* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 23 May 2019, 10:52

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Shiva Esvástica ( Abril 2014) [DOx]
NotaPublicado: 08 Abr 2014, 13:38 

Hola, antes que nada les pido que me den una mano sobre como manejarme en el foro. No hice presentacion pero tampoco se si es lo correcto hacerla en un foro de este tipo, es un recurso de gran ayuda pero nunca lo utilize.

La pregunta seria la siguiente:

Me estan ofreciendo estos cartones, en teoria son buenos pero me dicen que te duerme la lengua y al mismo tiempo que son bastante grandes.

En teoria que te duerma la lengua no es buen sintoma pero si el tamaño de los cartones, me busque por todos lados y en ningun lado vi este Shiva.

Alguno lo probo?

Asunto: Re: Carton Shiva desconocido
NotaPublicado: 08 Abr 2014, 14:22 

Tienen una evastica de fondo, yo que vos no colaría esas shiva nazissss. Ahora hablando enserio, a menos que te gusten los NBOMe, no compres esas. Si duermen la lengua, significan que son 25x.

NotaPublicado: 08 Abr 2014, 16:28 

tripa35 escribió:
Tienen una evastica de fondo, yo que vos no colaría esas shiva nazissss. Ahora hablando enserio, a menos que te gusten los NBOMe, no compres esas. Si duermen la lengua, significan que son 25x.

El signo de la esvástica existe desde aprpximadamente 500 años a.c. Entre tantos significados que tiene forma parte de algunas religiones induistas. Supongo que por eso lo pusieron ahí. Después los nazis lo tomaron para su bandera pero eso es otro tema.
Si te duerme la lengua es nbome!

Saludos!

NotaPublicado: 09 Abr 2014, 12:13 

Vendaval escribió:
El signo de la esvástica existe desde aprpximadamente 500 años a.c...

Fue un chiste, no hacía falta la explicación! Aunque, pareciendo ser un 25x, sea nazi o hindu, no colaría esa shiva...

NotaPublicado: 09 Abr 2014, 15:53 

---------
La esvástica puede tener su razón sin significar nazismo, pero la A qué puede significar si no es anarquía?

Nadie haría una pepa decente con este dibujo, no las tocaría ni con un palo con un forro en la punta.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ]