* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 24 May 2019, 10:46

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Que libros leiste?
NotaPublicado: 08 Abr 2014, 13:01 

Me pinto hacer este post, a ver si se copan y comentan los libros que se leyeron, principalmente para recomendarlo a los demas. A mi puntualmente desde hace poco tiempo me agarro un atacazo por leer bastante y estoy en busca de libros que logren satisfacerme :lol:

Los libros que lei hasta ahora no son muchos pero aca estan:

End Game de Logun (super recomendado, si les interesa les puedo dar una breve descripcion pero ese libro hay que leerlo y punto)
Introduccion a la Epistemologia Objetivista de Ayn Rand (amo a la vieja esta, una filosofa con ideas muy interesantes, aunque el libro lo deje en stand by, admito que es complicado de entender)
The Long Hard Road Out of Hell de Marilyn Manson (librazo, me costo bastante leerlo porque me lo trajeron de afuera y esta en ingles pero muy bueno, con imagenes copadas y una cruda realidad por parte de Manson)
El señor de los venenos de Enrique Symns (ese me lo estoy leyendo ahora, voy por la mitad, librazo sin desperdicio, te entretiene todo el tiempo, tiene un estilo al de Manson en cuanto a que el autor cuenta lo que vivio sin guardarse nada, mucho sexo, drogas y actividades ilicitas a morir jaja)

Y despues ahora tengo que comprar dos libros que serian los proximos que quiero leer:

Los dragones del Edén: Especulaciones sobre la evolución de la inteligencia humana de Carl Sagan
El Mundo y sus Demonios de Carl Sagan

Copense y recomienden un par!

Asunto: Re: Que libros leiste?
NotaPublicado: 08 Abr 2014, 13:55 

Brave new world (un mundo perfecto es la traduccion) de Aldous Huxley

Citar:
«Si por desgracia se abriera alguna rendija de tiempo en la sólida sustancia de sus distracciones, siempre queda el s0ma: medio gramo para una de asueto, un gramo para fin de semana, dos gramos para viaje al bello Oriente, tres para una oscura eternidad en la Luna».

NotaPublicado: 09 Abr 2014, 08:04 

Amo leer, más sobre sustancias, aunque leo de todo tengo unos cuantos pero por ahora me acuerdo de estos, serían de mi top 5 y se los recomiendo a todos.

-Flash, de Charles Ducchassois, una historia narrada de un francés que fue mochilero por Asia y la India hasta llegar a Kathmandu en plena época del hippismo. Muy pero muy difícil de conseguir pero es mi libro preferido.

-Una Historia de las Drogas, de Daniel Pinchbeck. Cuenta la historia de un hombre "normal" en sus 30/40 que se le da por experimentar con drogas psicodélicas, desde ayahuasca en la selva hasta los más modernos RC's. Muy interesante y copado también, de la mano de un gran autor.

-Las Enseñanzas de Don Juan, de Carlos Castañeda. Es un relato escrito por el famoso antropólogo, que nos cuenta como conoció a un brujo chaman, y este le enseño como vivir como un guerrero Yaqui siendo un hombre de conocimiento. Mi primer libro "psicodélico" ame cada página de ese libro la historia esta barbará y no es tan solo un relato de un Chabon que consumió drogas con los indios sino que enseña muchas lecciones de la vida y es una historia muy linda.

-Psiconautas: Exploradores de la Conciencia de Juanjo Piñero. Este también es muy bueno, este autor español hizo un compilado de las distintas entrevistas que tuvo con los más grandes de cada campo de las distintas drogas, hay entrevista a Shulgin, el padre del MD, a Richard Yensen, pionero en terapias con psicodélicos y muchos más. Muy copado para el que no leyó muucho de las distintas sustancias, fue escrito en español así que nada de malas traducciones, y es muy informátivo ene el área más humana de las sustancias.

-Confessions of an English Opium-Eater, de Thomas De Quincey, este no lo vi nunca en español pero tengo entendido que existe. El autor es un estudiante de filosofía en el siglo XIX, y nos cuenta de forma muy descriptiva y en un inglés de la época (amo como escribe, con mucho dramatismo y una técnica muy respetable) como se volvió adicto a lo que en ese momento era una medicina, nos cuenta todo, desde los placeres hasta las torturas del opio, también lo recomiendo.

NotaPublicado: 09 Abr 2014, 21:26 

goyeneche escribió:
Amo leer, más sobre sustancias, aunque leo de todo tengo unos cuantos pero por ahora me acuerdo de estos, serían de mi top 5 y se los recomiendo a todos.

-Flash, de Charles Ducchassois, una historia narrada de un francés que fue mochilero por Asia y la India hasta llegar a Kathmandu en plena época del hippismo. Muy pero muy difícil de conseguir pero es mi libro preferido.

-Una Historia de las Drogas, de Daniel Pinchbeck. Cuenta la historia de un hombre "normal" en sus 30/40 que se le da por experimentar con drogas psicodélicas, desde ayahuasca en la selva hasta los más modernos RC's. Muy interesante y copado también, de la mano de un gran autor.

-Las Enseñanzas de Don Juan, de Carlos Castañeda. Es un relato escrito por el famoso antropólogo, que nos cuenta como conoció a un brujo chaman, y este le enseño como vivir como un guerrero Yaqui siendo un hombre de conocimiento. Mi primer libro "psicodélico" ame cada página de ese libro la historia esta barbará y no es tan solo un relato de un Chabon que consumió drogas con los indios sino que enseña muchas lecciones de la vida y es una historia muy linda.

-Psiconautas: Exploradores de la Conciencia de Juanjo Piñero. Este también es muy bueno, este autor español hizo un compilado de las distintas entrevistas que tuvo con los más grandes de cada campo de las distintas drogas, hay entrevista a Shulgin, el padre del MD, a Richard Yensen, pionero en terapias con psicodélicos y muchos más. Muy copado para el que no leyó muucho de las distintas sustancias, fue escrito en español así que nada de malas traducciones, y es muy informátivo ene el área más humana de las sustancias.

-Confessions of an English Opium-Eater, de Thomas De Quincey, este no lo vi nunca en español pero tengo entendido que existe. El autor es un estudiante de filosofía en el siglo XIX, y nos cuenta de forma muy descriptiva y en un inglés de la época (amo como escribe, con mucho dramatismo y una técnica muy respetable) como se volvió adicto a lo que en ese momento era una medicina, nos cuenta todo, desde los placeres hasta las torturas del opio, también lo recomiendo.

Ufff que lindo futuro de lectura me depara. Las Enseñanzas de Don Juan es el unico que conozco, que no lei pero que me hablaron muy bien de el. Gracias por el dato, definitivamente me los voy a leer.

NotaPublicado: 09 Abr 2014, 21:55 

No se que edad tiene ustedes, pero yo no soy de la generación de leer libros...

NotaPublicado: 10 Abr 2014, 00:04 

Teikirisi escribió:

Mira, yo hasta hace poco realmente no te leia un libro ni a palos. Creo yo que es hasta que le pegas en el momento indicado, el libro indicado y con un poco de ganas.

Personalmente gracias a End Game me dio ganas de seguir leyendo mas.

Yo tengo 23

NotaPublicado: 10 Abr 2014, 02:13 

Yo en 2 días 20, desde adolescente que me interesaron las sustancias me Pinto aprender sobre ellas, aparte nada más lindo que una buena biblioteca. Se va haciendo una colección de momentos de tu vida.

NotaPublicado: 10 Abr 2014, 14:30 

PIHKAL y TIHKAL, están en inglés pero son excelentes. No había puesto link de los .pdf acá?

NotaPublicado: 10 Abr 2014, 14:55 

aluknot escribió:
Teikirisi escribió:

Mira, yo hasta hace poco realmente no te leia un libro ni a palos. Creo yo que es hasta que le pegas en el momento indicado, el libro indicado y con un poco de ganas.

Personalmente gracias a End Game me dio ganas de seguir leyendo mas.

Yo tengo 23

Estaba citando a karina Olga... Jeheje

NotaPublicado: 10 Abr 2014, 15:13 

Ahhh jajajaja

NotaPublicado: 10 Abr 2014, 16:55 

No es de drogas pero bueno...

NotaPublicado: 10 Abr 2014, 23:22 

Les estaba por decir que si alguien sabia algo de 'Au rebours' de Huysmans que me contacte poque lo vengo buscando hace rato y resulta que lo encuentro en ML! (no me lo caguen!)

Alguien lo leyo? le gusto?

NotaPublicado: 11 Abr 2014, 02:40 

Nada que ver con drogas, me puse a leer 'The Damned Utd', en inglés. Libro de fútbol, promete mucho..

Por otro lado me voy a poner a buscar los .pdf de los libros que dicen quorthon, me llaman la atención ya con el nombre, je.

NotaPublicado: 11 Abr 2014, 09:58 
Moderador

pisten escribió:
Nada que ver con drogas, me puse a leer 'The Damned Utd', en inglés. Libro de fútbol, promete mucho..

no se el ibro pero la peli esta muuuuy buena !

NotaPublicado: 05 May 2014, 00:03 

---------
"1984", "The Time Machine", "Fahrenheit 451" y como decian mas arriba, "Brave new world", son libros ultra recomendados para leer y pensar en las similitudes con el mundo actual.
Vale la pena decir que fueron escritos durante la primera mitad del siglo pasado.

Saludos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente