* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 15 Nov 2018, 15:08

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Que flasheás cuando flasheás?
NotaPublicado: 01 Oct 2015, 18:44 

verarodr escribió:
Yo en la Alucination flasheé ver a varios amigos/conocidos, y hasta incluso en el vip flasheé ver a la panelista rubia de duro de domar, (Emilia Claudeville) Jamás voy a saber si era posta la mina o lo flasheé en realidad. También había una mina igual a Emma Hewitt y me le quedé mirando un buen rato porque me parecía que era igual jaja. Después flasheé cosas muy turbias mirando el vip, tipo sexo explícito. No sé por qué tan mal viaje. una entera de MDMA, algo de faso y poco nada de escabio fue lo que consumí. Alguien me podría aclarar si es normal todo esto? No estoy muy metida

Claro si es muy normal. Que pastilla tomaste?. Yo he visto gente sentada, gente en silla de ruedas, gente sentada en al barra, mis amigos ancianos, un amigo con cara de elfo. Una amiga azul tipo avatar, lenguas de fuego de las cabezas. Ensalada de caras,etc. Esto solo me pasó con las Superman verdes, no se porque me pegan tan visuales. Pero si, pasa.

Asunto: Re: Que flasheás cuando flasheás?
NotaPublicado: 01 Oct 2015, 23:00 

---------
ontopoftheworld escribió:

Claro si es muy normal. Que pastilla tomaste?. Yo he visto gente sentada, gente en silla de ruedas, gente sentada en al barra, mis amigos ancianos, un amigo con cara de elfo. Una amiga azul tipo avatar, lenguas de fuego de las cabezas. Ensalada de caras,etc. Esto solo me pasó con las Superman verdes, no se porque me pegan tan visuales. Pero si, pasa.

Lenguas de fuego en las cabeza jajajaja, voladísimo.

Yo con esas mismas pills sentí que todo iba en cámara lenta por al menos 15 min. También flashié escalones, sillas y caras distorcionadas. No soy mucho de tener visuales, son esas ruedas me parece :mrgreen:

Nuevo tema Responder al tema  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13