* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 21 May 2019, 05:06

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 61 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Rolex Rojas ( Agosto 2014)
NotaPublicado: 11 Ago 2014, 18:32 

Probe esas rolex en muir (tome 1 cuando apenas entro a las 3:30 recien a los 50 minutos empeze a sentir los efectos) , me gustaron bastante muy progresivas y personalmente las note limpias , no son LA bomba para alguien con tolerancia , pero a pata no te van a dejar

Imagen

Asunto: Re: Rolex Rojas ( Agosto 2014)
NotaPublicado: 17 Ago 2014, 22:18 

Subo el video que me paso Teikirisi del marquis de las rolex rojas!

Saludos!
Adjunto:
VID-20140817-WA0044.mp4

NotaPublicado: 18 Ago 2014, 18:01 

Buenas gente, paso a contar, ayer las probe a estas mismas..... habre tomado la primera a las 3 y media y redosifique con otra mas a los 20 minutos (suelo tomar fantasmas y hongos y me gusta tomar de a 2 a la vez), de todas las pastillas que probe esta debe ser la mas progresiva de todas, la verdad es que no es para ansiosos ya que tarda mas de 1 hs en subir, pero las note muy limpias la verdad, no se si tan empaticas como los fantasmas (aunque esto no lo quiero confirmas ya que venia de una seguidillas de cosas malas y pudo influirme), pero la verdad me gustaron mucho y vale la pena comprarlas... a mi gusto le pondria un 8, con 2 podes tirar bastante tiempo y disfrutar a full!

NotaPublicado: 18 Ago 2014, 22:52 

Vendaval escribió:
Subo el video que me paso Teikirisi del marquis de las rolex rojas!

Saludos!
Adjunto:
VID-20140817-WA0044.mp4

Gracias chabon!

Bueno, ayer probé estas rolex.
Para empezar aclaro que tengo una tolerancia bastante alta, tomo MD cada un mes y medio maso, y nunca bajo de las 3 pastillas.
A eso de la una tomé la primera (como la vi bastante bien laminada, la mordi por la mitad). A los 40 minutos aproximadamente empezó a subir progresivamente, ahí dije "mmmm son tranki estas rolas", espere un ratito y clavé media mas. A los 15 minutos, arcada prometedora y PUM! clavado al piso, ojos vibrantes, sonrisa de oreja a oreja... A partir de ese momento y hasta las 7 de la mañana fué todo éxtasis puro!.... No voy a describir las sensaciones porque ya todos las conocemos.
No podría decir con certeza si son completamente limpias, ya que baile bastante mas que lo que lo hago normalmente con MD y tuve mas bruxismo que de costumbre. (tambien tuve algún problemiya de erección al volver, pero a esto no le den bola jajaja).... Sabemos que el set and setting es muy importante, y la misma pastilla te puede pegar diferente en distintas oportunidades,asi que tendría que ver como se portan en otra oportunidad.

En fin, si tienen la oportunidad, vayan para delante porque ***plen!

NotaPublicado: 19 Ago 2014, 00:02 

elnarigonaaaj escribió:
Amiigoss esas no son las rolex!! esas son las 4 corazones! si son las violetitas son una bomba! .. muy buena cantidad de mdma y muy limpias!
Pd: manda otra foto haber q onda!

Son rolex, tienen el logo de ROLEX, no tienen 4 corazones... El marquis lo filme yo.

NotaPublicado: 19 Ago 2014, 12:54 

lo que note raro de estas ruedas es que tome media y me costo dormir y yo con media de md me puedo dormir hasta en la subida de la rueda ,

NotaPublicado: 25 Ago 2014, 13:18 

TREMENDA PINTA TIENEN... EXCELENTE VÍDEO.. NI BIEN CAE LA GOTA SE VA TORNANDO NEGRO... LO ÚNICO SE VE EL BURBUJEO Y QUE TIRA HUMO,, LO CUAL MDX... CONTIENE ANFETA O ALGO MAS...

NotaPublicado: 27 Ago 2014, 12:01 

UNITEDDD2 escribió:
TREMENDA PINTA TIENEN... EXCELENTE VÍDEO.. NI BIEN CAE LA GOTA SE VA TORNANDO NEGRO... LO ÚNICO SE VE EL BURBUJEO Y QUE TIRA HUMO,, LO CUAL MDX... CONTIENE ANFETA O ALGO MAS...

me parece que estas sacando deducciones por sacar, que tenga burbujeo o humee un poco son tambien reacciones normales del MD, u otras sales que puede tener. No necesariamente tiene que ser MDX. "anfeta" no creo que tenga, quizas te referis a catis y el marquis no dice eso, quizas esta apenas cortado con algo de catis, digo por las ganas de bailar que te da como comentan los users.

NotaPublicado: 27 Ago 2014, 12:48 

Tal cual como dijo olmedo, el burbujeo es por las sales. Si tuviese dxm el color del marquis seria otro, gris claro!

NotaPublicado: 27 Ago 2014, 15:21 

Yo tengo las mismas, les hice el marquis y no hizo ningún tipo de burbujeo o humo. Tengo foto y video pero nose como subirlos ya que suelo revisar el foro con el celu porque tengo la ip baneada ya que uso el wifi del hotel y se vé que alguien hizo cagadas, ja. Y aunque hagan burbujeo no quiere decir que esten alteradas, puede ser propia reacción del MD.

NotaPublicado: 31 Ago 2014, 20:53 

Ayer probé una de estas Rolex. Tomé hace poco y de todas formas la pasé genial asi que estoy segura de que tienen mas potencial. En un momento me plancharon bastante y me tuve que sentar porque las piernas no me funcionaban hahahah pero a mi me gusta mucho esa sensación. Tardan bastante en pegar así que sean pacientes.

NotaPublicado: 02 Sep 2014, 14:15 

Bueno, ayer lunes no tenia nada mejor que hacer (tampoco esta mañana) y me las clavé en casa. Como había comido muy pesado pocas hs antes, para evitar devolver nada, la 1ra se fue por vía rectal. La última experiencia, fue un trebol verde hace como un mes. Paso a describir:

19.00 hs - 1er pastilla x vía rectal (que para mi sigue siendo la mejor opción siempre: 0 nauseas, 0 vomitos, 0 malestar estomacal. El culo arde, pero es tolerable jeje)
+30' - Nada, ningún efecto llamativo
+45' - Apeeeeeenas se sentía que algo estaba pegando, pero muy suave.
+1.15 - Ya pensando en clavarme la 2da, me prendo un faso. Parece que despega, pero se queda ahi :evil:
+1.30 - Ya impaciente y enojado, decido ir por la 2da. Empieza a sonar Ame - Rej y de golpe siento que se me derrite la cara, se me aflojan las piernas y se me clava una sonrisa de oreja a oreja :lol: . Deje la 2da en su lugar.
+1.35 - Totalmente volado. La patada no fue fuerte, pero si intensa, duro unos 15 / 20 minutos ese estado
+2.00 - Mucho tacto, amor, empatía, sentía y veia la musica bajar por la escalera.
+3.30 - Meseta. La voladura bajó, aunque se va y viene de golpe, y te la sube de nuevo maaaal. Charlas muy profundas y a corazón abierto.
+ 4.00 (11 PM) Viene la 2da, en mitades cada media hora, por vía oral
+4.30 - Subió de toque, vertiginosa, y con patadón
+5.00.- Felicidad pura. Mucha energía, no podía parar de bailar
+7.00.- Meseta notoria. Me prendo otro churro y abro una cerveza (no soy de tomar alcohol, pero como me iba a dormir despues, no me importo). Como que quiere subir de nuevo.
+8.00 - Ya comenzando a sentir de nuevo el cansancio, decido tirarme en la cama a seguir viajando y tener sexo. Lo último se complica un poco, la ereccion tarda en venir y cuesta mantenerla por momentos :x
+9.00 - Terminado el sexo, el efecto va bajando, pero queda ese residual que te sigue desfigurando la cara y que si cerras los ojos un momento, te vas de toque.
+9.30 - Me empiezo a dormir, costaba mantener los ojos abiertos, un poco por el sueño y otro poco por la bajada (para esto ya eran como las 4.30 am). Final del viaje

9.30 am me desperte, con dolor de cabeza y mandíbula. Iburpofeno y a dormir un poco mas, se seguía sintiendo el afterglow
12.30 pm me despierto de nuevo, fresco como una lechuga, sin dolores, con mucha hambre y de buen humor.

Conclusiones: linda rueda, tarda MUCHO en pegar, asi que sean pacientes. Están en la onda de los honguitos rojos, o las 4 corazones rojas. No te deja a gamba ni ahi. La tome en casa, con musica y fue un re viaje. En un entorno con mas estímulo seguramente tenga mas potencial, pero no creo que mas de medio puntito.
Las note limpitas, aunque muy mandibuleras. No hubo ningún efecto fuera de los del md, pude dormir perfectamente
A una sola, le pongo un 7.50. Habiendo tomado 2, le tengo que poner un 8.50

La verdad que para haberlas tomado en casa y tener una experiencia de 8/9 hs, tengo que decir que RE van y no defraudan para nada.
No son lo mejor que tome, pero son buenas de verdad. Si consiguen, vale la pena stockear algunas. Si venis con tolerancia, con 2 estas hecho. Si no, con una o una y media, basta y sobra para un re viaje.
Sorry lo extenso del review, todavía estoy muy verborrágico :mrgreen:

NotaPublicado: 02 Sep 2014, 17:20 

Muy bien review Hammett, pero desde que lei que te la mandaste por el culo me quede careta jajajaja nunca habia escuchado esa forma, todo el tiempo te las mandas asi? la proxima come mas temprano jajaja :D

NotaPublicado: 02 Sep 2014, 17:59 

olmedo escribió:
Muy bien review Hammett, pero desde que lei que te la mandaste por el culo me quede careta jajajaja nunca habia escuchado esa forma, todo el tiempo te las mandas asi? la proxima come mas temprano jajaja :D

La verdad, si, la mayoría de las veces. Primero que nada, por un tema de absorción, que por via rectal es casi completa (90/95%) contra un 60/70 % por via oral. El md pasa directamente a la sangre sin ser filtrado por el higado ni degradado por los acidos del estómago. Empece a usar este método cuando tenia que salir y sólo tenia disponible una rueda y 0 plata para comprar mas. Tarda mas en subir, pero el efecto es mas intenso y duradero.

En 2do lugar, porque de unos años para acá, siempre tengo nauseas fuertes o termino vomitando aunque la rueda no sea tan fuerte, sin importar si comi o no comí. De esta manera, al no pasar por el estomago, no hay nauseas ni vomitos, solo te arde un poco el ojete como si tuvieras diarrea y lo sentis flojo, como si te fueras a hacer encima, pero es solo una molestia que al rato desaparece (es muy gráfico lo que cuento, pero es asi).
Sumale el hecho que cuando vomito, me ahogo mal y no logro respirar, lo que vuelve el acto en si mucho mas traumático.

Así que si tengo que elegir, va por atras. En mi caso particular, se aprovecha mejor la rueda, y el hecho de meterme un dedo en el orto no me hace sentir menos hombre ;) (tampoco va TODO el dedo, solo las primeras dos falanges).
Ojo, esta forma tambien tiene sus riesgos, como lastimarte por bruto, o cortarte con la uña larga (cosa fea si las hay). Si tenes problemas intestinales, onda colon irritable, ulceras, diverticulos o cualquier cosa intestinal, NO HAY QUE USAR ESTE METODO, porque hay riesgos de generarte una ulcera o algo peor.

PARA MI, de las formas de administracion que hay, es la mejor en todo sentido. Pero ojo, sólo lo hago cuando se a ciencia cierta que la rueda es buena. No lo haria jamas con una de catis o con alguna adulterada o que no se su procedencia. En esos casos, va siempre oral

NotaPublicado: 02 Sep 2014, 21:41 

---------
olmedo escribió:

Es el mejor método de administración para la mayoría de las drogas. En biodisponibilidad está cabeza a cabeza con intravenosa (OJO: También estás incorporando cualquier impureza que tenga la rueda sin ningún filtro, como puede haber en el estómago). También está la incomodidad del método para el usuario menos experimentado, y en el caso del md la biodisponibilidad es tan alta oralmente que prácticamente no se ve. En las triptaminas es otro cantar.

ontopic: Excelente review y buena rueda :D

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 61 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente