* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 24 Feb 2018, 06:29

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Proyecto: Guías Varias
NotaPublicado: 26 Oct 2013, 01:57 

quorthonafull escribió:
Está en proceso la guía comparativa entre LSD, serie DOx y serie NBOMe. Pero me quedé medio colgado porque no sé qué info es la que realmente necesitan.

Qué se les ocurre? Yo estaba pensando incluir duración, efectos generales, si posee sabor, si es activo vía oral y qué tal es tolerado por la mayoría de los usuarios. Me colgué dibujando las moléculas en Chemwriter para poner de fondo y me dió paja seguir, así que me voy a hacer el que me intereso por ustedes y les pregunto si hay algo más que meter.

haha, en realidad la info mas necesaria en esas comparativas son la diferencia de sus efectos al consumirla, reacciones post consumo, una noción mínima para el que quiera saber un poco mas de estructuras químicas y a que familia pertenecen, formas de presentación, en una guía quedaría bueno hacerlo onda tablita con los 3 grupos

NotaPublicado: 26 Oct 2013, 02:03 

Justo eso estaba pensando, tablita comparativa.

NotaPublicado: 26 Oct 2013, 20:05 

Estaría bueno que contenga:
Sustancia: - Introducción breve (Nombre oficial, formas habituales de mencionarla, origen, etc), recomendaciones pre y post consumo, dosis, formas de consumo, efectos, duración, post consumo (bajada tanto física como psicológica), comidas/acciones recomendadas pre/post, lapso recomendado entre toma y toma, conservación, manipulación, verificación de la misma (Ej: En el caso del Md se podría pegar el link de la guía del test de Marquis)

En el caso de los derivados/familiares o de "Esta sustancia + otra" se tendría que detallar similar a lo que se encuentra arriba. Estaría bueno agregarle una foto a modo de "aspecto" de la sustancia, para orientar un poco más.

Espero que sirva, saludos! :mrgreen:

NotaPublicado: 26 Oct 2013, 20:11 

Interesante, lo voy a tener en cuenta. Pensaba hacer algo más resumido, pero a fín de cuentas la guía es para ustedes, no para mí.

NotaPublicado: 28 Oct 2013, 00:12 

quorthonafull escribió:
Interesante, lo voy a tener en cuenta. Pensaba hacer algo más resumido, pero a fín de cuentas la guía es para ustedes, no para mí.

De última podés escribir lo más relevante e ir actualizándola después acorde a tus tiempos. De mi parte todavía no tengo una base de información acerca del tema taaan extensa, pero si necesitas que alguien la lea para ver que le parece o un ayudín en algo (lo que sea) no tengo problema alguno!

NotaPublicado: 06 Nov 2013, 14:08 

Una segurencia, que creo que sumaria al foro, es establecer un modelo de review sobre las pastillas. Porque hay algunos que son muy pobres y comentan muy poco. Sobre todo los que aportan sobre un review: es muy comun ver gente que directamente ponen "van o no van"; "son bomba"; "me plancharon" etc... Y creo que esas descripciones son personales, ya que no es lo mismo una bombar para mi que para otros usuarios.

Si estan de acuerdo con esto puedo propner un modelo de review, para que vean si es completo y en caso de que falten cosas agregarle.
Igualemnte la idea no es que sea solamente así, sino que sea una guía y que mientras mayor se ***pla ese modelo el review resultaria más completo.

Por otro lado hay muchos review que estan muy buenos donde comentan con detalle toda la experiensa y me parece que eso suma, si bien cada cuerpo es un mundo y nadie va sentir lo mismo que otro, si van a ser sensaciones similares.

NotaPublicado: 06 Nov 2013, 14:19 

Totalmente de acuerdo con eso. Yo no soy el más indicado porque nunca hago reviews de pastillas, pero alguien que esté acostumbrado a tomarlos como referencia o a escribirlos que aporte lo que crea necesario.

NotaPublicado: 06 Nov 2013, 14:30 

No había por algún lado en "reviews" un "modelo" a seguir?, donde se indicaba fecha, lugar, tiempo de duración etc etc?

NotaPublicado: 06 Nov 2013, 15:48 

carloscalvo escribió:
Una segurencia, que creo que sumaria al foro, es establecer un modelo de review sobre las pastillas. Porque hay algunos que son muy pobres y comentan muy poco. Sobre todo los que aportan sobre un review: es muy comun ver gente que directamente ponen "van o no van"; "son bomba"; "me plancharon" etc... Y creo que esas descripciones son personales, ya que no es lo mismo una bombar para mi que para otros usuarios.

Si estan de acuerdo con esto puedo propner un modelo de review, para que vean si es completo y en caso de que falten cosas agregarle.
Igualemnte la idea no es que sea solamente así, sino que sea una guía y que mientras mayor se ***pla ese modelo el review resultaria más completo.

Por otro lado hay muchos review que estan muy buenos donde comentan con detalle toda la experiensa y me parece que eso suma, si bien cada cuerpo es un mundo y nadie va sentir lo mismo que otro, si van a ser sensaciones similares.

importante-leer-t6.html

Imagen

NotaPublicado: 07 Nov 2013, 14:01 

Kickass escribió:
carloscalvo escribió:

importante-leer-t6.html

Imagen

jajajaja.. Esa parte se ve que no la leí. jajajaja

NotaPublicado: 28 Nov 2013, 11:06 
Moderador

En la pagina de Energy Control, hay un monton de material, de puede postear directo (poniendo el source) o hacer una recopilacion (mas paja pero queada material propio)

NotaPublicado: 28 Nov 2013, 11:18 

No me gusta Energycontrol, dicen cosas como que el MDMA viene cortado con fenacetina, traducen las cosas como se les canta el forro del upite y encima cuando más resultados de análisis tienen es cuando menos los necesito.

NotaPublicado: 28 Nov 2013, 11:31 
Moderador

quorthonafull escribió:
No me gusta Energycontrol, dicen cosas como que el MDMA viene cortado con fenacetina, traducen las cosas como se les canta el forro del upite y encima cuando más resultados de análisis tienen es cuando menos los necesito.

yo lei un par de guias recien y no me parecieron malas... no me fije en la especificidad de que el MD viene cortado con X sustancia, pero me parece, por ejemplo, que el documento que colgue sobre el consumo responsable (encarado de una cuestion mas "filosofica" por asi decirlo) esta bueno... digo nomas..

Solo era para decir que se puede sacar algo de ahi.

Igual cada vez puteo mas de las limitaciones de esta plataforma, maldito forums-free

NotaPublicado: 30 Nov 2013, 10:21 

Ya se está hablando en otro post, pero se podría hacer una guía con las recomendaciones en caso de que alguien se pase de rosca y no haya ningún profesional cerca para realizar maniobras de primeros auxilios, qué datos hay que contarles luego a los profesionales y QUE COSAS NO SE DEBEN HACER NUNCA (como darle de tomar algún fármaco contraproducente).

NotaPublicado: 31 May 2014, 14:09 

---------
Hoy descubrí que, si bien no puedo crear nuevos foros o subforos, puedo modificar el nombre de los foros existentes, así que ésta puede ser una herramienta que nos ayude a reorganizar un poco lo que ya hay (en todo caso habría que correr de lugar algunos threads).

Teniendo en cuenta eso, voy a estudiar qué se puede hacer, pero desde ya que acepto sugerencias.

Saludossssssss.

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2