* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 17 Dic 2018, 03:54

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Set & Setting
NotaPublicado: 02 Oct 2014, 17:21 

Bueno, viendo que utilice el buscador para el Set & Setting, y no encontra nada formal sino que, varias ideas en algunos threads me parecio una buena idea hacer uno y que compartan los tips que tienen.

Por mi parte recuerdo que hay que tener el estomago vacio dentro de todo(algunos sugieren despues del almuerzo cosa que me parece mucho jaj).

Y aprovecho a consultar, la logica me dice que estar descansado tambien es una buena opcion, pero que tanto es asi? Yo he ido muy cansado, y despues de una toma chau casancio, aunque en realidad quizas el efecto podria haber sido mayor.

Saludos!

Asunto: Re: Set & Setting
NotaPublicado: 02 Oct 2014, 23:58 

el set & setting por lo que tengo entendido es mas referido a la gente que te rodea(el clima que se crea) y si el lugar/musica/dj acompaña. Con lo que decis apuntas mas a la "previa" antes de arrancar como nos preparamos...
Por mi parte trato de no comer pesado y cenar temprano...solo almorzar me parece una locura, con cenar dentro de todo espaciado al consumo de la pill esta genial. Y el tema de estar cansado, a mi lo que me pasa es que cuando consumo se me va el cansansio, pero asi como se me va, vuelve mas rapido y me cuesta activar a veces. Asique por mi parte elijo mil veces estar descansado...El viernes a la cama tempranito y el sabado me levanto cuando pinta, si hay tiempo y pinta, una siestita a la tarde y listoo :D

NotaPublicado: 03 Oct 2014, 07:46 

yo trato siempre de cenar tipo 20 hs liviano, bajo contenido graso.
en cuanto al cansancio...para Hernan en State (fue un viernes) entre a laburar a las 8:30 y sali de la oficina a las 00:30. tremendo. y la pase mal. mejor dicho, no tan bien. si bien una vez que sube el cansancio no existe, después vuelve; y en forma de fichas.

NotaPublicado: 03 Oct 2014, 12:00 

Adhiero a todos. Suelo cenar temprano y liviano, una ensalada, una tarta o un sanguchito con muchos vegetales. Por mi parte siempre me drogo tarde así que empiezo con algunas cervezas, mientras van llegando todos los pibes y nos ponemos cómodos en un lugar, toca el warm up, se llena de gente etc. Prefiero que todo me suba cuando ya estoy cómodo y aparte disfruto mucho el mambo del alcohol con la electrónica.
Si vas muy cansado es cierto que se te pasa, pero al día siguiente estás arruinado. Es mejor ir bien descansado, habiendo dormido siesta en lo posible, pensá que vas a bailar una banda y quizás te cueste dormir al día siguiente :D

NotaPublicado: 03 Oct 2014, 21:28 

---------
Refloto lo de Tegobi, set and setting hace mas referencia a los factores fuera de uno, o sea a lo que te rodea, sea "medioambiental" y la compañía que rodee a la experiencia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]