* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 20 Jun 2018, 18:41

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 182 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Que flasheás cuando flasheás?
NotaPublicado: 15 Sep 2008, 11:42 

Me propuse resaltar en parte la cuestión de "flashear" visualmente con la pasti. Dado de que siempre fui, en mi grupo de amigos, el que le prestaba atención a las cosas que yo creía ver.
Igual, no siempre se presenta el caso, ya sea segun la pastilla o el lugar o la persona, pero voy a poner ejemplos que yo creo que lo pueden hacer a uno "ver cosas".

• Las pantallas con visuals/imagenes estroboscópicas/fotos con movimiento/otros efectos...
• Boliches con poca luz
• Spot de luz azul (aunque no estoy seguro)
• La palmera de Pachá
• La pantalla roja de Marlboro de Bahrein.
• La cabina del DJ
• Otros efectos naturales como el río/mar, los árboles con el viento, etc.

Mi primera experiencia en esto de descubrir imágenes fue en la Cream2007, cuando los Chemical Brothers hicieron Sunshine Underground, y en la pantalla utilizaron un efecto como de espuma/burbujas en un agua que hacía volar miles de partículas que iban de aca para allá. En cierto momento noté que habia un pequeño cambio que no comprendía en cada "KICK" del tema. De a poco fui descubriendo que las particulas formaban dibujos, que luego reconocí como diseños de LSD (perritos y gatos de diseño oriental).

Desde ese momento le empecé a dar mucha bola a lo que mostraban en las pantallas de las fiesta y boliches.
En la Versus noté que la pantalla mostraba la imagen del publico pero que ciertas remeras blancas iban formando números (cosa que comprobé con otro amigo que vió lo mismo).
En la Southfest una pantalla mostraba una imagen de hojas sacudidas por el viento, que lentamente, formaba cierta cantidad de gente mirando amontonada. Alguien se me rió cuando dije en voz alta lo que estaba mirando :S
Con la pantalla roja de Marlboro de Bahrein (que está detras del DJ) veo miles de cosas que no puedo describir, pero que me pasaron siempre. Igual que el hueco que hay en el techo donde entra una luz amarilla, y todos nos quedamos colgados, flasheando distintas cosas.

Otro efecto que a mi y a mis amigos nos suele pasar es el de creer que el lugar tiene muchas sillas, sillones y barras, donde la gente está sentada o apoyada. Asi como también es común ver las caras de la gente de una forma muy rara, y es asi que espero que alguien me cuente que cosas raras encuentran en la cara de los demás (yo una vez creí ver que una chica tenía bigotes, y que una amiga mia tenía un sólo ojo).

Algo más, para aquellos que nunca le dieron bola a lo que cuento, es muy loco ver el video The Test de los Chemical Brothers, ya que está lleno de efectos, mensajes y juegos de confusión con las imágenes, siempre y cuando uno haya tomado una pasti, aunque realmente creo que las cosas se ponen mas captables cuando uno tomó mas de una.
Otro video lleno de estas cosas es el de un set completo de Underworld, llamado everything, everything. Si lo pueden conseguir y ver, es genial.

Bueno, espero que después de escribir todo esto, alguien cuente algo. Lo que sea que haya visto, o creído ver.

Cheers!

Asunto: Re: Que flasheás cuando flasheás?
NotaPublicado: 16 Sep 2008, 14:49 

uy yo nunca miro las visuals. siempre me digo: esta vez le voy a prestar atencion a las visuals, pero despues me olvido.
Lo unico que me acuerdo asi visual, fue una vez que nos quedamos mirando a los ojos bien de cerca con una chica. Era como que su cara iba cambiando a otras, pero con los mismos ojos, no se como describirlo bien, pero se ponia cada vez mas linda y los ojos brillaban cada vez mas, como que de adentro de las pupilas hubiese una luz blanca, mas bien parecia humo blanco. Es seguro era algun efecto de las luces que brillaba ahia dentro, no se bien.

NotaPublicado: 14 Oct 2008, 10:16 

Este sábado vi en la pantalla grande de Bahrein el famoso mensaje de "PUTO EL QUE LEE" jejejee

NotaPublicado: 14 Oct 2008, 19:47 
Administrador

En la BAT repeti el flash de JOC la ultima vez que toco en B1.
En el evento veia las caras de las personas deformadas (algunas quemadas, orejas y narices deformes, y cosas asi..)
Cuando llege a mi casa me paso otra vez que cuando estaba tratando de mear en el baño (el piso es medio oscuro, negro azulado), bueno.. el piso y otra cosas (mi pelo, parte del pantalon) lo empese a ver todo color AZUL.. eso fue buenisimo..

NotaPublicado: 21 Oct 2008, 09:54 

jajajaaa... lo del color azul me pasó frecuentemente... pero más raro fue, hace poco con la bici aniversario, que lo que veía azul era solamente mi meo... imaginate como me estaba riendo en ese momento...

y con la 4 corazones (trebol) a mi y a mis amigos nos dió por ver a todo el mundo con las caras derretidas, ojos que se ven de una manera indescriptible... creo que es la pasti con la que vi las cosas con mas fuerza...

NotaPublicado: 25 Nov 2008, 03:49 
Moderador

produzco estas artesanias! (no encuentro el porq todavia)

NotaPublicado: 01 Dic 2008, 21:34 
Administrador

elunicotomas escribió:
produzco estas artesanias! (no encuentro el porq todavia)

Ja! Me hisiste acordar a una vez que llene una botellita con lanza, quedo igual :P

NotaPublicado: 27 Ene 2009, 00:59 

Uh qe lindo esto, es lo qe mas me gusta.
Vi caras deformadas, en una cream, un flaco vino a preguntarme donde era la cream arena , hasta aca normal pero la onda es qe me lo contaron, cuando el chabon me preguntaba yo escuchaba como si balbuciara como un bebe y no le di bola (pense qe era un pasado de rosca qe no podia ni hablar) pero se acerco mi hermano y le dijo algo y le pregunte qe onda, y me comento esto (el pasado de rosca era yo jajaja)
En la Southfest de UNDERWORLD :mrgreen: flashie un leon, pero era una mina con rulos tirados para atras onda pibe valderrama jajaja, ese mismo dia sentia que donde estabamos era un Ring de boxeo, era rarisimo y preguntaba porqe estabamos arriba de un ring, muy bueno. Las luces en esa fiesta fueron las mas lindas de mi vida.
la ultima qe me paso, fue en pacha pero esta fue real y muchos la deben conocer jeje, UNA ENANA PIDIENDO PERMISO, yo crei qe estaba en otro planeta, pero era una enana de verdad ! jaja, qe tremendo fue eso.
RE ENFIESTADA ENCIMA LA PEQEÑA MIDGET JAJAJ

NotaPublicado: 03 Feb 2009, 13:22 

(RE ENFIESTADA ENCIMA LA PEQEÑA MIDGET JAJAJ)

jajajajaajajajajjaaa!!!

yo en la southfest de underworld tambien flashié algo parecido... pero la mina que yo veía tenía barba, y despues me di cuenta que en realidad era la sombra de un flaco que estaba al lado... jejeje

NotaPublicado: 03 Feb 2009, 15:45 
Administrador

seba escribió:
(RE ENFIESTADA ENCIMA LA PEQEÑA MIDGET JAJAJ)

jajajajaajajajajjaaa!!!

yo en la southfest de underworld tambien flashié algo parecido... pero la mina que yo veía tenía barba, y despues me di cuenta que en realidad era la sombra de un flaco que estaba al lado... jejeje

JAjaja, creo no hay uno que no la halla pasado bomba en la south! :P

NotaPublicado: 05 Mar 2010, 09:22 

jajajajaa, con la enana de pacha una ves nos paso q se le acerco a un amigo y el empeso a los gritos a desir:- sali saliiiiiii. despues me dijo q tenia miedo q se le meta en los pantalones....
yo en la cream 08" fue la ves q ma flashe. habia convinado en total. 1 delfin, una ferrari y un cuarto de pepoña con algo pero muy poco de keta en total.
primero veo a uno con una mascara. despues derrepente todos tenian macaras. vei hasta q salia fuego de las paredes onda epico. les rotaba la cabeza a mis amigos, por ej veia a un amigo pero con la cabeza de la novia q est5aba al aldo. tambien por momentos veia a todos azules jajajaja fue un re flash pero duro una hora masomneos.
saludossss

NotaPublicado: 09 Mar 2011, 03:16 

La primera vez que aluciné con pastela fuè el feriado del 8 de diciembre en Pinar que tocaba Sgalia 12 horas, estoy segura que era de las primeras VW que tomabamos pero no la primera. Cuestión, estaba comiendome a mi novio en los asientos que estan como a la izquierda de la cabina del dj (lugar todo oscuro) derepente estaba notando que no estaba muy concentrada que digamos en los besos con mi novio ya que le veia la cara como firuletes asi como de marcador, no le di mucha importancia pnse q era pq no estaba fijando bien la vista. y derepente lo miro y veo sus ojos pegados como si le hubieran tirado àcido en ellos. Bajè en picada me levante y mire para el lado de la pista, para arriba hay unas barandas, en las barandas empece a ver texturas extrañas. Despues esa noche, cuando llegue a la casa d emi novio, empece a ver tambien en lasparedes algo asi como un animal print blanco (la pared era blanca, asi que estas marcas eran como un blanco luminoso porque se notaban).

Y la otra vez fuee, despues de 16 bit en casa de mi novio, estabamos acostados y no podia dejar de susurrarle y derepente hablaba en voz alta y le decia yo estaba hablando? Ni idea de lo qe le decia, pero aparentemente le estaba describiendo lo que veia: En su pared blanca, letras y numeros de colores celeste, naranja, amarilla y fucsia flúo que iban como moviendose por la pared de arriba hacia abajo, no lo podia creer era bastante lindo de ver igual jajaja. Despues algunas veces veo como figuras de mandalas pero chiquititas y con muchos circulitos que se multiplican .

tu pieza es un flash mi amor ! te amo ♥ jajajaj

NotaPublicado: 26 Abr 2011, 02:02 

seba escribió:
Otro efecto que a mi y a mis amigos nos suele pasar es el de creer que el lugar tiene muchas sillas, sillones y barras, donde la gente está sentada o apoyada.

ME PASA CASI SIEMPRE LO MISMO! es terrible sobre todo en el medio de la pista en pacha (ahora clubland) y me paso en la asot! y me empiezo a preguntar que carajo hacen barras sillas y gente apoyada si antes no habia nada. hasta un dia dije u me voy a apoyar y si no era por un loco que me atajo me iba de jeta al piso :shock:
y los visuals a veces me hacen entrar en juego con toda la pared de pacha y se me genera una mega pantalla donde se involucra la cabina la gente todo!
es increible!

NotaPublicado: 30 May 2011, 14:18 

matikras escribió:
seba escribió:
Otro efecto que a mi y a mis amigos nos suele pasar es el de creer que el lugar tiene muchas sillas, sillones y barras, donde la gente está sentada o apoyada.

JAJAJAJAJA! Entre para ver que onda, de curioso como la mayoria entran a este thread seguro! Lei varias cosas que concuerdo mucho mucho, pero esto mas que todo! Porque es lo que mas me acuerdo, con lentes puestos, mirar hacia abajo y ver VALLAS o SEPARACIONES entre la gente UNA VUELTA FLASHE COMO QUE HABIA SEPARADORES ENTRE LA GENTE COMO LAS FILAS DE LOS BANCOS ESAS TIRAS SIMIL ELASTICO. MOONPARK XX

Tambien las luces son un mundo aparte, veo luces y las veo como gotas de colores y que se mueven se mueven se mueven... QUE LINDO QUE ES TODO :)

NotaPublicado: 02 Jun 2011, 00:53 

---------
con las delfin blanco primera tanda LA MEJOR..flashee q estaba muerto,osea estaba saltando sin parar,con toda la felicidad del mundo disfrutando de la musica,pero sentia la sensacion q estaba muerto,fue una sensacion inexplicable e inolvidable la verdad..por ahi lei a uno q le paso lo mismo con estas pills!..otro flash dsps d tomar mucha mucha keta verte a vos mismo bailando desde arriba,2 veces me paso,te vez desde la camara d un helicoptero suponganle,a vos mismo bailando..a muchos amigos tmb les pasoo!!..y bueno dsps muchos flashes d pepa jejeje saludos gente buenos viajess!

Nuevo tema Responder al tema  [ 182 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente