* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 19 Ago 2019, 10:43

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Rolex Rojas ( Agosto 2014)
NotaPublicado: 01 Oct 2014, 20:57 

Las probe en Heatbeat en Mandarine Club el otro día. La verdad, me resultaron medio pelo.

Tome una sola.

Son MUUUUUY lentas en la subida, y alcanzan un pico lindo. Pero es un pico rapido, que si vos no le pones onda, baja de toque y te atornilla un ratito al piso para luego quedar careta. Sin embargo, si VOS forzas las cosas (forzas bailar y ponerle onda), se sienten un poco.

La verdad no me gustaron peeeeeero a pata no te dejan. Y si vas redosificando la podes zafar. Yo les pongo un 6, maaaaaximo.

Para ser gráficos respecto a como la sentí yo en el tiempo, y la velocidad de bajada respecto a la de subida, es aaaalgo así jajaja

Edit: Hubo algo de mandibuleo, que a mi me gusta en forma medida asi que eso estuvo bien.

Saludos!

Última edición por deTriana el 01 Oct 2014, 22:06, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 01 Oct 2014, 21:08 

jajajaja! mato el gráfico, gracias!

NotaPublicado: 01 Oct 2014, 21:44 

deTriana escribió:
Las probe en Heatbeat en Mandarine Club el otro día. La verdad, me resultaron medio pelo.

Tome una sola porque es lo que tenemos en Stock y la idea era testearlas para saber cuanto y como tomarlas para este finde que viene Armin.

Son MUUUUUY lentas en la subida, y alcanzan un pico lindo. Pero es un pico rapido, que si vos no le pones onda, baja de toque y te atornilla un ratito al piso para luego quedar careta. Sin embargo, si VOS forzas las cosas (forzas bailar y ponerle onda), se sienten un poco.

La verdad no me gustaron peeeeeero a pata no te dejan. Y si vas redosificando la podes zafar. Yo les pongo un 6, maaaaaximo.

Prefiero comprar otra cosa, pero si es lo único que consiguen... denle para adelante.

Para ser gráficos respecto a como la sentí yo en el tiempo, y la velocidad de bajada respecto a la de subida, es aaaalgo así jajaja

Saludos!

Comentanos un poco tu set & setting porfa...

NotaPublicado: 01 Oct 2014, 22:02 

Teikirisi escribió:
deTriana escribió:

Tome una sola porque es lo que tenemos en Stock y la idea era testearlas para saber cuanto y como tomarlas para este finde que viene Armin.

Prefiero comprar otra cosa, pero si es lo único que consiguen... denle para adelante.

Saludos!

Me habia olvidado de una cosa: Fume unas flores fuertisimas 3 horas antes de consumir la pastilla.

Tambien hubo un poco de mandibuleo, que a mi me gusta asi que todo joya.

Normalmente vamos los mismo 4/5, asi que el tema compañia no ha sido un factor influyente. Es mas, unos 15 min dsps del pico que les conte llego uno de esos 5 (el que faltaba, porque habiamos ido 4) con varias minas. Una se fue temprano y la otra nos pidio una pill y se la regalamos. Yo suelo enamorarme fuerte de cualquiera cuando estoy muy volado y esta vez no sucedio (Eso que era copada y estaba buena).

Respecto a la música. Llegamos aprox 1.45, y estaba Marcelo Fratini que a mi realmente no me emociona demasiado. Pero heatbeat si, y mucho. Tomamos la única de la noche antes que arranquen ellos, calculando que pegue (sabiendo que eran progresivas) cuando arranquen los muchachos, y le dimos perfecto al timing (por eso el pico del grafico).
Estabamos a la altura de los escalones de Mandarine Club, sin mucha gente alrededor (Muy comodos). La podia subir si me iba al medio del quilombo y le ponia ganas. La musica me encanto.

Para que conozcan mis gustos, mi comparacion es siempre respecto a los fantasmas azules (y eso es, a mi criterio, poner la vara un toque alta). La anterior vez que consumi, fueron las 4 corazones rojas (2 y media (de a 1, media, media, media, en FSOE350)).
En cuanto a la musica, soy muy muy Marcus Schulz y cuando me pinta duro duro JOC.

Tampoco soy un experto consumidor de extasis; empece a principio de año (aunque la musica la sigo hace años).

