* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 20 May 2019, 14:52

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Shiva (Enero 2014) [DOx]
NotaPublicado: 04 Dic 2013, 16:35 

Buenas tardes hermanos visionarios amantes de la psicodelia sana. Pues sere breve, hace unas semanas tuve en mis manos un cartoncito de shiva (aparentemente lsd ya que era la primera imagen de shiva segun informacion del post de circulacion de cartones 2013 aqui en el foro). yo no la prove fue un compañero visionari, y me dijo que tuvo una experiencia intensa pero buena, sin perdida de la realidad ni cosas fea que causa los 25i nbome (solo me dijo que tenia un sabor amargo pero que no era molesto, no se durmio lengua ni boca y su efecto empezo a 1:30 o a las 2 hrs despues de ingerirlo). Ppor lo que decidimos volver a pedir shivas a mi proveedor, pero esta vez, despues de muchos dias y mal entendidos, llegaron, pero... la imagen del blotter no corresponde a ninguna imagen dada por el post de "circulacion de cartones 2013" esta es diferente, yo se que no tiene mucho o nada que ver el dibujo o la imagen en blotter para saber la cantidad o calidad del lsd (a mi parecer si por muchas experiencias, no se compara un hoffman con un rolling y los dos con lsd) pero si puede decirte a primera instancia, o como decimos aca en Mexico "a ojo de buen cubero" saber a que nos estamos enfrentando ya que podria ser 25i nbome y o soy un anti 25i nbome.
les dejo la imagen de este blotter de shiva y un dato mas, en la parte de atras se ve como que en la plana completa formba un dibujo, pero no logro identificalo. tampoco quiero ser paanoico, pero creo q me dejo en los dedos (tras una ligera manipulacion) un sabor ligeramente amargo a ta grad de sentir esofagitis ligera, pero como digo no quiero ser paranoico ya que no eh almorzado.

Asunto: Re: "nuevo" carton con imagen shiva...lsd?
NotaPublicado: 04 Dic 2013, 23:53 

Mandale un lenguetazo, si es 25i lo vas a notar de toque.

Otra manera es en algun momento que puedas, toma 1/4 pero no lo dejes en la boca, tragalo de una. El 25i no se absorbe en el estomago, el lsd si tengo entendido. Por lo que si te pega estas con lsd.

NotaPublicado: 11 Dic 2013, 18:34 

nadie tiene informacion? les cuento, el fin de semana los probe, solo la mitad de un cuadrito, sabor acido no amargo, me hizo recordar a unos rolling stone (lsd) como sabor a cana de azucar pero acida, efectos hicieron efectos como a las 2 hrs, de mediana a intensidad fuerte que duro 12 hrs. como dije presiento que si sea lsd. pero necesito saber si alguien las ah probado o conocen de ellas. ya que nunca habia visto ese dibujo de shiva

NotaPublicado: 11 Dic 2013, 19:43 

Un amigo pegó de esas y dice ser lsd.
Mañana compro para mi, si es lsd hago un review.

NotaPublicado: 11 Dic 2013, 21:31 

Son muy grandes los cartones, no?

NotaPublicado: 11 Dic 2013, 21:44 

Teikirisi escribió:

Asi parecen

Por eso y por lo que cuenta drjavc me suena a DOx. Quiza el mas amigable de todos, DOM. Lo encuentran bastante espiritual algunos, con un aire a LSD

NotaPublicado: 11 Dic 2013, 22:39 

Yyy escribió:
Teikirisi escribió:

Asi parecen

Por eso y por lo que cuenta drjavc me suena a DOx. Quiza el mas amigable de todos, DOM. Lo encuentran bastante espiritual algunos, con un aire a LSD

puede ser eh!... Encima hace unos dias salio un reporte de esa sustancia en el energy control

NotaPublicado: 11 Dic 2013, 23:19 

Sí, puede ser eh!

NotaPublicado: 12 Dic 2013, 15:54 

les comento ... el cuadrito mide exactamente 1cm x 1cm... tome 1/2 como a la 1:30am y el efecto se hizo presente a las 2:40am . No se me durmio la boca ni la lengua, el sabor no era amargo, era acido pero no molesto, los efectos era los basicos: cambio de colores ligeros, movimientos en el techo, cortinas figuras, palabras y pensamientos filosoficos, la musica la disfrutaba mucho, mis pupilas estaban dilatadas, nunca senti calor ni frio, como eso de las 5 am me dispuse a dormir, pero no pude, ya que mi mente empezo a sentirse intranquila (recorde un mal viaje con un hoffman 5 bicicletas aparentemente 2cb que me hizo perder la relidad en un viaje psicodelico de terror) y senti que iba a mal viajar gracias a esos recuerdos, pero pude controlarlo prendiendo luz y escuchando musica y platicando con una amiga por chat y continuaron los pensamientos y palabras filosoficas. me amanecio y como a las 7 am aun seguia los efectos de medio carton por lo que tome 2.5mg de clonazepam para bloquear los efectos y disponerme a dormir, pero o sorpresa de ahi ya no recuerdo nada, amaneci sin la otra mitad de mi cuadrito, presiento que en la somnolencia gracias al clonazepam y sin pensar tome la otr mitad, pero no la difute poq estaba dormido, .

Menciono que el efecto me duro 12hr en un comentario pasado, disculpen me equivoque, me refieria a que me quede dormido 12hrs , el efecto de medio ajo supongo q me duro como 8hrs (ya no supe si podria durar mas ya que tome el clona). tambien me referia a efectos medio intenso ya que el efecto se me hizo parecido a un rolling stone que tuve y un solo ajo hizo lo mismo que hizo 1/2 de este nuevo shiva.

sobre el dox dom, no sabia que las cantidades de esas sustancis cabrian en planas de carton, ya que las cantidades para hacer efectos empiezan apartir de los 3mg. aunque no se la vdd. solo lo eh leido.

gracias por cooperar y seguir informando.

pd, disculpen la ortografia pero no tengo ganas de corregir XD

NotaPublicado: 12 Dic 2013, 15:58 

drjavc escribió:
(recorde un mal viaje con un hoffman 5 bicicletas aparentemente 2cb que me hizo perder la relidad en un viaje psicodelico de terror)

Aclaro, el 2C-B no entra en blotter.

Otra cosa, 2,5 mg de clonazepam? Tenés mucha tolerancia acaso? Porque con 1 mg como mucho deberías poder dormir habiendo tomado un psicodélico. No se recomienda para nada esa cantidad salvo que realmente la necesites por cuestiones de tolerancia.

NotaPublicado: 12 Dic 2013, 16:11 

es algo que no eh pdido descubrir sobre ese HOFFMAN 5 bici de terror, fue espntoso esa noche, como un viaje de kenny en quesiando jaja. Ese era un ajo micro, un sabor espantoso super amargo que hacia que lo escupieras y muchas nauseas se dormia las extremidades y la boca y en menos de 5 minutos me perdi en ese mundo terrorifico en el que tarde mucho en salir.

sobre el clona, si tengo mucha tolerancia, se mucho sobre el tema y el uso de benzodiacepinas y otros medicmentos, y sobre el manejo hospitalaio de pacientes o personas bajo efectos de alucinogenos o intoxiccion por otras drogas. No quiero sonar egolatra, no es mi intension ni espero que tomen esa informacion de los 2.5mg de clona como ejemplo.

y reitero muchs gracias por responder al post, quiero saber sobre que es esta subtancia en la impreson de shiva.

NotaPublicado: 12 Dic 2013, 16:30 

Perfecto, si es la dosis que requerís para los efectos buscados no hay problema. Pero mejor siempre aclararlo, no vaya a ser que alguien sin tolerancia tome tal cantidad (no suele haber riesgo en la dosis per se, si no en cómo uno puede actuar bajo esa dosis si no tiene tolerancia o experiencia con las benzodiazepinas, y eso sin contar que esa persona terminaría durmiendo mucho más de lo que esperaba).

NotaPublicado: 04 Ene 2014, 15:32 

---------
TheUnnamed escribió:
Un amigo pegó de esas y dice ser lsd.
Mañana compro para mi, si es lsd hago un review.
// y que tal, las probaste?

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]