* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 23 Feb 2018, 15:57

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Silver Bar (Noviembre 2015)
NotaPublicado: 04 Nov 2015, 15:20 

Primera ves que pongo algo y no las vi por ahí dando vueltas y por ahí alguno anda con dudas.

Las probe en Boris Brejcha el sabado, son una barrita plateada que dice silver y tienen una linea que las divide en la parte de atras, no saque foto y no le pude hacer test pero dejo una foto de internet para que vean como son.

Personalmente me paso:
Me tome media tipo 2 y en 30-40 min boom, me fui para todos lados (mi tolerancia es bastante baja), entre bailes, sonrisas, empatia y repartir amor hasta que no pude mas.

Tipo 6-6.30 comenzo a bajar y empece a fumar así que no sigo mas.
Dormí como un bebe y me levante como nuevo.
Todo esto con medía, según me las promocionaron andan con una gran cantidad de mdma adentro.

Para mi cuerpo y mi metabolismo la mejor que pude probar hasta ahora.

Saludos

Asunto: Re: Silver Bar (Noviembre 2015)
NotaPublicado: 04 Nov 2015, 18:42 

---------
Es una pastilla de carga alta de MDMA, ojo con tomar enteras si no son de tomar seguido.

Aca dejo un link de energycontrol, que la analizaron y dio arriba de los 200mg de MDMA.

No se asusten por lo de "potencialmente toxica". Se refiere a que la cantidad que contiene es mucho mayor a lo que se aconseja consumir de forma "segura".

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ]