* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 17 Nov 2018, 07:25

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Rebajar popper con agua
NotaPublicado: 04 Mar 2015, 14:09 

Hola gente, me queda un culito, literalmente el culito del frasco de un Amsterdam 24ml y queria saber si alguien alguna vez habia rebajado si servia de algo o lo q sea cualquier experiencia, puede ser cualquiera lo q estoy preguntando pero se me ocurrio y queria sacarme la duda, la cosa seria como para q dure un poco mas...

Asunto: Re: Rebajar popper con agua
NotaPublicado: 04 Mar 2015, 14:33 

No recuerdo exactamente, pero me imagino que al ser tan volátil debe ser no polar, por ende poco y nada soluble en agua. No le veo sentido tampoco, el popper dura lo que dura, en todo caso si lo estiraras sacrificarías pegue. Y no hay cosa peor que querer quedar re loco de popper y que sea tan flojo que nunca llegas a buen nivel. Me ha pasado con poppers truchos, que vaya uno a saber qué tienen en su composición.

NotaPublicado: 06 Mar 2015, 13:51 

De ninguna manera. Como tienen alcoholes los poppers son higroscópicos y esto definitivamente les baja el pegue. Cerrarlos bien no solo detiene la evaporación, sino que también impide que absorban la humedad ambiente.

Últimamente los buenos vienen con PPP (las bolitas de adentro), que contrariamente a lo que se cree, no son mezcladores sino absorbedores de humedad.

Salute.

NotaPublicado: 06 Mar 2015, 14:39 

reinhardt escribió:
De ninguna manera. Como tienen alcoholes los poppers son higroscópicos y esto definitivamente les baja el pegue. Cerrarlos bien no solo detiene la evaporación, sino que también impide que absorban la humedad ambiente.

Últimamente los buenos vienen con PPP (las bolitas de adentro), que contrariamente a lo que se cree, no son mezcladores sino absorbedores de humedad.

Salute.

Qué vendría a ser el PPP? Me da curiosidad, nunca lo escuché. Leí alguna vez que ponían glicerol o sulfato de magnesio para la humedad, pero no esto que mencionás.

NotaPublicado: 06 Mar 2015, 22:54 

quorthonafull escribió:
Qué vendría a ser el PPP? Me da curiosidad, nunca lo escuché. Leí alguna vez que ponían glicerol o sulfato de magnesio para la humedad, pero no esto que mencionás.

Es la abreviatura de Power-Pak Pellet (es una marca). Son las bolitas que vienen adentro, como de "agitadores" del producto (como si fuera para homogeneizarlo).

Los originales tienen la función esta que te digo. Las imitaciones tranquilamente pueden traer bolitas de cerámica o de plástico para que parezcan originales.

En mi experiencia realmente funcionan. Habiendo probado los chinos y los originales, los últimos tiran un par de meses con muy buena potencia una vez abiertos, contra una declinación muy notable de los primeros después de una semana.

Edito: Las PPP de verdad se tienen que ir degradando con el uso (se van partiendo y quedan como sedimento en el fondo).

NotaPublicado: 06 Mar 2015, 23:54 
Moderador

---------
reinhardt escribió:
quorthonafull escribió:

Es la abreviatura de Power-Pak Pellet (es una marca). Son las bolitas que vienen adentro, como de "agitadores" del producto (como si fuera para homogeneizarlo).

Los originales tienen la función esta que te digo. Las imitaciones tranquilamente pueden traer bolitas de cerámica o de plástico para que parezcan originales.

En mi experiencia realmente funcionan. Habiendo probado los chinos y los originales, los últimos tiran un par de meses con muy buena potencia una vez abiertos, contra una declinación muy notable de los primeros después de una semana.

Edito: Las PPP de verdad se tienen que ir degradando con el uso (se van partiendo y quedan como sedimento en el fondo).

y yo flasheaba que era naftalina jaja

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]