* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 17 Dic 2018, 03:28

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Psicofarmacos y MDMA.
NotaPublicado: 16 Ago 2014, 00:07 
Moderador

quorthonafull escribió:
Esas cosas si las tomás el suficiente tiempo te hiporregulan los receptores por eones.

traducido al castellano?

NotaPublicado: 16 Ago 2014, 00:39 

elunicotomas escribió:
quorthonafull escribió:
Esas cosas si las tomás el suficiente tiempo te hiporregulan los receptores por eones.

traducido al castellano?

Lo que dice es que si tomás la sustancia por un tiempo, después aunque cortes, igual vas a tener menor respuesta en los receptores por un tiempo muy prolongado, osea que el mdma no te va a pegar bien.

Saludos!

NotaPublicado: 01 May 2015, 20:22 

A mi me pasa lo seguinte:
Hace mas de un año que no tomo pastis bah, hace como un mes trate de tomar pero me empezo a pegar y si me bajo el efecto y paso y no senti nada, casi un mes y de nuevo lo mismo, la primera pastilla fue de md y la segunda de cati, en las dos veces estaba con "miedo" ya que la verdad he tomado pero siempre un poco de miedo que le tube a las drogas(la verdad puede parecer gracioso peor las drogas me dan un poco de panico),estoy tomando alplax y un chico me dijo, se no te entregas y tenes miedo tampoco te va a pegar, tenes que estar bien, sin miedo, pero es que todas las veces que tome rolas me daba dolores en la panza de nerviosa que quedaba, estoy tratando de dejar el alplax(tube ataques de panico), no los tengo mas igual cuando dejo por un rato tengo ataques de ansiedad, en la time, pasaban aviones cerca cuando estaba en la cola y habia comprado rolas para tomar y como tenia techo la empeze a flashear con los aviones y relatos salvajes y el loco ese, al inves de la rola me tome un pedacito de alplaz me queria matar, todos de 10 y yo re paranoica, la verdad no tengo miedo de casi nada pero como todo el mundo la flasheo con algunas boludeces y ese tema de los aviones pasando cerca, me tienem nerviosa desde siempre. :oops:

NotaPublicado: 07 May 2015, 21:53 

Si tomas antidepresivos antipsicoticos o benzodiacepimas olvidense de conseguir algún efecto del MD. Si suspendes el tratamientos 72hs horas antes talvez consigas algún efecto suave incluso si estuviste un tratamiento prologado se tarden MESES incluso AÑOS en volver a conseguir los efectos positivos del MD. Muchachos si están en tratamiento no tiren la plata es inútil no les va a pegar. Una vez que la Cagan ya esta el cerebro no vuelve a ser el mismo . desde Mié experiencia yo tuve un tratamiento de 1 año y recién después de dos años pude volvir a sentir decentemente el MD yo creo que en un tramiento largo 3 años o mas la química cerebral se jode lo suficiente como para que jamas vuelvan a conseguir algo positivo de esta droga.

NotaPublicado: 31 Jul 2015, 07:25 

hola!
una consulta, que pasa con las tomas aisladas?
Pienso tomar un lorazepam para dormir en el avion y unos pocos dias despues tomar MD. Puede impedir el efecto?

Gracias

NotaPublicado: 31 Jul 2015, 11:14 

Pirreta escribió:
hola!
una consulta, que pasa con las tomas aisladas?
Pienso tomar un lorazepam para dormir en el avion y unos pocos dias despues tomar MD. Puede impedir el efecto?

Gracias

No pasa naranja!

Asunto: escitalopran(isrs) interaccion con mdma,lsd y thc (consulta)
NotaPublicado: 03 Nov 2015, 18:54 

Buenas tardes, hoy me recetaron escitalopran por una ansiedad muy leve.
El tratamiento dura entre 6 y 9 meses, obviamente no voy a consumir nada en ese periodo. pero quiero informarme sobre la posible interaccion de este medicamento con el mdma por un lado. Entiendo que el escitalopram trabaja como inhibidor de la recaptacion de serotonina y q el mdma trabaja con la serotonina. lo que pude leer en las instrucciones de uso del mdma es que al consumir estos medicamentos se atenua el efecto del mdma. pero quisiera saber si hay mas informacion al respecto. mas por un tema de curiosidad, ya que ni en pedo me arriesgaria a consumir bajo tratamiento.

Lo que sii me interesa saber y no se si esta es la seccion adecuada (talvez deberia hacer otro post para esta parte) es sobre la interaccion con la marihuana y sobre todo con el LSD. no soy un asiduo consumidor de esta sustancia (marihuana 2-3 veces al mes y LSD 2-3 veces al año), pero en julio (faltan 7-8 meses) me estoy yendo a machu picchu y bueno... :? no necesito acalarar lo obvio jajajaj si bien es muy probable que el tratamiento termine antes y vuelvo a repetir que jamas consumiria estando bajo tratamiento psiquiatrico... me gustaria informarme al respecto.

muchas gracias, y si no es el lugar para hacer la pregunta pido disculpas

Asunto: Re: escitalopran(isrs) interaccion con mdma,lsd y thc (consulta)
NotaPublicado: 03 Nov 2015, 20:49 

lebitzon escribió:
Buenas tardes, hoy me recetaron escitalopran por una ansiedad muy leve.
El tratamiento dura entre 6 y 9 meses, obviamente no voy a consumir nada en ese periodo. pero quiero informarme sobre la posible interaccion de este medicamento con el mdma por un lado. Entiendo que el escitalopram trabaja como inhibidor de la recaptacion de serotonina y q el mdma trabaja con la serotonina. lo que pude leer en las instrucciones de uso del mdma es que al consumir estos medicamentos se atenua el efecto del mdma. pero quisiera saber si hay mas informacion al respecto. mas por un tema de curiosidad, ya que ni en pedo me arriesgaria a consumir bajo tratamiento.

Lo que sii me interesa saber y no se si esta es la seccion adecuada (talvez deberia hacer otro post para esta parte) es sobre la interaccion con la marihuana y sobre todo con el LSD. no soy un asiduo consumidor de esta sustancia (marihuana 2-3 veces al mes y LSD 2-3 veces al año), pero en julio (faltan 7-8 meses) me estoy yendo a machu picchu y bueno... :? no necesito acalarar lo obvio jajajaj si bien es muy probable que el tratamiento termine antes y vuelvo a repetir que jamas consumiria estando bajo tratamiento psiquiatrico... me gustaria informarme al respecto.

muchas gracias, y si no es el lugar para hacer la pregunta pido disculpas

Con marihuana no hay interacción riesgosa y que yo sepa tampoco disminuye o potencia su efecto. El LSD puede verse reducido en efecto.

NotaPublicado: 04 Nov 2015, 13:33 

---------
no lo encontraba el post jajaj...

Muchas gracias por la respuesta, ahora que estuve leyendo este post, estoy dudando seriamente de empezar el tratamiento... no quiero perder los efectos del md...
la psiquiatra me explico que el tratamiento no era necesario y solo con terapia conductual podria andar muyy bien, pero que el medicamento ayuda y acelera el proceso..
Cada cuerpo es un mundo pero, con 6-9 meses de tratamiento, ¿puedo estar años sin sentir efectos del md?

no me cierra nada la idea de no hacer un tratamiento solo porque me gusta drogarme debes en cuando, pero al mismo tiempo no es algo que sea absolutamente necesario, etonces dudo...
estoy haciendo terapia conductual y vengo bien, asi que no se veré... alguien q haya echo tratamiento con esta droga en particular y me quiera compartir su experiencia?
muchas gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3