* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 10 Dic 2018, 06:52

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: si te pego mal....he aqui la solucion :D
NotaPublicado: 25 Sep 2014, 22:32 

Anti-inflamatorios no esteroideos (AINE’s): La indometacina, el ácido acetilsalicílico (aspirina) y otros AINE’s neutralizan el efecto del THC. La indometacina reduce de forma notable el "globo" y la taquicardia.

Asunto: Re: si te pego mal....he aqui la solucion :D
NotaPublicado: 14 Oct 2014, 23:23 

pense en abrir un tipic para preguntar pero como esta esto prefiero consultar aca porque me esta pasando algo realmente raro y por ahi alguno le paso, las ultimas tres veces que fume (prensado comun y silvestre de dos tandas distintas) me ha provocado cuando me despierto luego de fumar un dolor insoportable en la zona lumbar, es como si me estuvieran clavando una aguja, me duele un poco menos el abdomen pero siento una molestia, a priori pense que no tenia nada que ver con el fa pero lo extraño que ese dolor localizado y bastante especifico me viene luego de despertarme si fume la noche anterior, los dias que no fume no me paso, la facil es consultar con el medico pero tengo el problema de tener que consultar donde trabajo y no da, la opcion es dejar de fumar sin dudas y es lo que voy hacer pero sinceramente me parece un problema tan extraño que me surgio la duda si a alguien le habia pasado

NotaPublicado: 16 Oct 2014, 01:55 

Eso que te pasa creería yo que es porque te hace mierda los pulmones, por eso te duele ahí. Cuando fumas mucho pucho también pasa. Tratá de enjuagar un poco el prensado para sacarle la mugre que pueda tener. Hay un post por ahí dando vueltas de como hacerlo correctamente.

Saludos!

NotaPublicado: 16 Oct 2014, 15:50 

lokura escribió:
pense en abrir un tipic para preguntar pero como esta esto prefiero consultar aca porque me esta pasando algo realmente raro y por ahi alguno le paso, las ultimas tres veces que fume (prensado comun y silvestre de dos tandas distintas) me ha provocado cuando me despierto luego de fumar un dolor insoportable en la zona lumbar, es como si me estuvieran clavando una aguja, me duele un poco menos el abdomen pero siento una molestia, a priori pense que no tenia nada que ver con el fa pero lo extraño que ese dolor localizado y bastante especifico me viene luego de despertarme si fume la noche anterior, los dias que no fume no me paso, la facil es consultar con el medico pero tengo el problema de tener que consultar donde trabajo y no da, la opcion es dejar de fumar sin dudas y es lo que voy hacer pero sinceramente me parece un problema tan extraño que me surgio la duda si a alguien le habia pasado

Dudo muchisimo que ese dolor se deba a la marihuana. No produce eso. Pensá si esos días hiciste algun movimiento involuntario.. si tal vez tuviste algun golpe.. o algo.. pero no creo que venga por ahi el tema.

Sldos

NotaPublicado: 18 Oct 2014, 00:04 

---------
Tagu es demasiada casualidad que en 3 oportunidades que fume al otro dia me produciera exactamente el mismo dolor localizado y exactamente igual, si no fumo no me pasa, estoy con fiaca, me esta jodiendo los pulmones porque el dolor me parece q es de ahi, voy a lavar el prensado y ver q onda, ya lo he hecho asi q voy a volver a probar

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]