* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 18 Jun 2019, 22:43

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Resaca post consumo de Nbome.
NotaPublicado: 15 Jul 2014, 23:11 

Queria saber si les pasa lo mismo que despues de una noche de pepas al despertarse no se siienten como un toque cansado , medio tirado asi hecho una pasa de uva por decir ajjaja como un toque de mente cansada asi , les pasa eso o es solo ami?

Asunto: Re: Resaca despues de una empepada
NotaPublicado: 16 Jul 2014, 17:09 

Depende de que sustancia tomes. Si es lsd no. Si es 25x puede que si o que no. Y si es dox seguro que si.

Asunto: Re: Resaca despues de una empepada
NotaPublicado: 16 Jul 2014, 21:09 

Leí de gente que describía síntomás así en la bajada de una dosis alta con 5-MeO-MiPT o 2C-B. Por ahí te pasaste de rosca, la próxima fijate con una dosis menor si sentís lo mismo, y sino quizás la pepa no sea para vos.

PD: Sí, definitivamente suena como NBOMe.

Asunto: Re: Resaca post consumo de Pepas.
NotaPublicado: 17 Jul 2014, 12:33 

podrías aclarar que sustancia tomaste??? asi te ayudamos.

NotaPublicado: 17 Jul 2014, 23:25 

fullmanija escribió:

Y se que con lsd no pasaria pero entiendanme que me gusta experimentar con psicodelicos y no por manija si no por que me gusta, ademas que vivo en un pueblucho, tampoco es tan grande lo que me causa osea se siente como cansado en el sentido de esstar apenas de lo que se esta acoatumbrado al estar normal, y por ejemplp ultimamente me ah pasado con pepas de 25c

NotaPublicado: 18 Jul 2014, 15:03 

AcidTripp escribió:
fullmanija escribió:

Y se que con lsd no pasaria pero entiendanme que me gusta experimentar con psicodelicos y no por manija si no por que me gusta, ademas que vivo en un pueblucho, tampoco es tan grande lo que me causa osea se siente como cansado en el sentido de esstar apenas de lo que se esta acoatumbrado al estar normal, y por ejemplp ultimamente me ah pasado con pepas de 25c

jaja olvidate, a mi tmb me gusta experimentar. pero cuando voy a tomar pepas de 25X, soy conciente de que voy a tener una resaca fulera! porque la sustancia en si no es de las mejores...

NotaPublicado: 18 Jul 2014, 16:10 

Pero cuant tomaron? yo lo maximo que tome fue 1/4 (tanto de LSD como de 25x), y usualmente, me dan menos resaca que las rolas! me despierto "mejor" por asi decirlo...

NotaPublicado: 18 Jul 2014, 16:20 

fullmanija escribió:
AcidTripp escribió:
fullmanija escribió:

jaja olvidate, a mi tmb me gusta experimentar. pero cuando voy a tomar pepas de 25X, soy conciente de que voy a tener una resaca fulera! porque la sustancia en si no es de las mejores...

y no sabes de alguna forma como de limpiar mas el cuerpo cosa que no pase esto? o mas o menos cada cuanto es entre toma y toma?

NotaPublicado: 18 Jul 2014, 16:22 

Stitch escribió:
Pero cuant tomaron? yo lo maximo que tome fue 1/4 (tanto de LSD como de 25x), y usualmente, me dan menos resaca que las rolas! me despierto "mejor" por asi decirlo...

y yo de forma muy violenta lo maximo que eh tomado a sido 3/4 pero midiendolo osea un cuarto para empezar despues a las no me acuerdo tanta hora otro cuarto y asi hasta el tercero jajaja, o asi de una media pero es jodido.

usualmente tomo 1/4 o 1/3 pero son mas o menos las ultimas veces que eh tomado que eh sentido asi el cuerpo medio medio al despertarme jajaja

NotaPublicado: 18 Jul 2014, 16:59 

AcidTripp escribió:

y no sabes de alguna forma como de limpiar mas el cuerpo cosa que no pase esto? o mas o menos cada cuanto es entre toma y toma?
[/quote]

No importa que lo consumas espaciado, es una sustancia de mierda, probablemente siempre tengas mal flash y resaca al otro día.

NotaPublicado: 20 Jul 2014, 17:05 

HardCandy escribió:
AcidTripp escribió:

No importa que lo consumas espaciado, es una sustancia de mierda, probablemente siempre tengas mal flash y resaca al otro día.[/quote]

Tal cual HardCandy... las pepas de 25x la vdd q son dificiles de manejar, el post casi siempre es una mierda porq te dejan el organismo como "sucio" y ni hablar si tomas grandes cantidades. Lo maximo q tome d estas pepas fue casi 1/2 y la vdd q al dia sig quiero molerme los sesos d un tiro jajaja estuve meses sin tomar d estas, la otra vez tome menos de 1/4 y fue un viaje d lo mas intenso aunq no tuve mucho mal viaje porq como t digo no tome tanto y ya se q efectos t da en el momento y el post. Pero esta claro q siempre te conviene mas tomar Lsd, te puedo asegurar q es una sustancia q vale la pena experimentar. Yo tome 1/3 de lsd y fue magico! La dif es q el lsd no es violento, es raro q tengas un mal viaje (raro pero no imposible) te da una sensacion de paz muy linda, te tranquiliza. Es decir, todo lo contrario a las de 25x. Pero gustos son gustos no? Si vas a tomar de 25x, q no sea mas de 1/4... es mi recomendación! Jamas dejes de hidrararte, al dia siguiente obligate a comer, trata de no tener q tener obligaciones al dia sig, etc.

Asunto: Re: Resaca post consumo de Nbome.
NotaPublicado: 28 Jul 2014, 17:49 

si , es malo el 25 , mi experiencia fue 1/2 bart simpson que segun tengo entendido es 25i y alcohol.

Te hago un resumen como para que no te alarmes, la resaca es fea de estos acidos y por sobre todo un estado de animo -10 que con los dias posteriores se va en lo personal ami me duro un bajon unos cuantos dias saludos

NotaPublicado: 30 Jul 2014, 16:52 

Yo para Barem me tome 1 entero, mambie fuertaso toda la noche pero siempre bien, muy visuales, me rei mucho. lo que si me dormi bien bien tarde jaja no podia parar de flashear, duro como 8 horas el efecto y como 2 horas mas hasta que bajo "completamente" y me dormi

Generalmente soy de tomar dosis altas con los alucinogenos, pero al que no esta acostumbrado no le recomiendo que se mande mas de 1/3 o 1/2.

NotaPublicado: 31 Jul 2014, 00:08 

Pudge escribió:
Generalmente soy de tomar dosis altas con los alucinogenos, pero al que no esta acostumbrado no le recomiendo que se mande mas de 1/3 o 1/2.

Me parece que estas recomendando algo que no se compara como fumarse un porrito . Yo recomendaria 1/4 o 1/8 para empezar , si el carton es medio anfetoso , posiblemente cambie la personalidad del que lo consuma nose ami parecer. ( Todo esto bajo los efectos, me refiero al mambo).

NotaPublicado: 31 Jul 2014, 03:35 

---------
Coincido. Para empezar 1/4. He tomado pepas muuuuy fuertes q con 1/4 estaba en las nubes. Asique dependiendo el material empezaria co un 1/8 o 1/4. Media es muchisimo

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente