* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 20 May 2019, 20:23

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Star Wars: 2 pepas que tal?
NotaPublicado: 26 Nov 2013, 17:03 

Buenas! Estoy por tomar unas "Star Wars" de 7mm. Los dibujitos están medio despintados, me lo dieron en un papel film - :| - y la pintura se le pegó al plástico (hice la gran merky y chupé la bolsita, no pasó nada te diría). Del otro lado son color cartón, marrón oscuro. Un amigo las probó y no tienen sabor. Según veo en la lista 2013, probablemente sean LSD.

Siempre tomé de a una pepa; la otra vez me mandé una y media pero era el puto 25iNBOME y si bien no la pasé mal, yo quiero hacer la gran Jimmy y mandarme 2 juntas. ¿Alguien probó esta cantidad? ¿Que se cuenta?. Yo asumo de primera que me da el espíritu para semejante viaje, porque me he clavado muchísimas dosis de cucus y no he encontrado más que el origen del mundo y la mismísima felicidad, jeje... de todos modos, me gustaría que alguien me comente si es TAN diferente como una sola!

Se agradece!!! Saludos locos para todos!

Asunto: Re: Star Wars: 2 pepas que tal?
NotaPublicado: 26 Nov 2013, 17:34 

Fijate que hay un tema en donde figuran cuales serían LSD y cuales NBOME...

De todos modos, tengo entendido que el LSD brilla bajo luz ultravioleta y los NBOMES no (o por lo menos el 25i)

NotaPublicado: 26 Nov 2013, 18:46 

Fijate POR FAVOR QUE SEA LSD te llegas a tomar 2 pepas de 25i jajaj 2 pepas de 1000ug y chau ajajja, nose si chau pero ahi!! jajaja yo no tome nuca dosis tan grandes de LSD como las que vos decis, pero ahora tengo unas micropuntos de 150ug que sera como una pepa o una pepa y medai asi bien poderas!! me estoy preparando mentalmente para el viaje , relajando armonizando la cabeza y nada dispuesto a disfrutar

NotaPublicado: 26 Nov 2013, 19:55 

Antes de tomarte 2 de una si o si probá 1/4 y asegurate que sea lsd, si es otra cosa mandarte 2 cartones de una puede ser bastante peligroso.

Saludos!

NotaPublicado: 27 Nov 2013, 07:30 

---------
Gracias por la respuesta. Mi amigo me confirmó que no tienen sabor y que quien se las consigue, las vende caras porque son LSD (las Mario Bros que me trajo el otro día a la mitad de precio y que me mande 1 y media, eran 25i o algo de eso, amargas y al otro día me quería morir mal). Probaré un cuartito antes como dicen... de todos modos, lo que quiero saber bien es que tal va el viaje de SI-LSD a medidas de 2 pepas (suponiendo que serán masomenos unos 200ug, que sería una experiencia fuerte, como tuve con hongos o san pedro :D ).

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]