* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 16 Jul 2018, 23:54

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Recomendación de DJs de House
NotaPublicado: 07 Sep 2015, 17:42 

Ya que hay un post sobre DJs de techno ( recomendacion-de-djs-techno-t2073.html ), pensé que también se podía hacer uno de house, asi podemos ir conociendo un poco más de distintos generos. Dentro del house, lo que les guste, puede ser progre, deep, acid, tech house, lo que les pinte.

Yo soy relativamente nuevo pero lo que más me gustó es el progre. Gente como John Digweed, Hernán Cattaneo, Sasha, Nick Warren, Dave Seaman, Danny Howells, Nick Muir, Eelke Kleijn, Martín García. Este finde vi a Alex Niggemann y me voló la cabeza. También Guy Gerber, Guy J, Guy Mantzur. Bob Moses me encanta.
Después están Solomun (que no sabría decir que género toca), Kolombo, Heidi, Carl Cox, Steve Lawler.

No sé puse básicamente todos los nombres que se me ocurrieron, la idea sería que vayan agregando asi cualquiera que está interesado y no conoce tanto puede meterse acá y ponerse a escuchar un poco.

Un saludo!

Asunto: Re: Recomendación de DJs de House
NotaPublicado: 08 Sep 2015, 08:13 

musica-progre-deep-t2776.html

fijate!

NotaPublicado: 08 Sep 2015, 10:54 
Moderador

billmurray escribió:
Este finde vi a Alex Niggemann y me voló la cabeza.

uhhhhh yo iba a ir pero termine en una fiesta descontrol :twisted: y me quede ahi jaja que tal estuvo ?!?!?!?!?

NotaPublicado: 08 Sep 2015, 10:58 

elunicotomas escribió:
billmurray escribió:
Este finde vi a Alex Niggemann y me voló la cabeza.

uhhhhh yo iba a ir pero termine en una fiesta descontrol :twisted: y me quede ahi jaja que tal estuvo ?!?!?!?!?

No sabés lo que fue ese chabón, nos paseó por todos lados. Desde un progre volador hermoso (Fixation de Guy J, Virgo de él) hasta un techno enfiestadisimo (Rave de Paganini, Domino de Oxia). No paré de moverme, 5 horas llevadas impecablemente.

NotaPublicado: 08 Sep 2015, 11:08 

leasilvaz escribió:
http://argenpills.forums-free.com/musica-progre-deep-t2776.html

fijate!

Sisi lo revisé, pero abrí este post como para mencionar DJs que también sean de tech house, acid y esa onda. Dentro de todo es lo que siento que todavía no conozco tanto.

NotaPublicado: 08 Sep 2015, 12:12 
Moderador

El tema es que el genero "house" abarca DEMASIADO. Podes ir desde fernando ferreyra hasta patrick topping, marco carola con su tech, guti. Quiero decir, la mitad de la musica electronica directamente jaja

NotaPublicado: 09 Sep 2015, 00:36 

es dificil encasillar a un dj en un género, podría decirse que del house se "desprende" todo, si sos nuevo como decis, una cosa te va a llevar a la otra, fijate en los lineup de los festivales, o por sello discográfico, ahi tal vez vas a encontrar a djs nuevos o que no conozcas. Por decirte algo te recomendaría a Henry Saiz, (progre-house) un atrofiadito, excelente producer y dj.
Y Solomun toca house, medio romántico o meloso asi lo defino yo por las cosas que eh escuchado de el. Saludoss

NotaPublicado: 09 Sep 2015, 23:53 

SOLOMUN Desde el año pasado que toco en la cream-arena aca en la creamfields argentina (que toco un progre increíble), cada vez toca mas tirando para ese estilo y no tanto Deep-House como lo hacia antes. por ejemplo, los temas de el la gran mayoría tenían vocales cuando tocaba en la carpa Cocoon, en la cream arena habrá tirado 2 vocales y con furia.
Cuando volvio a Arg para su Dynamic Showcase en State, otra vez lo mismo, un progre cada vez mas volador y menos bailarin, menos "cantable". Haga lo que haga, le sale bien. No hay duda que es un genio.

Y como te dicen todos, el house es muy difícil de enmarcar. (se le empezo a decir house a lo que se "Bailaba" en las discos en los 80 y 90, o sea que es musica bailable)
Pero voy a hacer un intento, escuchate esto a ver si es lo que buscas.

y si no te convence vas a tener que buscar vos jaja, empeza por Frankie Knuckles que es el "Creador", el lo tocaba en su disco "warehouse" y por eso se llama asi.

NotaPublicado: 12 Nov 2015, 17:04 

Jamie jones

NotaPublicado: 13 Nov 2015, 08:36 
Moderador

firefoxreload escribió:
Jamie jones

Y todo lo de su label Hot Creations

NotaPublicado: 16 Nov 2015, 03:03 

a mi dentro del genero house propiamente dicho me gusta lo mas clásico , y recomendaría lo que es el chicago house (algo asi para lo que detroit es al techno), mark farina, derrick carter, dj sneak, por suerte a farina lo pude ver en una creamfield y junto con los chemical fue lo mejor de esa noche

NotaPublicado: 16 Nov 2015, 16:57 

Dentro de lo q me gusta q es el tech house

Italobros, chiqito, couto, cuartero, the gordon brothers

NotaPublicado: 30 Nov 2015, 11:04 

lokura escribió:
a mi dentro del genero house propiamente dicho me gusta lo mas clásico , y recomendaría lo que es el chicago house (algo asi para lo que detroit es al techno), mark farina, derrick carter, dj sneak, por suerte a farina lo pude ver en una creamfield y junto con los chemical fue lo mejor de esa noche

frankie knuckles!!

NotaPublicado: 30 Nov 2015, 11:31 

Para mi, dentro del House lo mejor es Booka Shade :D

NotaPublicado: 12 Dic 2015, 05:01 

---------
elmakdito escribió:
lokura escribió:

frankie knuckles!!

otro grande, me voy a quedar con las ganas de verlo en vivo :(

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]