* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 23 May 2019, 17:26

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Sol Azul (Enero 2015)
NotaPublicado: 25 Feb 2015, 01:46 

Jakii escribió:
Ahi va mi primer review asi que espero que salga mas o menos bien :D
Se tomaron en UMF, intentando tomar lo menos posible ya que iba a tomar los dos dias.

Mido 1.55 y peso 40kg, mi ultima toma habia sido hace un mes. Super lindas las ruedas pero bastante dificil de cortarlas.

El dia 1 tome media, subida progresiva, tardo bastante, alrededor de 1 hora, esperaba patada por lo que habia estado leyendo aca pero no paso. Me comenzo a subir lentamente en Porter Robinson (aprox. 12.30) con la musica tranquila y los visuals fueron un re lindo viaje. Ya en Ferry (aprox 1.15) habia subido del todo, y pese a que la pase re bien estaba muy ida, la verdad no recuerdo bastante pero se que me plancharon, tanto que me tuve que sentar en el medio de la ronda de lo volada que estaba, se me iban los ojos para cualquier lado. Ese dia decidi no tomar mas y los efectos me duraron bastante, hasta la mitad del set de Markus (aprox 3:30) que ya nos fuimos al main, creo que incluso si me hubiese quedado en Markus hubiese durado mas el efecto.

El dia 2 comence con media en Guy J, pero me tuve que ir pronto de la carpa asique no pude apreciar todos los efectos de la subida, igualmente en la transicion de carpa el pasto tenia esa sensacion de estar caminando en nubes. Aprox 1.30 despues de la primera media me tome media mas para Dash Berlin, la pase genial, pero creo que la verdad no fue la decision mas acertada, no recuerdo demasiado del set, se que veia doble, quise sacar una foto y necesite ayuda porque veia dos celulares :shock:. Despues baje y tome media mas alrededor de las 4.00 en la carpa techno pero ya no senti tanto efecto, supongo que igual porque ya estaba un poco cansada.

En general mucha empatia, ganas de abrazar, ojos como temblorosos, no demasiada sequedad lo cual se agradece, bastante mandibuleo. Los dos dias posteriores comi re bien, el dia uno dormi bien y el dia dos mas o menos pero creo que era por mambos mios.
De lo que probe hasta ahora son mis favoritas. Las MC/Chanel rosas serian un 8, corazones amarillos un 6 y estas un 9.

muchas personas que la tomaron tuvieron lagunas mentales al otro dia y no recuerdan parte de la noche o toda la noche incluso.

nose si sera por la cantidad de carga y hay que reducir mucho la dosis, (en tu caso 1/4 y 1/4) pero la verdad la mejor rola que probé hasta ahora solo que tiene eso. ya conozco varios que después de la ingesta tuvieron lagunas. yo me llego a olvidar una noche y me la corto asi nomas...

NotaPublicado: 25 Feb 2015, 18:52 

Buenas, una amiga quiere probar por primera vez y consiguió de estas. Como son fuertes le dije que pruebe con media (además es petiza y flaca), pero por lo que leo son potentes en serio. Le digo que empiece con un 1/4 o que onda?

NotaPublicado: 25 Feb 2015, 19:08 

jocales escribió:
Buenas, una amiga quiere probar por primera vez y consiguió de estas. Como son fuertes le dije que pruebe con media (además es petiza y flaca), pero por lo que leo son potentes en serio. Le digo que empiece con un 1/4 o que onda?

Media debería estar bien.

NotaPublicado: 15 Mar 2015, 16:43 

Hermosas rolas, de lo mejor que tomé, al nivel de las Armani de principios del 2014. Doblete para Digweed, 1 el viernes y 3/4 el sábado. Super super limpias, un mambo hermoso de md, súper lúcido y drogado a la vez. Lo que sí tardan bastaaaaaante en subir, es raro, sube bien bien cuando redosificás. Quizás debe ser porque son MUY duras. Día siguiente 0 resaca literal, nunca estuve tan bien después de una fiesta y más sabiendo que fueron 2 días seguidos. Hambre voraz como nunca comí después de una toma. 9 puntos.

NotaPublicado: 31 Mar 2015, 07:49 

---------
Trataré de ser breve y concisa. Leí los comentarios de los que publicaron acá y quiero que sepa, el que no haya tomado todavía esta rola, que con media ya es suficiente! No hace falta tomarla toda entera. Es una muy buena pasti, tiene mucho md y pega fuerte. La subida puede tardar hasta una hora, ya con media me costó un rato salir del mareo y me atontó por lo que tuve que hidratarme salir a tomar aire (estaba en un boliche).
Ventajas: mucha relajación tanto física como mental, no da tantas ganas de bailar si no más bien relaja el cuerpo y se duerme como un bebé. A mí en lo personal me relajó tanto que apenas llegué me quedé dormida, al contrario de la coco channel verde que siempre me dejó re hiperactiva.

Dato curioso: sentí que me activó mucho la actividad cerebral durante varios días después, me ayudó a enfocarme más y estuve muy despierta mentalmente, con ganas de aprender, como absorbente; pero también me agarraba sueno temprano y descansaba muchisimo más.

Se puede aprovechar tanto el durante como el post del consumo de esta pastilla en particular. No se pasen con la dosis!
Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2