* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 23 May 2019, 11:10

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Recomendaciones techno a un principiante
NotaPublicado: 27 Ene 2015, 14:13 

Hola argenpilleros, hace bastante ando por el foro pero nunca había publicado nada. Soy un principiante en esto, mi primera movida fuerte fue la psytrance arrancar así fue bastante loco la pase increíble.
Ahora acabo de volver de un mes en Europa, techno sin parar. Sobre todo Barcelona, me deje medio cerebro ahí. Lo mio es el techno pero soy bastante principiante en este mundo y no tengo mucha idea. Quería saber si me podían recomendar algunos sets. Muchas gracias!

Asunto: Re: Recomendaciones techno a un principiante
NotaPublicado: 27 Ene 2015, 16:09 

jack37 escribió:
Hola argenpilleros, hace bastante ando por el foro pero nunca había publicado nada. Soy un principiante en esto, mi primera movida fuerte fue la psytrance arrancar así fue bastante loco la pase increíble.
Ahora acabo de volver de un mes en Europa, techno sin parar. Sobre todo Barcelona, me deje medio cerebro ahí. Lo mio es el techno pero soy bastante principiante en este mundo y no tengo mucha idea. Quería saber si me podían recomendar algunos sets. Muchas gracias!

no es tan techno pero probá con marc faenger que lo estoy escuchando últimamente y la rompe. Saludos jejeeeeeeee

Asunto: Re: Recomendaciones techno a un principiante
NotaPublicado: 27 Ene 2015, 17:20 

---------
Hola! te dejo un post que hice yo hace un par de meses, sobre la misma consulta!

Te va a servir :)

recomendacion-de-djs-techno-t2073.html

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ]