* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 17 Dic 2018, 04:38

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Que flasheás cuando flasheás?
NotaPublicado: 15 Nov 2013, 15:12 

mrs escribió:
fullmanija escribió:
No se si es una flasheada wowww q loca pero bueno... estaba en la magic viendo a Lyctum y se me acerca un conocido y me hace inhalar de su frasquito (era el B the Best... creo que un popper, de afuera) y yo habia tomado hacia unas horas pepa de 25x y estaba en pleno vuelo. Despues de inhalar un poco les JURO POR MI VIDA que no solo me senti flotar por el UNIVERSO sino que también LO VEIA!!! no veia gente, no veia al dj, solo veia la galaxia misma ajajajajaj increible fue!!!

no chabon que bueno eso jajajaja epico

Jjajajajaja!! chabón ajjaja... A mí me pasóe sto q decís una noche q tomé 300mg de cristal y una appel verde de las del verano, fue en la noche de Fali y Item&Things jeje. Onda cerraba los ojos y me iba a flotar por la vía láctea y posta veía las estrellas y los planetas alrededor mío jeje fue muy locoooo! Abría los ojos y me costaba aterrizar, no entendía dónde estaba parada. Qué genial q fueee!

NotaPublicado: 22 Nov 2013, 14:04 

21 de septiembre, John Digweed en Mandarine.
flashé que estaba en un bosque. me movia permanentemente, como buscando, un tanto desesperado, algo.
luego de correr un rato llegaba a un lugar del bosque, era como una esquina con una piedra grande. y una voz me explicaba que de adentro de esa piedra salian todos los sonidos del mundo y se distribuian (desde el ladrido de un perro hasta la musica clasica pensaba)
y me quede contemplando la piedra y recapacitando sobre un posible mundo "mudo".
jajajaja tremendo. fue así tal cual.
que buena noche.

NotaPublicado: 15 Ene 2014, 19:30 

20 de septiembre 2013, John Digweed, Metropolitano @ Rosario.
Siempre que tomo rolas, cierro los ojos y viajo con la música y los sentidos.
Pero esa noche no pude dejar de mirar las visuales, muy bien hechas! Había unas como puntitos, que danzaban al compás de la música, y no podía dejar de flashear que veía las neuronas del cachetón haciendo sinapsis!!

NotaPublicado: 16 Ene 2014, 16:29 

hace banda no veia este thread xD
Yo ahora estoy en etapa sombreros, si SOMBREROS.
A todas las ultimas fiestas que voy veo sombreros por todos lados, gorritos, galeras, boinas, de cowboy, de lana, de quico y despues me acerco o enfoco mejor y nada que ver JAJAJA
Tipico, como ver muebles(aunq esta no me pasa hace rato), pero me esta pasando siempre esta, tanto que ya pienso "oootra vez los sombreros" :roll: jajajjaja

NotaPublicado: 23 Ene 2014, 16:26 

Aliens a más no poder, sobre todo en las psytrance al aire libre.
Con los masones, illuminatis tambien.. :shock:

NotaPublicado: 23 Ene 2014, 17:45 

HardCandy escribió:
Aliens a más no poder, sobre todo en las psytrance al aire libre.
Con los masones, illuminatis tambien.. :shock:

MIEDO :shock:

NotaPublicado: 23 Ene 2014, 17:58 

El otro dia vi PERROS en la pista. Onda, "que hace este perro aca??... ah, no, la estoy flasheando" :P

Tmb flasheo con los sombreros!

NotaPublicado: 24 Ene 2014, 13:29 
Moderador

Stitch escribió:

Cuando lo vi a Eelke en Octubre pasado en Barehin, toco toda la noche con un sombrero de cowboy :?:

NotaPublicado: 27 Ene 2014, 09:55 

Stitch escribió:
El otro dia vi PERROS en la pista. Onda, "que hace este perro aca??... ah, no, la estoy flasheando" :P

Te comprendo perfectamente!
el sabado en la Armada! en un momento Vi perros.... y dijeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee waaaaataaa fakkk! :lol: :lol:

Por ciertoooo recomiendo las EURO azules! PERFECTAAAASSS me pegaron!

NotaPublicado: 27 Ene 2014, 10:52 

jaja el sabado en bahrein veia CACEROLAS EN EL PISO...Q ERAN las "cosas" donde se pone el champagne jjuajuaujaua estayaaaaaaaaaaa!!! ensima me detenia a mirarlasss....y digo WTf una cacerola ? jajaja

NotaPublicado: 27 Ene 2014, 18:14 

inputquantize escribió:
jaja el sabado en bahrein veia CACEROLAS EN EL PISO...Q ERAN las "cosas" donde se pone el champagne jjuajuaujaua estayaaaaaaaaaaa!!! ensima me detenia a mirarlasss....y digo WTf una cacerola ? jajaja

JAJJAJAJAAJAJAJAAJA! son buenísimo esos flashes basicos pero que no logras entenderlo de la locura!

NotaPublicado: 28 Ene 2014, 10:28 

Hola como andan hace rato que leo el foro y me hice el usuario para aportar.
Quisiera saber si a alguno le pasa lo mismo que a mi, ya que no me sucede siempre y no se si es por una mezcla de cosas o por la calidad de la rola.
Hace tan solo 4 meses que consumo.
Empece con superman, probe trebol azul que me cayeron para el orto, una bola ocho roja que me gustaron ahi nomas y ultimamente pps naranja que van como piña.
Hace un mes y medio que vengo consumiendo una pp todos los finde y alguna que otra entre semana.
Lo que me paso en only d-nox en diciembre y hace una semana, es que supongo cuando me pega la patada, proceso imagenes o situaciones distintas al mismo tiempo, no se si es porque me deshidrato o solamente porque me pega de esa forma, es muy bueno y me da un poco de miedo al mismo tiempo.
Como para que entiendan estoy hablando con un amigo parado sin moverme, bailando en un grupo y bailando con otro grupo a la misma vez alternado por segundos y realmente no se en donde estoy !, creo que las visuales y luces ayudan bastante porque me paso cuando no tenia los lentes puestos.
En fin soy yo solo ?? o es porque recien empiezo.

NotaPublicado: 28 Ene 2014, 14:02 

re loco lo que flasheaste deeper jajaja

a mi lo que me pasa es que mi cerebro deja de entender como funciona el tiempo, a veces quedo en slow motion y a veces se me pasa rapido o alterna entre una y otra. no será algo asi lo tuyo? que vos pensas que son segundos pero en realidad estuviste un rato con cada grupo y flasheaste vos?

edit: ahora se viene una grooving con beckers el socio del pelado y christian smith :p

NotaPublicado: 28 Ene 2014, 14:20 

Deeper escribió:
Hace un mes y medio que vengo consumiendo una pp todos los finde y alguna que otra entre semana.

Te recomiendo que leas el tema de mi firma "Como tomar MDMA". Se recomienda dejar minimo un mes de descanso entre tomas, tomando tan seguido, solo vas a lograr que te pegue cada vez menos, pases a tomar cada vez mas, las resacas sean peores, etc. Es dificil, pero te aseguro que tomando asi solo vas a lograr quemarte la cabeza :(

Por otro lado, a mi me pasaba al principio, cuando recien empece a tomar, que sentia que los temas en la cabeza se me disparaban como si fueran hilos de ejecucion (si hay algun programador seguro me entiende). Como que pensaba muchisimas cosas a la vez. Ahora hace bastante que no me pasa. Lo que si me pasa es que casi siempre termino flasheando con un juego, me imagino que estoy jugando, tengo una maga y me veo tirando bolas de fuego y eso

NotaPublicado: 29 Ene 2014, 01:01 

---------
kristiankasell escribió:
Te comprendo perfectamente!
el sabado en la Armada! en un momento Vi perros.... y dijeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee waaaaataaa fakkk! :lol: :lol:

Jajajajaja mira qe los perros efectivamente estaban ee, no fueron flash! jajaja

La qe me paso a mi fue ver a la gente como mas arriba y sentada, osea como qe estaban en el borde de una tarima sentada mirando al escenario. Y de paso dicho escenario estaba todo cercado con unas rejas, osea, no. Tipo jaula jaja

Y para rematarla en un giro brusco de cervicales veo al gallo claudio arriba de una colina, eso ya fue too much y me empeze a reir sarpado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente