* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 16 Jul 2018, 23:42

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Smile Rosa (Agosto 2015)
NotaPublicado: 16 Ago 2015, 12:45 

Yo las probé hoy en la pirámide
Bien prensadas, el smile es notorio por que en la luz del antro se distinguía la carita.
Md carga alta, tengo bastante tolerancia y sólo con media me voló.

Imagen

Asunto: Re: Smile Rosa/Naranja (Agosto 2015)
NotaPublicado: 18 Ago 2015, 21:51 

Efecto limpio y md.
Tome con 2 amigos, tardo poco mas de 1 hora en pegar, efectos de md, empatia, buena onda. La subi olfateando cosas con olor a menta y demás, mambo muy controlable.
Deduzco que son carga baja de md, si fuera a una fiesta me tendría que tomar 2 juntas para quedar como me gusta estar.
No note malos efectos, vi un marquís que daba negro por fotos. Podría comparar que es como tomar "media" de una fuerte.

Última edición por mariobross86 el 07 Sep 2015, 00:37, editado 1 vez en total

Asunto: Re: Smile Rosa (Agosto 2015)
NotaPublicado: 21 Ago 2015, 13:45 

No sabria distinguir si son las mismas que 2 semanas atras.
Las tome en 8hs Bussola, hermosa fiesta.
No me gustaron ni un poco. Las tomas, a los 20 se empieza a sentir la subida, que incrementa muy gradualmente.
El problema biene con el pico, NUNCA LLEGA.
Te quedas como a un paso del pico. Y cuando esto pasa, todos sabemos como se siente, es como que faltan 5 para el peso.
A mi gusto, muy malas.

NotaPublicado: 23 Ago 2015, 17:46 

Hola ayer probé creo q de estas, pero se veían más rosas de color muy similares a las 4 corazones q giraban en marzo. Prensado muy bueno, son tamborcitos sin panza y con línea divisoria. Con una tardó 40 min aprox en subir. Vengó con la tolerancia medio cascoteada (tome hace 3 semanas y en la Bap) pero subió lindo y me dejo volado como 10 minutos. Dsp se mantuvo pero me dio la sensación de q duraron poco, unas dos horas y media desde la toma hasta la bajada. Redosifique con media a las 5:45 y con eso tire hasta las 7:30 q término indecent, pero llegue con lo último. Punto a tener en cuenta: no dormí UN CARAJO pero si me levante con mucho apetito, así q talvez vengan cortadas con algo pero anda a saber.
Saludos!

NotaPublicado: 24 Ago 2015, 13:58 

medik0 escribió:
No sabria distinguir si son las mismas que 2 semanas atras.
Las tome en 8hs Bussola, hermosa fiesta.
No me gustaron ni un poco. Las tomas, a los 20 se empieza a sentir la subida, que incrementa muy gradualmente.
El problema biene con el pico, NUNCA LLEGA.
Te quedas como a un paso del pico. Y cuando esto pasa, todos sabemos como se siente, es como que faltan 5 para el peso.
A mi gusto, muy malas.

Comparto lo mismo con vos, la tomé y a los 20/30 min sentis algo pero nunca llegas al taco , no me gustaron nada , puedo llegar a decir que la pase mal porque nunca subí. ESA FUE MI EXPERIENCIA .

NotaPublicado: 10 Sep 2015, 11:59 

Buenos dias,
Aporto una foto y un marquis que me pasaron. Son exactamente las mismas que la de arriba?
Abrazooo!

NotaPublicado: 15 Sep 2015, 19:56 

Buenas soy nuevo en el foro
Tome esas en la moon. Las que son mas tirando a naranja, no las rosas rosas, mandibuleamos lindo, pero me pegaron una patada que me dejaron del culo una hora facil bailando y gritando a pura empatia.
En el grupo tomamos playboy blancas y estas rosas y patearon todas increíble, mezclamos con porro, subieron otra vez (no tanto)y se mantuvieron un buen rato.

Para mi, son un golazo :mrgreen:

NotaPublicado: 21 Sep 2015, 11:05 

Ojo que hay dos distintas...! Según mi opinión, las de la izquierda bastante buenas, las de la derecha una porquería. Tolerancia: media, 1 vez cada 45 dias/ 2 meses aprox.

NotaPublicado: 22 Sep 2015, 17:14 

mbi escribió:
Ojo que hay dos distintas...! Según mi opinión, las de la izquierda bastante buenas, las de la derecha una porquería. Tolerancia: media, 1 vez cada 45 dias/ 2 meses aprox.

ojo q la 2da de esta foto para mi se parece mucho mas al 1er post. Quizas estamos confundiendo dos muy parecidas porque la 1er foto es de mala calidad.

saludos

NotaPublicado: 23 Sep 2015, 19:32 

Hola chicos!!! Disculpen si en algún momento del reporte notan mi tono de desagrado o soberbia... No es nada personal con vos "Smile Rosa" jaja.

Me las vendieron como "que son las que van" (Siempre me traen cosas bastante buenas de todas maneras, no es que voy comprando por la vida a cualquier pajero).
Siempre tomo ruedas buenas o cristales (Nada más) y estas ruedas me parecieron de esas que terminás tomándote un par en una noche... Como cuándo eras un pancho y querías que te peguen hasta los chupetines... Espero que alguien me entienda... jajaja La sentí más tipo coloreador, suavecito... Tomé 1 y media y después tuve que mandar dedito porque me quedé a mitad de camino :p

Es una rueda de md, en mi caso con tolerancia alta, me acompañó pero cuando la quise subir me faltó...

Les hice Mecke y Mandelín y tuve una pequeña diferencia en la reacción entre estas y las fantasmitas azules oscuritas (Que fue con las primeras que hice :p). Tanto en el color (No tan intenso y costó un poco más que llegue digamos), como en la capacidad de disolver los pedacitos de rueda que tire para "analizar" habiendo tenido perfectamente cerrados y guardadoslos reactivos, etc.

Espero colaborar! Si en algún momento la cago no es con mala intención!
Si a la advertencia y después ban (?) Jajaja saludos!!!

PD: Tengo las fotos pero no las pude subir :(

NotaPublicado: 24 Sep 2015, 10:31 
Moderador

Solo un par de comentarios:
asaresi escribió:
Me las vendieron como "que son las que van"

Que dealer te va a vender algo como "que es la que NO va" ??? Dejen de comentar esto, porque hace pensar que los toman de boludos (en caso de una mala compra).
asaresi escribió:
(Siempre me traen cosas bastante buenas de todas maneras, no es que voy comprando por la vida a cualquier pajero)

Los dealers SON UNOS PAJEROS, Y TE VAN A CAGAR SIN QUE LES IMPORTE. Es su negocio, no te venden las cosas porque son "buena onda", quieren sacar plata y nada mas. Y te traen lo que encuentran, no "lo bueno" o "lo malo".

--------------------------------------------------------------------------------
Por ahi quedo re mala onda (sory), pero veo todo el tiempo este tipo de comentarios. No sean ingenuos, desconfien y compren los reactivos correspondientes! no tomen cualquier cosa sin saber que es! asi despues no tenemos que leer los reviews de la yin&yan blancas (por poner un ejemplo)
--------------------------------------------------------------------------------

Asunto: Smile Rosa ( Septiembre 2015)
NotaPublicado: 29 Sep 2015, 21:26 

Me ofrecieron estas Smile Rosas, no se si son las mismas que las del mes pasado, asi que bueno queria saber si alguno las probo este ultimo mes. Aca les dejo la foto que me mandaron...

Saludos

Asunto: Re: Smile Rosa ( Septiembre 2015)
NotaPublicado: 01 Oct 2015, 23:44 

tomi101010 escribió:
Me ofrecieron estas Smile Rosas, no se si son las mismas que las del mes pasado, asi que bueno queria saber si alguno las probo este ultimo mes. Aca les dejo la foto que me mandaron...

Saludos

Hola! Conseguí de estas la semana pasada y las tome en astrix el sábado. Son md, carga media tirando para arriba. Arranque con una entera tipo 2, a la media hora ya subió sin patada. Subida progresiva y te dejan puesto. A mi me pintaron para ojos cerrados y viajar, con momentos de euforia y bastante sensibilidad, no me pegaron muy charlatanas. Redosifique a las 3:30 con media y a las 5 y pico con otra mtad y con eso seguí muy puesto, más q antes. Son muy voladoras, me paso de tener visuales, ver gente con la cara rara, mesas y barandas donde no las había y tengo algunas lagunas de la noche. Además mandibulie un poco. Venía de un poco más de un mes sin tomar así q talvez x eso me pegaron medio fuertes. El bajón del domingo y lunes fue pesado, pero lo atribuyo s mi situación personal que no es la ideal.
Resumiendo, son md y no tienen ningún efecto raro. Espero haber ayudado.
Saludos

Asunto: Smile Rosas Octubre 2015
NotaPublicado: 03 Oct 2015, 04:19 

Buenas gente acabo de comprar estas Smile Rosas, y les hice el Mecke que se lo compre al usuario Reactivo de acá que por cierto lo recomiendo a pleno, bueno les dejo lo que me dio el test solo queda probarlas! Slds!

Asunto: Re: Smile Rosas Octubre 2015
NotaPublicado: 03 Oct 2015, 08:57 

---------
ganjahms escribió:
Buenas gente acabo de comprar estas Smile Rosas, y les hice el Mecke que se lo compre al usuario Reactivo de acá que por cierto lo recomiendo a pleno, bueno les dejo lo que me dio el test solo queda probarlas! Slds!

ESTAS SON LAS TRUCHAS, PEGAR PEGAN PERO NO SON LAS AUTENTICAS

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente