* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 22 Jul 2018, 05:04

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Shiva Azul (Junio 2015)
NotaPublicado: 10 Jun 2015, 21:09 

Agradecería mucho si me pueden dar informacion sobre estos cartonsitos... tienen algo de sabor amargo

saludos!

Asunto: Re: Shiva Azul (Junio 2015)
NotaPublicado: 11 Jun 2015, 10:19 

me las ofrecieron como LSD. Realmente ahora desconfio con lo que dices que tienen sabor amargo.
Tu las has probado?

NotaPublicado: 11 Jun 2015, 23:37 

Tagu escribió:
me las ofrecieron como LSD. Realmente ahora desconfio con lo que dices que tienen sabor amargo.
Tu las has probado?

Hola , si la probé y mira yo venia tomando otras Shiva que al parecer si eran LSD ( lo digo por el mambo y la ausencia de sabor)
Estas de la foto tienen algo de sabor por lo que por las dudas tome solo un cuartito .Y me resultaron mas fuertes mas visuales,ahora también estaba muy sugestionado por esto de sentirle ese sabor amargo...
La verdad no se con precisión esto del LSD y el 25i , 25x ? y queria saber si alguien les hizo el test a estas de la foto.
o ya con tener ese sabor amargo esta descartado el LSD ?

gracias y saludos!

NotaPublicado: 12 Jun 2015, 09:27 

que tan fuerte/intenso era el sabor amargo? notaste si tal vez donde tenias el carton se te adormecio o algo por el estilo?
He probado LSD con un minimo de sabor amargo, por lo que yo creo que no estaría descartado si el sabor que le sentiste no fue tan intenso..
Creo que habrá que esperar si alguien le hace test...
Mañana me llegan, las pruebo y comento mi experiencia.

NotaPublicado: 12 Jun 2015, 12:21 

Tagu escribió:
que tan fuerte/intenso era el sabor amargo? notaste si tal vez donde tenias el carton se te adormecio o algo por el estilo?
He probado LSD con un minimo de sabor amargo, por lo que yo creo que no estaría descartado si el sabor que le sentiste no fue tan intenso..
Creo que habrá que esperar si alguien le hace test...
Mañana me llegan, las pruebo y comento mi experiencia.

Dale viejito espero tu experiencia.
En cuanto al sabor : ni muy fuerte , ni me adormeció parte de la lengua.

saludos

NotaPublicado: 22 Jun 2015, 10:42 

Bueno dejo mi comentario sobre ésta tripa.
A mi parecer tienen claros efectos de LSD (aclaro qeu se diferenciar cuando se encuentro bajo los efectos de ésta droga)... Muchas risas, momento de claridad mental, paz interior, bienestar con todo , cosquilleos en el cuerpo sin razon aparente.. _
Lo raro para mi, es que cuando me meti el carton en la boca, note algo de sabor amargo, lo seguí chupando para notar que tal intenso era, y el mismo parecia desaparecer poco a poco, sin dejar ese sabor metalico o amargo molesto que no se va por un largo rato notorio en los nbome...
El efecto me duro más de 6 hs.
Consumí solo un 1/4 de carton. y tuve claros efectos. A mi parecer son algo fuertes, generalmente consigo los mismos efectos con 1/2, un cuarto me suele quedar corto, pero ésta vez no lo sentí asi.
Estoy viendo de comprar un test de erlich para corroborar que sea LSD.

Tomar lo que digo como solo infomativo y como mi experiencia propia la cual puede diferir de cualquier otra.

NotaPublicado: 22 Jun 2015, 18:58 

Tagu escribió:
Bueno dejo mi comentario sobre ésta tripa.
A mi parecer tienen claros efectos de LSD (aclaro qeu se diferenciar cuando se encuentro bajo los efectos de ésta droga)... Muchas risas, momento de claridad mental, paz interior, bienestar con todo , cosquilleos en el cuerpo sin razon aparente.. _
Lo raro para mi, es que cuando me meti el carton en la boca, note algo de sabor amargo, lo seguí chupando para notar que tal intenso era, y el mismo parecia desaparecer poco a poco, sin dejar ese sabor metalico o amargo molesto que no se va por un largo rato notorio en los nbome...
El efecto me duro más de 6 hs.
Consumí solo un 1/4 de carton. y tuve claros efectos. A mi parecer son algo fuertes, generalmente consigo los mismos efectos con 1/2, un cuarto me suele quedar corto, pero ésta vez no lo sentí asi.
Estoy viendo de comprar un test de erlich para corroborar que sea LSD.

Tomar lo que digo como solo infomativo y como mi experiencia propia la cual puede diferir de cualquier otra.

Tome las mismas que vos y tal cual me las meti en la boca y senti un leve saborcito que a los 5 segundos como maximo desapareció. quede sugestionado por el gusto ya que odio todo lo que sea 25-x.. nbom etc.. me rei mucho y de a momentos todo era como diferente todo muy claro. La pase en una casa con amigos musica y escabio. Salimos 2 veces 5 mina comprar birra y estaba bastante loco. Tome 1/4. tardan su ratito en pegar y es progresivo. Lo del gustito me hace flashar y no decir si o si es LSD, pero creo haber sentido sus efectos.

Estaría muy bueno si alguien realmente le hace un test. Saludos :lol:

NotaPublicado: 29 Jun 2015, 01:23 

Pueden probar tragándose el cuartito. Si les pega, ya descartan que sea Nbome. Igualmente, el reactivo es la solución a estos problemas.

NotaPublicado: 17 Jul 2015, 19:26 

Alguien con mas información de estas ahora?
tienen la formula atras..
me las han ofrecido y quisiera saber si son realmente lsd

NotaPublicado: 27 Jul 2015, 13:54 

Les hice el reactivo de ehrlich y dio violeta. Si las tragas el LSD pega, el nbome no.

Saludos

NotaPublicado: 07 Sep 2015, 22:58 

Las probe este finde.

Tome 3/4, tienen un gustito medio amargo al principio pero debe ser por la tinta, trague el carton por las dudas de que fuese nbome.

Quede loquiisimo, bastante potentes. Viaje de 12 horas, con los ojos cerrados tuve muchos visuales, con los ojos abiertos el piso se onduleaba y cuando caminaba parecia no llegar nunca a ningun lado.

Despues de 5 hs aprox de haberla tomado, fume unas flores que me dieron vuelta y mal flashee un poco, pero cuando bajo un poco el faso todo volvio a la normalidad.

A mi parecer son LSD, carga bastante alta. Muy buenas pepas

NotaPublicado: 03 Nov 2015, 21:57 

---------
Un poquito tarde comento porque hace mil que no entro pero les recomiendo que si dicen que le hicieron reactivo de Erlich y les dió violeta copense subiendo una foto, si no, no queda nada seguro.
Recuerden que utilizando los reactivos y subiendo las fotos nos cuidamos entre todos!

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]