* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 25 Sep 2018, 01:38

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Que flasheás cuando flasheás?
NotaPublicado: 18 Oct 2014, 22:02 

Siempre cuando tomo un pelín de md de mas le veo dibujos en las caras de todos. Como garabatos escritos con fibra en la cara de todos y todo el tiempo. Al principio me soprendía.. ahora ya es normal jajajaj.

Otra vez se me fue la mano con la pasti y la keta en Marco Carola. En un momento abri los ojos y estaba solo en el medio del salón VACÍO y sentía que estaba parado sobre la arena. Fue increible. Y de repetene pum, volvi a la fiesta, la gente aparecio de nuevo y las luces y el dj todo jajaja. Muyyyyyyy flashero

NotaPublicado: 19 Oct 2014, 02:12 

voy a contar esta ultima que me paso, fue el finde pasado en mi casa...volvi de lawler ya arrastrando 3 dias seguidos de md en el cuerpo, feliz por la excelente noche que me hizo pasar este hombre, muy ida, demasiado volada, sentada en la cama mirando el estampado del acolchado que es un leopardo , se empiezan a formar remolinos en toda la cama me estaba volviendo loca de felicidad, la vista en modo vibrador algo tipico,buenooo, se empezaba a poner intensa la cosa. miro para adelante y sentia que pasaban como sombras rapidamente y eso no me gusto un carajo entonces empiezo a mirar devuelta el estampado del leopardo.... hasta que quise meterme un poco mas en el flash y empiezo a tocar al animalllll con la mano haciendo presion,de repente se empieza a ponerme animal print la mano,fue una locura, veia avanzar el recorrido del animal print desde los dedos hasta completar toda la mano, me gusto y empeze como a jugar con las dos manos haciendo eso, en una me puse en una posicion bastante rara como jugando al juego de esa alfombra "twister" y no paraba de pasarme lo que describi recien, lo disfrute mucho estuve jugando asi un ratoo, hasta que dije stop, quise dormir, ya estaba muerta no daba mas, al otro dia amaneci como nueva a las 5 de la tarde!

NotaPublicado: 20 Oct 2014, 22:21 

juanjo789 escribió:
yo tuve un flash muy feo( que me parecio a mi) en la bat v
estaba bailando y derepende empiezo a ver que por todas las entradas entra como un comando swat al estadio pero eran muchos y avanzaban por todo el estadio y lo primero que hice fue agarrar a un amigo y le dije estamos hasta las pelotas, estoy re loco y viene la policia
a lo que mi amigo me dice, que policia? no hay ningun policia, cuando miro mejor habia una persona con un gorro de policia por la entrada, fue re feo jeje

otro que me pasa cuando ando medio pasado, es ver a la gente como salpicada con harina por toda la cara y ropa, es en realidad las luces que los alumbran(especialmente cuando ponen luz azul) y me hacen flashear

me paso exactamente lo mismo! mismo flash mismo lugar pero en la bat de este año pero en ves de swat era policia anti narcoticos.

y otra que hasta el dia de hoy nose si esto paso de verdad o fue un flash mio.. (todos mis amigos dijeron que no lo vieron)

fue hace poco en cox. estaba voladisimo despues de tomarme mi ultima rola a plena musica con el gordo tocando su set, en un momento los reflectores empiezan a apuntar a carl, cada ves mas reflectores apuntaban hacia el, hasta que en un punto el dj se torna totalmente plateado al mejor estilo "silver surfer" quede fascinado por esa imagen adelante de todo con la musica a tope (se que en el fondo muchos se quejaron del sonido pero adelante se escuchaba de 10)
al otro dia cuando les comento lo bueno que estuvo ese efecto ninguno de los chicos lo vio y me dijeron que fue un flash visual mio. :shock:
sigo esperando encontrar alguno que me saque la duda jaja

NotaPublicado: 16 Dic 2014, 16:02 

Comparto uno de mis flashes mas locos que tuve, hace poco cuando estuvo PVD en mandarine.

La noche empezó cenando tranqui en casa con unos amigos, tipo 22hs salimos al balcón a fumar uno de flores. Como estabamos medio apurados xq uno de los chicos tenía el meet & greet, terminamos de fumar y nos fuimos. Antes de salir de casa tome 1/4 de pepa. No podría decirles si es nbome, lsd o qué ya que era la segunda vez que probaba.
Uno de los chicos se fue en moto y otro amigo y yo fuimos en bondi. Llegamos tipo 23:30hs a mandarine y ya empece a sentir flojas las piernas cuando nos bajamos del bondi, se sentía como un leve cosquilleo. Llegamos a mandarine, nos encontramos con nuestro amigo y luego con otro grupo. Tipo 00:30hs nos metemos entre la gente a bailar un poco con el final de Tomas Heredia. Mientras tanto ya nos habíamos fumado uno o dos mas. A eso de la 01hs el cosquilleo y la "flojera" la sentía en mas partes del cuerpo, sobretodo las extremidades, y decidí tomar media corazón amarillo. Pero estabamos en una parte media oscura y no le sentía la raya divisoria a la pasti, sumado a que me empezó a temblar un poco la boca, termine mordiendo en cualquier parte y me mandé 3/4. Creo que a la media hora o 40 minutos, después de que empezara PVD perdí la noción del tiempo. Pase de estar bailando en un lugar relativamente chico a sentir que tenía todo el espacio del mundo. La cabeza se me movía para todos lados, miraba la cara de las personas y parecían todos super felices pero casi no bailaban, parecía que estaban en una especie de recital romántico donde las parejas se abrazaban y miraban quietos pero con una sonrisa.
Mas adelante se intensificó todo mucho mas, empecé a ver y sentir cosas que nunca había sentido. Un amigo me dijo de retroceder hasta la barra para comprar unas aguas e ir al baño. No les miento, habrán sido unos 20mts máximo, pero sentí que estuve caminando dos horas, snetía que iba en un laberinto donde la gente se abría sola a mi paso y tenía un camino totalmente limpio y a medida que los pasaba la gente se esfumaba, pero cuando miraba hacia adelante se extendía todo kilometros y kilometros. Llegamos a la barra y luego al baño, yo me quede agarrando la puerta xq sentia que me volaba del lugar, queria sostener un cable a tierra por decirlo de alguna forma. Cuando sale me dice "tenes que entrar, es una nave espacial", para queeee! entre y efectivamente era una nave! Todo el sonido se volvió eco, sentía que estaba despegando. Intente mear, no se si lo hice o no, pero empezaba a darme cuenta que no estaba lúcido. Había estado con una mano en el bolsillo y al sacarla la sensación de que seguía ahí me duró un monton. Tanto que al salir del baño sentia algo en el bolsillo, que me hacía presion y empece a pensar que me había meado encima! Me empece a volver loco, me tocaba y no me daba cuenta si el bolsillo estaba humedo o no, y me daba vergüenza pensar que me había meado! (tranqui, no pasó).
Después tocó la odisea de volver al grupo y pasó lo peor. Caminabamos y ahora sentía que en lugar de alejarse la gente, se me tiraban encima, me apretaban. Por momentos me quedaba quieto y de repente me sentía sólo, en un lugar completamente vacío, hasta que abría bien los ojos y miraba fijo a la gente para convencerme que no estaba solo. Cuando volvia a caminar nuevamente me sentía super apretado y empujado.
Hasta que llegamos al grupo y al cabo de un rato me toco los bolsillos y uno lo sentía vacío. El celular. No lo tenía, o me lo habían afanado entre el monton de gente, o estando super volado lo saque e hice cualquiera.
A esta altura ya estaba por terminar PVD y yo estaba completamente cagado de miedo.
No tomé mas nada ni fume nada... la termine pasando bien, bailando con Lawrence. Pero nunca había sentido algo tan intenso como esto que relaté.
Lástima lo del celular, y otras cosas que no conté xq ya parecía demasiado.

Espero que no haya sido muy extenso!

NotaPublicado: 16 Dic 2014, 16:03 

Comparto uno de mis flashes mas locos que tuve, hace poco cuando estuvo PVD en mandarine.

La noche empezó cenando tranqui en casa con unos amigos, tipo 22hs salimos al balcón a fumar uno de flores. Como estabamos medio apurados xq uno de los chicos tenía el meet & greet, terminamos de fumar y nos fuimos. Antes de salir de casa tome 1/4 de pepa. No podría decirles si es nbome, lsd o qué ya que era la segunda vez que probaba.
Uno de los chicos se fue en moto y otro amigo y yo fuimos en bondi. Llegamos tipo 23:30hs a mandarine y ya empece a sentir flojas las piernas cuando nos bajamos del bondi, se sentía como un leve cosquilleo. Llegamos a mandarine, nos encontramos con nuestro amigo y luego con otro grupo. Tipo 00:30hs nos metemos entre la gente a bailar un poco con el final de Tomas Heredia. Mientras tanto ya nos habíamos fumado uno o dos mas. A eso de la 01hs el cosquilleo y la "flojera" la sentía en mas partes del cuerpo, sobretodo las extremidades, y decidí tomar media corazón amarillo. Pero estabamos en una parte media oscura y no le sentía la raya divisoria a la pasti, sumado a que me empezó a temblar un poco la boca, termine mordiendo en cualquier parte y me mandé 3/4. Creo que a la media hora o 40 minutos, después de que empezara PVD perdí la noción del tiempo. Pase de estar bailando en un lugar relativamente chico a sentir que tenía todo el espacio del mundo. La cabeza se me movía para todos lados, miraba la cara de las personas y parecían todos super felices pero casi no bailaban, parecía que estaban en una especie de recital romántico donde las parejas se abrazaban y miraban quietos pero con una sonrisa.
Mas adelante se intensificó todo mucho mas, empecé a ver y sentir cosas que nunca había sentido. Un amigo me dijo de retroceder hasta la barra para comprar unas aguas e ir al baño. No les miento, habrán sido unos 20mts máximo, pero sentí que estuve caminando dos horas, snetía que iba en un laberinto donde la gente se abría sola a mi paso y tenía un camino totalmente limpio y a medida que los pasaba la gente se esfumaba, pero cuando miraba hacia adelante se extendía todo kilometros y kilometros. Llegamos a la barra y luego al baño, yo me quede agarrando la puerta xq sentia que me volaba del lugar, queria sostener un cable a tierra por decirlo de alguna forma. Cuando sale me dice "tenes que entrar, es una nave espacial", para queeee! entre y efectivamente era una nave! Todo el sonido se volvió eco, sentía que estaba despegando. Intente mear, no se si lo hice o no, pero empezaba a darme cuenta que no estaba lúcido. Había estado con una mano en el bolsillo y al sacarla la sensación de que seguía ahí me duró un monton. Tanto que al salir del baño sentia algo en el bolsillo, que me hacía presion y empece a pensar que me había meado encima! Me empece a volver loco, me tocaba y no me daba cuenta si el bolsillo estaba humedo o no, y me daba vergüenza pensar que me había meado! (tranqui, no pasó).
Después tocó la odisea de volver al grupo y pasó lo peor. Caminabamos y ahora sentía que en lugar de alejarse la gente, se me tiraban encima, me apretaban. Por momentos me quedaba quieto y de repente me sentía sólo, en un lugar completamente vacío, hasta que abría bien los ojos y miraba fijo a la gente para convencerme que no estaba solo. Cuando volvia a caminar nuevamente me sentía super apretado y empujado.
Hasta que llegamos al grupo y al cabo de un rato me toco los bolsillos y uno lo sentía vacío. El celular. No lo tenía, o me lo habían afanado entre el monton de gente, o estando super volado lo saque e hice cualquiera.
A esta altura ya estaba por terminar PVD y yo estaba completamente cagado de miedo.
No tomé mas nada ni fume nada... la termine pasando bien, bailando con Lawrence. Pero nunca había sentido algo tan intenso como esto que relaté.
Lástima lo del celular, y otras cosas que no conté xq ya parecía demasiado.

Espero que no haya sido muy extenso!

NotaPublicado: 16 Dic 2014, 20:27 

jajajajaja! me pasó tal cual en la Time Warp, solo que no la combine con MD la pepa era la de The Beatles y tuve esa sensación que comentas de estar en un lugar con todo el espacio del mundo para moverte y a los pabellones lo veía recontra iluminados, era como que la gente se había ido. Después volvía la gente y estaba en un espacio reducido, el efecto iba y venía como en olas.

En la moonpark hice candyflip y tuve esa sensación que contás, de que se hace interminable un recorrido, tenía que ir a buscar agua y habrán sido 10 metros, pero llegar fue un viaje fácil como de una cuadra. Loco lastima lo de tu celular, pero se ve que es común perder cosas, la mía fue mas leve deje unas gafas en la moon. Un abrazo.

NotaPublicado: 22 Dic 2014, 14:23 

El viernes volví a tener algunos flashes visuales de MD. Uno era ver gatos en la cabeza de todas las personas. Otro era flashear que Dave Seaman estuvo todo el set tocando sentado en una banqueta :P

NotaPublicado: 22 Dic 2014, 15:50 

Jusssto venia a comentar algo similar a qourth!
hacia bastante que no tenia visuales con MD (ojos abiertos) flashe muchas veces que veía gente con mascaras, o viejos. caras arrugadas. dura un segundo, son como distracciones hasta que te percatas.

NotaPublicado: 22 Dic 2014, 16:34 

Lo que noté es que esas visuales suelen pasarme cuando hay juego de luces, ya sea que pasen de bajas a altas o viceversa.

NotaPublicado: 29 Dic 2014, 02:39 

leasilvaz escribió:
hacia bastante que no tenia visuales con MD (ojos abiertos) flashe muchas veces que veía gente con mascaras, o viejos. caras arrugadas. dura un segundo, son como distracciones hasta que te percatas.

la de los viejos es un clásico del md, es uno de los flashes más comunes que tienen las personas en las fiestas (aunque ahora hay bastantes personas mayores también)

NotaPublicado: 29 Dic 2014, 08:57 

Una vez nos pusimos con un amigo a lamer las luces de LED del panel que estaba abajo del DJ. No se, parecían gomitas o algo y bueno, cosas que pasan cuando uno está pasado xD

NotaPublicado: 29 Dic 2014, 21:00 

rosarino90 escribió:
leasilvaz escribió:

la de los viejos es un clásico del md, es uno de los flashes más comunes que tienen las personas en las fiestas (aunque ahora hay bastantes personas mayores también)

"
clasicos de clasicos, no se porque pero muchos tuvimos y tenemos ese flash, tambien los anteojos que no existen y los vasos en la mano que nunca tuvieron. los tildaria como las tres clasicos que "flasheas cuando flasheas"

en una oportunidad llegue a preguntarle a un amigo "que estaba tomando" cuando me percate el vaso no estaba o.o

NotaPublicado: 30 Dic 2014, 13:25 

biotrax escribió:
rosarino90 escribió:
leasilvaz escribió:

"
clasicos de clasicos, no se porque pero muchos tuvimos y tenemos ese flash, tambien los anteojos que no existen y los vasos en la mano que nunca tuvieron. los tildaria como las tres clásicos que "flasheas cuando flasheas"

en una oportunidad llegue a preguntarle a un amigo "que estaba tomando" cuando me percate el vaso no estaba o.o

totalmente!! tenia entendido (leído) que eran comunes, pero nunca las había experimentado hasta hace poco!

NotaPublicado: 28 Ene 2015, 13:37 

Primer post! Paso a comentar algunos de mis flashes:
-Armada Beach Festival 2015: Me doy vuelta y veo a una amiga. Me quedo mirándola un rato porque había algo raro... Estaba flasheando que ella estaba sentadada en una especie de taburete bajo! Incareteable lo mío que le pregunto si estaba sentada, a lo que me responde 'no, solo soy petisa'! Acto seguido, miro para el escenario y veo que todos estaban sentados y que yo era el más alto de todos. Lo mas loco fue que al ratito un amigo viene y me dice 'estoy re loco, estoy viendo a todos sentados en troncos'! Nunca me había pasado de tener un flash prácticamente igual a otro.
-PVD Mandarine Park 2014: Empece a ver que todos a mi alrededor estaban con la mano levantada sosteniendo iPads (?)
-Carl Cox Mandarine Park 2014: Sentía que mis lentes empezaban a levitar y los tenía que sostener porque se me iban para arriba!

Esos son los que mas me acuerdo

NotaPublicado: 28 Ene 2015, 20:52 

---------
Voy a arrancar a contar el flash extremadamente raro, a mi parecer, que tuve en Digweed hace unos diez días en MdP. Todo arranca unos días antes donde vi Trainspotting dos veces en dos días (la vi con unos amigos completamente loco y al día siguiente al comentarle esto a una amiga me pidió que la vea con ella) justo antes de Digweed.

Llegamos allá temprano, nos ubicamos y cuando sale ÉL, tomamos. Pasa una hora y media y de la rola.. cri cri, cri cri. Grillitos. Yo pensaba "bue, es mi DJ preferido, qué voy a hacer, estoy teniendo terrible noche igual". Y en un momento, en uno de esos subidones musicales donde suben todas las luces al punto de que si mirás directo te encandilas, un calor increíble me recorre el cuerpo y siento como "despego" de alguna manera, mientras se me dan vuelta los ojitos. Ahora, una semana y pico después, siento que no volví a abrirlos por como una hora. No me enteré por donde estaba. Pasé, en mi imaginación, a estar viendo como si estuviera adentro de la misma película. Recordando frases y sintiendo que lo que decían, tenía que ver con ese mismo instante. Por ejemplo la parte de "take the best orgasm you've ever had, multiply it by a thousand and you're still nowhere near it", sentía que me estaba hablando a mi, describiendo mi situación en ese momento, no tenía ningún otro sentido! Repasaba escenas en la cabeza y las mezclaba con la música, hasta en un momento llegué a sentir como si el Colorado "me inyectara algo" y que ese algo recorría todo mi cuerpo al ritmo de la música (una amiga me dijo que se la pasaron haciendome caricias medio "rítmicas" y abrazos y yo no me percataba mucho ahora que pienso, seguro fue eso). A eso de la hora que arrancó este flash, bajé un poco a la tierra. Seguía voladísimo. Nunca tuve una experiencia con el MD tan placentera a nivel psicológico y físico y no lo podía creer, aún estando a la mitad del viaje. Sólo quedaba seguir disfrutando, abrazos, bailar un poco, disfrutar más de la música, terminar de cerrar la mejor noche de mi vida. Hasta el momento que se le ocurrió pasar For what you dream of. Me puse a llorar de la alegría, estaba en un momento de éxtasis TOTAL. El momento, químicamente, más feliz de mi vida.

Ahora, repasando todo esto que acabo de escribir hasta me suena tarado lo que pasé pero cada loco con su tema, no? :)

Saludos a todos argenpilleros.

Nuevo tema Responder al tema  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente