* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 22 May 2019, 06:35

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Solcito
NotaPublicado: 03 May 2013, 10:42 

NahuelMS escribió:
Una conocida tomó, se fue a dormir, se despertó y seguía del orto, ¿entonces son algun tipo de DOx?

Puede ser, Shulgin a veces la hacía esa. Si no te molesta seguir del orto el otro día está muy bueno poder dormir, soluciona muchas cosas. Probablemente sean DOC (puede ser cualquiera de las tres halógenas pero me juego por esa).

NotaPublicado: 04 May 2013, 00:15 

quorthonafull escribió:
NahuelMS escribió:
Una conocida tomó, se fue a dormir, se despertó y seguía del orto, ¿entonces son algun tipo de DOx?

Puede ser, Shulgin a veces la hacía esa. Si no te molesta seguir del orto el otro día está muy bueno poder dormir, soluciona muchas cosas. Probablemente sean DOC (puede ser cualquiera de las tres halógenas pero me juego por esa).

realmente no se como hizo para dormir, yo estuve 30 horas arriba con esta mierda a tal punto que los 3 cartones y medio que me sobraron los tiré a la basura. Sigo recomendando que nadie consuma esta porquería, no tiene nada bueno y encima no se conocen los efectos dañinos a mediano y largo plazo

NotaPublicado: 04 May 2013, 17:55 

juancarloamatuchi escribió:
quorthonafull escribió:
NahuelMS escribió:

realmente no se como hizo para dormir, yo estuve 30 horas arriba con esta mierda a tal punto que los 3 cartones y medio que me sobraron los tiré a la basura. Sigo recomendando que nadie consuma esta porquería, no tiene nada bueno y encima no se conocen los efectos dañinos a mediano y largo plazo

Si a vos te duro 30 horas y a otros les duró mucho menos y dicen que es NBOMe para mí deben haber dos tandas una con DOx y otra con NBOMe

NotaPublicado: 10 May 2013, 13:17 

La chica esta me dijo que el viaje fue horrible, se sentía idiota mal, no entendía nada, y encima cuando se logró dormir, se despertó y seguía del orto mal. Por lo menos lo que tomó ella no es un Nbome.

NotaPublicado: 13 May 2013, 14:58 

Bueno, siendo las 4 de la tarde... anoche como a la 1 am tomamos con mi novia 1/2 de estos cartoncitos... cuando me lo meti en la boca senti el clasico gusto amargo y dije chau es 25c.. pero nunca me pego. fumamos, y esperamos.. leimos aca que tardo 2 horas en subir pero nada. Pero a la hora de querer dormir fue imposible y se notan algunas sutilesas pero no se decir que fue... siento como si fuese un extasis con anfetas.. o no se nunca tome dox o esas cosas como para saber.. igual queria avisar por si le sirve a alguien .. me quedan 3 cartones que no se que los voy a hacer ensima aca en santa fe cap no se consigue acido directamente. si alguien sabe mas de este cartoncito avise,slds

NotaPublicado: 15 May 2013, 16:04 

Consegui una de estas, mañana la tengo que ir a buscar.. me la tomo(entera, me gusta un viaje mas profundo y fuerte) el finde y les cuento como me fue a mi! :roll:

NotaPublicado: 15 May 2013, 18:30 

Coneguite algo mejor, no tomés esa mierda.

NotaPublicado: 16 May 2013, 02:46 

ppirinzo escribió:
Consegui una de estas, mañana la tengo que ir a buscar.. me la tomo(entera, me gusta un viaje mas profundo y fuerte) el finde y les cuento como me fue a mi! :roll:

Después no digas que acá no te avisamos, si la tomás y es muy amarga es la "versión" DOx, o sea, la más zarpada que probé hasta el momento y eso que solo tomé media hace un mes y la pésima experiencia logró que no confíe en ningún tranza hasta que la cosa cambie ( si es que cambia y vuelve el LSD) y no vuelva a tomar ninguna de estas estampitas con dibujitos y veneno. Sos libre de tomar lo que quieras pero enterate que una entera es demasiado. Buena suerte!

NotaPublicado: 16 May 2013, 05:34 

juancarloamatuchi escribió:
ppirinzo escribió:

Después no digas que acá no te avisamos, si la tomás y es muy amarga es la "versión" DOx, o sea, la más zarpada que probé hasta el momento y eso que solo tomé media hace un mes y la pésima experiencia logró que no confíe en ningún tranza hasta que la cosa cambie ( si es que cambia y vuelve el LSD) y no vuelva a tomar ninguna de estas estampitas con dibujitos y veneno. Sos libre de tomar lo que quieras pero enterate que una entera es demasiado. Buena suerte!

Nunca me queje acá en el foro, estoy al pie de la letra de lo que consumo y soy consciente de lo que consumo y cuanto, repito siempre tomo una entera porque yo al "ácido" por así decirlo me lo tomo de otra forma, busco un viaje mas profundo y fuerte, obviamente que a mi y a todos el verdadero ácido es el LSD pero lamentablemente no hay hace tiempo. Soy mas del ácido que de las pills. SALUDOS! :)

NotaPublicado: 28 May 2013, 02:05 

Hola soy nuevo en el foro, me meti pq aca hay buena info y parecen ser bastante conciente y en busca de mejoras en su consumo de sustancias. respecto a las del solcito, yo me clave media el viernes q paso, yo estaba bien, se prestaba, hace rato no tomaba un carton, el ambiente un poco fallido pq me junte con unos amigos e invitaron al mas grande de los pelotudos, un infumable y super careta, pero mas alla del setting, yo estaba bien. el efecto en concreto no lo senti muy bien ya que habia tomado mucho alcohol, pero se sentia algo como que no estaba cansado y me duro un rato largo, quede despierto solo y con el mambo del faso y escabio me daba cuenta que estaba muy puesto, bastante colgado charlatan y filosofico, es mi experiencia, no te se decir que sustancia era, pero he probado mejores, de las que se sienten mas; ultimamente se siente poco y no me pinta colarme una entera para flashear mas.

NotaPublicado: 28 May 2013, 23:38 

El viernes a la noche un amigo me regalo un carton de estos solcito, el sabado me iba a ver La Renga y la combi salia 11:00 am, en fin, el viernes tipo 12 de la noche me tome primero 1/4 y luego otro 1/4 a la hora.. en fin, tome alcohol, fume mucho, no llegue a sentir ningun efecto, a las 04:00 am ya estaba acostado y me dormi altoque, me levante re bien para ir al reci y no sentia nada raro.. en la combi empezo a girar alcohol y bueno vino y fernet practicamente todo el dia, y bastante porro tambien... a las 17:00 hs del sabado, ya en Pergamino, de golpe siento como si me bajara la presion muy rapido y lo proximo que recuerdo es estar en el piso y con todos alrededor mio muy preocupados mirandome, yo (semi-conciente) reacciono y me ayudan a sentarme contra una pared, fue algo muy raro que nunca me habia pasado, no veia casi NADA, veia todo como "esfumado" como si hubiera esa resolana del sol, pero me era imposible ver siquiera la cara de un amigo que estaba a 3 metros.. segui sentado 5 minutos y nada cambiaba, me decidi a ir a la combi a acostarme un rato ya que no sabia que me estaba pasando; cuando me incorporo para ir a la combi, al levantarme muy rapido me vuelvo a marear y PLUM, de vuelta al suelo, lo proximo que recuerdo ya era a mis amigos al rededor y mucha gente en la calle que miraba, apenas abro los ojos le digo a un amigo "otra vez me paso lo mismo? estoy re loco", esta vez ya veia bien, y me di cuenta que lo que me hubiera pasado ya se me habia ido; me contaron que estuve unos minutos inconciente y que me habia puesto palido, y tenia los ojos como poseidos, me babeaba, y tenia los labios amarillos..
en fin despues todo continuo de maravilla, vino una ambulancia que llamaron (a los 30 min llego) y me tomo la presion y nada tenia 11.8 que se yo, nunca me habia pasado algo asi tan de golpe si es que fue la presion o nose jajaja.

esa es mi exp con estos krtons

NotaPublicado: 29 May 2013, 00:17 

Hay varios grupos de gente que las tomaron y les hizo cosas distintas, algunos mambo feo y largo, otros casi ningun efecto, etc. Claramente les están poniendo cualquier cosa a estas pepas, NO LAS TOMEN MÁS. Está lleno de otras pepas de 25i, hoy en día conseguir una pepa de 25i es como ir al kiosco y comprar caramelos masomenos, ¿para qué tomar algo que no se sabe bien que es y encima es una mierda?

NotaPublicado: 09 Jun 2013, 21:50 

gente, me pasó lo mismo con estas "solcito"
tomé media el viernes tipo 8 de la noche y el efecto se me terminó el sabado a la medianoche, osea aproximadamente 28hs de viaje.
El efecto es parecido al LSD, pero no tan placentero, el viernes a la noche me fui a crobar a bailar y todo y la pase re bien, tambien tomé md, pero la verdad qe estar puesto 28hs no es nada copado, recien el sabado a la medianoche pude conciliar el sueño...

NotaPublicado: 11 Jun 2013, 00:32 

roodrii escribió:
gente, me pasó lo mismo con estas "solcito"
tomé media el viernes tipo 8 de la noche y el efecto se me terminó el sabado a la medianoche, osea aproximadamente 28hs de viaje.
El efecto es parecido al LSD, pero no tan placentero, el viernes a la noche me fui a crobar a bailar y todo y la pase re bien, tambien tomé md, pero la verdad qe estar puesto 28hs no es nada copado, recien el sabado a la medianoche pude conciliar el sueño...

la proxima un cuartito, sabor?

NotaPublicado: 11 Jun 2013, 14:04 
Moderador

---------
ni7suga escribió:
El viernes a la noche un amigo me regalo un carton de estos solcito, el sabado me iba a ver La Renga y la combi salia 11:00 am, en fin, el viernes tipo 12 de la noche me tome primero 1/4 y luego otro 1/4 a la hora.. en fin, tome alcohol, fume mucho, no llegue a sentir ningun efecto, a las 04:00 am ya estaba acostado y me dormi altoque, me levante re bien para ir al reci y no sentia nada raro.. en la combi empezo a girar alcohol y bueno vino y fernet practicamente todo el dia, y bastante porro tambien... a las 17:00 hs del sabado, ya en Pergamino, de golpe siento como si me bajara la presion muy rapido y lo proximo que recuerdo es estar en el piso y con todos alrededor mio muy preocupados mirandome, yo (semi-conciente) reacciono y me ayudan a sentarme contra una pared, fue algo muy raro que nunca me habia pasado, no veia casi NADA, veia todo como "esfumado" como si hubiera esa resolana del sol, pero me era imposible ver siquiera la cara de un amigo que estaba a 3 metros.. segui sentado 5 minutos y nada cambiaba, me decidi a ir a la combi a acostarme un rato ya que no sabia que me estaba pasando; cuando me incorporo para ir a la combi, al levantarme muy rapido me vuelvo a marear y PLUM, de vuelta al suelo, lo proximo que recuerdo ya era a mis amigos al rededor y mucha gente en la calle que miraba, apenas abro los ojos le digo a un amigo "otra vez me paso lo mismo? estoy re loco", esta vez ya veia bien, y me di cuenta que lo que me hubiera pasado ya se me habia ido; me contaron que estuve unos minutos inconciente y que me habia puesto palido, y tenia los ojos como poseidos, me babeaba, y tenia los labios amarillos..
en fin despues todo continuo de maravilla, vino una ambulancia que llamaron (a los 30 min llego) y me tomo la presion y nada tenia 11.8 que se yo, nunca me habia pasado algo asi tan de golpe si es que fue la presion o nose jajaja.

esa es mi exp con estos krtons

uh q bajon, = no creo que haya sido por el carton, va, no me parece, capaz estamas medio debilitado y el cuerpo no dio mas

Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente