* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 25 Sep 2018, 01:45

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Primera vez de rola
NotaPublicado: 04 Jun 2015, 17:43 

Hola , voy a llevar a un amigo a la subculture que va a ser su primera fiesta yo voy ya hace 2 años , quiere probar rola , ustedes queconsejos me dan ? es estatura normal y pesa 55kg
1/2 para empezar puede ser que este bien ?

gracias y espero sus opiniones :D

Asunto: Re: Primera vez de rola
NotaPublicado: 04 Jun 2015, 18:38 

Luqiitas escribió:
Hola , voy a llevar a un amigo a la subculture que va a ser su primera fiesta yo voy ya hace 2 años , quiere probar rola , ustedes queconsejos me dan ? es estatura normal y pesa 55kg

Que experiencia tiene con las sustancias tu amigo? Explicale el temita de la subida...
Le gusta el Trance a tu amigo? :cry:

NotaPublicado: 04 Jun 2015, 18:55 

ontopoftheworld escribió:
Luqiitas escribió:

Que experiencia tiene con las sustancias tu amigo? Explicale el temita de la subida...

Experiencia con las sustancias , mariahuana , esta seria la primera ves de rola , si masomenos le explique lo de la subida pero queria ver algun consejo mas
si le gusta el trance! jaja

NotaPublicado: 04 Jun 2015, 18:57 

Luqiitas escribió:
ontopoftheworld escribió:
Luqiitas escribió:

Experiencia con las sustancias , mariahuana , esta seria la primera ves de rola , si masomenos le explique lo de la subida pero queria ver algun consejo mas
si le gusta el trance! jaja

Estás en un thread que tiene seis páginas sobre primeras experiencias. Sería una buena idea que empieces por leer todo lo que se habló al respecto.

Saludos.

NotaPublicado: 04 Jun 2015, 19:19 

Estás en un thread que tiene seis páginas sobre primeras experiencias. Sería una buena idea que empieces por leer todo lo que se habló al respecto.

Saludos.[/quote] Si ahora estaba leyendo sobre las primeras experiencias , gracias por la buena onda!
Saludos

Asunto: Re: Primeras Experiencias (POSTEAR ACÁ)
NotaPublicado: 06 Jun 2015, 10:10 

Dale una entera, lo mejor que le puede pasar, de a mitades mucho no se va a convencer, y hasta quizas es peor, ya que va a quedar a mitad de camino pensando que onda, si le das una entera se va a olvidar de que puede mal viajar, bah por lo menos yo soy de esa filosofia, aparte teniendo en cuenta que las pastis vienen con muy poca carga(la mayoria). Dale una entera, sin redosificar.

NotaPublicado: 07 Jun 2015, 22:37 

Shin escribió:
Hola chicos, qué tal?

Les cuento cómo me fue en mi primera experiencia, a ver si a alguien le pasó algo parecido y me puede tirar algo más de data.
El sábado pasado fuimos a Mandarine Tent con mi chica y unos amigos. Tanto yo como uno de los chicos nos estábamos iniciando, y tomamos media 4 corazones rosa cada uno. Mi chica ya había tomado de la misma en fiestas anteriores y le había ido re bien, y antes busqué acá en el foro y ví que tenía buenos reviews. Mi chica y otro amigo compartieron una verdecita (creo que era honguito, pero no podría asegurarlo).
Al rato de haber llegado (media hora aprox desde que tomamos), a los que tomaron la verde ya les estaba haciendo efecto, mientras que a nosotros no nos pasaba nada. Seguimos igual casi una hora más, y como no nos pasaba nada tomamos un cuartito de la verde.
Yo venía re pilas bailando (nada fuera de lo común, ya venía con muchas pilas de todo el día) y de golpe fue como si se me fuera toda la energía. No tenía ganas de nada. Me dejé de mover, y le hice algún gesto a mis amigos como para decirles que algo me había pegado, pero ni ganas de hablarles tenía. Me bajó un toque la presión, así que les pedí de ir afuera a sentarme un rato tranqui.
Me acompañaron y me decían que me relaje, pero justamente lo único que sentía era un relax total, no estaba nerviosa ni nada, y pensaba que seguramente después de ese efecto inicial iban a venir el calor y las ganas de bailar. Igual en ese momento lo único que quería era hacerme un bollito y abrazarme a mi chica. Tenía un toque de frío, pero al mismo tiempo estaba un poco caliente (en el otro sentido, claro).
Cuando sentí que se me había pasado lo de la presión, volvimos adentro. Aclaro también que mientras tanto mi amigo no tuvo ningún efecto de nada (de hecho no lo tuvo en toda la noche... bah, estuvo medio pilas pero él ya de por sí es así, así que no sabemos bien).
Seguí toda la noche así. Al principio me quedaba ratos largos abrazada a alguno de mis amigos o a mi chica, y después me quedaba parada sin bailar y sin ganas de hacer nada. Me mantenía bien hidratada, y por momentos me ponía medio molesta. Miraba las luces a ver si la flasheaba por ese lado, pero nada tampoco. Me decían que "volaba", pero tampoco era esa la sensación.
Para el final se me estaba yendo un poco, y bailé un toque pero sin ganas. Dormí un poco en el taxi de vuelta, se me fue un poco más el efecto, y ni bien llegué me tiré a dormir.
Para resumir: De todo lo que me contaron/leí sobre las pastis, me hizo exactamente el efecto contrario. Creo que me preparé bien, había estado en la semana tomando supradyn día por medio (tiro a tener hierro bajo, y leí por el foro que la vitamina C hacía bien... como estos comprimidos tienen ambos pensé que estaba bien) y comí temprano y liviano (una tartita de verdura). Lo unico que quizás no fue bueno fue tomar antes champagne con speed, pero no fue mucho ni se me había subido a la cabeza.
Ahora, las preguntas...
¿A alguien le pasó algo así? Porque si llega a ser que me afectaron de esa forma por un tema "físico" (o sea, que siempre me van a hacer ese efecto a mí), digamos que esto sería debut y despedida. No quiero volver a pasar lo mismo, creo que me hubiera divertido más sin tomar nada.
Por otro lado, ¿las pastis se vencen? Quizás es una duda medio boluda, pero pregunto por la 4 corazones. Según ví las fotos de acá, creo que la que tomé era un poco más clarita, y quizás todo el efecto que tuve fue sólo del cuartito de la verde. Mi chica la tenía guardada desde hace unos meses creo.
Gracias de antemano!

ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO, es feo, no poder sentir la magia del md, lo que todos dicen, el amor, la empatia, el baile. Me gustaría que digan algo mas porque quedó muy inconcluso en este tema..... De paso pregunto, tome unas pastillas, por 1 año, para tratar el TOC, pero las dejé (me sentía mejor y la psiquiatra me notaba mejor también), al año siguiente empece con las rolas, tendrá algo que ver? Necesito ayuda porque la verdas de las 8, 9 veces que habré tomado pastis, una sola vez sentí empatia y baile. (siempre pensando, esta vez me va a pegar re piola y va a ser genial) pero no, nada :(

NotaPublicado: 07 Jun 2015, 23:30 

aliens escribió:
Shin escribió:
Hola chicos, qué tal?

Les cuento cómo me fue en mi primera experiencia, a ver si a alguien le pasó algo parecido y me puede tirar algo más de data.
El sábado pasado fuimos a Mandarine Tent con mi chica y unos amigos. Tanto yo como uno de los chicos nos estábamos iniciando, y tomamos media 4 corazones rosa cada uno. Mi chica ya había tomado de la misma en fiestas anteriores y le había ido re bien, y antes busqué acá en el foro y ví que tenía buenos reviews. Mi chica y otro amigo compartieron una verdecita (creo que era honguito, pero no podría asegurarlo).
Al rato de haber llegado (media hora aprox desde que tomamos), a los que tomaron la verde ya les estaba haciendo efecto, mientras que a nosotros no nos pasaba nada. Seguimos igual casi una hora más, y como no nos pasaba nada tomamos un cuartito de la verde.
Yo venía re pilas bailando (nada fuera de lo común, ya venía con muchas pilas de todo el día) y de golpe fue como si se me fuera toda la energía. No tenía ganas de nada. Me dejé de mover, y le hice algún gesto a mis amigos como para decirles que algo me había pegado, pero ni ganas de hablarles tenía. Me bajó un toque la presión, así que les pedí de ir afuera a sentarme un rato tranqui.
Me acompañaron y me decían que me relaje, pero justamente lo único que sentía era un relax total, no estaba nerviosa ni nada, y pensaba que seguramente después de ese efecto inicial iban a venir el calor y las ganas de bailar. Igual en ese momento lo único que quería era hacerme un bollito y abrazarme a mi chica. Tenía un toque de frío, pero al mismo tiempo estaba un poco caliente (en el otro sentido, claro).
Cuando sentí que se me había pasado lo de la presión, volvimos adentro. Aclaro también que mientras tanto mi amigo no tuvo ningún efecto de nada (de hecho no lo tuvo en toda la noche... bah, estuvo medio pilas pero él ya de por sí es así, así que no sabemos bien).
Seguí toda la noche así. Al principio me quedaba ratos largos abrazada a alguno de mis amigos o a mi chica, y después me quedaba parada sin bailar y sin ganas de hacer nada. Me mantenía bien hidratada, y por momentos me ponía medio molesta. Miraba las luces a ver si la flasheaba por ese lado, pero nada tampoco. Me decían que "volaba", pero tampoco era esa la sensación.
Para el final se me estaba yendo un poco, y bailé un toque pero sin ganas. Dormí un poco en el taxi de vuelta, se me fue un poco más el efecto, y ni bien llegué me tiré a dormir.
Para resumir: De todo lo que me contaron/leí sobre las pastis, me hizo exactamente el efecto contrario. Creo que me preparé bien, había estado en la semana tomando supradyn día por medio (tiro a tener hierro bajo, y leí por el foro que la vitamina C hacía bien... como estos comprimidos tienen ambos pensé que estaba bien) y comí temprano y liviano (una tartita de verdura). Lo unico que quizás no fue bueno fue tomar antes champagne con speed, pero no fue mucho ni se me había subido a la cabeza.
Ahora, las preguntas...
¿A alguien le pasó algo así? Porque si llega a ser que me afectaron de esa forma por un tema "físico" (o sea, que siempre me van a hacer ese efecto a mí), digamos que esto sería debut y despedida. No quiero volver a pasar lo mismo, creo que me hubiera divertido más sin tomar nada.
Por otro lado, ¿las pastis se vencen? Quizás es una duda medio boluda, pero pregunto por la 4 corazones. Según ví las fotos de acá, creo que la que tomé era un poco más clarita, y quizás todo el efecto que tuve fue sólo del cuartito de la verde. Mi chica la tenía guardada desde hace unos meses creo.
Gracias de antemano!

ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO, es feo, no poder sentir la magia del md, lo que todos dicen, el amor, la empatia, el baile. Me gustaría que digan algo mas porque quedó muy inconcluso en este tema..... De paso pregunto, tome unas pastillas, por 1 año, para tratar el TOC, pero las dejé (me sentía mejor y la psiquiatra me notaba mejor también), al año siguiente empece con las rolas, tendrá algo que ver? Necesito ayuda porque la verdas de las 8, 9 veces que habré tomado pastis, una sola vez sentí empatia y baile. (siempre pensando, esta vez me va a pegar re piola y va a ser genial) pero no, nada :(

El MDMA lo que hace aparte de relajarte es potenciar lo que vos sentís, si te gusta la música y te genera ganas de bailar el MDMA te va a llevar para ese lado. Es algo de tu cabeza. Por otro lado eso de andar mezclando pastillas y de tomar de a medias no va, la próxima tomate una entera y tirá toda la noche con eso. Si te concentrás en bailar y pensas cosas lindas la magia viene sola. Si la empezás a planchar y paranoiquear cagaste, vas a quedar siempre así.

Saludos!

NotaPublicado: 09 Jun 2015, 18:36 

Hola, que tal?
Me sumo a contar mi primera experiencia con MDMA, fue el 11 de abril en la ASOT - A State Of Trance (Mandarine Park al aire libre), la verdad que muy informado no estaba ya que me dejé llevar por mis dos amigos que demostraban estar informados, pero por ejemplo, era la primera vez que el que tenía "experiencia en esto" probaba las pastis no anfetosas, y finalmente degustaba el MD. Al principio, tomamos una lacoste verde cada uno a la 1 am, 45 minutos más tarde empezamos a sentir progresivamente señales de que empezaba a pegarnos, muchas ganas de bailar..
Para la salida de Armin Van Buuren tomamos media rosa de Triple X para redosificar, cerca de las 2:30 am..
La verdad que nunca había tenido esta sensación en mi vida ni de cerca con ninguna otra droga como LSD (dos veces), marihuana, popper (una vez, jamas recurrente).. Sentía una extrema felicidad, no paraba de bailar, al mismo tiempo mucha charla, yo suelo ser extrovertido y no tener escrupulos con charlar con las personas en las fiestas, pero me sorprendía la buena onda, las buenas vibras que se generaba alrededor de nosotros..
Nos encontramos con unos pibes que no veiamos hace años que nunca habíamos tenido relación y de golpe, sentí que formaban parte de un gran grupo de amigos, sacaron un masajeador chiquito que usaron para pasarnoslo por la espalda y flashear con el aumento de la sensibilidad que el MD genera, me masajearon las orejas..
También me habían dicho que cuando estuviese de MD tenía que pasarme alguna crema para ver como se sentía en las manos, asi que abracé a una chica equis que conocí en el momento, le dije que era mi primera vez y que necesitaba conseguir crema para sentir la sensación en las manos, valga la redundancia, conseguimos y pude compartirselo a mis amigos..
Un cariño extremo, me sentía en el cielo, mucho mandibuleo que a pesar de ser un efecto secundario, en el momento me generaba placer también..
Me dejé llevar por el momento, y de golpe, pensé, bien manija: "que cagada que no trajimos más" y así como lo pensé.. sin decírselo a nadie, se me acercó un pibe a venderme.. Al ver que era lo mismo que habíamos consumido y al mismo precio que afuera, le compramos dos, y tomamos una lacoste más cada uno, sumado a dos "generosas aspiraciones de Popper de cortesía", cada uno, ahora que lo pienso, y lo escribo, siento que fuimos totalmente inconscientes, nos dejamos llevar por la manija del momento.. pero la verdad que no parábamos de estar arriba, fue algo alucinante, en los dos meses siguientes tomamos nuevamente pero decidimos nunca más sumarle Popper a nuestras experiencias.. Ahora pensamos esperar hasta mediados de septiembre para espaciar más las tomas..
En cuanto a mi amigo que experimentó conmigo por primera vez, estuvimos siempre en la misma, y somos agradecidos de haber experimentado esto, yo lo tenía totalmente prejuzgado.. Y en cuanto a mi amigo que ya había probado anfetosas en otra oportunidad, estaba en el flash, pero no igual que nosotros, yo lo atribuí al faso, ya que nosotros no fumamos nunca que tomamos pastis y el sí, para mí se la baja y en cuanto a baile y cariño, no está al mismo nivel que nosotros, yo al menos no recomiendo mezclar con faso.. Es más que suficiente la pasti, solo hay que tener paciencia y disfrutar cuando te sube.. Lo comprobé nuevamente, este sábado último en la Moonpark de Hernan Cattaneo que mi amigo estuvo nuevamente un nivel por debajo nuestro..

Saludos

NotaPublicado: 02 Sep 2015, 22:55 

La verdad que desde que arranque a ir a las fiestas (2012) nunca pude conseguir buenas pastis de calidad y nunca me pegaba asi que tampoco me interesaba, hasta la asot de este año que probe media superman triangular y me pego un toque pero aun asi muy poco... nuevamente en la subculture tome media playboy roja y esta ves ni senti nada (estaba fumado igual)

asi que en la fsoe me decidi y me mande una playboy roja enterita, pffffff.......... me enamore del mdma loco, es una locura... a la hora estaba abrazando a mi amigo y diciendole que lo re queria, de un momento para el otro no me importaban los caminantes, no me importaba el agua que caia de la carpa, no me importaba nada, tenia ganas de hablar con todo el mundo que tenia al lado. estaba con la chica con la que estoy y por dios JAJAJA no podia parar de besarla y abrazarla... y me conecte de una manera con la musica muy increible, no queria que terminara mas, por momentos me sentia altisimo ninja jajaja

y para broche de oro volvimos al depto y garche bajo el efecto de la pasti por primera vez, ya habia metido un par de polvos antes de caer a mandarine pero creo que fue el efecto de la droga que por momentos se bajaba el amigo pero nada de que preocuparse, estuvimos 3 horas contadas y recien ahi pude acabar... muy sarpado JAJAJA ojala pueda repetir esa experiencia epica!

NotaPublicado: 24 Sep 2015, 20:36 

Hola gente, como andan? Es mi primer posteo, les voy a contar mi iniciacion.

Fue en la ASOT este año, habiamos ido con dos amigos que antes ya habian probado y me convencieron de ir para ver que onda.
Llegamos tipo 12 y prendimos unas flores que nos dejaron bien locos por un rato, casi que no podia caminar, el piso se movia estaba re loco. A eso de la una cuando ya estaba mas cuerdo tome una cuatro corazones entera y me puse a escuchar la musica, estaba muy relajado. El tiempo pasaba creo que eran tipo 2 y le digo a mi amigo "che no siento que me haya pegado nada", - para que, mi amigo me da media mas, sigo ahi bailando en la mia la estaba pasando perfecto, pero como no conocia la sensacion pensaba que todavia no me habia pegado. En eso cierro los ojos y me quedo bailando un toque con los ojos cerrados, cuando los abro me agarra una euforia terrible, una energia increible, miro hacia arriba estaban las estrellas, estiro los brazos, siento que soy mas alto que nunca, se me dibuja una sonrisa de oreja a oreja que era incareteable, mi amigo me mira y me dice "que bien que estas, tocate la cabeza, sentite la barba", wow que locura fue, el tacto lo tenia a mil, sentirme el cuero cabelludo era increible. Tenia una chica al lado mio y siento la necesidad de hablarle, le conte que era mi primera vez que no podia creerlo, la chica muy buena onda me dejo abrazarla, despues lalevante a los hombros y empece a flashear mientras bailaba que era como que estaba corriendo y tenia que moverme mucho, todo con la mina en hombros, ( es mas ahora me acuerdo y siento todavia esa felicidad), el efecto de la pastilla seguia subiendo y ahora las luces del escenario me incandilaban, emepece a arengar a la gente y le decia "daleee" al que veia que no bailaba y se copaban jajajaja. En fin increible experiencia. Ahora tomo una vez cada dos meses y lo siento como una forma de terapia, hablo con mis amigos de temas que son dificiles y me voy super relajado. Creo que es una droga muy positiva si se hace un consumo responsable.
Saludos!!

NotaPublicado: 25 Sep 2015, 08:17 
Moderador

majestik escribió:
Hola gente, como andan? Es mi primer posteo, les voy a contar mi iniciacion.

Fue en la ASOT este año, habiamos ido con dos amigos que antes ya habian probado y me convencieron de ir para ver que onda.
Llegamos tipo 12 y prendimos unas flores que nos dejaron bien locos por un rato, casi que no podia caminar, el piso se movia estaba re loco. A eso de la una cuando ya estaba mas cuerdo tome una cuatro corazones entera y me puse a escuchar la musica, estaba muy relajado. El tiempo pasaba creo que eran tipo 2 y le digo a mi amigo "che no siento que me haya pegado nada", - para que, mi amigo me da media mas, sigo ahi bailando en la mia la estaba pasando perfecto, pero como no conocia la sensacion pensaba que todavia no me habia pegado. En eso cierro los ojos y me quedo bailando un toque con los ojos cerrados, cuando los abro me agarra una euforia terrible, una energia increible, miro hacia arriba estaban las estrellas, estiro los brazos, siento que soy mas alto que nunca, se me dibuja una sonrisa de oreja a oreja que era incareteable, mi amigo me mira y me dice "que bien que estas, tocate la cabeza, sentite la barba", wow que locura fue, el tacto lo tenia a mil, sentirme el cuero cabelludo era increible. Tenia una chica al lado mio y siento la necesidad de hablarle, le conte que era mi primera vez que no podia creerlo, la chica muy buena onda me dejo abrazarla, despues lalevante a los hombros y empece a flashear mientras bailaba que era como que estaba corriendo y tenia que moverme mucho, todo con la mina en hombros, ( es mas ahora me acuerdo y siento todavia esa felicidad), el efecto de la pastilla seguia subiendo y ahora las luces del escenario me incandilaban, emepece a arengar a la gente y le decia "daleee" al que veia que no bailaba y se copaban jajajaja. En fin increible experiencia. Ahora tomo una vez cada dos meses y lo siento como una forma de terapia, hablo con mis amigos de temas que son dificiles y me voy super relajado. Creo que es una droga muy positiva si se hace un consumo responsable.
Saludos!!

Imagen

NotaPublicado: 30 Oct 2015, 12:50 

Hola a todos! buscando informacion sobre las moon azules me encontre con ustedes. soy novata en este tema lo unico que hago es fumar marihuana. mi pareja si toma y esta mas canchero porque sale mucho a las fiestas.
la cuestion es que yo empece a a compañarlo hace unos meses y siempre me ofrece y yo nunca acepto solo fumaba y tomaba alcohol, hasta que hoy me decidi y quiero probar, no vamos a ninguna fiesta voy a probar en casa porque no se los efectos que me va a hacer. el ya tiene experiencia y me va a contener ante cuqluier inconveniente. mi pregunta es me recomiendan estas pastis moon azul?? con cuanto deberia empezar a tomar?? espero sus respuestas y luego les cuento como me fue gracias!! ;)

NotaPublicado: 30 Oct 2015, 14:33 
Moderador

Lucianaisa escribió:
Hola a todos! buscando informacion sobre las moon azules me encontre con ustedes. soy novata en este tema lo unico que hago es fumar marihuana. mi pareja si toma y esta mas canchero porque sale mucho a las fiestas.
la cuestion es que yo empece a a compañarlo hace unos meses y siempre me ofrece y yo nunca acepto solo fumaba y tomaba alcohol, hasta que hoy me decidi y quiero probar, no vamos a ninguna fiesta voy a probar en casa porque no se los efectos que me va a hacer. el ya tiene experiencia y me va a contener ante cuqluier inconveniente. mi pregunta es me recomiendan estas pastis moon azul?? con cuanto deberia empezar a tomar?? espero sus respuestas y luego les cuento como me fue gracias!! ;)

Buenas, bienvenida!

Primero que nada podes buscar aca los efectos del mdma, aunque raro que tu pareja no te haya nada dicho :mrgreen: ...

como-consumir-mdma-consultas-aca-t1535.html

Respecto de las pastis en si, si efectivamente son estas:

viewtopic.php?f=36&t=4698&hilit=moon

Parecerían tener md, asi que "no habria problemas" en ese sentido. Empeza con media, espera un rato, una hora, fijate como te sentis, anda contandole a tu pareja todo, ya que si tiene mas experiencia te va a ayudar a llevar la situacion, hasta que la lleves sola jaja

Ojala salga todo bien, es una experiencia INCREIBLE la primera vez.

Saludos!

NotaPublicado: 02 Nov 2015, 07:49 

---------
Buenos dias a todos!!

Bueno al final el viernes las probe con mi pareja.. les voy contando como fue la verdad que me encanto no pense que me iba a gustar tanto.. el me dijo no es algo de otro mundo vas a ver que te va a gustar y fue asi..
el tenia las moon azules y las smiles celestes. como las moon el no las habia probado empezamos con esa media cada uno tranqui con un poco de miedo me quede sentada en el sillon como media hora esperando que haga algo pero nada.. pusimos musica y el me dice tomamos media de las smiles hasta ese momento no me habia hecho nada estaba normal..
tomamos media de las otras las smiles celestes.. al rato empece a sentir ganas de bailar y me reia de todo de la nada a el ya en ese momento le habia hecho efecto pero a mi como que me costaba reconocer eso en mi cuerpo. la verdad que empezo a subir y yo mas ganas de moverme nos pusimos a bailar en casa escuchando un set de victor ruiz que es un caño bien arriba. como a la hora nos tomamos media mas y ahi si exploto mal!! no podia parar de moverme aunque en un momento creo como que me dormi o me desmaye por unos minutos porque no me acorde de nada abri los ojos y el me tenia agarrada y me dice te dormiste no pasa nada quedate tranqui sentate un rato y toma algo es parte del viaje la vas llevando bien.. bueno y asi seguimos lo que me dieron es muchas ganas de contacto entre los dos muchso besos caricias hasta que nos dimos cuenta y eran las 7 de la mañana!! entraba el sol por la ventana y pasamos una noche espectacular!!! la verdad que por ser la primera vez muy buena experiencia.. y no se pero para mi las moon por tomar media fueron tranqui las smiles hicieron el resto.. me gusto tanto que le dije a mi pareja no se porque pero quiero otra vez se reia y me decia es porque te gusto lo que te paso por eso queres mas jajaj!! peor bueno espero que si hay proxima vez sea igual que esta. gracias por leerme!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente