* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 16 Jul 2018, 23:47

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Proyecto: Guías Varias
NotaPublicado: 05 Oct 2013, 14:00 

Así como dice el título, la idea sería hacer varias guías sobre el consumo en general y distintos temas que siempre se preguntan. Acá propongo también que esas guiás no estén en sticky, si no que se encuentren en una sección aparte para que sean más fáciles de identificar. Entonces, si un usuario pregunta algo que está en una guía el link se puede copiar rápido, y si el usuario se pusiera a ver por lo menos dos segundos el foro en general sería imposible que no se tope con esa info de entrada.

Si Kick da el ok podríamos empezar. Qué guiás les parece que tienen que hacerse? Propongan.

Asunto: Re: Proyecto: Guías Varias
NotaPublicado: 05 Oct 2013, 15:04 
Moderador

y las clasicas, guia de consumo de MD (podriamos readaptar la que ya esta o dejarla asi), de LSD, K, inhalantes, emmm

serian como guias de consumo responsable me imagino no?

NotaPublicado: 05 Oct 2013, 15:06 
Moderador

asi como dice fratacho en el th que esta aca abajo?

fratacho escribió:
Yo tengo una idea hace rato... :idea:

Hacer threads como el de "mdma instrucciones de uso"
O sea que recopilen informacion, y no dejar tanto en que usen el buscador, porque tal vez los nuevos tmpc entienden comocusar el buscador. Entonces no se.. alguien metido en el tema... NO SOLO QUORTH! Pero se pueden hacer varios por ejemplo:
- Rolas md
Dosis segun cuerpo
Redosificacion
Una nocion minima de dieta sin llegar a los suplementos

- cristal
Explicar pureza
Dosaje, capsulas...

Combos (candy, ketapasti, md y anfeta, md y catis)

LSD y nbomes...

Explicacion de los subforos..

Pequeñas explicaciones, que las preguntas boludas se borren y si es importante decirle que cree un thread.

Y todo estos distintos threads en una gran categoria que se llame "SOS NUEVO? VENI BOLUDO Y LEE ANTES DE ESCRIBIR" ajajaa
Mas alla del chiste, y de la epoca de megafiestas. Seria una "guia" para todos los nuevos. Siempre en cualquier momento del año nos encontramos con algun thread con preguntas de novatos. Seria como un primer escalon antes de pasar a usar el foro.
Pero la clave esta en que sea MUY visible.
Por mi parte las reglas tarde en encontrarlas jaja

Kick conta con nosotros que estamos en busca de un mundo mejor (?
O por lo menos un foro mejor

Edit: que sean simples, pero que aclaren dudas boludas. Nada complejo, el de md puedee ser como ese que hizo stitch con el dosaje. El de catis el que dice "tdv crees qe tomas mefe?" O algo asi, pero sin comentarios que distraigan, solo la info

NotaPublicado: 05 Oct 2013, 15:35 

Estaba pensando en:

Guía de dosis/tiempo de descanso.
Guía de combinaciones y sus riesgos.
Guía de suplementos.

Cualquier cosa más se habla, seguro se me escapan unas cuantas ahora.

NotaPublicado: 06 Oct 2013, 21:06 

Estaría joya saber qué comer durante los días previos y después , o sino si se puede tomar algún medicamento post/pre rueda para minimizar todo lo que se pueda los daños.. :D

NotaPublicado: 06 Oct 2013, 21:47 

ya hay un post sobre eso!..

me parece una gran idea

NotaPublicado: 06 Oct 2013, 23:15 

Me encantaría contar en este momento con el tiempo suficiente para sentarme a charlar todo lo que quisiera sobre este tema, porque yo también vengo ideando una bocha de cosas que pueden resultar de beneficiosa aplicación pero bueno, por ahora no me hice el rato de poner todo eso en marcha. No obstante, me satisface ver que no soy el único que viene pensando cosas y que por suerte se puede contar con unos cuantos usuarios muy piolas que aguantan los trapos de la manera que uno quisiera (y agradece) que lo hagan.

Desde ya que de mi parte tienen pulgar arriba para todo lo que le haga bien al foro y sus usuarios, y me comprometo a ayudarlos(nos) en lo que esté a mi alcance.

Saludos!

NotaPublicado: 24 Oct 2013, 01:45 

esto al final en que quedo? a mi me gustaría que hubiera una guía con tips, como por ejemplo como manejar la patada de md, que hacer en una bajada de catis y cosas asi, quizas al que esta acostumbrado no le va aportar mucho pero a la gente que recien consume por primera vez le puede ser de mucha ayuda

NotaPublicado: 24 Oct 2013, 08:42 

Buenas ideas che! Todavía no se ve el gran cambio que se está viniendo, pero ya va a dar un giro todo esto. Mientras tanto, propongo que el que quiera aportar cosas y necesita hablar sobre algo en específico o necesita ayuda para redactar una guía me mande un privado.

NotaPublicado: 24 Oct 2013, 08:51 

quorthonafull escribió:
Todavía no se ve el gran cambio que se está viniendo, pero ya va a dar un giro todo esto.

Tengo unas cuantas herramientas nuevas a partir del cambio al rol de Admin, pero todavía no puedo abrir sub-foros nuevos, se ve que se chispoteó agregarme ese privilegio. Ya mandé un mensaje a ver si se puede solucionar ese tema, dado que es uno de los factores mas importantes para empezar a cambiar cosas de acuerdo a lo que vengo (venimos) planeando. Una vez que esté solucionado eso arrancamos! Paciencia que ya casi estamos.

Abrazooo.

NotaPublicado: 24 Oct 2013, 09:01 

Apoyo la moción de lokura de revivir este proyecto :)

Tal cual como dijo fratacho en otro thread, que re-citó el unicotomas, apoyo todos estos puntos:

elunicotomas escribió:
asi como dice fratacho en el th que esta aca abajo?

fratacho escribió:
Yo tengo una idea hace rato... :idea:

Hacer threads como el de "mdma instrucciones de uso"
O sea que recopilen informacion, y no dejar tanto en que usen el buscador, porque tal vez los nuevos tmpc entienden comocusar el buscador. Entonces no se.. alguien metido en el tema... NO SOLO QUORTH! Pero se pueden hacer varios por ejemplo:
- Rolas md
Dosis segun cuerpo
Redosificacion
Una nocion minima de dieta sin llegar a los suplementos

AGREGO: * Thread sobre suplementos, para quien le interese.

fratacho escribió:
- cristal
Explicar pureza
Dosaje, capsulas...

Combos (candy, ketapasti, md y anfeta, md y catis)

LSD y nbomes...

AGREGO: * DOx (sustancia muy chota, por cierto...)

* Diferencia entre catinonas y anfetaminas.

fratacho escribió:
Explicacion de los subforos..

Pequeñas explicaciones, que las preguntas boludas se borren y si es importante decirle que cree un thread.

Y todo estos distintos threads en una gran categoria que se llame "SOS NUEVO? VENI BOLUDO Y LEE ANTES DE ESCRIBIR" ajajaa
Mas alla del chiste, y de la epoca de megafiestas. Seria una "guia" para todos los nuevos. Siempre en cualquier momento del año nos encontramos con algun thread con preguntas de novatos. Seria como un primer escalon antes de pasar a usar el foro.
Pero la clave esta en que sea MUY visible.
Por mi parte las reglas tarde en encontrarlas jaja

AGREGO: me parece bien hacer un thread de "Preguntas básicas, leelas antes de consultar", y que esté ahí arriba de todo, como el de "Reglas en Argenpills" arriba de esa raya, no sé cómo se llama jajaj. Por mi parte, TAMPOCO encontré las reglas ni bien entré, así q estos threads tienen q ser bien visibles. De hecho, yo entré un 13 de junio a la madriugada pidiendo línea acá, y el 14 de junio movieron las reglas de la comunidad al sub-foro de la mesa redonda para q sean más visibles jajaja :$

fratacho escribió:
Kick conta con nosotros que estamos en busca de un mundo mejor (?
O por lo menos un foro mejor

Edit: que sean simples, pero que aclaren dudas boludas. Nada complejo, el de md puedee ser como ese que hizo stitch con el dosaje. El de catis el que dice "tdv crees qe tomas mefe?" O algo asi, pero sin comentarios que distraigan, solo la info

AGREGO: Sugiero: * Agregar sub-foro de RC'S.

* Modificar la "programación" del foro, de manera tal q ni bien un usuario se registraa, le llegue automáticamente un privado con todas las reglas de la comunidad de Argenpills, ASÍ DESPUÉS NO HAY EXCUSAS DE QUE NO ESTABAN VISIBLES Y NO LAS LEYERON (esto lo comento por lo q se viene hablando de banear de entrada a la gente q pide línea). Que este privado sea bien cortito, porq todos sabemos q si vemos un choclazo muchas veces da paja leerlo jajaja.

NotaPublicado: 24 Oct 2013, 09:37 

Hoy a la noche me pongo a hacer temas informativos sobre sustancias/familias de sustancias.

NotaPublicado: 25 Oct 2013, 00:01 

quorthonafull escribió:
Hoy a la noche me pongo a hacer temas informativos sobre sustancias/familias de sustancias.

sos un genio quor, no me canso de decirtelo!
gracias por todo lo que haces por nosotros.

gracias pochita y elunicotomas por recitar y por apoyar los puntos, fue algo que se me ocurrió hace mucho tiempo.. pero que no encontraba la manera de encarar el tema.
no tengo tanta info como algunos de aca del foro. y ahora empiezo con los parciales de nuevo. pero en caso que haya que ayudar. MP y me hablan.

:mrgreen:

NotaPublicado: 25 Oct 2013, 00:14 

fratacho escribió:
quorthonafull escribió:

sos un genio quor, no me canso de decirtelo!
gracias por todo lo que haces por nosotros.

gracias pochita y elunicotomas por recitar y por apoyar los puntos, fue algo que se me ocurrió hace mucho tiempo.. pero que no encontraba la manera de encarar el tema.
no tengo tanta info como algunos de aca del foro. y ahora empiezo con los parciales de nuevo. pero en caso que haya que ayudar. MP y me hablan.

:mrgreen:

Colgué, llegué tarde a casa y me puse a boludear. Mañana ***plo, si me olvido mándenme un PM cagándome a puteadas.

NotaPublicado: 25 Oct 2013, 22:58 

---------
Está en proceso la guía comparativa entre LSD, serie DOx y serie NBOMe. Pero me quedé medio colgado porque no sé qué info es la que realmente necesitan.

Qué se les ocurre? Yo estaba pensando incluir duración, efectos generales, si posee sabor, si es activo vía oral y qué tal es tolerado por la mayoría de los usuarios. Me colgué dibujando las moléculas en Chemwriter para poner de fondo y me dió paja seguir, así que me voy a hacer el que me intereso por ustedes y les pregunto si hay algo más que meter.

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente