* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 26 May 2019, 19:40

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: sensacion rara con un carton
NotaPublicado: 23 Ene 2014, 22:33 

En año nuevo consumir 1/4 de un carton que habia comprado hace unos dias, tomamos con mi hermano y a la hora nos reunimos en el parque con otro amigo que habia tomado de lo mismo en su casa.
Despues de una hora ninguno de los tres sentimos nada, por lo menos nada en comparacion con veces anteriores en las que el subidon fue de fiesta.
Lo que si notamos era que estabamos un poco berborragicos y hablamos bastante mientras disfrutabamos del aire y la tranquilidad del lugar.
Personalmente tuve una sensacion muy rara, como de opresion en el pecho, tambien senti nauseas aunque no vomite en toda la noche, creo que si hubiese podido lo habria hecho. La sensacion en el pecho era realmente molesta y desagradable, tambien sentia como si algo se hubiese trabado en mi garganta.

Como a las 5 horas decidimos irnos a dormir, me acoste pero no podia conciliar el sueño. Asi que me quede acariciando a mi gata como una hora hasta q finalmente pude dormirme.

Interpreto que no solo me vendieron cualquier cosa sino que es realmente una mierda. Decidi no tomar mas carton porque creo q nada de lo que venden es bueno o simplemente lo bueno no llega a mis manos.

Alguna vez les paso lo de la sensacion en el pecho?
me intriga q puede haber sido.

dps mando foto para que vean el carton

Asunto: Re: sensacion rara con un carton
NotaPublicado: 24 Ene 2014, 09:09 

nbome de aca a la china!!! fijate que en el foro esta LLENO LLENISIMO de info de esos cartones. basura pura!

NotaPublicado: 24 Ene 2014, 16:14 

Tal cual debe ser Nbome.. tomar una pepa y que te pegue bien o que consigas algo copado es complicadísimo! salvo que realmente sepas que es lo que tiene es una ruleta ultimamente

NotaPublicado: 24 Ene 2014, 21:37 

no creo que haya sido nbome ni en pedo, sino lo hubieses sentido a pleno.
todos sabemos la clase de viajes que te provoca un nbome che.., algun flash, minimo al menos, si fuese nbome tendrias que haber tenido, por lo menos una lucesita que se movia.

NotaPublicado: 24 Ene 2014, 22:04 

Godislove escribió:
todos sabemos la clase de viajes que te provoca un nbome che.., algun flash, minimo al menos, si fuese nbome tendrias que haber tenido, por lo menos una lucesita que se movia.

No, una dosis baja hace que no te produzca nada.
Tragarlo hace que no te produzca nada
tragar saliva mientras lo tenes en la boca hace que no te produzca nada

como cuenta el con su falta de sueño y seguramente se le olvidó contar el gusto amargo. es NBOMe.
Justamente creo alrevez de lo que decis vos "no creo que haya sido LSD ni en pedo, sino lo hubieses sentido a pleno.
todos sabemos la clase de viajes que te provoca el LSD(o tal vez todos no, como yo en su totalidad)

NotaPublicado: 24 Ene 2014, 22:17 

Me olvide de mencionar el sabor amargo, tan amargo y tan flojita soy q no em aguante y tuve q tragarlo.
A diferencia, la primera vez q tome el carton no tenia gusto y pude mantenerlo mucho en la boca, ese si que pego y fue una noche increible.

Aca va la foto del carton, esta medio pixelada pero espero alguien sepa que carajo es.
Incluso unos dias dps un amigo me pregunto si se lo regalaba, y le dije q no porque no queria que nadie consumiera esa porqueria y tenga la sensacion que experimente esa noche.
No se si descartarlo o tomarlo otro dia. Que dicen?
Adjunto:
Foto0614.jpg

NotaPublicado: 24 Ene 2014, 22:55 

Estoy bastante seguro que son de este blotter. Son de 25x y flojitas, las probaron unos amigos, saludos!

NotaPublicado: 25 Ene 2014, 00:20 

"Me olvide de mencionar el sabor amargo, tan amargo y tan flojita soy q no em aguante y tuve q tragarlo"

No estoy seguro de lo que voy a decir, pero puede que no hayas absorbido del todo la sustancia en el cartón y tuviste un pegue mucho más suave.

Última edición por WakaJawaka el 25 Ene 2014, 02:55, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 25 Ene 2014, 00:44 

Gracias por la data!
Si me pego suave porque trague el carton y sin embargo tuve esa sensacion horrible en el pecho, no me quiero imaginar si la mantenia en la boca y me pegaba fuerte.

Si alguien ha probado de ese carton me interesaria saber si le paso lo mismo o si tuvo una buena experiencia

NotaPublicado: 25 Ene 2014, 00:56 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=d0SZWWGkJ3w[/youtube]
Tenía que postearlo.

Sí, por lo que decís es fija que es un NBOMe, absorbiste poco por tragarlo entonces el efecto fue suave.

NotaPublicado: 25 Ene 2014, 04:15 

La sensación de opresión en el pecho, intranquilidad, etc es típica de los nbomes. Tené en cuenta que hay muchos tipos de nbome y que cada tipo pega distinto aunque algunas cosas son comunes a todos. El sabor amargo y la duración garantiza que son nbome.
Ahora la respuesta a que hacer con el cartón te dejo que te la respondas vos misma, tomaste poquito y te dio una sensación de mierda, no la pasaste bien ¿para qué vas a volver a tomarlo?

Saludos!

NotaPublicado: 25 Ene 2014, 06:35 

ahora si, sabiendo del sabor amargo y que se lo trago, Nbome sin duda, retiro lo dicho anteriormente.

NotaPublicado: 25 Ene 2014, 08:05 

Tal cual, mi primera reaccion fue querer tirar el carton a la mierda. Pero dps me puse a pensar que quizas mi estado de animo influyo en la subida.
Ahora q me ayudaron a saber mas de este carton en particular me di cuenta q es en vano hacer una nueva toma y que de todas formas si lo hiciera ya estaria condicionada mentalmente por el efecto anterior.

Gracias por la info y la onda!

NotaPublicado: 25 Ene 2014, 10:09 

tripa35 escribió:
Estoy bastante seguro que son de este blotter. Son de 25x y flojitas, las probaron unos amigos, saludos!

Muy muy malo ese carton , lo tome dos veces y una ves entero , tenia nb pero se sentia muy poco, por mi opinion fue plata al pedo

NotaPublicado: 25 Ene 2014, 18:15 

---------
Godislove escribió:

Repito: es nbome d aca a la china (y de china tmb) x suerte no tuvo ninguj malflash del tipo nbome porq la vdd q es una sustancia dificil d manejar. Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente