* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 25 Sep 2018, 01:44

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Que flasheás cuando flasheás?
NotaPublicado: 28 Ene 2015, 23:43 

Ver Trainspotting dos veces en dos días y que justo el colo tire For What You Dream Of... Eso sí que es culo.
No me parece nada tarado lo que contás, ojalá todos pudiéramos vivir una experiencia tan buena como la que tuviste. Buen viaje! Ojalá en Mandarine Park viva la mitad de lo que viviste.

NotaPublicado: 14 Mar 2015, 17:54 

lo más gracioso que me pasó fue en under club... flasheaba que estaban pasando un partido de boca en pantalla gigante, cuando lo conté en voz alta y caì en lo q estaba diciendo me cagué de risa jajaja

A veces me pasa que veo una supuesta barra o mesa en el medio de la pista y gente sentada alrededor de ella, cualquiera jajaj

Asunto: Viaje raro
NotaPublicado: 22 Abr 2015, 18:03 

Le uso la cuenta a mi novio para contarles a ver si a alguien mas le paso , un viaje muy raro en la TimeWarp el viernes pasado.
Arranque con la primer rola (fantasmita celeste) tipo 11:30 , a los 15 min ya estabamos todos mambeados y al rato ya nos habia subido a todos , tipo 1 me abre tomado media mas y a las 3 o mas la otra media ..hasta aca venia todo perfecto mucho baile , muchas risas etc. Teniamos faso de flores zarpadas (mi novio cuando los armo se le pegaban los dedos con la recina) le habre dado 3 secas y segui bailando , cuando abri los ojos me di cuenta que no entendia nada , no sabia donde estaba ni con quien ni tenia idea del tiempo y espacio , vi a una amiga le trataba de hablar y me iba a otro mundo me empece a asustar mi amiga se dio cuenta enseguida que algo me pasaba y empezo a calmarme . yo no paraba de temblar , me obligo a cerrar los ojos porque cuando los abria veia todo raro y me asustaba mas . cierro los ojos intentaba bailar y le pedia porfavor que me hable porque yo flashaba que estaba sola , absolutamente sola cuando en realidad estaba totalmente lleno de gente.
Se me empezo a poner la sensibilidad a mil , me dolia cuando la gente me tocaba o me rozaban , cuando me acorde que habiamos ido con mi novio y mas amigos volvimos con ellos, al rato me empece a relajar y dejarme llevar por este "mambo" pero seguia sin entender nada , era como que me iba a otra realidad y volvia a la realidad original y no me acordaba que estaba pasando , ni donde estaba ni nada , veia las cosas cerca, lejos , grandes , diminutas , me colgaba con cosas , luces o hasta mirando a otra gente y cuando volvia a la realidad no entendia nada . la mandibula totalmente suelta y descontrolada , la sensibilidad a pleno me colgaba tocando cosas o el cuello la cara y las manos.
Veia cosas , macetas en el piso por ejemplo. o que la gente a los costados estaba apoyada en barras. y que el lugar era un cuadrado(soy petiza ya de por si no veo mucho)y no podia cerrar los ojos de lo sorprendida que estaba de todo.A todo esto tenia momentos que no paraba de reirme a carcajadas nose de que ,ortos que no podia parar de bailar, y mi novio me conto que habia momentos que me miraba y yo estaba quieta con la cabeza para abajo como durmiendo.
Esto duro hasta que prendieron las luces .. seguia sensible y todo pero ya no me iba a otro mundo como antes.
A los que le conte me dijeron que fue tipo un mambo peposo , yo no lo se nunca probe la pepa.
Todo el grupo de amigos tomo las mismas rolas y fumo el mismo faso y a nadie mas le pego asi. No es la primera vez que tomo y se que esa es mi cantidad exacta para estar como siempre ni mas ni menos.

Perdon si quedo muy largo , es dificil de explicar
A alguien mas le paso esto ??????

NotaPublicado: 23 Abr 2015, 08:33 

En ASOT, mientras estaba viendo a Photographer, veia un monton de camaras que le sacaban fotos a él y al publico y de repente aparece una persona al lado del DJ y saca una cámara, que en ese momento parecía de un metro y pense: Claro, esto debe ser parte del show, ya que se llama photographer... (en ese momento parecía muy lógico y coherente). Después no podía dejar de pensar que los juegos de luces eran los flashes de las camaras jajajaa.

NotaPublicado: 18 Jun 2015, 00:23 

Soy de flashear mucho con visuals. Mas que nada de pepa igual. En la fiestita me he comido el flash de las sillas, tal como vos lo describís, muy loco eso.

De pepa flashié ver las paredes llenas de bacterias y que el sonido de la música se me distorsione onda Fear and Loathing in Las Vegas :mrgreen:

NotaPublicado: 18 Jun 2015, 14:15 

El de las sillas es un clásico. O tratar de ir de un lugar a otro y sentir que no llegás más, es como un mar de gente interminable. Me pasó con Digweed en Mute de querer ir al baño y sentir que caminé una hora para llegar..
Hace poco me pasó con las luces intermitentes cada vez que se volvía oscuro y se volvía iluminar, veía a mi novia con una cara distinta, o sea distintas personas. Hombres, mujeres, jovenes, viejos. Duro un par de segundos no más, pero fue muy loco

NotaPublicado: 13 Jul 2015, 18:38 

¿Yo solo flasheo viendo el momento como en una escena filmada en panorámica desde arriba? Como viendo todo el boliche y la gente cuando explota un tema, desde arriba.

Lo hago en todas las fiestas y me encanta. Siempre lo quise preguntar.

NotaPublicado: 02 Ago 2015, 21:37 

Jajaja que barbaro todo esto, yo flashee visuales en Mandarine de que el espacio en el que estaba se movia para el costado....osea como si todo cambiase de lugar menos yo, entonces no sabia donde estaba.
Un dia que tome una pasti comprada adentro del boliche (gran error) volvi a dormir y flashie una sombra sentada en la cama de adelante mirandome, fue muy feo.

Pero generalmente lo que mas flasheo son sonidos, flasheo voces en la musica aun cuando no las hay (cuando no son efectos del track), me parece que dicen cosas o que repiten secuencias de palabras. La ultima vez, mientras bailaba, flashie que la cancion contaba un cuento infantil....no literalmente pero que trataba de eso en mi cabeza...es muy loco

NotaPublicado: 03 Ago 2015, 10:53 

drummm escribió:
Jajaja que barbaro todo esto, yo flashee visuales en Mandarine de que el espacio en el que estaba se movia para el costado....osea como si todo cambiase de lugar menos yo, entonces no sabia donde estaba.
Un dia que tome una pasti comprada adentro del boliche (gran error) volvi a dormir y flashie una sombra sentada en la cama de adelante mirandome, fue muy feo.

Pero generalmente lo que mas flasheo son sonidos, flasheo voces en la musica aun cuando no las hay (cuando no son efectos del track), me parece que dicen cosas o que repiten secuencias de palabras. La ultima vez, mientras bailaba, flashie que la cancion contaba un cuento infantil....no literalmente pero que trataba de eso en mi cabeza...es muy loco

lo de los sonidos, no flasheas. es asi. hay miles de tracks (generalmente progre) que tienen sonidos de otras canciones/peliculas/boludeces pero distorcionados al punto que son irreconocibles. pero cuando estas re loco lo escuchas y decis "loco, DIJO TAL COSA"... oo "ES EL SONIDITO DEL SUPERMARIO!!!!"

NotaPublicado: 03 Ago 2015, 11:23 
Moderador

Rodri7 escribió:
drummm escribió:

lo de los sonidos, no flasheas. es asi. hay miles de tracks (generalmente progre) que tienen sonidos de otras canciones/peliculas/boludeces pero distorcionados al punto que son irreconocibles. pero cuando estas re loco lo escuchas y decis "loco, DIJO TAL COSA"... oo "ES EL SONIDITO DEL SUPERMARIO!!!!"

J. Digweed en Mute, 2014, estaba con 2 amigos y derepente lo veo a uno de ellos cantando (pero a los gritos tipo cancha) esta cancion:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=D21QZ2xjzO4[/youtube]

estaba flasheando que el track decia eso jajajaja "OH VISTO MARADONAA!"

NotaPublicado: 03 Ago 2015, 21:52 

Rodri7 escribió:
drummm escribió:

eso de los sonidos distorcionados como son. cuando escuchas como un casette rayado algo asi similar a voces cuando aspira helio o la voz robotizada

NotaPublicado: 03 Ago 2015, 23:35 

últimamente no estoy tomando en fiestas y estoy tomando dosis bastante fuertes en casas y lo único que atino a hacer es acostarme, dar vuelta los ojos y entrar a tener flashes psicológicos gedes. está muy bueno, es muy introspectivo a veces. he hablado con digweed para agradecerle por su música o con personajes de series que miré en momentos difíciles de mi vida, por ejemplo. está bueno (?)

NotaPublicado: 04 Ago 2015, 11:59 

pisten escribió:
últimamente no estoy tomando en fiestas y estoy tomando dosis bastante fuertes en casas y lo único que atino a hacer es acostarme, dar vuelta los ojos y entrar a tener flashes psicológicos gedes. está muy bueno, es muy introspectivo a veces. he hablado con digweed para agradecerle por su música o con personajes de series que miré en momentos difíciles de mi vida, por ejemplo. está bueno (?)

eso de los sonidos distorcionados como son. cuando escuchas como un casette rayado algo asi similar a voces cuando aspira helio o la voz robotizada

NotaPublicado: 12 Sep 2015, 20:19 

y mira con la pasti no flasho nada,solo aveces si tomo bastante md,pero alguna que otra visual y nada mas,una ves sola flashaba caras en la cortina de mi novia dps de una re gira,pero si la onda es flasharla piola,una bici y un fantasmita y ni nos vimos

NotaPublicado: 01 Oct 2015, 14:02 

---------
Yo en la Alucination flasheé ver a varios amigos/conocidos, y hasta incluso en el vip flasheé ver a la panelista rubia de duro de domar, (Emilia Claudeville) Jamás voy a saber si era posta la mina o lo flasheé en realidad. También había una mina igual a Emma Hewitt y me le quedé mirando un buen rato porque me parecía que era igual jaja. Después flasheé cosas muy turbias mirando el vip, tipo sexo explícito. No sé por qué tan mal viaje. una entera de MDMA, algo de faso y poco nada de escabio fue lo que consumí. Alguien me podría aclarar si es normal todo esto? No estoy muy metida

Nuevo tema Responder al tema  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente