* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 25 May 2019, 09:02

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sin Sello Purpura (Octubre 2014)
NotaPublicado: 05 Oct 2014, 16:49 

Buenas, parece que hay una nueva tanda. Me dieron una supuesta "corazón purpura".
En apariencia parecen casi idénticas a las que ya postearon acá. La forma redonda y chata, el prensado, y las pintitas de colores se ven iguales. Creo que el violeta es menos intenso pero no estoy segura.
La gran distinción es que no tienen ningún corazón grabado, no tienen ningún tipo de logo. Tienen sabor amargo y olor a vainilla. Le hice el marquis en 3 partes distintas: 2 veces dió negro con algunos bordes verdes, y una dió un amarillo muy claro (mi marquis está viejo tiene un año, y la reacción ya es medio pobre).

Última edición por marian1404 el 16 Oct 2014, 23:55, editado 3 veces en total

Asunto: Re: Corazon Purpura (Agosto 2014)
NotaPublicado: 17 Oct 2014, 08:29 

El domingo probé las púrpura sin sello que nombré en el comentario anterior. El viaje fue más de MD que otra cosa (en carga media-baja).
Tomé una a la 1, tuve un poco de nauseas y estuve totalmente planchada durante una hora y media. A las 4 redofisiqué con una más y dejé de estar volada y empecé a bailar. Después tomé media más y bailé hasta que el cansancio se apoderó de mis piernas, casi hasta las 7. Nada -o muuy poco- de empatía, amor y felicidad... más bien algo de buena onda y bienestar. Sentía que el efecto subía y bajaba como ondas. Al otro día me dolia un poco la cabeza, sólo por eso noté lo "residual" que tiene.

Asunto: Re: Purpura sin sello (Octubre 2014)
NotaPublicado: 03 Nov 2014, 20:51 

yo tome esas en cox, la primera no me hizo nada, mas que un poco de malestar al ppio, 1 hora y media y nada, tome a la par con un amigo, por suerte consegui un corazon amarillo que me salvo la noche, pero aunque yo no tengo mucha experiencia, podria decir que las purpura no nos dieron resultado, despues de tomar corazon amarillo si sentia como decis vos que subia y bajaba, luego cuando me empezo a bajar el corazon amarillo, segui tomando purpuras y ahi si pude sostener, termine tomando tres curazones purpuras y un amarillo....esa combinacion me resulto mas flashera que bailarina, y necesidad de amor. Al otro dia me senti genial.
Resumiendo no las volveria a tomar.

Asunto: Re: Sin Sello Purpura (Octubre 2014)
NotaPublicado: 19 Nov 2014, 18:51 

yo vengo tomando de estas, la verdad muy buenas, tienen carga media, hay q tomarla enteras y sentis el subidon

Asunto: Re: Sin Sello Purpura (Octubre 2014)
NotaPublicado: 30 Ene 2015, 03:00 

---------
Tomé una en Digweed. Tomé media antes de ir, y a la hora aprox no me había subido y tomé la otra mitad. Estaba pensando que no me había subido y cuando me quise dar cuenta estaba re volada. Muy voladora, amistosa con la gente, bailé sin parar, cero mandibuleo, subió progresivamente y bajó de igual manera. Pude dormir sin problema.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]