* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 25 Sep 2018, 00:55

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Primeras Experiencias (POSTEAR ACÁ)
NotaPublicado: 11 Oct 2014, 20:35 

lulig escribió:
Ayer cole 1/4 de pepa, una que se llama Alicia. Es la primera vez que probaba, pero no me pasaron los efectos que suelen decir, como flashear con las caras de las personas, las luces, flahsear en si, el efecto que me causo es que me daba mucha risa todo lo que la gente me decia y no paraba de hablar, cada tanto estaba media perdida, pero cero paranoica y cero flashear. alguien sabe porque pudo haber sido? ayudaaa

Oe una preguntita para ti ya q colaste la primera vez que tipo de distorcion de causo si se te distorciono el sonido y de que forma asi con eco, voz robotica o un audio desafinado tambien si sufriste distorcion visual y como fue y x ultimo q si te miraste a un espejo y si te miraste las pupilas q estaban grandes o estaban normales. Te agradeceria tu respuesta

NotaPublicado: 12 Oct 2014, 10:56 

Cero distorsión visual, en cuanto a la música lo único que me paso era que la escuchaba mucho mas fuerte de lo normal y si, fui al baño y tenía las pupilas muy dilatadas, pero me parece muy raro ya que el único efecto que causo en mi fue las pupilas dilatadas y mucha risa, nada visual

NotaPublicado: 12 Oct 2014, 11:04 

Depende de la dosis, la persona y el día, no pega siempre igual.

NotaPublicado: 24 Oct 2014, 22:10 

La primera vez q tome MD fue en el segundo dia de la Ultra 2014 ( tenia todas las dudas encima pero confiamos en mis amigos que hace tiempo que consumian) entramos a la carpa que tocaba Richie Hawtin (no nos gustaba la musica) pasaron 40 min... y empeze a subir una leve subida... y a los 20 min empeze a sentir los efectos de que esta todo bien y tener ganas de sentir la sensacion de tocar piel, el famoso "amor".. al rato nos apartamos con mi novia sin querer y tuvimos una conexion como nunca en nuestras vidas.. Creo que es el momento mas perfecto de mi vida..

NotaPublicado: 18 Dic 2014, 22:53 

aledp escribió:
La primera vez q tome MD fue en el segundo dia de la Ultra 2014 ( tenia todas las dudas encima pero confiamos en mis amigos que hace tiempo que consumian) entramos a la carpa que tocaba Richie Hawtin (no nos gustaba la musica) pasaron 40 min... y empeze a subir una leve subida... y a los 20 min empeze a sentir los efectos de que esta todo bien y tener ganas de sentir la sensacion de tocar piel, el famoso "amor".. al rato nos apartamos con mi novia sin querer y tuvimos una conexion como nunca en nuestras vidas.. Creo que es el momento mas perfecto de mi vida..

Que yo sepa Richie no toco en la ultra... te estas confundiendo de DJ seguro

NotaPublicado: 06 Feb 2015, 10:37 

lulig escribió:
Ayer cole 1/4 de pepa, una que se llama Alicia. Es la primera vez que probaba, pero no me pasaron los efectos que suelen decir, como flashear con las caras de las personas, las luces, flahsear en si, el efecto que me causo es que me daba mucha risa todo lo que la gente me decia y no paraba de hablar, cada tanto estaba media perdida, pero cero paranoica y cero flashear. alguien sabe porque pudo haber sido? ayudaaa

Seguramente haya sido un carton de NBOMe y por eso te pego asi, en esta parte del foro hay mas info sobre cartones: psicodelia-f44.html

Aporto mi primera vez con lo que despues me entere, era md. La unica vez que habia tomado pasti habia sido en UMF '14, media DC blanca que me dieron unos amigos. No habia sentido nada, energia y unas pupilas dilatadisimas, pero nada que me diera ganas de consumir pastis otra vez.
En Julio del 2014 venia Pegboard Nerds (un dubstep bien alegre), y le pregunte a una amiga de probar de nuevo. Consiguio unas fantasmitas azules (ni idea si tenian raya atras o no, en ese momento no me fijaba tanto jaja), conseguimos una muy buena ubicacion para ver al dj, practicamente adelante de todo y tomamos media. Iba pasando el tiempo y no sentia nada raro, dije, ya esta va a ser igual que en UMF. De repente me di cuenta que tuve lo que ahora conozco como "patada". Me empece a sentir toda mareada, transpirar como nunca en mi vida, temblaba y todo se empezo a difuminar, pense "mi amiga fue a tomar mas, y a mi ya me esta pegando.. ya le va a pegar, no". Me di vuelta, mire a mi amiga y me dijo la frase que con el tiempo volveriamos a repetir "uh.. te pego!". Unos ojos como platos que me caracterizan cuando tomo md jaja. Llego mi otra amiga, dije "tengo que comprar agua" y desapareci, en el camino sentia como todo borroso y muy perseguida, como si todo el mundo me mirara. Compre el agua, fui al baño y me sente, vi unas cosas escritas con liquids y me colgue pensando si es que la gente llevaba los marcadores a proposito para escribir los baños o es que volvia de la facultad (? jajajaja. Despues volvi con mis amigas, las que dijeron que se preocuparon porque habia desaparecido como media hora, y para mi habian sido cinco minutos jaja. Ahi baje de lo que era la patada, se paso el susto (que ahora que lo se manejar un poco mejor lo re disfruto) y listo, conseguimos un lugar y a bailar toda la noche con una alegria tremenda. Tenemos grabados unos videos de esa noche y cada vez creo que fue lo mejor del mundo :D.
Sin duda la mejor experiencia, despues averiguando bien entendi que era md y que era lo que tenia que buscar para pasarla bien. Le dan ese condimento a las fiestas que alegra la vida. Ademas, a partir de esa noche, la conexion que se formo entre mis amigas y yo fue genial, compartir la primera vez y pasarla tan de diez hizo que nos unieramos mucho mas.

NotaPublicado: 25 Feb 2015, 23:46 

Buenas gente, les cuento mi primera experiencia con el MD. Fue ahora, en la Ultra 2015. Aclaro que me gusta la electrónica desde hace mucho, pero no a mis amigos, por lo que no había tenido muchas oportunidades de conocer el ambiente que se vive. No había planificado ir, pero el mismo viernes, en el laburo, me picó el bicho de la intriga y decidí ir solo. Busqué una entrada para los dos días en fb, y también encontré a un flaco que me vendió rola. No tenía ni la más remota idea de pastis, ni conocía este sitio, así que acepté lo que me ofreció: un elefante azul (no la encontré en la parte de reviews). Tenía un conocido allá con el que me podía encontrar, pero antes de llegar se me muere la batería del celu.Iba a pasar esa noche solo. Cuestión, ya allá, tipo 12 AM me voy a tomar la pasti. El dealer me había recomendado tomar media, pero la traté de partir y estaba dura, durísima. En fin, me la terminé mandando entera y me metí en el main a bailar un poco. Ya en media hora sentí los efectos: se me fue el cansancio, disfrutaba la música (estaba Porter Robinson), sentía placer al bailar, cuanto más me movía era mejor, y no me importaba mucho que me vean los demás (y caminé desde el main hasta la pista de techno en 1 segundo, me pareció que volaba jaja). Eso duró aprox. 3 hrs, hasta que se fue el efecto, después de eso confieso que me aburrí un poco, me decepcionó que se haya ido tan pronto el efecto. SÁBADO: me encuentro con mi conocido y sus amigos, y hago contacto con el dealer, me compro una rola más, igual que la anterior. Tipo 12AM todos nos tomamos nuestras respectivas pastis, y nos vamos a bailar. Empecé a moverme sin el efecto, cuando me quize acordar estaba bailando como un desquiciado. Cuando empezó Dash Berlin no lo pude tolerar, estaba demasiado manija y necesitaba música más movida, así que convencí a todos de ir ala pista de Techno. Estábamos con un flaco que sabía mucho y nos enseñó a subirla, y después bajar un cambio. Sentia que los quería a todos, una sensación increíble de intimidad. Cuando empezó Axwell volvimos al main y algunos se tiraron al pasto porque estaban muertos. Yo no, podría haber seguido bailando pero me senté a ver a Axwell y me hipnotizó, nunca disfruté tanto la música electrónica como en ese momento, verlo era placentero, la música me llegaba al alma y ver ese escenario enorme con los juegos de luces en blanco y negro era épico, me voy a acordar de esa sensación toda la vida. Manejé sin problemas, estaba lúcido, sin cansancio, dormí perfectamente y el domingo estuve feliz. Saludos a todos.

NotaPublicado: 09 Mar 2015, 23:21 

Para empezar, siempre fui a fiestas electrónicas pero solo con alcohol, nunca me había llamado otra cosa.-
Año pasado, Armin Only Intense, fui con un amigo, su novia y la mía. Empezamos con media de corazón amarillo cada uno, a la media hora empezó a subir progresivamente, cerca de 40 min mas tarde, media mas, y ahí ... mucho baile y MUCHISIMA EMPATÍA y AMOR!, no se si fue por el trance (que me encanta, aunque seguro recibiré críticas por esa aclaración jaja), tuve una conexión muy fuerte con los tres, a veces charlaba con mi novia y a veces los cuatro juntos, por momentos mucha charla emocional y cuando Armin la subía, empezábamos a bailar como locos, pasábamos del baile con locura a las charlas emotivas y de lo felices que éramos juntos. Me esta costando explicar lo que viví, pero la verdad que fue único, me acuerdo y se me pone la piel de gallina, la gente y la música definitivamente ayudó, pero fue un viaje que nunca voy a olvidar, si bien ese estado de felicidad fue producto de una pastilla con MD, las cosas que uno dice, si bien en un estado normal cuesta decirlo, en aquel momento, fluían con mucha naturalidad, no me arrepiento de haber probado. En un mes vuelve Armin con la ASOT y espero poder repetir la experiencia, ojalá no los haya aburrido con la anécdota.-

NotaPublicado: 13 Mar 2015, 01:33 

Hago mi presentación en el foro para contar mi viaje debut.
Fue en enero con Christian Smith en las bandejas. La noche fue muy planeada, ibamos dos chicos que tomabamos MD por primera vez, en un grupo de 12 chicos, sacamos una mesa.
Media hora antes de entrar a Crobar, tomamos un cuartito de pepa muy bella que subió mas rápido de lo pensado, el warm up estaba medio para abajo, pero ya habìa sensaciòn de bienestar y me entretuve un rato con las luces.
A la hora y media tome una entera, habrá empezado a subir a la media hora, y no se en que momento sentí el patadón, estallido universal. Como que la curva ascendente de la pepa había llegado a su punto máximo y chocó con el patadon del MD. Fue todo magia. De hecho creo que varias veces repetí que era la mejor noche de mi vida. Me sentía en total comunión con el universo.
De repente entendì todo. A los 26 años, la movida electrónica, el ambiente, todo. Tuvimos charlas con amigos con una sinceridad brutal e imposibles de tener estando careta.
Cuando empezó a bajar tome otra, y al rato volvì a estar allà arriba, creo que me planchó unos 15 minutos y despues volvi a bailar a pleno, nos fuimos casi a las 8, fiestòn.
Pude comer barbaro en casa, darme una ducha, todavìa con su magia, y dormir como un bebe.
Al otro dia fue todo bienestar, paz y empecé a entender como iba a repercutir la noche anterior, en mi vida y en las relaciones sociales.
En fin... perdón por haberlos aburrido! Salud

Asunto: Mucho para la primera vez, consulta!
NotaPublicado: 15 Mar 2015, 22:35 

Hola, me presento, soy nuevo en el foro. Ya hace tiempo que venía leyendo mucho por acá, y ayer tuve mi primer exp con pastis, y quería comentar.

Desde hace ya un tiempo que me gusta la música y toda la movida en general, tenía un par de fiestas, tranquilo, solamente tomando unas cervezas y fumando un poco cuando había o se daba la ocasión.

Con mi supervisor en el laburo, que ya más que eso ahora es un amigo también, fuimos a una fiesta ayer, y con confianza (porque confío en él y además traté de informarme lo más completo posible antes), me animé a probar. Otro dato, él consume hace masomenos un año, es petiso y de contextura muy chica (es un palo vestido), yo, en cambio, si bien no mido mucho (1.73) y debo pesar 74/75kg, soy de contextura mas robusta, "musculoso" ponele.

Arrancamos a las 2, él tomó 1/2 Lacoste Verde y yo 1/2 4 Corazones Rojas (que eran las que él siempre tomaba y no lo decepcionaron nunca)

Calculo que como todos, a la primera vez, están pendientes del efecto y se persiguen mucho, bueno a mi me pasó igual, más cuando lo vi a mi amigo subiendo a la media hora y yo seguía igual, nada. Obviamente todavía no quería mandar más. Se hicieron 3:20 masomenos y seguía igual, absolutamente nada. Mi amigo redosificó con la otra 1/2 de Lacoste y yo la 1/2 de 4 corazones.

A los veinte minutos masomenos (3:40 por ahí), empecé a sentirme un poco mas tranquilo, de a poco me fui soltando, muy progresivamente, nada de una "patada" como le suelen decir o algo por el estilo. Iba todo bien hasta que en un momento me subió "fuerte", una sensación espectacular que duró masomenos...30 segundos :/ Y ahí bajé de golpe, estaba igual que al principio. Mi amigo hacía 1 hora que estaba arriba de todo y yo estaba lejísimos de eso.

Un poco frustado (mi amigo también porque todo el gasto corrió por su cuenta, él quería que yo lo disfrutara y aunque la estaba pasando espectacular, me sentía re careta , y no entendíamos el por qué), no se si hice bien o no porque era la primera vez, en vez de parar ahí, mandé 3/4 más de 4 corazones (serían ya 4:30).

Antes de las 5 ya me había subido devuelta, esta vez no tan progresivo quizás, pero nunca fuerte (algo que igual agradecí porque quizás si me pateaba duro me iba a asustar o algo). Empatía, buena onda, soltura, la estaba pasando genial ya, sentía que podía controlar todo y no tenía miedo alguno ni tampoco estaba en mi mundo. Conectado con todo, pero bastante consciente. Cuando se estaba todo bajando de a poco, y por la resistencia que me había visto, mi amigo me dijo si lo quería acompañar con 1/2 de las que él estaba tomando, las Lacoste. Primero lo pensé un poco, y me dio miedo porque era mi primera vez y sentía que me estaba yendo al carajo, en cantidad no en efectos. Acepté. A los 15 minutos volé, fueron 3-4 minutos que me fui a otro lado y volví. No se si fue esta o la anterior pero mandibulee mucho. Para la hora y pico la fiesta se estaba terminando y yo estaba genial devuelta, incluso tuve que levantarme temprano así que no dormí más que unas pocas horas hasta ahora que me estoy yendo a acostar.

Mis dudas son, fue demasiado no? 2 1/4 para la primera vez me parece mucho. No puedo tener la tolerancia alta si era la primera vez!
Influirá que como muy sano y hago mucho deporte? O que las primeras las mastiqué en vez de tragar y eso hizo que el efecto disminuyera? Si quisiera repetir, me conviene optar directamente por algo fuerte en vez de tener que tomar tanto? Pudo haber perjudicado en algo de entrada ya mandarle así?

Creo que eso es todo, disculpen la extensión, gracias!

Asunto: Re: Mucho para la primera vez, consulta!
NotaPublicado: 16 Mar 2015, 07:33 

Laanu escribió:
Hola, me presento, soy nuevo en el foro. Ya hace tiempo que venía leyendo mucho por acá, y ayer tuve mi primer exp con pastis, y quería comentar.

Desde hace ya un tiempo que me gusta la música y toda la movida en general, tenía un par de fiestas, tranquilo, solamente tomando unas cervezas y fumando un poco cuando había o se daba la ocasión.

Con mi supervisor en el laburo, que ya más que eso ahora es un amigo también, fuimos a una fiesta ayer, y con confianza (porque confío en él y además traté de informarme lo más completo posible antes), me animé a probar. Otro dato, él consume hace masomenos un año, es petiso y de contextura muy chica (es un palo vestido), yo, en cambio, si bien no mido mucho (1.73) y debo pesar 74/75kg, soy de contextura mas robusta, "musculoso" ponele.

Arrancamos a las 2, él tomó 1/2 Lacoste Verde y yo 1/2 4 Corazones Rojas (que eran las que él siempre tomaba y no lo decepcionaron nunca)

Calculo que como todos, a la primera vez, están pendientes del efecto y se persiguen mucho, bueno a mi me pasó igual, más cuando lo vi a mi amigo subiendo a la media hora y yo seguía igual, nada. Obviamente todavía no quería mandar más. Se hicieron 3:20 masomenos y seguía igual, absolutamente nada. Mi amigo redosificó con la otra 1/2 de Lacoste y yo la 1/2 de 4 corazones.

A los veinte minutos masomenos (3:40 por ahí), empecé a sentirme un poco mas tranquilo, de a poco me fui soltando, muy progresivamente, nada de una "patada" como le suelen decir o algo por el estilo. Iba todo bien hasta que en un momento me subió "fuerte", una sensación espectacular que duró masomenos...30 segundos :/ Y ahí bajé de golpe, estaba igual que al principio. Mi amigo hacía 1 hora que estaba arriba de todo y yo estaba lejísimos de eso.

Un poco frustado (mi amigo también porque todo el gasto corrió por su cuenta, él quería que yo lo disfrutara y aunque la estaba pasando espectacular, me sentía re careta , y no entendíamos el por qué), no se si hice bien o no porque era la primera vez, en vez de parar ahí, mandé 3/4 más de 4 corazones (serían ya 4:30).

Antes de las 5 ya me había subido devuelta, esta vez no tan progresivo quizás, pero nunca fuerte (algo que igual agradecí porque quizás si me pateaba duro me iba a asustar o algo). Empatía, buena onda, soltura, la estaba pasando genial ya, sentía que podía controlar todo y no tenía miedo alguno ni tampoco estaba en mi mundo. Conectado con todo, pero bastante consciente. Cuando se estaba todo bajando de a poco, y por la resistencia que me había visto, mi amigo me dijo si lo quería acompañar con 1/2 de las que él estaba tomando, las Lacoste. Primero lo pensé un poco, y me dio miedo porque era mi primera vez y sentía que me estaba yendo al carajo, en cantidad no en efectos. Acepté. A los 15 minutos volé, fueron 3-4 minutos que me fui a otro lado y volví. No se si fue esta o la anterior pero mandibulee mucho. Para la hora y pico la fiesta se estaba terminando y yo estaba genial devuelta, incluso tuve que levantarme temprano así que no dormí más que unas pocas horas hasta ahora que me estoy yendo a acostar.

Mis dudas son, fue demasiado no? 2 1/4 para la primera vez me parece mucho. No puedo tener la tolerancia alta si era la primera vez!
Influirá que como muy sano y hago mucho deporte? O que las primeras las mastiqué en vez de tragar y eso hizo que el efecto disminuyera? Si quisiera repetir, me conviene optar directamente por algo fuerte en vez de tener que tomar tanto? Pudo haber perjudicado en algo de entrada ya mandarle así?

muchas veces estar muy pendiente de los efectos y como queres sentirte te afecta en el pegue. relajate, ahora ya sabes como viene la mano, la proxima vez andá más tranquilo, no mires la hora a cada rato.

saludos

NotaPublicado: 16 Mar 2015, 07:43 

Laanu escribió:

Algunos comentarios al respecto:

1) Masticar la pastilla no reduce para nada los efectos.
2) Para la próxima arrancá con una entera. A veces ir tomando muy de a poquito hace que nunca llegues a estar bien "arriba" y terminás tomando más (e incluso desperdiciando un poco). Es preferible que te pegue un poco más fuerte de una y no sentir la necesidad de redosificar.
3) Tengo entendido que las Lacoste son mejores que las 4 corazones que tomaste. Quizás con otras ruedas en el futuro tengas una mejor experiencia.

Saludos.

NotaPublicado: 16 Mar 2015, 22:26 
Moderador

Kickass escribió:
2) Para la próxima arrancá con una entera. A veces ir tomando muy de a poquito hace que nunca llegues a estar bien "arriba" y terminás tomando más (e incluso desperdiciando un poco). Es preferible que te pegue un poco más fuerte de una y no sentir la necesidad de redosificar.

ahiero, aguante de a enteras :mrgreen:

NotaPublicado: 16 Mar 2015, 22:32 

Entera es la que va. Sino pregúntele a Vendaval, que le gusta tragársela entera.

NotaPublicado: 21 Abr 2015, 18:32 

---------
Probé por primera vez en la Time Warp. Estaba bastante manija por tomar pasti. Me tomé un fantasmita rojo antes de entrar, en la cola. Estaba nervioso pero con muchas ganas.
Entré y recorrí el lugar, bailando, pero re tranqui. Habían pasado 15 minutos desde que había entrado y ya estaba empezando a sentir la boca seca, y a hablar demasiado. Pasaron otros cinco minutos y es inexplicable lo que sentí. Empecé a sentir una energía en mi cuerpo, algo que me recorría y me tiraba para arriba. Me di cuenta también que estaba mandibuleando mucho, y que no paraba de moverme al ritmo de la música. Estaba muy contento.
Fue ahí cuando escuche el: "Uhhh, estas re durooo!", que me hizo sentir todavía mejor. A todo esto, eran las 23:30 de la noche.
Resulta que a eso de las 00:30 perdí a mis amigos por querer preguntar si vendían chupetines, porque ya me había comido uno y un amigo quería otro. (Haciendo un paréntesis a la historia, la sensación de chupar un chupetin o morder algo es más satisfactoria de lo que creerían). Retomando, los había perdido y no sabía dónde podían estar, estaba lleno de gente el lugar. Entonces empecé a caminar bailando mientras los buscaba por el enorme -y lleno de gente- lugar. Encontrarlos era imposible.
Al rato me di por vencido y me propuse disfrutar la fiesta como se debía. Me fui al stage 2, donde estaba tocando Ame (que me sorprendió) al lado de los parlantes, bien bien puesto. Me encontré con gente y socialicé un montón. Las palabras salían de mi boca, no podía controlarlo. Siempre muy feliz.
A eso de las 3:45 sentí que no estaba tan arriba como antes, y al estar solo y saber que en un rato subía Popof y yo estaba al lado del stage, me tomé media anfeta más que tenía; no sabría decir qué pastilla era.
Al rato subió Popof y yo ya estaba otra vez en la gloria, disfrutando a pleno. Sorpresivamente me encontré a mis amigos caminando por ahí y me dijeron de ir al stage 1, donde estaba tocando Chris Liebing. Fuimos.
Explotado de gente, pero muy muy buena música. Ahí estuve hasta las 6:10 de la mañana, con un pelado muy muy groso cerrando de una manera íncreible una noche excepcional.
Cuando terminó la música, se me hizo más evidente la dureza porque ahora caminaba, y no paraba de mover la mandíbula y hacer movimientos rítmicos. En mi cabeza seguía la música. Al rato volvimos a casa fumando un porro. No me bajó la dureza en absoluto, seguía muy bien.
Una vez en mi cama, estuve cuatro horas intentando dormirme sin poder. Me di por vencido y me fui a comer algo. Tenía apetito y no me sentía para nada cansado todavía. Finalmente, estuve hasta las 23:00 del domingo sin sentir sueño.

--Me encantó el efecto, fue todo lo que esperaba.
Por otro lado, espero que haya ayudado a alguien mi primera experiencia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente