* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 19 Ago 2019, 10:16

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Shiva (Agosto 2014)[NO ACTIVA]
NotaPublicado: 13 Ago 2014, 22:15 

Hola buenas noches, me están ofreciendo estos cartones (shiva) tienen idea si son LSD o los que vienen con 25x?

Imagen

Gracias

Asunto: Re: Shiva (Agosto 2014)
NotaPublicado: 14 Ago 2014, 16:36 

Parecen los 25i que andaban dando vueltas el año pasado, a no ser que sea otra tanda.

NotaPublicado: 20 Ago 2014, 01:28 

Pegué éstas hace unas semanas en Rosario (creo que me tocó el lateral izquierdo de bottler, porque se ve el marco claro y los colores coinciden).

Ya tomé en dos ocasiones, en entornos bien distintos. Creo que son DOx. Sin ningún sabor en la boca, el viaje no fue muy visual.
Me dejaron bastante anfetoso cuando bajo el efecto, tenso de cuello y mandíbula.

Cuando pruebes contanos, saludos!

NotaPublicado: 02 Sep 2014, 23:15 

Bueno paso a comentarles mi experiencia con estos cartones.

Tome el sábado, era mi primera vez con pepa.

Al rededor de las 21.00, tome 1/3 (eramos varios los que tomamos, todos la misma experiencia). Muuuuuuy poco gusto amargo.
Se hicieron las 23.00 y no sentía NADA, osea no me habia echo nada de efecto, en ese momento fumamos un faso, esperando que con eso cambie un poco el resultado... pero nada.

Un poco desilusionados, cenamos tranquilos y después de cenar tipo 1.00 am,tomamos los 2/3 que nos quedaba a cada uno, aca se sintio un poquito mas de gusto amargo, pero muuy tolerable. Se hicieron las 2... nada, fumamos otro faso.... se hicieron las 3 nada, 3.30 NADA, 4 NADA. Así que nos fuimos a dormir desilusionados porque gastamos plata en un pedazo de cartón pintado...

En fin, no las recomiendo... salvo que quieran desperdiciar su plata.

Saludos

NotaPublicado: 03 Sep 2014, 16:55 

Manu18 escribió:
Bueno paso a comentarles mi experiencia con estos cartones.

Tome el sábado, era mi primera vez con pepa.

Al rededor de las 21.00, tome 1/3 (eramos varios los que tomamos, todos la misma experiencia). Muuuuuuy poco gusto amargo.
Se hicieron las 23.00 y no sentía NADA, osea no me habia echo nada de efecto, en ese momento fumamos un faso, esperando que con eso cambie un poco el resultado... pero nada.

Un poco desilusionados, cenamos tranquilos y después de cenar tipo 1.00 am,tomamos los 2/3 que nos quedaba a cada uno, aca se sintio un poquito mas de gusto amargo, pero muuy tolerable. Se hicieron las 2... nada, fumamos otro faso.... se hicieron las 3 nada, 3.30 NADA, 4 NADA. Así que nos fuimos a dormir desilusionados porque gastamos plata en un pedazo de cartón pintado...

En fin, no las recomiendo... salvo que quieran desperdiciar su plata.

Saludos

Para la próxima te aviso que el LSD no suele rendir redosificando, te aumenta la duración pero en cuanto a la intensidad del viaje es lo mismo, así que es medio un gasto al pedo.
Te paso a contar lo que me pasó a mi, tenia unas bicis que eran LSD, la primera vez colé un cuarto y nada, la segunda tomé otro cuarto y nada, entonces decidí redosificar con otro más, me sentía raro, pero definitivamente no era la experiencia lisérgica que buscaba, hasta que un día decidí tomar una entera y ahí si lo conseguí.

NotaPublicado: 03 Sep 2014, 19:47 

---------
Psique escribió:
Para la próxima te aviso que el LSD no suele rendir redosificando, te aumenta la duración pero en cuanto a la intensidad del viaje es lo mismo, así que es medio un gasto al pedo.
Te paso a contar lo que me pasó a mi, tenia unas bicis que eran LSD, la primera vez colé un cuarto y nada, la segunda tomé otro cuarto y nada, entonces decidí redosificar con otro más, me sentía raro, pero definitivamente no era la experiencia lisérgica que buscaba, hasta que un día decidí tomar una entera y ahí si lo conseguí.

Gracias por el dato! redosifique de la calentura de no sentir nada. Ya se que carton NO comprar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]