Dos findes antes, un amigo fue a Pacha y su set & setting fue HORRIBLE, sin embargo la describe igual que yo; tanto aquellas vez como este finde que paso.

Edit: Voy a ver si les consigo fotos. Gusto amargo, muy buen prensado. En armin voy a tomar 2 seguramente, asi que se vendra otra review la semana que viene.

Edit: La review (entre este post y el anterior) suena bastaaante pesimista, y quiero dejar en claro que no es la intencion.

Si hay algo mas que quieran saber, avisen :D

NotaPublicado: 02 Oct 2014, 08:29 

deTriana escribió:
Teikirisi escribió:
deTriana escribió:

Saludos!

Me habia olvidado de una cosa: Fume unas flores fuertisimas 3 horas antes de consumir la pastilla.

Tambien hubo un poco de mandibuleo, que a mi me gusta asi que todo joya.

Normalmente vamos los mismo 4/5, asi que el tema compañia no ha sido un factor influyente. Es mas, unos 15 min dsps del pico que les conte llego uno de esos 5 (el que faltaba, porque habiamos ido 4) con varias minas. Una se fue temprano y la otra nos pidio una pill y se la regalamos. Yo suelo enamorarme fuerte de cualquiera cuando estoy muy volado y esta vez no sucedio (Eso que era copada y estaba buena).

Respecto a la música. Llegamos aprox 1.45, y estaba Marcelo Fratini que a mi realmente no me emociona demasiado. Pero heatbeat si, y mucho. Tomamos la única de la noche antes que arranquen ellos, calculando que pegue (sabiendo que eran progresivas) cuando arranquen los muchachos, y le dimos perfecto al timing (por eso el pico del grafico).
Estabamos a la altura de los escalones de Mandarine Club, sin mucha gente alrededor (Muy comodos). La podia subir si me iba al medio del quilombo y le ponia ganas. La musica me encanto.

Para que conozcan mis gustos, mi comparacion es siempre respecto a los fantasmas azules (y eso es, a mi criterio, poner la vara un toque alta). La anterior vez que consumi, fueron las 4 corazones rojas (2 y media (de a 1, media, media, media, en FSOE350)).
En cuanto a la musica, soy muy muy Marcus Schulz y cuando me pinta duro duro JOC.

Tampoco soy un experto consumidor de extasis; empece a principio de año (aunque la musica la sigo hace años).

Dos findes antes, un amigo fue a Pacha y su set & setting fue HORRIBLE, sin embargo la describe igual que yo; tanto aquellas vez como este finde que paso.

Edit: Voy a ver si les consigo fotos. Gusto amargo, muy buen prensado. En armin voy a tomar 2 seguramente, asi que se vendra otra review la semana que viene.

Edit: La review (entre este post y el anterior) suena bastaaante pesimista, y quiero dejar en claro que no es la intencion.

Si hay algo mas que quieran saber, avisen :D

Tanda vieja o tanda nueva?

Le ruego a dios que sean buenas, las pegue para Armin por los "buenos" reviews que venia teniendo hasta ahora.

Alguna experiencia mas?

NotaPublicado: 02 Oct 2014, 09:26 

Las probe por 1ra ves hace una semana, aclaro que tome media y venia hace unas semanas sin ingerir. Las note limpias y con buena carga. Igual o mejor que las fantasmas. Saludos

NotaPublicado: 02 Oct 2014, 11:06 

IvanFerrix escribió:

Tanda vieja o tanda nueva?

Le ruego a dios que sean buenas, las pegue para Armin por los "buenos" reviews que venia teniendo hasta ahora.

Alguna experiencia mas?

La verdad que ni idea. Son de hace un mes aprox.

Y si, son limpitas. Al otro dia cero resaca, cero nada. Bien ahi tmb.

NotaPublicado: 02 Oct 2014, 21:13 

Las probe 2 veces ya, marquis negro azulado de toke, subida muuuy progresiva, a mi me termino de subir a la hora y diez casi de la ingesta (la 2nda vez a la horita estaba) Son muy buenas rolas, bailas, viajas, lo que quieras.
No son bombeadoras como las fantasmas que pegaban patada ninja, estas las vas sintiendo como suben y se van agregando cosas al mambo.
En carga son similar, por ahi apenas un poquito menos q las fantasmas pero ahi nomas.
Me parece que ponerles un 6 habiendo tomado 2 rolas nomas en tu vida (las 4 corazones son IDENTICAS a estas rolex, o sea que cuenta como una y la otra es la fantasma) es tirarlas abajo UN MONTON. A una mercedes rosa o corazon amarillo que le pones tonces? un 4? no me parece la verdad (sin ofender :P)

Hoy por hoy de lo mejorcito que podes conseguir sin dudas, si las consiguen denle para adelante, para mi son un 8 , mas si tenes en cuenta lo que hay dando vueltas
Saludos!

NotaPublicado: 02 Oct 2014, 21:58 

Estan bastante limpias, mandibuleas mucho pero nada q te haga doler al otro dia. Dormis y comes d 10 al otro dia y el viaje es lentito, progresivo pero bien feliz y bailador, yo stockie de estas porque no hay otra rola que este limpia y que tenga buena carga asique me quedo con esto para las fechas venideras.

otra cosita las mias tienen un olor a aniz barbaro, alguien sintio lo mismo?

NotaPublicado: 03 Oct 2014, 15:32 

ssloda escribió:
Estan bastante limpias, mandibuleas mucho pero nada q te haga doler al otro dia. Dormis y comes d 10 al otro dia y el viaje es lentito, progresivo pero bien feliz y bailador, yo stockie de estas porque no hay otra rola que este limpia y que tenga buena carga asique me quedo con esto para las fechas venideras.

Exacto. Lo vengo diciendo desde que salieron la primer tanda de 4 corazones rojos (que supuestamente son las mismas) y nadie me respondió. Tienen un olor a anís impresionante, y gusto también. Yo tengo algunas guardadas en una bolsita ziploc adentro del cajón y cuando abro el cajón ya se siente el olor a anís sarpado. El olor a anís, significa algo?

NotaPublicado: 03 Oct 2014, 16:57 

Gerbo escribió:
ssloda escribió:

Exacto. Lo vengo diciendo desde que salieron la primer tanda de 4 corazones rojos (que supuestamente son las mismas) y nadie me respondió. Tienen un olor a anís impresionante, y gusto también. Yo tengo algunas guardadas en una bolsita ziploc adentro del cajón y cuando abro el cajón ya se siente el olor a anís sarpado. El olor a anís, significa algo?

Coincido, mucho olor a anís... En MD tiene olor a anís y las catinonas supuestamente a vainilla...

NotaPublicado: 04 Oct 2014, 13:34 

Se puede llegar a una conclusión? Porque para mi gusto amargo mucho no tienen, es más gusto a anís fuerte. Yo tengo unas de hace 1 mes y otras de hace 2, y parecen ser iguales y con el mismo olor. Que diferencia tienen estas supuestas 2 tandas??

NotaPublicado: 04 Oct 2014, 17:15 

al final nadie subio fotos de la supuesta tanda trucha.- estaria bueno tener material fotografico para comparar y no caer en adulteraciones!!

NotaPublicado: 05 Oct 2014, 10:02 

CREAM1987 escribió:
al final nadie subio fotos de la supuesta tanda trucha.- estaria bueno tener material fotografico para comparar y no caer en adulteraciones!!

Adjunto foto de la nueva tanda, con borde recto. El prensado es bastante bueno, son bastante duritas y están muy bien laminadas. El olor a aniz es bastante notorio, puse una 4 corazones al lado para que se vea la comparación del color. El marquis se torno negro apenas cayó la gota.

Imagen

NotaPublicado: 11 Oct 2014, 19:09 

---------
Teikirisi escribió:
persa escribió:
Teikirisi escribió:
Ojo que hay una tanda nueva gente!
Mismo color, mismo sello, linea divisoria, peeeerooo.... Las primeras tienen los bordes medio biselados, estas nuevas tienen borde en ángulo.

El marquis da negro al instante, igual que las de la foto y el video, en estos dias las pruebo.

Teikii !! las probaste las nuevas ? me ofrecen rolex mismo color, pero no se si son de las viejas o nuevas !!

Son iguales!

el pegue es bueno? o son como dicen mas arriba que no hacen nada. son como las describis vos pero diferentes a la de la primera foto

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente