* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 27 May 2019, 09:59

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Resaca post consumo de Nbome.
NotaPublicado: 31 Jul 2014, 15:03 

ramiropincha escribió:
Coincido. Para empezar 1/4. He tomado pepas muuuuy fuertes q con 1/4 estaba en las nubes. Asique dependiendo el material empezaria co un 1/8 o 1/4. Media es muchisimo

Agree Adhiero

Asunto: Re: Resaca post consumo de Nbome.
NotaPublicado: 08 Ago 2014, 15:09 

---------
Hola, es muy interesante el debate, lo que tengo para aportar, es q cuando tomaba cuando tenia 18 años no es lo mismo ahora casi de los 30, antes era mas facil tener un mal viaje, y no me refiero a un mal viaje de principio a fin, sino algo level como estar en la mejor parte y por el comentario de alguien o alguna actitud te hace un click, dnd por un momento tenes pensamientos negativos.. qseyo algo asi... era mucho mas recurrente, tomando 1/4 o mientras mas dosis mayor probabilidad, esto me paso hasta los 22 23, despues de ahi ya no me sucedia, yo tomaba dos veces al año, por ende denote que la conciencia y la personalidad de cada uno influye, para mi tiene algo que ver la edad, no es lo mismo tomar algo que te influye en tu ser cuando no esta del todo desarrollado, que cuando finaliza su etapa final despues del los veinti algo depende de cada uno. Y lo pude comparar con gente grande de 33 años q entran a experimentar con estas sustancias era menos probable q tenga un mal viaje.. tambien lo comprobe conmigo, nunca quise tomar mas de 1/4 o 1/3, pero sabiendo de gente que se toma un carton entero, y la experiencia es otra cosa, a los 21 tuve mi primera experiencia de tomar una entera, y no queria ni mirar a ningun lado porq todo se movia sarpado, asi q lo reprimi, yo buscaba eso de ver colores, pero no lo logre. y ahora de grande tome una entera, y obvio empezo a todo a moverse y a verse borroso, pero reprimiendo un poco, cuando pude soltar la mente, termine bailando solo con un palito de chupetin veiendo de todos colores en el limbo y mas, veia todo en 3d, la mejor experiencia de mi vida, y estabas escuchado electronica, pero mi amigo puso un tema de acdc y ahi arranco lo sarpado, eso q ya hacia tre hora y mas q habia tomado, no era el pico pico, pero escuche la guitarra y entendi el mambo sarpadoo, me sentia en los años 60, pense en estos años nunca toparme con algo asi o un carton asi, pero tuve esa suerte de ***plir con todos los requisitos de un verdadero viaje de lsd, no doy mas detalles por mas de lo mismo, espero alguien pueda aportar algo con respecto si tiene que ver cuando la personalidad del individuo esta totalmente formada o no.

:idea:

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2