* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 26 May 2019, 07:55

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: shivas lsd o 25i?
NotaPublicado: 15 Nov 2013, 03:46 

buenas muchachos,este es el primer tema que abro,les quería preguntar por si saben,compré dos pepas aparentemente shivas.lo que pasa es que no se si son lsd u otra sustancia.probe colar media el otro dia en mi casa y a la hora senti bastante euforia,pupilas dilatadas,mucho calor,ganas de bailar,y la mente me iba amil por hora.y duro por unas 4 horas,aunque recien estuve perfecto pasadas las 8 horas de mandàrmela.
que piensan?

Asunto: Re: shivas lsd o 25i?
NotaPublicado: 15 Nov 2013, 09:01 

las ultimas shivas que tome eran lsd, pero muy tranquilas. Ayer compre otras shivas (tienen otro dibujo) cuando las pruebe escribo!!!

NotaPublicado: 15 Nov 2013, 10:30 

el blotter ni idea pero te puedo asegurar que esas sensaciones que sentiste son del nbome...

NotaPublicado: 19 Nov 2013, 21:52 

Hola! Alguien sabe que onda este blotter? Subo una foto de cada lado. Me lo ofrecen como shiva, y no vi el dibujo tal cual como este por los foros. Gracias!!

NotaPublicado: 19 Nov 2013, 21:59 

reinhardt escribió:
Hola! Alguien sabe que onda este blotter? Subo una foto de cada lado. Me lo ofrecen como shiva, y no vi el dibujo tal cual como este por los foros. Gracias!!

La de arriba la probamos la otra vez con unos amigos y a los quince minutos ya teníamos las bocas dormidas y estabamos re locos sólo con un cuarto. Muchísimas visuales, pero mucha dureza también. Todos en algún punto de la noche malviajamos. La pasamos muy bien, pero bueno, no es LSD.

NotaPublicado: 19 Nov 2013, 22:03 

o571 escribió:
La de arriba la probamos la otra vez con unos amigos y a los quince minutos ya teníamos las bocas dormidas y estabamos re locos sólo con un cuarto. Muchísimas visuales, pero mucha dureza también. Todos en algún punto de la noche malviajamos. La pasamos muy bien, pero bueno, no es LSD.

Hola, es el mismo blotter con impresion de ambos lados. Será la misma tanda??

NotaPublicado: 20 Nov 2013, 11:49 

reinhardt escribió:
o571 escribió:

Hola, es el mismo blotter con impresion de ambos lados. Será la misma tanda??

La verdad no me acuerdo si tenía impresión de ambos lados, disculpame, pero estoy casi seguro de que no. Sólo me acuerdo de la imagen de la primera foto. Saludos!

NotaPublicado: 20 Nov 2013, 11:57 

reinhardt, yo probe esas shivas que tienen dibujo de los 2 lados, osea la de la foto y si.. eran nbomes!!!

NotaPublicado: 20 Nov 2013, 12:00 

reinhardt Ese mismo carton lo postearon aca shiva-azules-t566s45.html (ultima pagina) pero no comentaron mas.

Si o571 probo el mismo blotter y dice que son 25x, lo mas seguro es que lo sea. Dudo muchsimo que se gasten en sacar dos tandas distintas de un nuevo blotter, una con LSD y otra con 25x. Te la baje, ya se, jajaj

Se las ofrecienron simplemente como "Shiva"? Encontre la imagen del blotter, despues lo agrego

Mirandolo bien me di cuenta que es el mismo carton que los normales, pero con mayor resolucion/calidad (tipico de los de 25x)

EDIT: Justo! peperomani confirmando...

NotaPublicado: 20 Nov 2013, 16:47 

Que lo parió, pero en el index dice "Sustancia: Tandas con 25x o LSD (Primer foto)"

Bueno, no me queda otra que probarlas, que tan malo puede ser?? Con media va?

NotaPublicado: 20 Nov 2013, 16:56 

El de la primera foto es el clasico, que si bien tiene la misma imagen, es muy distinta la terminacion. Y ahora puse este que postean ustedes y ya tiene informes de 25x (cuarta foto).

Puede ser malo, como toda droga. Yo no recomiendo mas de 1/4 para empezar si nunca lo hicisite, la desventaja que tiene es que por ahi no muestra toda su naturaleza. Otros recomendaran media, me suena a mucho pero asi se ve mejor como se comporta la sustancia en el cuerpo. Quiza con 1/3 se vea un poco de todo. Nunca probe

NotaPublicado: 03 Dic 2013, 09:08 

Bueno, la verdad que estas son una bomba, por el gusto supongo que era 25x (amargo, fuerte). Sin embargo el viaje no fue muy distinto al de LSD.

Bastante más manija, pero fui a bailar con novia y amigos a Niceto y la verdad no la podíamos haber pasado mejor.

Solamente recomiendo ir tranqui, con 1 cuarto va muy bien, si van a tomar más (yo tomé 2 cuartos) que sea temprano porque es durador-durador el efecto.

Arranqué a las 2 am con 1 cuarto (pega muy rápido, los efectos empiezan a sentirse a los 15 minutos). Tenía también unos 120mg de cristal que compartimos entre 5, así que agregó un efecto menor y de poca duracion adicional. De cualquier modo, me parece que estas pe son algo empatógenas de por sí.

A las 3 y media aprox otro cuarto.

Boliche hasta las 7 am.

El mejor viaje en taxi de mi vida!

Música en casa hasta las 10am.

Pensé que iba a estar para atrás en cuanto a rendimiento sexual, pero al final fue al revés, parecía de pastillita azul ;).

Dormimos una hora al mediodía, vueltas caminando por la ciudad, todo muy copado. Almorzamos power como a las 5 de la tarde.

Siesta hasta las 8pm

Salida con amigos a las 10pm, y a la 1 estaba durmiendo como un bebe, el lunes fresco como una lechuga al pie del cañón en el trabajo, sin problemas.

Única contra considerable: Principalmente durante la mañana, el sexo y durante el sueño, el "control termostático" del cuerpo estaba descontroladísimo. Nuestros cuerpos estaban por momentos MUY calientes, rojos... Teníamos frio y calor al mismo tiempo, transpirabamos, etc. Siempre estuvimos con abundante agua, tomando y mojándonos, no tuvimos problemas por esto, salvo el susto.

NotaPublicado: 03 Dic 2013, 09:39 

El LSD no da esos problemas de temperatura. Yo creo que tuviste una buena experiencia con un NBOMe. No es algo probable tener tan buena experiencia con una de esas sustancias (habrás visto que la mayoría de los reportes son neutrales/negativos) pero la chance está y si pasó así me alegro.

NotaPublicado: 03 Dic 2013, 10:40 

---------
quorthonafull escribió:
El LSD no da esos problemas de temperatura. Yo creo que tuviste una buena experiencia con un NBOMe. No es algo probable tener tan buena experiencia con una de esas sustancias (habrás visto que la mayoría de los reportes son neutrales/negativos) pero la chance está y si pasó así me alegro.

Gracias! Mis amigos tomaron todos, el mismo día y la semana pasada y en todos los casos anduvieron muy bien, mucha risa y demás. Ellos creo que no tuvieron los mambos que tuvimos mi novia y yo con la temperatura corporal, pero hay que decir que ellos tienen mucha más tolerancia que nosotros.

Otro caso, para completar el review; un compañero de laburo que nunca había probado tomó 1/8. Contó que le pegó como un faso, se cagó de risa un rato, pero al par de horas ya estaba durmiendo sin nada raro. Siempre pensé que menos de 1/4 directamente no pegaba, pero en fin, se ve que algo hacen...

Saludos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]