* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 19 Ago 2019, 09:54

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Rolex Rojas ( Agosto 2014)
NotaPublicado: 09 Sep 2014, 22:07 

Hammett escribió:
Bueno, ayer lunes no tenia nada mejor que hacer (tampoco esta mañana) y me las clavé en casa. Como había comido muy pesado pocas hs antes, para evitar devolver nada, la 1ra se fue por vía rectal. La última experiencia, fue un trebol verde hace como un mes. Paso a describir:

19.00 hs - 1er pastilla x vía rectal (que para mi sigue siendo la mejor opción siempre: 0 nauseas, 0 vomitos, 0 malestar estomacal. El culo arde, pero es tolerable jeje)
+30' - Nada, ningún efecto llamativo
+45' - Apeeeeeenas se sentía que algo estaba pegando, pero muy suave.
+1.15 - Ya pensando en clavarme la 2da, me prendo un faso. Parece que despega, pero se queda ahi :evil:
+1.30 - Ya impaciente y enojado, decido ir por la 2da. Empieza a sonar Ame - Rej y de golpe siento que se me derrite la cara, se me aflojan las piernas y se me clava una sonrisa de oreja a oreja :lol: . Deje la 2da en su lugar.
+1.35 - Totalmente volado. La patada no fue fuerte, pero si intensa, duro unos 15 / 20 minutos ese estado
+2.00 - Mucho tacto, amor, empatía, sentía y veia la musica bajar por la escalera.
+3.30 - Meseta. La voladura bajó, aunque se va y viene de golpe, y te la sube de nuevo maaaal. Charlas muy profundas y a corazón abierto.
+ 4.00 (11 PM) Viene la 2da, en mitades cada media hora, por vía oral
+4.30 - Subió de toque, vertiginosa, y con patadón
+5.00.- Felicidad pura. Mucha energía, no podía parar de bailar
+7.00.- Meseta notoria. Me prendo otro churro y abro una cerveza (no soy de tomar alcohol, pero como me iba a dormir despues, no me importo). Como que quiere subir de nuevo.
+8.00 - Ya comenzando a sentir de nuevo el cansancio, decido tirarme en la cama a seguir viajando y tener sexo. Lo último se complica un poco, la ereccion tarda en venir y cuesta mantenerla por momentos :x
+9.00 - Terminado el sexo, el efecto va bajando, pero queda ese residual que te sigue desfigurando la cara y que si cerras los ojos un momento, te vas de toque.
+9.30 - Me empiezo a dormir, costaba mantener los ojos abiertos, un poco por el sueño y otro poco por la bajada (para esto ya eran como las 4.30 am). Final del viaje

9.30 am me desperte, con dolor de cabeza y mandíbula. Iburpofeno y a dormir un poco mas, se seguía sintiendo el afterglow
12.30 pm me despierto de nuevo, fresco como una lechuga, sin dolores, con mucha hambre y de buen humor.

Conclusiones: linda rueda, tarda MUCHO en pegar, asi que sean pacientes. Están en la onda de los honguitos rojos, o las 4 corazones rojas. No te deja a gamba ni ahi. La tome en casa, con musica y fue un re viaje. En un entorno con mas estímulo seguramente tenga mas potencial, pero no creo que mas de medio puntito.
Las note limpitas, aunque muy mandibuleras. No hubo ningún efecto fuera de los del md, pude dormir perfectamente
A una sola, le pongo un 7.50. Habiendo tomado 2, le tengo que poner un 8.50

La verdad que para haberlas tomado en casa y tener una experiencia de 8/9 hs, tengo que decir que RE van y no defraudan para nada.
No son lo mejor que tome, pero son buenas de verdad. Si consiguen, vale la pena stockear algunas. Si venis con tolerancia, con 2 estas hecho. Si no, con una o una y media, basta y sobra para un re viaje.
Sorry lo extenso del review, todavía estoy muy verborrágico :mrgreen:

te felicito muy buen review,aunque al ser tan detallado con respecto a los horarios no se si estabas tan relajado
de todos los años que voy a las fiestas jamas lei o escuche a nadie que se mande la pasti asi,y mira que conozco limados de todas las edades y colores jaja
yo creo que prefiero seguir con lo tradicional e ingerirla via oral,a mi chica por ahi le copa tu metodo
todos los dias se aprende algo nuevo,felicitaciones nuevamente.

NotaPublicado: 10 Sep 2014, 18:30 

bailador escribió:
Es el mejor método de administración para la mayoría de las drogas. En biodisponibilidad está cabeza a cabeza con intravenosa (OJO: También estás incorporando cualquier impureza que tenga la rueda sin ningún filtro, como puede haber en el estómago).

Lo se, por eso uso este método únicamente cuando se de buena fuente su procedencia. Yo NO LO RECOMIENDO a menos que tengas 95% de certeza que la rueda es buena (marquis incluido)

bailador escribió:
También está la incomodidad del método para el usuario menos experimentado, y en el caso del md la biodisponibilidad es tan alta oralmente que prácticamente no se ve. En las triptaminas es otro cantar.

Mirá, honestamente, y hablando sólo por mi, entre un vómito sofocante que hace que me ahogue (y por consiguiente me la RE baja) y un poco de ardor (onda "tengo diarrea") en el ojete que no me la baja ni un poquito, sino todo lo contrario, me quedo con el culo echando chispas un rato sin dudarlo :mrgreen:
Respecto a la biodisponibilidad del md oral Vs md rectal, no estoy de acuerdo. Te aseguro que la misma rueda por via oral no pega ni ahi como lo hace por otras vias (nasal, rectal, intravenosa). El efecto es mas intenso y dura mas por vía rectal. Es la misma diferencia con el thc fumado vs thc ingerido.
NUNCA probe con triptaminas de esta forma, y sinceramente no se si estoy tan quemado como para tolerarlo

xpander escribió:
te felicito muy buen review,aunque al ser tan detallado con respecto a los horarios no se si estabas tan relajado
de todos los años que voy a las fiestas jamas lei o escuche a nadie que se mande la pasti asi,y mira que conozco limados de todas las edades y colores jaja
yo creo que prefiero seguir con lo tradicional e ingerirla via oral,a mi chica por ahi le copa tu metodo
todos los dias se aprende algo nuevo,felicitaciones nuevamente.

Detallista fui siempre, y lamentablemente rara vez se me pierden secuencias (es una cagada no olvidarse de las cosas aún drogado), pero al haberla curtido en casa, siendo día hábil y al otro día trabajábamos los dos, fue más facil seguir los tiempos y al mismo tiempo no estar pendiente del reloj.

Yo leí sobre éste método alla por el año 2000/2001, en un sitio llamado UBT, que era lo mas: el 1er sitio nacional de reduccion de daños (tambien tenia un foro como este... que épocas). Lo probe un tiempo largo despues, cuando se venia una noche larga, solo tenia 1 rueda, y no mas plata. Como jamás me sentí cómodo garroneando la joda, preferi colarme un dedo y ver que pasaba. Pero se volvio una constante los ultimos dos años porque casi todas las pills me hacen vomitar.
Generalmente nadie te va a andar contando que anda colando por el orto, sigue siendo medio tabú supongo. Sigue siendo mas fácil forearlo ;)
Que respuesta larga, me callo.
Saludos

NotaPublicado: 10 Sep 2014, 20:57 

Aporto un marquis extra señores. Fue consistente, reacción azul zafiro virando a negro azulado con lentitud (Marquis viejo). La rueda es EXACTAMENTE idéntica a la foto que publicaron mas arriba. Probablemente si el marquis fuese nuevo hubiese reaccionado igual que el que publicaron.

No fueron probadas aún. Cuando tenga el veredicto lo publicaré.

Saludos

NotaPublicado: 22 Sep 2014, 19:25 

Probe estas bellezas el sabado en la moonpark.
Para ser honestos me encanto, fue la primera vez que senti tipo liquid metal de terminator 2. Cuando se le tramsforman las manos en metal...
Pegan en una hora maso y como la gira fue larga tome 3 y media arrancando a las 12 y la ultima a las 5.
Laqueado perfecto sello medio pedorro y super limpias y progresivas.
Slds

NotaPublicado: 22 Sep 2014, 21:51 

Ojo que hay una tanda nueva gente!
Mismo color, mismo sello, linea divisoria, peeeerooo.... Las primeras tienen los bordes medio biselados, estas nuevas tienen borde en ángulo.

El marquis da negro al instante, igual que las de la foto y el video, en estos dias las pruebo.

NotaPublicado: 23 Sep 2014, 13:09 

Yo compre unas Rolex el finde pero son rosas, ni ahi rojas. No pegan nada, al menos con la mitad. Seran la nueva tanda?

NotaPublicado: 24 Sep 2014, 07:40 

Hola Hammett, queria preguntarte si es seguro lo que contas de que la pastilla via rectal no lo filtra el higado. La pregunta viene por que me hice un chequeo general anual por que hago deporte, queria saber de que este todo bien. resumiendo te cuento que el medico deportologo me dijo que tengo un higado toxico y me mando a ver a un hepatologo, todavia no lo vi, le voy a contar que tomo extasis pero me da no se que preguntarle la posibilidad de tomar extasis via rectal. lo que puedas decirme al respecto te lo voy a agradecer.
Un abrazo.

Hammett escribió:
olmedo escribió:
Muy bien review Hammett, pero desde que lei que te la mandaste por el culo me quede careta jajajaja nunca habia escuchado esa forma, todo el tiempo te las mandas asi? la proxima come mas temprano jajaja :D

La verdad, si, la mayoría de las veces. Primero que nada, por un tema de absorción, que por via rectal es casi completa (90/95%) contra un 60/70 % por via oral. El md pasa directamente a la sangre sin ser filtrado por el higado ni degradado por los acidos del estómago. Empece a usar este método cuando tenia que salir y sólo tenia disponible una rueda y 0 plata para comprar mas. Tarda mas en subir, pero el efecto es mas intenso y duradero.

En 2do lugar, porque de unos años para acá, siempre tengo nauseas fuertes o termino vomitando aunque la rueda no sea tan fuerte, sin importar si comi o no comí. De esta manera, al no pasar por el estomago, no hay nauseas ni vomitos, solo te arde un poco el ojete como si tuvieras diarrea y lo sentis flojo, como si te fueras a hacer encima, pero es solo una molestia que al rato desaparece (es muy gráfico lo que cuento, pero es asi).
Sumale el hecho que cuando vomito, me ahogo mal y no logro respirar, lo que vuelve el acto en si mucho mas traumático.

Así que si tengo que elegir, va por atras. En mi caso particular, se aprovecha mejor la rueda, y el hecho de meterme un dedo en el orto no me hace sentir menos hombre ;) (tampoco va TODO el dedo, solo las primeras dos falanges).
Ojo, esta forma tambien tiene sus riesgos, como lastimarte por bruto, o cortarte con la uña larga (cosa fea si las hay). Si tenes problemas intestinales, onda colon irritable, ulceras, diverticulos o cualquier cosa intestinal, NO HAY QUE USAR ESTE METODO, porque hay riesgos de generarte una ulcera o algo peor.

PARA MI, de las formas de administracion que hay, es la mejor en todo sentido. Pero ojo, sólo lo hago cuando se a ciencia cierta que la rueda es buena. No lo haria jamas con una de catis o con alguna adulterada o que no se su procedencia. En esos casos, va siempre oral

NotaPublicado: 24 Sep 2014, 07:41 

Queria preguntar si es seguro lo que contas de que la pastilla via rectal no lo filtra el higado. La pregunta viene por que me hice un chequeo general anual por que hago deporte, queria saber de que este todo bien. resumiendo te cuento que el medico deportologo me dijo que tengo un higado toxico y me mando a ver a un hepatologo, todavia no lo vi, le voy a contar que tomo extasis pero me da no se que preguntarle la posibilidad de tomar extasis via rectal. lo que puedas decirme al respecto te lo voy a agradecer.
Un abrazo.

NotaPublicado: 24 Sep 2014, 11:25 

El hígado metaboliza todas las drogas. Al no ingerirla simplemente estás salteando el paso del estómago.

NotaPublicado: 24 Sep 2014, 20:34 

Que chifladura para meterse droga por el culo chicos por mas que me pegue 12 minutos antes o un 15% mas o lo que sea que tenga de beneficioso. No me da... Volviendo a la rueda la pongo un punto arriba de las a x primera tanda solo por lo tactil. Saludos

NotaPublicado: 24 Sep 2014, 20:43 

serjote escribió:
Que chifladura para meterse droga por el culo chicos por mas que me pegue 12 minutos antes o un 15% mas o lo que sea que tenga de beneficioso. No me da... Volviendo a la rueda la pongo un punto arriba de las a x primera tanda solo por lo tactil. Saludos

A mi me parece menos chiflado metersela en el culo que esnifarla... No me cabe de ninguna de las dos formas, pero bue... Si es por un tema de sexualidad, meterte una pasta por el culo no te hace mas ni menos hombre...

NotaPublicado: 24 Sep 2014, 21:59 

Teikirisi escribió:
serjote escribió:

A mi me parece menos chiflado metersela en el culo que esnifarla... No me cabe de ninguna de las dos formas, pero bue... Si es por un tema de sexualidad, meterte una pasta por el culo no te hace mas ni menos hombre...

A mi, mas alla de las ventajas personales de esta forma de consumo (que ya explique antes), no me parece ninguna chifladura. Mas chiflado me parece esnifar cosas o volverlas base para fumarlas y quemarme los pulmones.

Para el chico del "hígado tóxico"... esa pregunta se la deberias a hacer a un médico, cosa que no soy. Todo lo que yo cuento son cosas leidas en internet, foros de drogas y experimentadas en mi cuerpo. No hay garantía de seguridad o de 0 riesgos: todos los cuerpos reaccionan distinto.
aca hay algunas referencias explicadas de manera simple

"efecto de primer paso hepático": el fármaco en el tubo digestivo antes de pasar a la circulación sistémica. Las venas del tubo digestivo llegan al hígado por vena porta, metabolizándose allí ciertas sustancias en determinadas proporciones, pasando después a la circulación sistémica. Algunas sufren una metabolización importante. Toda sustancia absorbida en el tubo digestivo, antes de pasar a la circulación sistémica, pasa por el sistema porta (hígado); puede ocurrir que pase y ya está, que sufran una pequeña metabolización o una gran metabolización. Esta gran metabolización importante que lleva a la inactivación del fármaco en el hígado tras su absorción en el tubo digestivo se llama primer paso hepático. Luego éstos fármacos no se deben dar por vía oral."

Ante cualquier duda, preguntale a tu médico antes de hacer huevadas :)

NotaPublicado: 28 Sep 2014, 21:14 

Todo bien gente, no tiene nada que ver con la sexualidad, u no soy medico ni famaceutico ni nada. Pienso igual de esnifar las rolas. Por lo que me indica el sentido comun, meterse una pastilla por via rectal o esnifarla es como hacerse un tecito con un supositorio... Creo, igual es una opinion. Saludos

NotaPublicado: 28 Sep 2014, 23:07 

Teikirisi escribió:
Mismo color, mismo sello, linea divisoria, peeeerooo.... Las primeras tienen los bordes medio biselados, estas nuevas tienen borde en ángulo.

El marquis da negro al instante, igual que las de la foto y el video, en estos dias las pruebo.

Teikii !! las probaste las nuevas ? me ofrecen rolex mismo color, pero no se si son de las viejas o nuevas !!

NotaPublicado: 29 Sep 2014, 10:40 

---------
persa escribió:
Teikirisi escribió:

Teikii !! las probaste las nuevas ? me ofrecen rolex mismo color, pero no se si son de las viejas o nuevas !!

Son iguales!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente