* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 25 May 2019, 09:46

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Solcito
NotaPublicado: 23 Jun 2013, 00:16 

el sabor es amargo! pero no duerme la lengua.
y si la tragas pega igual, como el LSD.

NotaPublicado: 23 Jun 2013, 04:22 

roodrii escribió:
el sabor es amargo! pero no duerme la lengua.
y si la tragas pega igual, como el LSD.

y la subida??

NotaPublicado: 01 Jul 2013, 00:51 

tiene una subida progresiva, en 40min llega a la meseta

yo sigo consumiendo estas,, a falta de lsd,, es el mejor reemplazante

igual ultimamente las he tomado y me ha durado menos horas por suerte

antes qe el nBome prefiero estas que se ve que tienen Dox

NotaPublicado: 09 Jul 2013, 16:28 

Buenas, yo hace unas semanas pegué unas 10 de estas mismas pensando que eran LSD. Era la primera vez que volvia tomar después de un año. La primera vez probé media, pensando que era un cartón del bueno ya que el año anterior el mismo chabón me había pasado unos muy buenos. Tuve efectos muy sutiles, algo de visuales, ese gusto amargo horrible. Me fui a la casa de un amigo con otro amigo que tomó media. El no sintió ningún efecto.
Al otro dia probé una entera pensando que al duplicar la dosis iba a poder sentir algún efecto más notable, aún sabiendo que debía esperar unos 3 días para que baje el nivel de tolerancia. No tuve mayor viaje....
Este sábado tomo en la casa de un amigo 1 entera y él media. Pusimos música y nos tiramos a la cama a esperar que entre el efecto de nuestro querido lsd. Apenas tuve un poco de visuales y el viaje con esas sensaciones de aburrimiento y demás que habrán leido.
Ahora verré si puedo encontrar algo de LSd que supuestamente todavia anda dando vuelta.s

Buenos viajes.

NotaPublicado: 23 Jul 2013, 00:08 

soy usuario nuevo y queria agregar unas cosas a estas respuestas.
Puede ser que haya 2 tandas o que no sea 25i? tome las bicis de las que hablan algunos en otros posts, y eran voladoras, pero estas solcito no me hicieron nada, a pesar de haber colado media para sentir que tal era el efecto.
a otros amigos les paso lo mismo, el sabor era amargo, pero no tanto como el 25i, mucho mas soportable, no se me dormia la lengua ni la encia y se deshacia muy rapido.

NotaPublicado: 23 Jul 2013, 07:18 

chemicalsisters escribió:
soy usuario nuevo y queria agregar unas cosas a estas respuestas.
Puede ser que haya 2 tandas o que no sea 25i? tome las bicis de las que hablan algunos en otros posts, y eran voladoras, pero estas solcito no me hicieron nada, a pesar de haber colado media para sentir que tal era el efecto.
a otros amigos les paso lo mismo, el sabor era amargo, pero no tanto como el 25i, mucho mas soportable, no se me dormia la lengua ni la encia y se deshacia muy rapido.

me parece que lo que tienen estos solcitos es DOx.

de todos modos, hoy no hay una relación directa entre el dibujo de la pepa y lo que lleva encima.

saludos

NotaPublicado: 24 Jul 2013, 20:20 

Claramente hay varias tandas de estos solcitos, yo creo que unas tienen DoX cargado y las otras algo en muy baja concentración que casi no pega. No hay otra explicación, no puede ser que gente con 1/4 quede 24hs del orto y varias personas tomen media y no les haga nada.

Saludos!

NotaPublicado: 29 Jul 2013, 13:50 

El sabado tome esta porqueria.

A las 16hs. cole,lamentablemente no me pego como esperaba...

Creo que el mayor error mio fue tomarla por tomar, sin tener ganas de bancarme un viaje largo y que mi novia no tomara...

a las 18hs. ya me habia subido bastante, pero cero risas,Ansiedad, muchas palpitaciones, confucion mental,visuales muchos,dolor de pecho,manos y pies frios, pecho caliente, sensacion de angustia, ganas de llorar (me puse a llorar como un nene de 2 años y no sabia por que), ganas de moverme mucho y caminar...

Cuestion que a las 20hs me fui a la guardia del Durand hospìtal publico desastroso...no aguante mas de 10 minutos ahi jajajaja estaba a full...me fui a la clinica Guemes (podria haber ido corriendo sin ningun problema), por suerte me atendieron rapidisimo, los medico ni sabian lo que era, me pasaron suero me limpiaron la sangre y a las 00hs estaba en mi casa descansando!

NotaPublicado: 30 Jul 2013, 23:59 

Ketamina escribió:
El sabado tome esta porqueria.

A las 16hs. cole,lamentablemente no me pego como esperaba...

Creo que el mayor error mio fue tomarla por tomar, sin tener ganas de bancarme un viaje largo y que mi novia no tomara...

a las 18hs. ya me habia subido bastante, pero cero risas,Ansiedad, muchas palpitaciones, confucion mental,visuales muchos,dolor de pecho,manos y pies frios, pecho caliente, sensacion de angustia, ganas de llorar (me puse a llorar como un nene de 2 años y no sabia por que), ganas de moverme mucho y caminar...

Cuestion que a las 20hs me fui a la guardia del Durand hospìtal publico desastroso...no aguante mas de 10 minutos ahi jajajaja estaba a full...me fui a la clinica Guemes (podria haber ido corriendo sin ningun problema), por suerte me atendieron rapidisimo, los medico ni sabian lo que era, me pasaron suero me limpiaron la sangre y a las 00hs estaba en mi casa descansando!

lindo flan te comiste
loco dejen de tomarse todo,averiguen que es al menos antes!

NotaPublicado: 10 Ago 2013, 17:03 

Yo me meti en el baile con este solcito ayer, super improvisado, cualca.
Y tome bastante 3/4. La tome a las 3 de la matina. Son las 6 de la tarde y sigo de colocon ni dormi. Pero no la pase mal nunca, risas muchas, muchos visuales.. me gustaria relajar y dormir pero bueno, por ahora no es el caso, ya se ira de a poco. Recomiendo 1/4, lo que hice yo no tiene sentido, salvo que te la quieras poner en toda la pera, porque es incareteable.

Salud !

NotaPublicado: 10 Ago 2013, 18:03 

bRe escribió:
Y tome bastante 3/4. La tome a las 3 de la matina. Son las 6 de la tarde y sigo de colocon ni dormi. Pero no la pase mal nunca, risas muchas, muchos visuales.. me gustaria relajar y dormir pero bueno, por ahora no es el caso, ya se ira de a poco. Recomiendo 1/4, lo que hice yo no tiene sentido, salvo que te la quieras poner en toda la pera, porque es incareteable.

Salud !

sigue arriba todavia??

NotaPublicado: 10 Ago 2013, 21:18 

Crucero escribió:
bRe escribió:

Salud !

sigue arriba todavia??

Asi es, son pasadas las diez de la noche y sigo puesto, a ver puesto... podes caretear todo bien, pero el cuerpo lo tengo rarisimo y por momentos me doy cuenta que sigo re loco y todavia no dormi nada. Pero el humor super bien !! nada de bajonearme pero eso creo que va en uno como se lo toma.

:D

Edit: Aparte , tengo uno de los dos que la hicimos ayer, en contacto conmigo via, wtsp, facebook, telefono. Y los dos estamos todo el tiempo en la misma y esta bueno se pasa mucho mejor compartiendo desde algun lado no se esta locura.. jajajajaja me empiezo a extender y se me cae la careta.
conclusion CUIDADO, mambo laaaaargooooo largooo. asi que si pensaba yo laburar hoy o hacer algo que requiera de suma atencion seria imposible.

NotaPublicado: 11 Ago 2013, 00:19 

clonazepan o alplax y a dormir

NotaPublicado: 07 Sep 2013, 04:04 

---------
a mi no me pegaron. y compre una plancha, a algunos amigos les pego poco y a otros nada. son malisimas. era obvio que eran malas, ya con tener el sol argento era predecible.

Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4