* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 20 May 2019, 15:43

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Que flasheás cuando flasheás?
NotaPublicado: 29 Ene 2014, 17:13 

Me registré únicamente para comentar acá jajaja. En fin, hace ya 8 meses que empecé a consumir. Siempre de a 1 joda por mes, aunque no todos los meses. Y a partir de la 3er joda, cuando me empecé a rescatar y conocer y medirme en las tomas, me di cuenta que tenía "momentos flasheros".
Uno de los mejores fue en HBnigth en mandarine. Estaba bailando al lado de las vigas de fierro que hay en la pista de adelante y me acuerdo que me quedé mirando el espacio entre las vigas porque pensé que "había un espejo" y me empecé a preocupar porque "no me copiaba los moviemientos" :shock: (en realidad solo estaba viendo a otra persona bailar). Me acuerdo que me rescaté y me entré a reir y seguí bailando. A los pocos minutos volví a mirar y me volví a preocupar porque ese "espejo" me seguía sin copiar, y le pedía a mi amiga que me cambiara el lugar porqure me estaba re preocupando ya.
El segundo fue en Pueblo, para Dada Life, habñiamos tomado las Euro blue (si alguién lee esto y las puede conseguir, mandese de cabeza, divinas). Me acuerdo que estaba bailando totalmente sacado y me entré a relajar cada vez más y cada vez más hasta que de repente aparecí en mi pieza de Buenos Aires, ya no escuchaba la música pero seguía bailando, hasta que después de un par de minutos empecé a pensar qué hago acá y al toque volví a estar en Pueblo y la música volvió a sonar, no sé cómo explicarlo, pero fue como despertarse de un sueño. Después me pasó lo mismo una vez más, y cuando quise ver el blackberry de mi amiga "las letras empezaron a bailar y moverse en circulos". Antes me preocupaba, pero despues de leer casi todos los comentarios, me siento más tranquilo sabiendo que no soy el único que la flashea. :mrgreen:

Saludos!

NotaPublicado: 30 Ene 2014, 22:14 

lo que siempre me pasa a mi es ver que la gente tiene marionetas o titeres en las manos y cuando miro bien nada mas las estan levantando

NotaPublicado: 27 Feb 2014, 21:49 

yo no tuve muchas experiencias con pepa, pero esta fue una muy buena y divertida.- fue en creamfiedls 2008..

habiamos tomado una bicicleta y una rola 007..-- fuimos con 3 compañeros de trabajo.- estabamos bailando los 4 pasandola super bien y cuando me doy cuenta mis dos amigos ya no estaban.- entonces me quede con mi compañera.-
estabamos super locos, bailando y disfrutando como nunca antes en la vida-- la pepa y la rola estaban al maximo.- hasta que a mi me pinto el amor..-- y empese a ver en la cara de mi compañera a mi ex pareja.- es decir que yo pensaba que mi amiga era mi ex.- entonces empese a bailar mas apretadito con ella.- hasta que en una de esas le arrime la boca y empesamos a darnos un par de besos tranquis.- hasta que despues esos besos tranquis fueron tomando mas pasion,, despues de la pasion vino la lujuria, despues de la lujuria vino lo po -rnogra-fico..-- jajaja.-- todo esto en el medio de toda la gente--

a pesar de que mi grado de exitacion era terrible.- mi amigo no funcaba ni a palossss!!!

jajaja en sintesis la pase genial.- jaja despues de que baje al planeta tierra me daba verguenza mirarla a la cara a mi compañera de trabajooooo!!!

NotaPublicado: 28 Feb 2014, 00:03 

yo tuve un flash muy feo( que me parecio a mi) en la bat v
estaba bailando y derepende empiezo a ver que por todas las entradas entra como un comando swat al estadio pero eran muchos y avanzaban por todo el estadio y lo primero que hice fue agarrar a un amigo y le dije estamos hasta las pelotas, estoy re loco y viene la policia
a lo que mi amigo me dice, que policia? no hay ningun policia, cuando miro mejor habia una persona con un gorro de policia por la entrada, fue re feo jeje

otro que me pasa cuando ando medio pasado, es ver a la gente como salpicada con harina por toda la cara y ropa, es en realidad las luces que los alumbran(especialmente cuando ponen luz azul) y me hacen flashear

NotaPublicado: 06 Mar 2014, 16:27 

me paso en la ultra el dia 1 fui de pepa (nbome) me pego MUCHISIMO y eso que habia tomado lo mismo de siempre. la cuestion, como sabran en el lugar hay juegos abandonados. de golpe en un flash los juegos que estaban cerca de la Torre espada cobraron VIDA :shock: SE MOVIAN... claramente era el efecto de la pepa jaja pero les juro fue flasherisimo porque yo sabia que no se podian mover pero en ese momento lo flashee...

NotaPublicado: 16 Mar 2014, 03:00 

No soy de flashearla mucho visualmente mas que con los colores mas brillantes y las luces mas fuertes, si me pasa como a todos la de las "caras de viejos" en todos los que andan por ahí y no conozco.

El único flash visual que me paso (después de dejar 1 año sin consumir) fue en la Cream 2013 con ya al último con Above. En esta oportunidad hice el combo MDMA (1 Marlboro y 2 playboy rosas) + Catis (1/2 Apple verde), ya al ultimo y para activar me mando la media apple y como a los 20 min veo que de las luces del escenario, en el haz que ilumina salen estrellas, si estrellas onda como en 3D y le digo a uno de mis amigos "woooooowwwww como hacen eso?" el me mira y no me entiende ni me responde, fue muy lindo el flasheo lo disfrute un montón y nunca mas volví a ver algo así.

La que si me pasa seguido es al regreso a casa y ya acostado en cama, crear sonidos en mi cabeza, ritmos melodías y golpes, jajaja la sigo manijeando acostado hasta que digo "bueno basta hay que dormir!"

NotaPublicado: 19 Mar 2014, 00:00 

Uno que me acuerdo que me causa mucha gracia, fue en D-NOX que estaba bailando a full y sentia que me hablaban mis amigos y me decian EUU "BLABLA" asi cerca y cuando miraba bien estaban dados vueltas de espalda o bailando en al suya y nada q ver, me pasaba a cada rato , o flasheaba q se estaban a garrando a piñas y no, estaban en grupito re enfiestados jajaja tenia q mirar 2 o 3 veces...
Tambien me paso q mi amigo me hablaba y sentia que hablaba en ALBANO o ARABE jajaja no le entendia nada..

y hace poco unas semanas en una fiesta aca en la carpa de rosario fui al baño con 1 amigo y entro un grupo de pibes cantando y mi amigo me dice loco mira estan cantandooo en alemannnn ***bia en aleman! JAJAJA

NotaPublicado: 09 Abr 2014, 23:36 

yo tengo un flash de este finde en la bat que me estrujo el cerebro...
flashee que yo era un dragon, que iba volando por un camino tipo el de los videojuegos de naves viejos, esos que eran blanco y negro (obviamente, el dragon y el camino eran negros con los bordes blancos)... y a los costados del camino habia imagenes de arboles y demas cosas de la naturaleza... que yo me decia que esos arboles no existian, que atras de esas imagenes estaba la verdadera realidad... todo esto mientras volaba por ese camino que zigzagueaba segun la musica que pasaba azax...
fue un flash muy matrix el de las imagenes de los arboles... me hizo repensar varias cosas en ese momento (cosas que obviamente ahora no recuerdo) :P

tambien tuve un flash en kearney hace 1 mes, que cerre los ojos y apareci en la playa...

NotaPublicado: 10 Abr 2014, 12:38 

25deMayo escribió:
Me registré únicamente para comentar acá jajaja. En fin, hace ya 8 meses que empecé a consumir. Siempre de a 1 joda por mes, aunque no todos los meses. Y a partir de la 3er joda, cuando me empecé a rescatar y conocer y medirme en las tomas, me di cuenta que tenía "momentos flasheros".
Uno de los mejores fue en HBnigth en mandarine. Estaba bailando al lado de las vigas de fierro que hay en la pista de adelante y me acuerdo que me quedé mirando el espacio entre las vigas porque pensé que "había un espejo" y me empecé a preocupar porque "no me copiaba los moviemientos" :shock: (en realidad solo estaba viendo a otra persona bailar). Me acuerdo que me rescaté y me entré a reir y seguí bailando. A los pocos minutos volví a mirar y me volví a preocupar porque ese "espejo" me seguía sin copiar, y le pedía a mi amiga que me cambiara el lugar porqure me estaba re preocupando ya.
El segundo fue en Pueblo, para Dada Life, habñiamos tomado las Euro blue (si alguién lee esto y las puede conseguir, mandese de cabeza, divinas). Me acuerdo que estaba bailando totalmente sacado y me entré a relajar cada vez más y cada vez más hasta que de repente aparecí en mi pieza de Buenos Aires, ya no escuchaba la música pero seguía bailando, hasta que después de un par de minutos empecé a pensar qué hago acá y al toque volví a estar en Pueblo y la música volvió a sonar, no sé cómo explicarlo, pero fue como despertarse de un sueño. Después me pasó lo mismo una vez más, y cuando quise ver el blackberry de mi amiga "las letras empezaron a bailar y moverse en circulos". Antes me preocupaba, pero despues de leer casi todos los comentarios, me siento más tranquilo sabiendo que no soy el único que la flashea. :mrgreen:

Saludos!

Sabés que a un amigo le pasa algo parecido con relación al tiempo y espacio? Es como si se teletransportase. Me contó 2. Una estabamos en Heatbeat Night también, la de año nuevo en Mandarine. Habíamos tomado unas 2 PP creo, y me contaba que derepente en un flash el sentía que estaba en la calle sentado en el cordón al lado de un parquímetro (loquísimo, cuenta lo del parquímetro como si ESE fuese el flash, y la verdad que lo es) Nunca pude entender porque flasheó eso. Y la otra estabamos en Villalobos en Crobar y le pasaba exactamente lo mismo, se iba de Crobar y derepente estaba en su laburo, luego volvía a Crobar. Terrible, ami me sorprende porque no soy de flashar mucho y esos flashes son demasiado sarpados!!

NotaPublicado: 11 Abr 2014, 01:41 

Ufff... La primera rola la tome a los 19... tengo 26... tuve intervalos de parar de 3 años mas o menos.. Pero de pendeja le daba de lo lindo y jamassss pero jamas flashee y en esa epoca mis 19 habia "mejores" ... Mi primero flash lo tuve el año pasadooo, fue una d las mejores experiencias de mi vida ... Telo , equipo de musica, rolas... Novio!!!! Escuchando Guy j ... Muy oscuro... Me clavo una rola y como le tenia poca fe a loso 30 min no se si me tome media mas o una jeje... La noche comenzo.... Tranquila, hasta que empece con los flashes toooda la noche... Primero frente al espejo me vi con pestañas enormes ytenian como nieve... Vi un molinete como eso d los niños q venden en las calecitas gigante fucsia y blanco q se agrando en forma gigante.. sigo? hablaba conmigo misma NO SE DE QUEEEEEEEE.. creyendo que mi reflejo era otra mina... era como q murmurabamos algo... Lo vi a mi novio en el medio del INTENTO DE ACTO SEXUAL (INTENTO DIGO PORQ NO PODIA YO XQ LOS FLASHES) vestido de mina, bah no se era raro, no se como explicarlo... en otro momento le faltaban los dientes o los tenia negros yo le sacaba fots para ver q onda pero en la camara si le veia los dientes............ VI UN NENE CON RULOS HABLANDO CON MI NOVIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! figuras egipcias en su cuerpo.... Todo esto a lo largo d una noche d horas largas, pobre mi novio! jajaja... La onda es qnunca supe porque me paso eso... Si eran las rolas o que? ... Despues d esta noche quede un poco tocada durante 15 dias xq me pasaron cosas en mi vida cotidiana... Para ser corta... en 4 oportunidades... dudaba de lo q estaba viendo... Queria agarrar una campera y antes d agarrarla dudaba d q alla estado ahi... hasta q un dia se me paso... esta d mas decir qno me drogo seguido... asi q paso el tiempo, segui saliendo y desde aquel entonces tuve pequeños flashes... pequeños, nunca como estos..! X ej: Pacha.. la barra estaaba en la otra punto y yo la veia al lado mio, sabia q algo no andaba bien jajaja asi q me cague d risa... y q se derretia mi caraaa .... en fin... PORQUE NO PUEDO VIVIR ESO D NUEVO??? MEM DIJERON Q TOME PEPA, PERO LE TENGO CAGAZO.. ESTO SE DIO SOLO SIN PREMEDITARLO... LA PEPA YA ES COMO Q ESTOY COMO MAS ATAJADA... NO SE......... EN FIN........ TENGO PIEL D GALLINA YS E ACERCAAAAAAAA CATTANEO, DIOS!

NotaPublicado: 22 Abr 2014, 20:06 

de pasti flashear cosas visuales no me pasa, pero lo q si me da una sensacion como de elitismo, como que todos los que estamos ahi bailando somos elegidos o algo asi, otra sensacion que me dio las primeras veces q tomaba es q cada boliche o carpa de festival eran como cuartos de placer, en el cual ponian una musica extraña, te tomabas algo y recibias placer, como que esta todo preparado para que t comas un flash y dsps vuelvas a tu casa. es medio extraño pero siento eso

NotaPublicado: 14 Jul 2014, 21:50 

Me pasa cuando me paso por una vueltita siempre, acompañada de unas buenas florcitas, en mandarine me paso que llego un momento que estaba adentro de un circo. todas las personas eran payasos, con la cara pintada y mascaras de super héroes (batman, superman, hironman), y atrás del dj había una luz naranja constante que parecía un pelotero.. llegue a ver a alguien volar por un tobogan. claramente noches con muchas visuales se la pasa extremadamente increíble. Me fascinan las noches con visuales constantes. Me encanta charlar las visuales con mis amigos, es lo mas.

NotaPublicado: 15 Jul 2014, 00:52 

Bueno, yo no soy de flashear mucho, soy más de bailar y pasarla bien.. En esta última oportunidad me pasaron cosas raras.. Si bien no hacía tanto que no consumía (pasaron exactamente 37 días)

En un momento abrí los ojos y vi a mi alrededor las luces prendidas, como que la fiesta había terminado, y yo me quedé muy sorprendido, no escuchaba la música, pero todos me miraban y me sonreían, me la re subía. También podía hablar con la gente... En un tiro me pongo hablar con la amiga de un conocido y como que pestañeo y 'vuelvo' de ese flash, la mina me preguntaba que le estaba diciendo.. Nos empezamos a reir los dos y le dije que me disculpe, que estaba un poquito loco jajaja.

También me de pensar que estaba bailando solo (ya me había pasado, con los ojos cerrados), pero esta vez con los ojos abiertos, es algo que no entiendo, miraba para todos lados y realmente me sentía solo, o mejor dicho, con la gente que yo quería estar.. La verdad esto fue de lo mejor en la noche.

Saludos.

NotaPublicado: 15 Jul 2014, 00:53 

Bueno, yo no soy de flashear mucho, soy más de bailar y pasarla bien.. En esta última oportunidad me pasaron cosas raras.. Si bien no hacía tanto que no consumía (pasaron exactamente 37 días)

En un momento abrí los ojos y vi a mi alrededor las luces prendidas, como que la fiesta había terminado, y yo me quedé muy sorprendido, no escuchaba la música, pero todos me miraban y me sonreían, me la re subía. También podía hablar con la gente... En un tiro me pongo hablar con la amiga de un conocido y como que pestañeo y 'vuelvo' de ese flash, la mina me preguntaba que le estaba diciendo.. Nos empezamos a reir los dos y le dije que me disculpe, que estaba un poquito loco jajaja.

También me de pensar que estaba bailando solo (ya me había pasado, con los ojos cerrados), pero esta vez con los ojos abiertos, es algo que no entiendo, miraba para todos lados y realmente me sentía solo, o mejor dicho, con la gente que yo quería estar.. La verdad esto fue de lo mejor en la noche.

Saludos.

NotaPublicado: 18 Oct 2014, 21:11 

---------
Buenas, paso a comentar.. yo tuve unos cuantos flashes.. Los qe mas resalto fueron ver hamburguesas con patas de arañas en cantidad, a mario bross saltando sobre legos (rastis), un microondas en medio de la nada con una notita pegada en la puerta y una serpiente de pasto al momento de dormir por el patio de mi casa :D. Habia consumido mercedes benz rosas y treboles verdes

Nuevo tema Responder al tema  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente