* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 22 Jul 2018, 05:03

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Smile Rosa (Agosto 2015)
NotaPublicado: 10 Oct 2015, 20:34 

truchas o no truchas, las dos tipos de smile rosa dieron bien
agradezco mucho la info, ayer me dieron media y ante la duda si tomarla o no saque el celu y me puse a revisar el foro en el medio de la fiesta (la responsable) de nuevo gracias y saludos :D

NotaPublicado: 11 Oct 2015, 20:22 

Las tome ayer en la Drumecode, (la que tiene lindo prensado) venia de 2 meses sin tomar.
Las tome tipo 00:30, tardaron bastante en pegar, aprox. 1 hs, la subida es progresiva. En el pico quedas puesto pero sin patada, y muy clavado al piso, por momentos el cuerpo no me respondía para bailar, me pego amor y de hablar con todo el mundo.
Después tome media Mitsubishi triangular azul que me regalaron, que me dejo en cualquiera hasta que termino la fiesta, así que no puedo decir mucho mas de las Smiles, me costo un poco dormir, pero pude dormir unas 4 horas, me levante sin resaca y comí poco y nada, hasta las 18 que comí un par de facturas. A los de mi grupo les paso lo mismo y no tomaron Mitsu. Por eso se lo atribuí a la Smile
No es la gran pasti, pero no te dejan de garpe

Asunto: Re: [PRECAUCIÓN] Smile Celeste/Rosa (Octubre 2015)
NotaPublicado: 14 Oct 2015, 00:54 

Hola ! Debe haber mas de una tanda claramente pq el 27 sept en club one tome 1 roza, subio a los 40 min y literal estuve toda la semana con dolor de espalda y gambas de lo que me hicieron bailar. Muy limpitas las senti, mucha sonrisa, mucha empatia, no hice marquis pero pienso que era md, 0 resaca al otro dia.
Lastima la mala exp, sldos!

NotaPublicado: 29 Oct 2015, 16:59 

Hola gente. las tome en drumcode - mandarine park. fue una fiesta larga, llegue a eso de las 22hs, el techno te demanda mucha energia asique realmentte tuve que tomar mas de lo que tomo siempre. 3 y media.

con respecto a la rueda, me parecio buena. tome la tanda bien prensada, ya todos sabemos cual es. en cuanto a los efectos. bastante bailarinas, md claramente, estuve muy puesto en un momento, esa sensasion de no entender nada y darte cuenta lo drogado q estas, esto fue ya a las 4 de la mañana cuando tenia mucha rola encima.. Para serles sinceros, buenas pero nada WOW.

Saludos,

NotaPublicado: 12 Nov 2015, 22:30 

Hola! es la 1ra vez que posteo. Me ofrecieron smile rosa, pero no es igual a ninguna de las que estan posteadas aca. Es exactamente igual a esta (download/file.php?id=2291&mode=view) pero rosa, sin linea divisoria atras, prensado aceptable. Alguien las probo? Gracias!!

NotaPublicado: 26 Nov 2015, 23:00 

No tomo seguido como antes, fuimos a Pacha con Stefano Noferini el Sabado 3-10 festejo de mi ***pleaños numero 33 (***plo el 1/10) me subió a full, mucha empatia, besuqueiro y bailador, con 1 y media tiré toda la noche como para decirles que entramos a las 2:30 y hasta las 7:00 no paré, me fuí al after de Good Morning en pto madero, tomé media más y quedé de fiesta hasta las 11.30 me fuí a casa caliente con ganas de garchar mal cosa que hice y como siempre pasa con las buenas rolas con md que haces un polvex acabas litros y no queres saber más nada hasta el Lunes que empieza la semana laboraaaaaaaaal. Hacia 6 meses no tomaba nada.

NotaPublicado: 30 Nov 2015, 13:46 

---------
Las probe el sabado en Paul Kalkbrenner, tome una sola de la tanda buena (las que estan con buen prensado). La tome a la 01:00 y fue subiendo muy progresivamente para recien a las 03:00-03:30 empezar a sentir efectos plenos de md. Me duro casi toda la noche con un efecto de amor, algo de charla y mucho pero mucho viaje. Me gustaron mucho y hay que agregar que fue el mejor set que tuve la suerte de ver en vivo de algun dj.

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2