* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 20 Sep 2018, 17:50

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Que debería hacer con estas flores?
NotaPublicado: 29 Oct 2015, 16:48 

Hola chicos, es mi primer post aunque estoy en el foro ahce un tiempo :D .
Les cuento, hace un tiempo tuve mis dos primeras plantitas, investigué un montón las cuidé como loco, eran unas NN pero igual eran mías, así que las quería bien.

Era todo hermoso y apasionado hasta que llegó la hora de podar. Una de las plantas estaba hermosa y la otra flaqueaba mucho, le faltaban algunas semanas. Cuestión que como andaba en esa época con unos contratiempos corté las dos.

Pasé las siguientes etapas de secado y curado.

En Agosto llegó el tiempo de probarlas. Arranque con las que les tenía más fé, resultaron muy buenas, obvio que no se comparan con las que se compran de Europa.

El finde pasado me decidí finalmente a probar las de la planta que corté antes de tiempo. Me junté con un amigo y la novia, que están acostumbrados a fumar y un amigo de ella que no conocía.
Comezamos le di unas pitadas aguante un buen rato el humo, como siempre hago. no tenía gusto tampoco feo olor, como cuando están en el frasco. Llego la segunda vuelta de la ronda y volvi a pitar. Al ratito sentí algún efecto, pero MUUUUUUY leve. Era algo mas como cerebral, que otra cosa. no me reía exageradamente ni tuve ganas de comerme todo mas tarde. Mi amigo me dijo que no le pegaron, el otro chico dijo "buenas flores" y la chica no dijo nada.

Para finalizar el post quiero opiniones y consejos. Que hago con esas flores? Porque tengo mucha cantidad, que pega poco. Pensé en hacer hachis pero lo vi muy complicado :shock: . También pense sino en hacer leche, manteca, aceite, regalarla y hasta tirarla.

Cualquier cosa que me recomienden me viene bien, todas las opiniones son bienvenidas.

Abrazo

pd: A todo esto, de tanto leer encontre en una paáina que decií que por más que no estuviera en su punto óptimo algún efecto tendrían. También quiero contarles que las flores "malas" tienen un olor extraño, como a raid.. :?:.

Asunto: Re: Que debería hacer con estas flores?
NotaPublicado: 30 Oct 2015, 07:51 
Moderador

Si tenes en cantidad, proba de hacer una manteca y fijate si las haces rendir mas ahi.

Yo no las tiraria :mrgreen:

NotaPublicado: 30 Oct 2015, 09:27 

Hermano... las flores tienen que pegar. He fumado de plantas enfermas, enanas, con problemitas, cogollos miniatura, lleno de hojas, y siempre, de una manera u otra te pega. Volviste a fumarlas y sacaste la misma conclusión? Si ves que no te pega (que te repito, me parece muy raro), hace una manteca como te dijeron arriba, pero por favor NO TIRES NADA!! :(

NotaPublicado: 30 Oct 2015, 16:24 

---------
jajajaja gracias por la data. Creo que voy a hacer una manteca, parece ser lo más fácil.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ]