* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 17 Dic 2018, 11:05

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Smile Celeste (Septiembre 2015)
NotaPublicado: 16 Sep 2015, 10:33 

Muchachos, les dejo el MECKE y MANDELIN de esta nueva tanda.

Les adjunto la imagen

Este sábado serán testeadas, luego paso a dejar las experiencias.
Pasen a comentar acá alguno si ya las probó.
Un abrazo.

Asunto: Re: Smile Celestes (Septiembre 2015)
NotaPublicado: 18 Sep 2015, 00:49 

LAS PROBE EL FINDE PASADO Y LA VERDAD QUE SON MUY BUENAS, SUBIDA PROGRESIVA Y LINDO MAMBO DE MD, NO TE VUELAN LA CABEZA PORQUE NO TIENEN MUCHO MD, PERO SON DE LINDA CALIDAD (YO EN MIS EPOCAS DE JERGA SOLIA TOMAR 2 JUNTAS CUANDO ERAN SUAVES, PERO CON UNA SOLA ME DIO UN MAMBO RE LINDO, CABE DESTACAR QUE TUVE MUY BUEN VIAJE DEVIDO A QUE HARIA APROXIMADAMENTE 11 O 12 MESES QUE NO INGERIA MD,). MAÑANA PROBARE NUEVAMENTE EN CROBAR (PINTO LA MANIJA) A VER QUE ONDA.
SALUDOS A TODOS Y A DISFRUTAR DE LAS COSAS LINDAS!!!

NotaPublicado: 20 Sep 2015, 21:37 

tome de estas anoche, con dos amigas, una de ellas solo ingirio media (era su primera vez). Casi al final de un set de Wehbba, dj que no conocia y la verdad ayudo a que la pasti suba muuucho.
Despues de casi una hora (creo, es dificil medir el tiempo) y cuando ya habia empezado a tocar Betoko, el efecto fue bajando lento pero constante. Creo que el hecho de que el 2do set no me gusto tanto, hizo que el efecto bien arriba no se prolongara mas.

No se mucho de electronica pero senti que necesitaba musica mas bailarina, para saltar... y no fue el caso.
Durante toda la noche no pude parar de morderme los labios, me dijieron que eso es prueba de prensencia de anfetamina, pero a mis amigas no les paso lo mismo.
Incluso una de ellas no paro de bailar en toda la noche, asi que supongo que todo depende la onda que le meta cada uno.
En mi opinion personal, estuvo bueno, mas fuertes que otras rolas como angel pink y casi al nivel de una LV blanca que probe alla por el 2013 (y me encantaria volver a tenerla en mis manos)

Otra sensacion post fue sentir que dormi con el cerebro encendido y me desperte con dolor de cabeza, nada muy grave, nada que un actron no pueda calmar.

NotaPublicado: 21 Sep 2015, 08:09 
Moderador

Fantastique escribió:
Durante toda la noche no pude parar de morderme los labios, me dijieron que eso es prueba de prensencia de anfetamina, pero a mis amigas no les paso lo mismo.

Te bolacearon, el bruxismo (movimientos involuntarios de mandíbula) es uno de los efectos (no siempre, no a todos) del MDMA.

Puede ser que la pasti haya tenido anfetaminas, PERO el bruxismo no es prueba de ello. Y dudo que tenga anfetaminas, no vi nunca un marquis que diga que una pasti tenia anfetas.

NotaPublicado: 21 Sep 2015, 09:40 

ezemartinez escribió:

Bueno fueron testeadas.
El efecto que tuvo en toda la banda fue el mismo.

Veníamos de 3 meses y medio sin tomar nada. Empezamos con media y a la hora sentíamos efectos muy lentamente.

Luego se tomó la otra mitad y tardo a 30 a 45 min en subir la rueda completa.
Efectos de MDMA, sensación de felicidad, empatia, sensibilidad en el tacto, etc...

Luego no puedo seguir con la experiencia de esta rueda ya que arrancamos con Capsulas de Cristal y no recuerdo si alguien mas repitió con otra.

Al final de cuenta, a las 8am me pude dormir tranquilo hasta las 14.30.
Almorcé lo mas bien, un poco de dolor de cabeza, pero luego de merendar y dormir una siesta de una hora se me pasó. A las 23hs pude dormir lo mas bien nuevamente. Muy parecido fue el dia en mis amigos.

En resumen, son buenas ruedas (si buscan MD), no tienen anfetaminas como dicen por arriba, ni catis, ni nada por el estilo.

Abrazo.

NotaPublicado: 22 Sep 2015, 21:40 

gente la verdad que hacia mucho que no salia mas de un año, y decidi ese finde salir y ver que onda, fui a crobar arranque con una a las 2 luego redosifique a las 3 y a las 4 aprox con media mas en ambas veces, acompañado con holliday, y la verdad que la pase increible.
saludos chicos

NotaPublicado: 28 Sep 2015, 09:28 

hola a todos, alguna review o info de las que son azul pero oscuro? Es lo mismo? Gracias.

NotaPublicado: 05 Oct 2015, 22:41 

wake escribió:
hola a todos, alguna review o info de las que son azul pero oscuro? Es lo mismo? Gracias.

Hola, este es mi primer posteo jaja, probe unas smile celestes el 25 de septiembre en bahrein, tome una entera (no venia tomando nada hace unos meses), senti q me subia y q me bajaba de forma muy progresiva :roll: , hasta q tome media mas y ahi si senti empatia y mas conexion con la musica. Y el sabado 3 fui a pacha a ver a noferini, pegue otras smile pero eran azules, muchisimo mejores q las anteriores, creo yo q es porq tenia una carga mas alta de md q las otras smile (ya que senti los efectos tipicos, ya saben). Empeze con media, subida muuy progresiva, sin ninguna bajada de por medio y dsp sin darme cuenta ya estaba bailando metidisima en la musica. Me tome una y media en total.
Bueno espero q sirva de algo, suertee.

NotaPublicado: 07 Oct 2015, 08:31 

Hola! Me dieron unas celestes con muchas pintitas, muy buen prensado, tipo tamborcito pero no se les nota para nada la carita, serán buenas? :(

NotaPublicado: 07 Oct 2015, 08:51 
Moderador

agustinafp escribió:
Hola! Me dieron unas celestes con muchas pintitas, muy buen prensado, tipo tamborcito pero no se les nota para nada la carita, serán buenas? :(

desconfia de todo!

Asunto: Re: Smile Celeste (Septiembre 2015)
NotaPublicado: 10 Oct 2015, 16:39 

ezemartinez escribió:
Muchachos, les dejo el MECKE y MANDELIN de esta nueva tanda.

Les adjunto la imagen

Pasen a comentar acá alguno si ya las probó.
Un abrazo.

yo me tome 1 el otro dia eran suaves me hizo muy poco redosifique con una mas y subio un poco mas pero llegue apensar que no tenian md por suerte cuando llegua e acasa pude dormir al otro dia en coclusion dije ke si eran md pero muy suave!

NotaPublicado: 23 Oct 2015, 19:11 

agustinafp escribió:

Creo que son las que tengo yo...el marquis da negro, pero no fueron probadas todavia!

NotaPublicado: 14 Nov 2015, 14:10 

Peladoloco escribió:
agustinafp escribió:

Creo que son las que tengo yo...el marquis da negro, pero no fueron probadas todavia!

Hola! si no tienen linea divisoria atras, yo tengo las mismas pero rosas, las probraste? gracias!

NotaPublicado: 15 Nov 2015, 20:36 

Hola gente, dejo mi review de estas pastillas

Nombre: Smile Celeste
Apariencia: Tamaño normal, color celeste/turquesa con pintitas, buen prensado, algo de olor a anís
Adjunto:
20151113_234056.jpg

Tiempo de descanso: 1 mes
Descripción de los efectos: Efectos típicos del MDMA, muchas ganas de bailar, empatía, los colores muy intensos, ganas de hablar y sensación de felicidad y bienestar. Lo malo es que me produjeron bastante bruximo. Al llegar a mi casa dormí sin problemas y me desperté de buen humor y con apetito normal.
Fecha: Creamfields 2015

Reactivo de Prueba: Mandelin, se vuelve negro casi al instante, se observa bastante burbujeo.
Adjunto:
20151113_233731.jpg

La verdad me gustaron mucho, lo único en contra que les veo es que en mi opinión tienen carga media-baja, aunque cabe aclarar que peso unos 90kg y eso puede influir en los efectos (mg/Kg)

Saludos!

NotaPublicado: 21 Nov 2015, 11:31 

---------
Las probé el finde pasado. Son relativamente livianas, ya que venía con más de un mes de descanso y no me pegaron tanto como esperaba.

Sin embargo no me disgustaron, tuve mucha empatía y felicidad con la gente además de bastante energía. Sin dolor en la mandíbula. Me costó un poco dormirme a la noche (probablemente la keta haya tenido algo que ver), pero con 1 seca de flores me relajé y todo perfecto.

Tengo que aclarar que el set & setting era bueno, mucho sol, pileta y linda gente. Aunque la música no fuera todo lo que esperaba.

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]