* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 26 May 2019, 03:31

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Shiva azules
NotaPublicado: 09 Jun 2013, 19:07 

bueno la verdad que estas pepas me devolvieronel inters por el lsd. Ya le habia perdido fe a las "pepas", entre malos viajes de 25i, precios excesivos y fuentes de md, no me interesaban. Hata que ayer ppude conseguir uan shiva azul, se me dio por hacer el test en una fiestita en al casa de una amiga mando un TR corto porque la verdad que son una cosa de locos.

00 hs me tomo 1/4, sublingual, se siente un gusto medio agrio de carton, pero nada de amargura ni ardor, GRAN señal. Me pongo a tomar algo de alcohol (raro en mi, pero buan un poco mas de un litro de cerveza no es tan peligroso tampoco)

T+45 min me empieza a subir, ayudada por unas bubblegum, me empiezo a qUedar colgado en las charlas, sentirme feliz, reirme mucho, sensacion de bienestar.

T+ 1hr 30 entro al garage de mi amiga, tremendo equipo, laseres maquina de humo y un techno que volaba craneos, mucha energia pilas conexion con la musica y flashes, no paraba de flashar con las luces.

T+3 hs, se corta la musica cad auno a su casa, y ahi empezo a agarrarme ansiedad malflashera, agarre el auto y me fui para casa
de la nada me llega un msje de HeroN diciendome que esta en madnarine, que lo vaya a ver, 4 am sigo arriba tengo 50p, why not.

T+4:30 entro a mandarine, el trance pizzzero y calidad del lugaro iluminacion me ahcen flashar que estoy en matrix gente rara, sensaciones de flash cada tanto, subia y bajaba, disfrutando la subida y calmandome en la bajada, fume muchas flores, opaque un poco el viaje del LSD con tanta maconia

T+7 hs, vuelvo a casa, ducha faso pizza cama, en ese orden, me costo conciliar el sueño pero tranqui.

Clarmaente era lsd, y supe como manejar el viaje y llevarlo siempre por el buen lado, no tuve un minuto de malflash, solo algo de ansiedad y paja por la larga duracion.
Al dia siguiente (hoy) no tuve muuucha resaca, solo del faso, me desperte muy boludo porque fume unos 3 g de flowers en una noche. Estoy muy feliz porque redescubri esta droga, me gusto mucho y quiero seguir experimentando, es muy loca. (sigue siendo mas de mi agrado el MD, pero ya no le gana por tanto)

NotaPublicado: 27 Jun 2013, 17:55 

Muy buenos cartones la verdad , las dos ediciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: 29 Jun 2013, 15:36 

cuanto recomiendan tomar de estos cartones 1/2 ? 1? 1/4,? saludos

NotaPublicado: 29 Jun 2013, 19:00 

Etertosh escribió:
cuanto recomiendan tomar de estos cartones 1/2 ? 1? 1/4,? saludos

viniendo de alguien que siempre fue de media o nada, con 1/4 estuve joyaa, tambien hace mucho que no tomaba lsd, necesite muchas flores, pero siempre me pinta mechar mucho, igual 1/4 para una noche tranqui, si fuera una fecha o una fiesta mas larga 1/2 estas perfecto, apra la bat pienso tomar 1/2, pero es desde las 10 pm hasta las 7am.

NotaPublicado: 29 Jun 2013, 22:13 

Buenisimo gracias por la data!!

NotaPublicado: 17 Jul 2013, 23:59 

gente, no soy de consumir lsd, si ruedas, ultimamente todas las que pegue fueron un desastre, consegui 3 rolas recomendadas para dash berlin y compre 1 shiva qe me ofreció alguien de mucha mucha confianza qe la probó y me dijo qe van lindo, cuestión tengo pensado tomar 1 rola, en el caso qe no me pegue tomar media pepa, tengan en cuenta qe consumí 1 vez sola en mi vida lsd pasa algo si mezclo ?, qe me recomiendan, graciaas !

NotaPublicado: 18 Jul 2013, 08:20 

Irilend escribió:
gente, no soy de consumir lsd, si ruedas, ultimamente todas las que pegue fueron un desastre, consegui 3 rolas recomendadas para dash berlin y compre 1 shiva qe me ofreció alguien de mucha mucha confianza qe la probó y me dijo qe van lindo, cuestión tengo pensado tomar 1 rola, en el caso qe no me pegue tomar media pepa, tengan en cuenta qe consumí 1 vez sola en mi vida lsd pasa algo si mezclo ?, qe me recomiendan, graciaas !

Para hacer candyflip (pepa + rola) se recomienda:

1) consumir la pepa 4 hs antes de la ingesta de la rola
2) tomar 1/4 si no experimentaste mucho con LSD. 1/2 me parece mucho
3) dicen que tomar pepa conviene mas al aire libre... Pero si te mandas 1/4 en el Malvinas, no t va a pasar nada (eso con respecto a los malviajes). Pero como es una pepa que NO conoces, no tomes mas de 1/4, es un consejo!

Saludos!

NotaPublicado: 18 Jul 2013, 23:31 

fullmanija escribió:
Irilend escribió:

Para hacer candyflip (pepa + rola) se recomienda:

1) consumir la pepa 4 hs antes de la ingesta de la rola
2) tomar 1/4 si no experimentaste mucho con LSD. 1/2 me parece mucho
3) dicen que tomar pepa conviene mas al aire libre... Pero si te mandas 1/4 en el Malvinas, no t va a pasar nada (eso con respecto a los malviajes). Pero como es una pepa que NO conoces, no tomes mas de 1/4, es un consejo!

Saludos!

Gracias full, voy a tener en cuenta todo, tiene qe salir redondo increible fecha .

NotaPublicado: 19 Jul 2013, 00:03 

ojo con la tripa Irilend , es re poderoso el pegue no es como el md si es la primera vez que tomas arrancà con 1/4 !!! jejje

NotaPublicado: 19 Jul 2013, 11:08 

Crucero escribió:
ojo con la tripa Irilend , es re poderoso el pegue no es como el md si es la primera vez que tomas arrancà con 1/4 !!! jejje

sisi la voy a llevar con 1/4 de varios lados me dijeron lo mismo, asiqe voy a empezar tranqi, no qiero una mala nochee, graciaasss.

NotaPublicado: 29 Ago 2013, 21:14 

VOLVIERON?? me llegaron unas iguales son de lsd gente? me gustaría saber antes de tomarlas si alguein sabe algo o tomo de estas ultimamaente se agradece cualquier comentario

Imagen

saludosss

NotaPublicado: 07 Sep 2013, 20:59 

nanonirvana escribió:
VOLVIERON?? me llegaron unas iguales son de lsd gente? me gustaría saber antes de tomarlas si alguein sabe algo o tomo de estas ultimamaente se agradece cualquier comentario

Imagen

saludosss

las probe parecen trankis debe ser lsd pero flojas
abrazo

NotaPublicado: 07 Sep 2013, 23:08 

lo mismo que el de arriba ! se siente que son acidosas pero no en gran cantidad, con media quede lindo pero no muy loco

NotaPublicado: 15 Sep 2013, 20:22 

LSD, probe 1/4 en una fiesta invasion en niceto club, tocaba una banda "power up" (por cierto alta banda, son 20 musicos que hacen la banda sonora de todos los juegos de sega, family, NES... Onda street figther, sonic,pokemon)

me pego a las 2 horas y media, carton con 0 gusto amargo, relajacion y conexion con todo, todo hermoso, chau 25i por un tiempo!

NotaPublicado: 16 Sep 2013, 09:13 

---------
urobhi escribió:
LSD, probe 1/4 en una fiesta invasion en niceto club, tocaba una banda "power up" (por cierto alta banda, son 20 musicos que hacen la banda sonora de todos los juegos de sega, family, NES... Onda street figther, sonic,pokemon)

Jaja off-topic total, pero vas a ir a Video games live? Yo tengo entrada :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente