* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 26 May 2019, 02:55

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Rolex Rojas ( Agosto 2014)
NotaPublicado: 12 Oct 2014, 19:50 

No escuche nadie decir que no pegan, todos decimos lo mismo, pegan y pegan lindo, solo que tardan en subir.

NotaPublicado: 14 Oct 2014, 08:44 

Fui con grupo grande a Cox, con estas (estuvimos en la tent toda la noche, la verdad una vergüenza el poco volúmen y el amontonamiento de gente para el escenario del park). Los efectos fueron diversos, pero nadie se quedó a pata. A mi personalmente y a mi novia nos subió mucho, muy voladoras, empáticas, bailarinas, lujuriosas (a ella le dio un efecto inestable, le subía y le bajaba de a ratos). Otros estuvieron ahí, bien, pero no tan puestos.

Arrancamos a la 1 mas o menos, y tiramos perfecto hasta el final con 2 rolas.

Cero mandibuleo (vengo tomando total magnesiano regularmente, no se si tendrá que ver), pero las noté muy limpias.

Las veo mas o menos al nivel de las PP o las 4 corazones de la primera tanda. Carga media-alta, y efectivamente, se toman su tiempo en subir (depende la persona, pero a uno de los chicos le tardó 1 hora y media en empezar a sentirla)

Saludos!

NotaPublicado: 15 Oct 2014, 01:15 

Alguien las subió con popper? yo las probé con media y pensé que no pegaban a la hora me tome media mas y pam! me di un sustito por que estaba flotando muy intenso y fuerte... la sensación era que no tenia gravedad en mi cuerpo. La causa de esta subida abrupta fué que flashie con algo y me dio como una especie de pánico pero de unos segundos,. (no tengo problemas mentales ni nada).

después las tome en cox arranque con una y resodifique con media mas. pero no sentí los mismos efectos de flotar. a nadie le paso esto?

NotaPublicado: 15 Oct 2014, 08:23 

aciddgroove escribió:
Alguien las subió con popper?

Yo. Traté de evitarlo durante las primeras horas, para que la bajada del popper no me opaque la mejor parte. Pero era uno bueno (el rush clásico) y para las ultimas 2/3 horas vino muy bien.

NotaPublicado: 15 Oct 2014, 15:50 

Mi experiencia es rara. Tenía varias de estas compradas en 2 tandas (pero eran todas exactamente iguales). Tomé una en la MPK y me pareció muy buena de carga media/alta pero mandibulié mucho y después me costó dormirme. Les dí otra oportunidad con Steve Lawler en tent y fue totalmente diferente. Subida super progresiva, las sentí re limpias, 0 mandibuleo y bien cargadas. La verdad, nose que onda. Las que tomé en la moonpark eran mas blanditas y éstas de Lawler eran mas duritas. Será por el set & setting?

NotaPublicado: 15 Oct 2014, 22:59 

bastante buenas , muuy limpias .Tienen esos efectos bien de MD que el corazon amarillo no me los daba , lo mejorcito que ahí dando vuelta un 8 . :geek:

NotaPublicado: 16 Oct 2014, 19:26 

Las probe en cox el finde pasado, la primera fue a la 1 en el park...tratando de acomodarnos cuando empezo cox la verdad fue IMPOSIBLE...una verguenza como siempre como se colapsa todo, no podia ni estar quieto que la muchedumbre me movia a los golpes, estuve 1 hora asi, hasta que me canse y con mi novia nos fuimos a los baños del park...recien ahi cuando estuve "tranquilo" sin golpes ni nada, me empezo a subir la rola, no iba a desperdiciar eso y me meti en el tent que estaba magda y por suerte la rompio. Me pego apenas patadin y la volada fue bastante copada, a las 3am volvi a redosificar una entera y a los 40 minutos senti una patada un poco mas fuerte divina. termine tomando una mas a las 5 mas de manija que otra cosa, aunque ultimamente ando con bastante tolerencia. igualmente para las 7 cuando termino ya estaba bajando, asique cuando salimos tranqui ya estaba de diez. Las recomiendo, les doy un puntito y medio menos que las fantasmita y medio puntito mas que las cuatro corazones rojas.

aciddgroove escribió:
Alguien las subió con popper?

Yo, genial...volado a mil y por suerte las bajadas del popper no me hizo decaer la volada de la pill.

Saludos!

NotaPublicado: 19 Oct 2014, 08:11 

La verdad malas no son, pero la bajada es TAN brusca, te deja careta 100% de un momento a otro, me hace acordar a las catis. Alguien mas noto eso?

NotaPublicado: 19 Oct 2014, 18:18 

me tardo como 3 horas en pegar.. en realidad sentia que subia un poco y bajaba de a ratos.. me termino de subir todo en mi casa como a las 8 am y el efecto del md me hicieron dormir al toque..

NotaPublicado: 19 Oct 2014, 20:36 

Tardan en pegar, en cox las tome y arranque con media y a la hora empece a sentir efectos, las senti muuuy poco pero picantes cuando me la puse en la boca. Linda rueda yo le doy un 8.

NotaPublicado: 20 Oct 2014, 16:18 

Yo le erre al calculo y redosifique y a los 30 minutos me estaba yendo de mandarine, fui todo el viaje como si estuviera tiritando del frio jajaja la mandibula no me paraba de mover y en casa seguia re manija, igual durante la fiesta re arriba, lindas ruedas, limpias y con md

NotaPublicado: 25 Oct 2014, 14:29 

hay unas nuevas de estas con el logo y la linea divisoria atras o son las mismas?

NotaPublicado: 25 Oct 2014, 17:14 

puchini escribió:
hay unas nuevas de estas con el logo y la linea divisoria atras o son las mismas?

Son las mismas

NotaPublicado: 04 Dic 2014, 00:03 

La foto q puso el q hizo este post es de las 4 corazones, no la rolex .. se nota perfectamente q no es el sello de rolex .. y hablando de las rolex rojas estan buenaass! .. muhco mejor q las corazon amarilloo, linda calidadd! . .me tome 2 y me volaron todo maall ! linda carga de MD y para mi un 8 puntos

NotaPublicado: 15 Dic 2014, 22:53 

---------
las probé en la creamfield y la verdad tiene un efecto muy de md volador, es verdad tardan en subir pero arrancamos con un poquito de agua y diamante rosa y después cuando estaba arriba empezamos con la rolex y nos mantuvimos volando un buen rato

3 rolex

pts: 8

Saludos

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente