* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 26 May 2019, 07:18

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Rolex Blanca (Diciembre 2014)
NotaPublicado: 26 Dic 2014, 11:36 

Buen día,

Probé estas pills el Viernes pasado en Chris Liebing, para los que se cansan de leer les resumo que son muy muy buenas.
Prensado bueno, son bien duritas aunque no vienen laqueadas.

Arranqué con una entera a las 3:00am. A la media hora clavado ya estaba subiendo y tenía una sonrisa dibujada. A los 50 min siento un lindo patadon lo que me dejó bastante volado por unos 10 min.
Redosifiqué con 1 mas a las 5, no creo que haya hecho falta pero Liebing estaba haciendo un quilombo terrible y la situación ameritaba.
Efectos claros de MD: Voladoras, mucho baile, empatía, franeleo y por sobre todo muy limpias, al otro día 0 resaca.

En conclusión uno o dos puntos mejores que las rojas.
Slds.

Más información y Marquis acá:
rolex-blanca-diciembre-2014-t3934.html

Asunto: Re: Rolex Blanca (Diciembre 2014)
NotaPublicado: 29 Dic 2014, 10:46 

Pude probar estas el 19/12 en Mandarine. Mande una entera y a los 40 min. aprox. senti un cosquilleo que me subio a la cabeza y el cansancio en las peirnas se me fue. Me la pase bailando hasta las 7am (subio a las 3.20).
Como ese dia fua a trabajar, estaba tambien re activado, me habra durado alrededor 5 hora maso menos.

PD: No tomaba nada desde el 12 de octubre. Soy un poco tolerante con las rolas, esta pego lindo, las recomiendo.

NotaPublicado: 31 Dic 2014, 07:42 

son muy lindas rolas super limpias, pero para los que son de stockear no lo recomiendo se desarman muy facilmente

NotaPublicado: 07 Ene 2015, 22:22 

gentee tome estas rolas en la Get out del 31 y la verdad q hace rato qeria tomar algo de esta calidad! son Carga ALTA .. muy limpias y gusto exiqisito a Md .. se notan apenas la mordes! .. MUY RECOMENDADAS! .. Estilo Fantasmita azul, Hongito, .. Muy buena cantidad de Md .. 0 resaca al otro dia y podes comer, tener relaciones sin problemas! tome 1 solita tipo 4:00 y qede hasta el final .. BOMBITA!

NotaPublicado: 08 Ene 2015, 22:39 

el prensado es medio pelo , pero la pinta hermosa 8-) . Mañana las pruebo y dejo comentario , alguien mas que las probo saben si va al sabor de las fantasmitas azuuules? saludosss :lol:

NotaPublicado: 09 Ene 2015, 12:19 

Las vengo tomando hace un tiempo ya, 1 fiesta privada, len faki, Marco Carola y ahora a fin de año en otra fiesta privada. Siempre fueron muy bien, muy limpias y muy locas.
El sabor es amargo, demasiado, te da arcadas y mas por su prensado que se disuelve a penas te la pones en la boca.
Como bien dicen si van a stockear, no les recomiendo mucho estas, y sino que las guarden muy bien ya que se deshacen con facilidad.
Siempre que las tome, tome 1 1/2 para tirar 6 hs. Siempre de a medias. Mi tolerancia es media/alta pero van muy bien. El proximo finde me las llevo a J. Digweed junto a unas lila y verdes de coco chanel.
Resaca 0, dormir de 10, y vida normal.
Agrego: Tardan en pegar, 30 min aprox.

NotaPublicado: 12 Ene 2015, 23:42 

Las probe el viernes , increibles .. este es el tipo de md que me gusta ! 9

NotaPublicado: 14 Ene 2015, 02:43 

La verdad me sorprendieron, muy buenas md limpio y con buena carga, la verdad no le tenia fe

NotaPublicado: 19 Ene 2015, 00:05 

---------
Hermosa pasti, había tomado anteriormente solo media y había subido bastante. Por lo general media no me suele hacer mucho.
Anoche me di el lujo de mandar una entera y puuffff.
Venía tomando chanel, que muy linda voladura pero ancladísimo al piso. Estas rolex te sacan mas a bailar, te dejan una sonrisa de oreja a oreja y tenés una voladura hermosa que por momentos se te van los ojos.
Me duró mas de 3 horas, 4, por ahi.

Se tomaron en un ***pleaños en una casa, donde la gente no acompañaba mucho el mambo pero esta rueda me hizo la noche.

Volví, seguía medio volado pero me dormí al toque, metí 8 horas seguidas y me levante con hambre, me bajonié un plato entero de ñoquis.

LIMPÍSIMAS

Me atrevo a decir que están al nivel de las honguito amarillo o solo medio puntito abajo.

Más que recomendadísimas!

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]