* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 26 May 2019, 14:26

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Sol Azul (Enero 2015)
NotaPublicado: 02 Feb 2015, 09:49 

dejo el marquis!!!

MODERADOR:
Este foro no es para hacer PROPAGANDA. Si alguno está interesado en dejar un review como corresponde es bienvenido. Otros comentarios serán borrados.

Asunto: Re: BLUE SUN!!!
NotaPublicado: 02 Feb 2015, 11:15 

La verdad muy buena rueda, me tome una el sab con 1/4 y la pase de diez, a los 40 min se sintió la patada, mucha empatia, sonrisa a full, ganas de bailar y me sentia una pluma, la verdad muy buenas

Asunto: Re: Sol Azul (Enero 2015)
NotaPublicado: 07 Feb 2015, 22:02 

Buenas gente!! Ayer fuimos Bahrein -dado que Crobar explotaba desagradablemente de gente- con un grupito de 5 amigos y mi novia.

Vienen con un prensado excelente y laqueadas, pero sin marca para cortarla.

En promedio ninguno había tomado en las últimas 3 semanas y todos tuvimos casi la misma experiencia. Arrancando con media a las 3am nos pegó unos 40min después, gran patada y mucha euforia al principio. Al cabo de media hora de la patada, MUCHO amor, empatía total entre todos y mucho mambo interno con la música. tipo 4.30 le entré a la otra mitad y pateó fuerte un par de veces más. Si están muy manijas, con 1 y media tiran reee bien toda la noche.

La verdad, excelentes, 9/10.

NotaPublicado: 09 Feb 2015, 11:37 

Buenas, primer aporte mio a la comunidad!
Las tomamos en dos ocasiones
Tolerancia: Hacia 2 semanas que no se tomaba nada.
Situacion 1)
Lugar: boliche chiquito, pocas luces, pantalla con visuales.
Entorno: Poca gente, buen espacio para moverse, mucha agua.
Tomé una a las 2.30, empezó a pegar al rededor de las 3, buena patada, mucha empatía y ganas de bailar, hay que tratar de mantenerse un poco con la cabeza en la tierra, dependiendo de la tolerancia de cada uno puede llegar a dejarte perdido un rato largo, incluso desconectarte tanto de no recordar partes de la noche, en mi caso tengo flashes de recuerdos entre las 3.30 y las 5, después que bajó un poco el pico del MD mucha empatía y la bajada muy suave, cero repentino.

Situacion 2)
Lugar: Casa de un amigo, con pileta, pasto, musica, unas 10 personas, todas de confianza y amigos.
Tomamos media, alrededor de las 3 y fue algo completamente diferente al boliche, mucha paz y tranquilidad, sentis el mundo mas lento, todo lo ves de una forma mas alegre y positiva. Algunas divagaciones de pensamientos sobre la vida, tirados en el pasto, viendonos las caras de felicidad y experimentando la supersensacion que se sentía por todos los sentidos. Si queríamos bailar tambien lo podíamos hacer aunque el cambio costara un poco.

Conclusion: Diría que son un poco mejores que las cocochanel, son algo mas fuertes.

Precaucion: Si tienen poca tolerancia diría que tomen media y luego media, un amigo mio quedó atrapado en un loop mental que le duró una hora aproximadamente hasta que le bajó la mega patada, y volvió a estar consciente, como si nada hubiera pasado.
Saludos!

NotaPublicado: 09 Feb 2015, 12:47 

Viniendo de tomar rolex blanca y coco channel tanto verde como fucsia hace 2 semanas, tengo que decir que son mejores y me dejaron K.O. Tome 1 entera aprox 2am para hacer el testing con amigos en una fiesta privada. Estaba entre amigos, buena musica, mucho espacio para bailar, nadie que me joda.
Tardaron 40' en pegar, y cuando lo hizo, no podia mantenerme en la tierra, me costaba muchisimo. Cuando por fin logre controlar la subida, senti mucha felicidad, ganas de bailar a full y viajaba con la musica. Los efectos no bajaron por mas de 3hs donde clave media mas y me quede arriba hasta las 7/8 am. Por momento necesitaba serenarme, respirar profundo porque los viajes eran bastante fuertes.
Mi puntaje personal, 9 o 9.5 siendo por encima de las Rolex blancas.
La rola es tamborcito (no tanto), alta, laqueada muy linda, y el sol bien detallado. Es igual que la foto.
Fuimos varios los que testeamos, tanto 1 como 1/2 (segun tolerancias y ganas) y la verdad que todos comentaron mas o menos lo mismo.
Yo diria que con 1 o 1 1/2 maximo tenes que ir toda la noche a pleno.

NotaPublicado: 09 Feb 2015, 20:29 

Se probaron en magic el sabado.
Venía de chanel y rolex blancas. A mi criterio me parecieron bastante mejor que las chanel y un poco mas abajo que las rolex, aunque va en gustos. Pero definitivamente mejor que las chanel.
Arranque con una entera tipo 2, tardó en pegar y a la hora mande media mas.
Vengo con buena resistencia así que no sentí patada pero se notaron fuertecitas, bien cargadas.
Seguí subiendo con media y terminé tomando 3 en total.
Después de que me pegó la última mitad, cerraba los ojos y tenía flashes visuales al ritmo de la música, muy linda experiencia. Puedo decir que veía figuras con mucha nitidez.
Muy bailarinas, esto es lo que rescato respecto de las chanel que me anclaban al piso y el mambo no me convenció.
Estas soles se notaron mucho más limpias.
No mandibulié mucho teniendo en cuenta la cantidad que tomé, pero todos mis amigos mandibulearon mucho, guarda con eso.
Costó dormir pero insisto, tomé una cantidad considerable. Lo que si, al otro día 0 malestar estomacal.

Saludos!

NotaPublicado: 10 Feb 2015, 13:02 

me tome media nada más, y puedo decir que son bastante fuertes, tengo bastante tolerancia y sin embargo me la viajaron, de contexturason laminadas y super irrompibles, yo siempre las corto con las uñas y esta la tuve que morder porque era imposible, en mi opinion son una buena rola con todas las letras, lo que no puedo decir es que sean 100% limpias, si realmente son md debe tener un poquito de anfeta al menos, senti y vi varios amigos que les tiritaba la mandibula a fondo, pero quizas sea xq tomaron mucho, yo con media quede joya, en la noche toda la gente quedo super contenta diciendo que eran mejores q las chanel

x los efectos las recomendaria aunque en mi opinion son md+una pizca de anfeta

NotaPublicado: 10 Feb 2015, 13:17 

eskoriaxd escribió:
me tome media nada más, y puedo decir que son bastante fuertes, tengo bastante tolerancia y sin embargo me la viajaron, de contexturason laminadas y super irrompibles, yo siempre las corto con las uñas y esta la tuve que morder porque era imposible, en mi opinion son una buena rola con todas las letras, lo que no puedo decir es que sean 100% limpias, si realmente son md debe tener un poquito de anfeta al menos, senti y vi varios amigos que les tiritaba la mandibula a fondo, pero quizas sea xq tomaron mucho, yo con media quede joya, en la noche toda la gente quedo super contenta diciendo que eran mejores q las chanel

x los efectos las recomendaria aunque en mi opinion son md+una pizca de anfeta

Mandibuleo no es indicio de anfeta, ya que el md también causo bruxismo y mandibuleo. Algún otro dato? Pudiste dormir? Tuviste hambre al otro día? Dolor de cabeza?

NotaPublicado: 10 Feb 2015, 14:14 
Moderador

eskoriaxd escribió:
..... senti y vi varios amigos que les tiritaba la mandibula a fondo,....

yo cuando tomo una dosis FUERTE de MD la mandidula me queda tiritando como de frio (sintoma de que estoy RECONTRAREMIL LOCO)

-----
le estan haciendo una fama a estas solcitos! las quiero probar!!

NotaPublicado: 10 Feb 2015, 20:42 

Gerbo escribió:
Mandibuleo no es indicio de anfeta, ya que el md también causo bruxismo y mandibuleo. Algún otro dato? Pudiste dormir? Tuviste hambre al otro día? Dolor de cabeza?

Yo pude dormir perfectamente, y de hambre no tuve ningún desorden, dolor de cabeza tampoco (en ninguna de las dos ocasiones).

NotaPublicado: 11 Feb 2015, 03:17 

hago mi aporte.

arranque con una entera a las 2:00 (tengo la tolerancia extremadamente alta no me estoy cuidando y ya tengo que tomarme mi descanso de MD)

me tardo en pegar una hora mas o menos (a la media hora de la primera me tome otra media). soy de contextura mediana peso 70 kilos... siempre un momento antes me descompongo del estomago y me dan ganas de vomitar pero siempre lo controlo y nunca vomite por suerte, con estas rolas no fue la excepción me paso lo mismo. pero luego en el momento de la subida senti una subida progresiva pero muy rapida, no paraba mas de subir hasta que quede volado. me agarro mucho pero MUCHO amor, no paraba abrazar a mis amigas. luego cuando me estabilice mentalmente baile todo la noche, mucha empatia y buena onda. luego eso de las 4:30 am me volvi a tomar la otra media que me faltaba y con eso tire toda la noche.

por ahora lo mejor que probe (no probe muchas rolas corazon amarillos, corazon rosa, 4 corazones rosas, rolex blancas, y channels verde)

con 2 tire muy bien toda la noche, mi consumo actual eran de 5 corazones amarillos por que ya no me pegan... se que debo tomarme un buen descanso de varios meses largos =) que seguramente lo haga despues de la ASOT pero les cuento esto para que se den una idea.

lo ideal es que las mujeres con poca tolerancia. o mismo hombres la tomen con respeto. hacia mucho tiempo que una rola no me volaba como me voló esta.

el posterior fue bueno. dormi bien, comi bien, lo unico mandibulie muchisimo. tanto que me lastime todos los cachetes internos. y es hasta el dia de hoy que me sigue doliendo la mandibula.

NotaPublicado: 15 Feb 2015, 00:48 

Hola gente, paso a contarle mi experiencia con estas:
El viernes tuve una fiesta a la tarde, habia pileta y cancha enjabonada. Mi grupo de amigos eramos 12 aprox y habia 8/10 minitas. Fui a la fiesta a las 5, ni bien llegue tome media un amigo y yo. Detallo un poco la "fiesta" : Alcohol: Bastante, las minas muy copadas y con la cancha inflable todos estaban medio descontroladitos sin embargo mi grupo de amigos no son del palo de tomar nada que no sea alcohol y las minas tenian 17 asi que tampoco. La musica sonaba bien, habia un lindo equipo pero oh casualidad, tampoco son del palo de la electronica salvo unos pares (dos max).
Ya teniamos planeado quedarnos a comer a la noche, despues de la 1 venian mas chicas haciamos previa y saliamos a un boliche de cachangue....
Mi tolerancia a las pastillas? Me hacen mucho efecto (no se si tengo que decir que es alta o baja)
Bueno cuestion que la tome 17:05, sabor muy feo, agua y listo. Me prepare 1 campari medio suave como para tomar algo y no estar sin nada en la mano sin embargo cada 30/35 min, intencionalmente, sin tener sed ni nada tomaba un vaso de agua, por las chauchas. (Mi amigo que tomo ya estaba escabio para este punto, yo llegue tarde) 18:00 nada, le digo a otro flaco, que no tomo pero es el que me consigue que por ahi lo habian cagado y en consecuencia a mi (mi amigo se las compra a un flaco que no quiere que me de su numero), voy al baño a hacer un chequeo de pupilas porque habia leido reviews de que tenian una subida progresiva y nada.
18:30 ohhhhhh. Patada terrible! Empece ansioso, necesitaba musica, necesitaba moverme pero no estaban todos tan descontrolados para ponerme a mover/bailar como queria asi que me puse a caminar para todos lados, no sabia que hacer, no tenia puchos!!!!!!!!! breve bruxismo.
19:00 estaba completamente duro, bruximsmo mal, 2da vez que me pasa cuando consumo, antes en pueblo (Gesell) habia consumido unas que eran sin sello blancas y me paso. Siento ganas de moverme ganas de bailar siento felicidad pero tengo el cuerpo duro como que no me sale. No aguantaba mas la locura, pupilas ocupando todo el ojo, mismo caso mi amigo
19:30 llegaron los puchos. ya empieza a irse la rigidez y empiezo a bailar como queria, ya estan todos entonados ya mi amigo esta en la suya tambien asi que me libero un poco (precioso momento)
20:30 Habra sido, volvi a ser yo, pero mi yo feliz. Era la persona mas feliz de la fiesta, que lindo volver a sentir eso (tambien lo senti en gesell) Charlaba con todo el mundo, todo era lindo, la musica, el momento, todo.
21:30 Se hicieron los patys, falta completa de apetito, comi medio (promedio de 3 por lo general) y ni si quiera habia almorzado. Seguia feliz, estaban todos quebrados adentro durmiendo siestas o preparandose para la noche, yo sentado afuera, pucho, fernet y musica. Divino. Esta sensacion de completa felicidad fue desapareciendo progresivamente hasta volver a mi estado de animo normal que igualmente no tenia motivos de no ser un estado feliz, pero no el previamente vivido. A la 1 ya me sentia completamente "limpio" llegaron las minas tome 2 o 3 camparis y decidi no ir al boliche, habiendo pasado un tan lindo momento no queria arruinarlo con la ultima impresion de estar todo apretado escuchando musica que no me gusta. 3:30 volvi a mi casa, me prepare 3 huevos revueltos, me baje una caja de baggio, 0 resaca, 0 dolor de nada, 0 cansancio, agarre mis apuntes de analisis y segui hasta las 5. Hoy a las 9 me levante, fui con un profesor, asado con mis abuelos, siesta, estudie y ahora estoy aca como si nada.

Me gusto? Me encanto.
Las recomiendo? Si.
Hubiera cambiado algo? Si hubieramos ido a crobar, c1 o algo asi habria tomado media mas para reactivar y disfrutar el boliche al 200% pero ni siquiera estabamos en bsas asi que no. Fue una linda y distinta experiencia que me gusto haberla disfrutado con mis amigos de la infancia.
Proxima fecha que planeo tomar? 9 de marzo toca warren, no se si es 9, en pacha. Voy con un entre riano que conoci en una pension estudiantil que esta en la onda, ese si va a ser un divino momento.
Breve edit :
Me estoy riendo solo, acabo de leer, en el tema "La patada" esto:
La patada viene seguida de un amigo mirandote con cara de Francella....(esa carita q pone frunciendo las cejas y diciendo "huuuuuu")
No puedo sentirme tan identificado con este comentario.
Breve edit 2: Perdon, me falto aclarar, tengo 20, mido 1.80 peso 68 aprox.

Saludos a todos! Lucas.

NotaPublicado: 15 Feb 2015, 10:35 

luquis escribió:
Hola gente, paso a contarle mi experiencia con estas:
El viernes tuve una fiesta a la tarde, habia pileta y cancha enjabonada. Mi grupo de amigos eramos 12 aprox y habia 8/10 minitas. Fui a la fiesta a las 5, ni bien llegue tome media un amigo y yo. Detallo un poco la "fiesta" : Alcohol: Bastante, las minas muy copadas y con la cancha inflable todos estaban medio descontroladitos sin embargo mi grupo de amigos no son del palo de tomar nada que no sea alcohol y las minas tenian 17 asi que tampoco. La musica sonaba bien, habia un lindo equipo pero oh casualidad, tampoco son del palo de la electronica salvo unos pares (dos max).
Ya teniamos planeado quedarnos a comer a la noche, despues de la 1 venian mas chicas haciamos previa y saliamos a un boliche de cachangue....
Mi tolerancia a las pastillas? Me hacen mucho efecto (no se si tengo que decir que es alta o baja)
Bueno cuestion que la tome 17:05, sabor muy feo, agua y listo. Me prepare 1 campari medio suave como para tomar algo y no estar sin nada en la mano sin embargo cada 30/35 min, intencionalmente, sin tener sed ni nada tomaba un vaso de agua, por las chauchas. (Mi amigo que tomo ya estaba escabio para este punto, yo llegue tarde) 18:00 nada, le digo a otro flaco, que no tomo pero es el que me consigue que por ahi lo habian cagado y en consecuencia a mi (mi amigo se las compra a un flaco que no quiere que me de su numero), voy al baño a hacer un chequeo de pupilas porque habia leido reviews de que tenian una subida progresiva y nada.
18:30 ohhhhhh. Patada terrible! Empece ansioso, necesitaba musica, necesitaba moverme pero no estaban todos tan descontrolados para ponerme a mover/bailar como queria asi que me puse a caminar para todos lados, no sabia que hacer, no tenia puchos!!!!!!!!! breve bruxismo.
19:00 estaba completamente duro, bruximsmo mal, 2da vez que me pasa cuando consumo, antes en pueblo (Gesell) habia consumido unas que eran sin sello blancas y me paso. Siento ganas de moverme ganas de bailar siento felicidad pero tengo el cuerpo duro como que no me sale. No aguantaba mas la locura, pupilas ocupando todo el ojo, mismo caso mi amigo
19:30 llegaron los puchos. ya empieza a irse la rigidez y empiezo a bailar como queria, ya estan todos entonados ya mi amigo esta en la suya tambien asi que me libero un poco (precioso momento)
20:30 Habra sido, volvi a ser yo, pero mi yo feliz. Era la persona mas feliz de la fiesta, que lindo volver a sentir eso (tambien lo senti en gesell) Charlaba con todo el mundo, todo era lindo, la musica, el momento, todo.
21:30 Se hicieron los patys, falta completa de apetito, comi medio (promedio de 3 por lo general) y ni si quiera habia almorzado. Seguia feliz, estaban todos quebrados adentro durmiendo siestas o preparandose para la noche, yo sentado afuera, pucho, fernet y musica. Divino. Esta sensacion de completa felicidad fue desapareciendo progresivamente hasta volver a mi estado de animo normal que igualmente no tenia motivos de no ser un estado feliz, pero no el previamente vivido. A la 1 ya me sentia completamente "limpio" llegaron las minas tome 2 o 3 camparis y decidi no ir al boliche, habiendo pasado un tan lindo momento no queria arruinarlo con la ultima impresion de estar todo apretado escuchando musica que no me gusta. 3:30 volvi a mi casa, me prepare 3 huevos revueltos, me baje una caja de baggio, 0 resaca, 0 dolor de nada, 0 cansancio, agarre mis apuntes de analisis y segui hasta las 5. Hoy a las 9 me levante, fui con un profesor, asado con mis abuelos, siesta, estudie y ahora estoy aca como si nada.

Me gusto? Me encanto.
Las recomiendo? Si.
Hubiera cambiado algo? Si hubieramos ido a crobar, c1 o algo asi habria tomado media mas para reactivar y disfrutar el boliche al 200% pero ni siquiera estabamos en bsas asi que no. Fue una linda y distinta experiencia que me gusto haberla disfrutado con mis amigos de la infancia.
Proxima fecha que planeo tomar? 9 de marzo toca warren, no se si es 9, en pacha. Voy con un entre riano que conoci en una pension estudiantil que esta en la onda, ese si va a ser un divino momento.
Breve edit :
Me estoy riendo solo, acabo de leer, en el tema "La patada" esto:
La patada viene seguida de un amigo mirandote con cara de Francella....(esa carita q pone frunciendo las cejas y diciendo "huuuuuu")
No puedo sentirme tan identificado con este comentario.
Breve edit 2: Perdon, me falto aclarar, tengo 20, mido 1.80 peso 68 aprox.

Saludos a todos! Lucas.

Gracias por el review Lucas.

Para los próximos, te pido menos detalles de la fiesta, los usuarios entran a buscar data sobre efectos de las pastillas,por lo que no estaría siendo relevante cuantos Campari se tomó tu amigo o la edad de las minas que había, je. Hagamos fácil el acceso a la información, no lo camuflemos entre cien mil cosas que no vienen al caso. ;)

Gracias, saludos.

NotaPublicado: 21 Feb 2015, 17:06 

son buenas , pero dejando pasar unos días de la fiesta me di cuenta que ni halla son mejores que las fantasmitasR. Hasta ahora algo bueno como eso NO sale .. ni hablar de algo bueno como las de antes :cry: PD : me dejaron muy volado al otro día, pegan bieen es md sin dudas , pero algo sucio me la juego que traen

Última edición por luches el 27 Feb 2015, 03:08, editado 3 veces en total

NotaPublicado: 23 Feb 2015, 21:14 

---------
Ahi va mi primer review asi que espero que salga mas o menos bien :D
Se tomaron en UMF, intentando tomar lo menos posible ya que iba a tomar los dos dias.

Mido 1.55 y peso 40kg, mi ultima toma habia sido hace un mes. Super lindas las ruedas pero bastante dificil de cortarlas.

El dia 1 tome media, subida progresiva, tardo bastante, alrededor de 1 hora, esperaba patada por lo que habia estado leyendo aca pero no paso. Me comenzo a subir lentamente en Porter Robinson (aprox. 12.30) con la musica tranquila y los visuals fueron un re lindo viaje. Ya en Ferry (aprox 1.15) habia subido del todo, y pese a que la pase re bien estaba muy ida, la verdad no recuerdo bastante pero se que me plancharon, tanto que me tuve que sentar en el medio de la ronda de lo volada que estaba, se me iban los ojos para cualquier lado. Ese dia decidi no tomar mas y los efectos me duraron bastante, hasta la mitad del set de Markus (aprox 3:30) que ya nos fuimos al main, creo que incluso si me hubiese quedado en Markus hubiese durado mas el efecto.

El dia 2 comence con media en Guy J, pero me tuve que ir pronto de la carpa asique no pude apreciar todos los efectos de la subida, igualmente en la transicion de carpa el pasto tenia esa sensacion de estar caminando en nubes. Aprox 1.30 despues de la primera media me tome media mas para Dash Berlin, la pase genial, pero creo que la verdad no fue la decision mas acertada, no recuerdo demasiado del set, se que veia doble, quise sacar una foto y necesite ayuda porque veia dos celulares :shock:. Despues baje y tome media mas alrededor de las 4.00 en la carpa techno pero ya no senti tanto efecto, supongo que igual porque ya estaba un poco cansada.

En general mucha empatia, ganas de abrazar, ojos como temblorosos, no demasiada sequedad lo cual se agradece, bastante mandibuleo. Los dos dias posteriores comi re bien, el dia uno dormi bien y el dia dos mas o menos pero creo que era por mambos mios.
De lo que probe hasta ahora son mis favoritas. Las MC/Chanel rosas serian un 8, corazones amarillos un 6 y estas un 9.

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente