* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 26 May 2019, 03:56

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Solcito
NotaPublicado: 01 Abr 2013, 20:38 

Tranca palanca man, ya se va a pasar. A mi menos de media pepa (de LSD) llegó a durarme entre 15 y 18 horas (en general nunca me duran más de 10, incluso pepas de ese micmo batch, pero esa vez no sé le pintó durar infinitamente).
Quedate tranqui, ponete música y disfrutá, que cuando quieras acordar ya se va a haber terminado y no va a ser más que otra experiencia, de la que seguro vas a haber aprendido mucho :mrgreen:

Saludos!

NotaPublicado: 01 Abr 2013, 21:07 

Y yo q me la pensaba tomar entera dentro de unos días...Bueno en realidad tengo más experiencia ya que tomo 2 veces al mes y ya me acostumbré a que cuando el cartón "no baja" simplemente no duermo y sigo hasta que me pinte el bajón (de hambre y otros). Por mi parte soy amante del buen whisky y la marihuana y asi bajás si o si, pero bueno, te tiene que gustar. Ojalá ya hayas podido dormir

NotaPublicado: 01 Abr 2013, 23:09 

corté una mínima puntita para sacarme la duda y si: es bien amargo
cómo extraño el LSD...me pega bastante ortiva el 25i, cero empatía con el entorno

NotaPublicado: 02 Abr 2013, 13:09 

juancarloamatuchi escribió:
cómo extraño el LSD...me pega bastante ortiva el 25i, cero empatía con el entorno

Por lo que comenta aca arriba el que las probó dura muchisimo comparado al 25i, deben tener algun DOx (DOI, DOC, DOM, DOB) quien sabe..... el pegue en teoria de los DOx parece estar mejor que el de los 25i lastima su larga duración y los efectos que trae al ser una anfetamina psicodélica

NotaPublicado: 02 Abr 2013, 16:13 

Que garron ! lei solcitos y pense qe habian vuelto los soles californianos color carton y entre y vi estos, ya los primero 5 comentarios y es 25i , que garron !!! dejen de comprar esta mierda cuanto mas 25i compren mas va a haber aumenta la demanda,

Saludos y cuidado con esas mierdas qe hasta te pueden dar un bobazo

abrazoo

NotaPublicado: 03 Abr 2013, 00:47 

que cagada! ya no se consigue ácido como hace algunos años
solo a modo de comparación el 2,5-Dimethoxy-4-iodoamphetamine ó DOI dice wiki que dura "When ingested recreationally, DOI is active at a dosage of 1.5 - 3.0 mg (orally) and has a duration of 16 – 30 hours (approximately twice as long as LSD)" :roll:

asi y todo ya las comprè, me tomo media mañana y les cuento

NotaPublicado: 03 Abr 2013, 16:25 

El viaje estubo bueno, salvo cuando llegue a mi casa.

Conclucion: Clave a las 2 AM, sali con mis amigos (todo joya :D) llegue a mi casa y me puse mas loco JAJAJAJAJ Y todo bien, pero despues estar solo con la careta de mi hermana me la bajaba y entre a paranoiquear y como qe no me podia tranquilizar. Por suerte encontre un cloranzepam 0.5 tipo 12 de la noche, tome y me fui a dormir como un bebe.

Esta bueno, si tenes donde pasarlo

NotaPublicado: 05 Abr 2013, 23:42 

es 25i seguro o 25c el mambo es de apretar los dientes pero con lucha euforia y ideas locas es un buen viaje, lo que tiene de malo es que no podes dormir por unas cuantas hs ponele 24 hs después de la ingesta, pero bueno es unos de sus efectos secundarios, sugiero que lean un toque mas y después actúen pata no comer techo o paranoiquear.

abrazook

NotaPublicado: 06 Abr 2013, 07:20 

me hice el poronga y me clavé media sin saber lo fuerte que es este cartón. Muy amargo y me tardó como 2 horas en subir. La verdad que el mambo no me gustó, te confunde mucho y te deja muy duro como si hubieras tomado merca, dormir? imposible ni escabiando y fumando al contrario, lo reactivaba. Pasé mas de 24 horas sin poder dormir, terrible!! Al que vaya a clavar este veneno que le tenga mucho respeto porque es muy heavy. Insisto: que vuelva el LSD esto es endemoniado y poco disfrutable

NotaPublicado: 11 Abr 2013, 21:21 

c4oz escribió:
juancarloamatuchi escribió:

Por lo que comenta aca arriba el que las probó dura muchisimo comparado al 25i, deben tener algun DOx (DOI, DOC, DOM, DOB) quien sabe..... el pegue en teoria de los DOx parece estar mejor que el de los 25i lastima su larga duración y los efectos que trae al ser una anfetamina psicodélica

TODA la razon..tengo un amigo q siempre q toma acido se amiga con la mujer aj.aj.ja.aj. y hace poco se tomo un carton con gusto amargo (2c-NBO) y le pego re agreta...cuando llego la mujer la mando a la puta q la p...jaja.ja.jajaj.aj.
asi le sacamos la ficha a esa droga fea....que vuelva el LSD carajo!!

NotaPublicado: 13 Abr 2013, 17:03 

Yo las probe, mira amigos que colaron estas tambien, dijeron que no pegaron, otros que pegaron, yo me tome una entera, y la verdad que no me durmio, parecia lsd pero en pocas cantidades (tomo hace mucho y hasta donde se, lo puedo diferenciar bien) pero despues DEL MISMO CHABON aparecieron unas bici, con lsd de nuevo fue un breve momento que estuvieron esos cartones dando vueltas y ya aparecio por suerte lo que buscaba! espero que te sirva, tarde preor seguro, yo quise abrir un tema con esto cuando als pegue pero no se no me dejaba por las fotos o vaya uno a saber... abrazo!

NotaPublicado: 23 Abr 2013, 20:57 

Las probe el sabado ,tardisimo con la intencion de llegar muy tarde a mi casa , aproximadamente 5 de la mañana las compre en los bosques y la subi con unos fasitos de flores , senti el gusto tipico de las Nbome al toque a la media hora me tuve que ir de ahi por que me sentia medio sarpado con mis amigos y preferimos caminar y caminar , la verdad que me pegaron muy bien a diferencia de casi todas las Nbome que cole con estas me estalle de risa por horas y me senti mas tranquilo que otras veces .. igualmente cole solo 1/3 que me parece que en estos cartones es la medida justa.

NotaPublicado: 26 Abr 2013, 00:07 

Yo tome de esas son medias raras porq la plancha parece de 4 pepas por lo chico que es el sol... y olvidate q si tienen el sol argentino es laboratorio de aca.
Pegan que se yo pero muy mandibul...

NotaPublicado: 27 Abr 2013, 16:26 

Takhen escribió:
son las 14.14 y no puedo bajar.

Amargas si mucho.
No me durmio nada.

QUIERO BAJAR!

NUNCA ME PASO ESTO QUE ME DURE TANTOOO
JAMAS ME DA MIEDO

AAJAJAJ quedate tranquilo brother a mi me paso igual , la tome a la 1 y me dormi a las 5 de la tarde re alterado estaba!! pero alta gira hice. disfrutalo y relajate .

abrazo

NotaPublicado: 03 May 2013, 00:12 

---------
Una conocida tomó, se fue a dormir, se despertó y seguía del orto, ¿entonces son algun tipo de DOx?

Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente