* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 15 Nov 2018, 15:46

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Primeras Experiencias (POSTEAR ACÁ)
NotaPublicado: 02 Nov 2015, 11:13 

Me olvide de 4 cosas:

# no eras smile celestes, eran azules con pintitas mas azules.
# no paraba de mandibulear hasta el dia siguiente a la tarde.. tenia toda la boca a los costados mordidas
# dolor de cabeza pero me tome un ibuprofeno y se me paso.
# por ahi decia o hablaba cualquier cosa jajaja!!
en fin me encanto!!

Asunto: Descubriendo la rola (por las malas) (con final feliz)
NotaPublicado: 28 Nov 2015, 14:15 

Hola, como están
les vengo a contar mi experiencia de anoche con una rola que me dieron, que estoy seguro era mdx/xx

la rola en cuestion era "mariposa azul" un tamborcito chiquito,con linea divisora y nada mas, simplona, tengo entendido que las que llevan una "R" atras son malas, cuidado

una vez había tomado media pastilla que me convidaron, pero no era M, no se que era

Pege la rola en el dia de ayer, a la noche tenia pensado tomarla, ir a un boliche y pasarla party hard, ignorando completamente lo que podia llegar a sentir, esperaba una anfeta,algo parecido a la cocaina

llegamos al cheboli a las 12 y media

1:02= sabiendo que podia llegar a tarde una hora en subir, me la mando(entera,mal ahi, por sospechar que me podian haber cagado), en al fila
a la media hora entramos
no estaba entonado ni nada, la verdad que estar ne la fila te pone pelotudo, no tenia mucha energia
no me habia dado cuenta pero ya habia empezado a pegar, me quede sentado pacientemente esperando a que pegara en el area de fumar
pasaban los minutos y pense que me habian cagado
tipo 2:02 ya sabia que no estaba normal ni nada, habia pegado, pero todo lo contrario a lo que esperaba

en vez de estar en modo "party hard", estaba super relajado, osea no relajado, estaba como en "slow" asi como "flow" fluyendo, todo muuuuuy lento
me levanto, estaba atontado, como mareado y no entendia nada, como que no podia pensar, fluia,actuaba por inercia, no entendia nada
fui a donde mi amigo, como pude hable y le dije que me iva a otro lugar que era una onda groovy
estaba muy atontado, medio perseguido pensaba esto esta subiendo mucho, y lo sentia medio venenoso, no se si me explico, en la cabeza
la calle no era un lugar contento y como no sabia ni donde estaba parado, estaba muy desorientado, me tome un taxi, articule palabra como pude y le dije que me lleve

ahi nomas veo que no encuentro la plata, asi que no se que le digo que no encuentro la plata y que me bajo ahi, habia pasado 1 cuadra, que esto que aquello, con una indiferencia abisma,ni lo registraba, demasiado mambeado a lo que decia el tipo me fui para la estacion de servicio
me meti al baño, me miro al espejo, los ojos de un grillo tenia, bien abiertos, sentia que subia demasiado, muy fuerte
a todo esto metele que habia pasado hora y 20 d ke la tome a la rola
decia que habia comido poco, tenia toda la sustancia en el estomago, que la verdad me etaba pegando una puntada importante
ansioso pero no desesperado, empeze a mandarme los dedos por la garganta (antes de tomar la rola pense en hacer esto si pudiese pasar esto),

me metia los dedos muy profundo y me costaba que me de la arqueda, hice lo mas profundo que pude y logre devolver, fue muy poquito no tenia colo a vomito , estaba transparente con pedacitos de comida y pedacitos azules (la pastilla),tambien sangre con razon me dolia tanto el estomago, ahi me calme por que no se como entendi que no habia absorbido todo, menos mal, recien era la subida, trate de devolver un poco mas como pude y salio un poco mas

ahi me senti MUCHO mejor

de ahi arranco, estaba plenamente pegado, tenia muchisimas ganas de que me bajara, queria ir a lugar familiar donde estar con gente de confianza, tenia muchisimas ganas de eso, seguia desorientado pero ya no tanto

empeze a caminar llendo al mini al que siempre voy a pasarla ahi tranquilo, seguia muy slow, pero caminando rapido, me sentia como un nene perdido

llege y estabacerrado, ni pare, segui de largo al lugar ese groovy que iva a ir en el taxi, que estaba cerca, llege, page, y era otra cosa, mucho ams piola, pero aun asi no era lo que buscaba, estba la musica muy fuerte

sali aufera y encontre a mis amigos, ahi ya no entendia nada, estaba muy deshinbido y actuaba por instinto, respondia como podia, no queria estar ahi tampoco, me costaba mucho captar lo que me querian decir los chicos, estaba concentrado en el mambo y en que queria saber donde la iva a pasar hasta que bajara, queria un lugar intimo, en un contexto de confianza, cuando em rescate que con estos chicos eso no iva a poder ser, solo por que no estaban en la misma que yo, me fui a comer algo para tratar de quebrar un poo mas

me sente en la puerta a que pasara un rato, hablba tranquilo con uno que estaba al lado mio
entendi que esta sustancia era maravillosa, me acorde de lo que habia leido de shulgin sobre el mdma y mda y sobre su potencial terapeutico, estaba muy abierto, solo queria que haya amor, calidez, que no ehaya conflicto, queria estar con gente de confianza, abrazados,charlando,que todo fluya,hasta me ubiese encantado estar con mi familia,estaba echo un niño,muy puro, pero la inseguridad de donde me encontra no me dejaba desenvolverme y en vez de disfrutar simplemente me mantuve atento a que pasara, me tuve que haber echo caso y haberla tomado en la isla, fue un impulso, ubiese sido mucho mas gratificante

ya tipo 3:30 estaba muchisimo mejor,mas limpio, pegado pegado pero tranquilo, tenia frio, asi que me fui

fui a buscar un lugar confortante donde pasarla, no encontre, en un momento me sente un momento y se me contrajieron los musculos de las piernas de como nunca antes en mi vida se me quedaron tiesos, estuve 5 minutos sentado ahi toda esta travesia con una botellita de agua que habia conseguido, me levante y camine tratando de no rpeetir los movimientos musculares que me habia llevado a esa contraccion, fui a la plaza que siempre voy buscnado conocidos y no habia, asi que pense en mi hermanita que llegaba de san rafael de mendoza a las 6am
asi que me dirige hacia la terminal, me gaste los ultimos 10 sopes en ese expreso.

ahi me sente, tenia muchas ganas de compartir con alguien, pero ese no era lugar para eso, agregale el frio, camie mucho de un aldo al otro, me sentaba, caminaba, al baño
se hicieron las 5 y estaba agotado, me entere que mi hermana llegaba 7 y media recien
asi que me fui, seguia pegado pero mas abajo, menos que hice eeso de devolver, lo mejor de la noche
fuia la parada y pedi si alguno me podia pagar, estaba bajoneado, me pago uno y me puse a charlar con el, hablamos de la vida, de la familia, yo entono muy bajonero habia tocado tierra gracias a todo esto y lo que habia pensado de mi vida y familia, de lo mucho que los quiero y de lo tanto que sufren por los lazos que se encuentran obstaculizados por la rutina,el individualismo y las distracciones de la ciudad , que uno siente verguenza de lo que siente y se guarda para si mismo, que uno no puede tocar por miedo a ser rechazado, que por que deberiamos rechazar a quien nos quiere dar afecto, que yo normalmente soy recontra pila que te tiro 10 cores en un minuto que te partis el orto de la risa, peor ahora con todo esto estaba muy abajo,tranquilo

ya casi llegando ami casa a eso d 45 minutos estaba bastante mas abajo, y agotado con sueño, agendo el numero y un dia de estos lo mllevo a la isla en mi lancha al sujeto este, buena onda el edu.

me bajo y me doy cuenta que mi snow vision (tengo hppd de hace año y medio) esta exageradamente exponenciada, lo mismo la fotobia y las estelas, pero por otro lado la disociacion que sufro contastament estaba muchisisisisimo mas apagada, como que puse los pies sobre la tierra, y todo es muchisimo ams real

emepze a correr por que estaba muerto de frio, habre corrido 2 cuadras con toda y sentia que a pesar de agotado y con sueño ubiese podido correr 6 cuadras picando y no me ubiese cansado, asi que freno y voy mas tranquilo a mi casa

llego tipo 7 y cuarto y boludeo un poco hasta las 8 menos algo x ahi, me acuesto, repaso todo, y duermo a eso de casi las 8, cabe mencionar que ojos de grillo y cara de excitado a full todavia

a las 11 y media me levanto, dormi bien poco pero bien, sigo slow, sigo sintiendo en el cuerpo la carga corporal todavia, las pupilas todavia dilatadas

ahora a las 3 y 8 sigo con la carga corporal residual, el hppd bajo bastante (ya tenia miedo de que se me jodiera mas de lo jodido que lo tengo)
sigo muy abajo, no deprimido, solo abajo,lento,tranquilamente intraquilo, comi muchas bananas antes de dormir y ahora tambien, no tnego la mania que siempre tengo,pila pila, estoy relajado, se ve todo mucho mas real,con otros ojos

aunque la noche fue muy mala, un contexto inadecuado, y una dosis exagerada,logre manejar muy bien la situacion, y al final descubri la esencia de la sustancia y le saque mucho provecho, descubri su potencial y eso

interprete qeu ese atontamiento y desorientacion eran por que no hacia falta estar en movimiento, pude haber estado toda la noche abrazo a una chica rozandonos y fluyendo por eso no hacia falta pensar,solo sintiendo

sigo con esta onda slow,hippie/flow, nada que ver con la mania que tengo siempre, haber como estoy en un par de dias

si alguien puede identificar la sustancia estaria bueno

un abrazo

Asunto: Re: Descubriendo la rola (por las malas) (con final feliz)
NotaPublicado: 28 Nov 2015, 15:05 

Hola. Es imposible decir con certeza qué fue lo que tomaste, pero parece ser MDMA por lo que contás.
Un par de cosas que creo que hiciste mal son:

1: No haberte informado lo suficiente. Si hubieras sabido más del efecto podrías haberla pasado mejor.
2: Meterte los dedos. Si tiene que salir el vómito va a salir solo. Yo creo que la sangre fue por eso. Cuando te agarra el nudo en el esófago y parece que va subiendo esa pelota de energía, calmate, ponete cómodo, si es necesario sentate, y esperá que se resuelva solo. Cuando empieza esa parte sabés que se viene lo bueno ;)

Asunto: Re: Descubriendo la rola (por las malas) (con final feliz)
NotaPublicado: 28 Nov 2015, 20:57 

---------
quorthonafull escribió:
Hola. Es imposible decir con certeza qué fue lo que tomaste, pero parece ser MDMA por lo que contás.
Un par de cosas que creo que hiciste mal son:

1: No haberte informado lo suficiente. Si hubieras sabido más del efecto podrías haberla pasado mejor.
2: Meterte los dedos. Si tiene que salir el vómito va a salir solo. Yo creo que la sangre fue por eso. Cuando te agarra el nudo en el esófago y parece que va subiendo esa pelota de energía, calmate, ponete cómodo, si es necesario sentate, y esperá que se resuelva solo. Cuando empieza esa parte sabés que se viene lo bueno ;)

gracias viejo

lo que queria era abortar el viaje,por eso force el vomito, fue una dosis bastante alta por lo que me entere despues

Nuevo tema Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7