* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 22 Jul 2018, 05:04

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sin dibujo Blancas (Octubre 2015) [LSD]
NotaPublicado: 12 Oct 2015, 21:04 

Hola, están dando vuelta estos cartones, no tienen dibujo adelante ni atrás. El tamaño es un poco mas grandes que los NBOMe que conozco. Todavía no los probé.. Cuando lo haga voy a hacer el review.
Saludos!
Imagen

Última edición por Ratzor el 19 Oct 2015, 22:18, editado 1 vez en total

Asunto: Re: Sin dibujo Blancas (Octubre 2015) [LSD]
NotaPublicado: 19 Oct 2015, 22:17 

Hola, las probé el otro dia, paso a comentarles.. Fue tranquilo en una casa, corté medio cartón y cuando me lo mando, no siento nada de gusto.
Estuve como una hora sin sentir efectos, hasta que le di unas secas a la pipa, y ahi subió todo junto.. Un viaje lindo con claridad mental, como nunca tuve.
Aunque sea mi primer toma de lsd, puedo asegurar que no son carga alta, son carga media-baja..
Saludos!

NotaPublicado: 20 Oct 2015, 08:52 

Ratzor escribió:
Aunque sea mi primer toma de lsd, puedo asegurar que no son carga alta, son carga media-baja..
Saludos!

Ya que es tu primer trip de LSD ¿Qué diferencias notables pudiste sentir en comparación con el viaje de Nbome?

NotaPublicado: 21 Oct 2015, 14:42 

ontopoftheworld escribió:
Ratzor escribió:
Saludos!

Ya que es tu primer trip de LSD ¿Qué diferencias notables pudiste sentir en comparación con el viaje de Nbome?

Todo básicamente. Es una droga completamente distinta, son dos mambos distintos.
Como fue una dosis baja el viaje no duro mas de 4 hs y media, pero lo puedo describir como "limpio" a diferencia de cualquier NBOMe que te deja tenso, con sensaciones raras y confusión.
La claridad mental es increible, se puede pensar de manera mas fluida y es más espiritual.
No les veo ningún punto de comparación. Nada de resaca al otro dia, ni mal humor.
La próxima voy a probar con una dosis mayor para ver las diferencias, pero es lisergia pura, hermoso

NotaPublicado: 21 Oct 2015, 20:46 

Es como comparar a Maradona(lsd) con Messi(Nbome) :D
Dos cosas completamente distintas pero en su momento nos salvaron a mas de uno!

NotaPublicado: 27 Nov 2015, 19:13 

---------
Estoy en mi casa, aproximadamente hace 2 horas y media tomé un cuarto de éstas después de fumar dos secas de de unas flores desconocidas que encontré una tuca mas temprano entre mis cosas, y dos secas de flores amnesia.
Acabo de tener el viaje mas alevoso de mi vida, sentí un montón de sensaciones que voy a venir a escribir cuando baje del viaje en el que estoy ahora, escuchando Coldplay Ghost Stories Live 2014.
vengo en unas horas, me voy denuevo a plutón.
Necesitaba venir a compartir esto porque había leído este post ayer.
Chau.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]