasar un buen sábado.
Solo tenía una Hello Kitty.. Después de 30 min, nos encontramos con otro conocido que tenía 3 Ángeles Turquesas y se las compramos... (Acá dije, tomo y que sea lo que Dios quiera) Al instante tomé medio Angelito y me fuí adelante de todo, mientras García hacía un warm up impecable, los eructos del hermoso md salieron al toque de mi, y poco a poco fue subiendo esa buena onda, esas ganas de bailar, el tacto iba al 100% en mí, antes de que termine de subir tomé otra mitad del Ángel.. Tipo 2.15AM estaba como quería estar, baile, muy buena onda con la gente del lugar, nuevas amistades, abrazos, etc.. Hasta que un momento cierro los ojos y un mal viaje me la quiso bajar.. Ese mambo por el cual no quería tomar, apareció como un flash en mi mente y era lo único que veia.. Abro los ojos y no le dije nada a mi amigo para no bajársela (aunque podría haber sido bueno hablar con alguien del tema), me quedé un rato tranqui bailando y decidí no cerrar los ojos para no 'viajar'. La noche se ponía cada vez más copada, me quedé hablando con unas chicas muy buena onda que la subían en todo momento.. Tomé media Kitty a eso de las 3.20AM la mandíbula pasó a estar inhabilitada jaja.. Los ojos abiertos como nunca (según me decían) y acá fue cuando empecé a sentirme ZARPADO... Entré en otra realidad, veía como nunca había visto, pensé que estaba en otra realidad, sentía una conexión tan propia con la música, una conexión de ritmo para bailar, me sentía yo al 120%, veía a la gente como bailaba y como la música hacía que todo sea mágico en ese lugar, me puse a bailar con una chica y me sentí muy pegado a ella, la entendía con la mirada, sin hablar, tenía mucha felicidad por mi, como por los demás que estaban en la fiesta.

La verdad que después del mambo, me di cuenta que todo tiene que ver con como llega uno, y como psicológicamente lo enfrenta.

Bueno, quería contarlo por algún lado, muchas gracias por el espacio.

Asunto: Re: Después de un mal viaje.. Me paso algo irreal
NotaPublicado: 13 Ago 2014, 17:07 

RosarioTieneConga escribió:
Hola, me registré en el foro para comentar esto que me pasó el sábado en Guy J. Soy de Rosario, tocó en Metropolitano...

Empecé a ir a las fiestas gracias a un amigo que me invitó en diciembre.. Así que no tengo tanto tiempo en el ambiente. En estos meses fui al 90% de las fiestas en Rosario, siempre colé pastillas de md.. Pero sin dudas esta vez fue algo distinto... A diferencia de todas las otras fiestas que siempre voy con un grupo de amigos, esta vez solo fuimos 2.. Me sentía muy tranquilo, no estaba tan manija y la música de Guy no me llamaba tanto la atención, terminé yendo por 'x' motivo, para pasar un buen sábado.
Solo tenía una Hello Kitty.. Después de 30 min, nos encontramos con otro conocido que tenía 3 Ángeles Turquesas y se las compramos... (Acá dije, tomo y que sea lo que Dios quiera) Al instante tomé medio Angelito y me fuí adelante de todo, mientras García hacía un warm up impecable, los eructos del hermoso md salieron al toque de mi, y poco a poco fue subiendo esa buena onda, esas ganas de bailar, el tacto iba al 100% en mí, antes de que termine de subir tomé otra mitad del Ángel.. Tipo 2.15AM estaba como quería estar, baile, muy buena onda con la gente del lugar, nuevas amistades, abrazos, etc.. Hasta que un momento cierro los ojos y un mal viaje me la quiso bajar.. Ese mambo por el cual no quería tomar, apareció como un flash en mi mente y era lo único que veia.. Abro los ojos y no le dije nada a mi amigo para no bajársela (aunque podría haber sido bueno hablar con alguien del tema), me quedé un rato tranqui bailando y decidí no cerrar los ojos para no 'viajar'. La noche se ponía cada vez más copada, me quedé hablando con unas chicas muy buena onda que la subían en todo momento.. Tomé media Kitty a eso de las 3.20AM la mandíbula pasó a estar inhabilitada jaja.. Los ojos abiertos como nunca (según me decían) y acá fue cuando empecé a sentirme ZARPADO... Entré en otra realidad, veía como nunca había visto, pensé que estaba en otra realidad, sentía una conexión tan propia con la música, una conexión de ritmo para bailar, me sentía yo al 120%, veía a la gente como bailaba y como la música hacía que todo sea mágico en ese lugar, me puse a bailar con una chica y me sentí muy pegado a ella, la entendía con la mirada, sin hablar, tenía mucha felicidad por mi, como por los demás que estaban en la fiesta.

La verdad que después del mambo, me di cuenta que todo tiene que ver con como llega uno, y como psicológicamente lo enfrenta.

Bueno, quería contarlo por algún lado, muchas gracias por el espacio.

Jajaja también mirá vos las rolas que tomaste viejo, si no la pasas bien con esas pills definitivamente no estas hecho para esto.

Asunto: Mi primera vez MDMA blue magic
NotaPublicado: 22 Sep 2014, 20:42 

Buenas gente la verdad estoy hace bastante en el foro pero nunca postie nada, solamente me dedicaba a leer. El 31 de deciembre o 1ero de enero de 2014, tome por primera vez md, habia pegado yo y un amigo 1 entera media para cada uno por que no habia carton, entonces voy a hacer previa a su casa con todos mis amigos y empezamos a chupar un monton habia como 700 pesos de alcohol entre 14 y bue alto pedo, me fui a comprar unos puchos con unos amigos y estub ehablando con un amigo que iva a tomar extasis o rola , me dice estas re chpado te va hacer mal ( ahi me re asuste ).
Despues de chupar u nrato nos fuimos todo hasta el salon de fiesta de fin de año que estaba hasta los huevos ( yo tambien ) JAJAJ, y mi amigo me dice veni fumamos unos churros y me dice toma tu mitad y lo miro y digo no se si tomarla. me dice ya fue es fin de año total es 1 vez, le digo de una le doy un trago de agua con la rola y pasa joya, al principio no sentia nada entre al salon compramos un fernet y empezamos a bailar, al rato pierdo mis amigos y me empeze a re enfiestar, supuse que estaban en la pista de electronica y fui y estaban alla fumamos 1 churro con mi amigo y compramos agua ( en todo esto paso como 1 hora ya tenia sed y estaba traspirado) bueno bailamos como 1 hora en la de electro y me sentira como que re iva con la musica y estaba re feliz, bueno fuimos ala otrap ista de musica mixta y medio qe em aburri asi que encare una mina, y bueno estuvimos un rato pero como que cuando me abrazaba sentia muy bien ni hablar cuando le daba besos, despues compro 1 agua y me voy a la de electro de nuevo a todo esto me fume como 10 puchos y estaba medio palido despues caundo termino todo tipo 8 me fui al rio con mis a amigos a fumar unos churros y espues a dormir, alta noche pero lo unico malo es que yo y mi otro amigo estabamos de rola , pero bueno saludos :D esta medio mal redactado pero se entiendo algo XD

NotaPublicado: 11 Oct 2014, 19:04 

---------
Ayer cole 1/4 de pepa, una que se llama Alicia. Es la primera vez que probaba, pero no me pasaron los efectos que suelen decir, como flashear con las caras de las personas, las luces, flahsear en si, el efecto que me causo es que me daba mucha risa todo lo que la gente me decia y no paraba de hablar, cada tanto estaba media perdida, pero cero paranoica y cero flashear. alguien sabe porque pudo haber sido? ayudaaa

Nuevo tema Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente