* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 16 Jul 2018, 23:47

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: SubForo Nuevo
NotaPublicado: 07 Jun 2013, 00:24 

Qué tal?

Quería proponer la idea de un nuevo subforo el cual se podría ubicar dentro de: "Categoría Principal" llamado "Salidas" o "Fechas".

En donde se podrá crear threads acerca de las fechas que se vienen y en el mismo debatir acerca del artista, confirmar asistencia, etc..

Espero que les cope la idea!

Saludos.

Asunto: Re: SubForo Nuevo
NotaPublicado: 07 Jun 2013, 01:03 

Ya que estamos en la de pedir, también estaría bueno un subforo de RC's!!

Saludos!

NotaPublicado: 07 Jun 2013, 09:14 

pastelaka escribió:
Qué tal?

Quería proponer la idea de un nuevo subforo el cual se podría ubicar dentro de: "Categoría Principal" llamado "Salidas" o "Fechas".

En donde se podrá crear threads acerca de las fechas que se vienen y en el mismo debatir acerca del artista, confirmar asistencia, etc..

Saludos.

Para este tipo de cuestiones hay que mandarle un pm al Admin.

De todas maneras, esto está relacionado a un tema que venía queriendo tocar, más que nada para aclarar un par de cosas. Por lo que yo tengo entendido, el objetivo principal de este foro es el de ser una comunidad sobre Reducción de Daños. Tu propuesta va más allá de eso. Agregar un subforo como el que mencionás, sería más propio de un foro "de la jodita". Un Nightclubber en el que además se habla de drogas. CREO que no es esa la intención.

Sí, en el ambiente de la música electrónica se usan mucho las drogas de las cuales se habla acá. Pero no es el único ambiente. La idea es que la gente (de todos los palos) venga a informarse sobre drogas, sus consecuencias, efectos, y maneras responsables de tratar su cuerpo. Todo lo demás es off-topic, para lo cual ya hay un sub-foro.

Igualmente, como dije en un principio, estas cuestiones las decide el Admin. El es quien está en mejor posición de decidir el rumbo del foro, ya que es quien lo creó. Pero mi opinión personal al respecto, la que sale de mi entendimiento, está ligada a lo que dije en los párrafos anteriores.

Saludos.

NotaPublicado: 07 Jun 2013, 10:54 

Kickass escribió:
pastelaka escribió:
Qué tal?

Saludos.

Para este tipo de cuestiones hay que mandarle un pm al Admin.

De todas maneras, esto está relacionado a un tema que venía queriendo tocar, más que nada para aclarar un par de cosas. Por lo que yo tengo entendido, el objetivo principal de este foro es el de ser una comunidad sobre Reducción de Daños. Tu propuesta va más allá de eso. Agregar un subforo como el que mencionás, sería más propio de un foro "de la jodita". Un Nightclubber en el que además se habla de drogas. CREO que no es esa la intención.

Sí, en el ambiente de la música electrónica se usan mucho las drogas de las cuales se habla acá. Pero no es el único ambiente. La idea es que la gente (de todos los palos) venga a informarse sobre drogas, sus consecuencias, efectos, y maneras responsables de tratar su cuerpo. Todo lo demás es off-topic, para lo cual ya hay un sub-foro.

Igualmente, como dije en un principio, estas cuestiones las decide el Admin. El es quien está en mejor posición de decidir el rumbo del foro, ya que es quien lo creó. Pero mi opinión personal al respecto, la que sale de mi entendimiento, está ligada a lo que dije en los párrafos anteriores.

Saludos.

Gracias por tu comentario.

Actualmente vi varios threads relacionados a salidas nocturnas en "Offtopic" es por eso que se me ocurrió la idea de quizás poder crear un nuevo SubForo y mantener un mayor orden dentro del mismo, es más se podría establecer un reglamento y todo estaría más ordenado.

Si bien como dijiste el objetivo principal de este foro es brindar información de "Reducción de daños" y/o "Consumo Responsable" también posee categorías o subforos referidos a otros temas, no creo que necesariamente el mismo pierda sentido por agregar un nuevo subforo de salidas.

Si se establece una encuesta, en mi opinión, un 90% de los usuarios registrados de ArgenPills son del palo de la electrónica.

NotaPublicado: 07 Jun 2013, 12:05 

pastelaka escribió:

Si se establece una encuesta, en mi opinión, un 90% de los usuarios registrados de ArgenPills son del palo de la electrónica.

Estoy plenamente seguro de que es así! De hecho el pensamiento que te manifesté anteriormente lo tengo formado tomando total conciencia sobre ese dato, y teniéndolo absolutamente en cuenta. No obstante hay otros factores más, además de ese, por los que pienso lo que pienso, pero nada, como dije en un principio, es sólo mi apreciación personal.

Igualmente vuelvo a remarcar que la posibilidad de llevar a cabo tu propuesta no pasa por mi opinión ni mucho menos por mi decisión, así que para eso, como dije antes, pm al Admin!

;)

saludossss

PD: Yo también pienso que faltan agregar otros sub-foros, pero más que nada en la parte de sustancias, en general, no en el off-topic.

NotaPublicado: 07 Jun 2013, 14:04 
Moderador

cooperativa argenpills :mrgreen:

NotaPublicado: 11 Jun 2013, 23:09 

Que haya gente detrás del foro o de los users "investigando" no es muy paranoico que digamos, decir donde vamos a estar... siendo que acá decimos que consumimos, no me parece una buena idea.

No es por bajativo, pero como dijo kick estamos para reducción de daños.

Abrazo

NotaPublicado: 12 Jun 2013, 14:36 

consumir drogas no es ilegal, la tenencia si, de todas formas yo no croe que sea muy facil encontrar en un festival o boliche de ME a alguien que ponga "bueno el viernes voy a la cream me llevo estas playboy blancas y cuento como va" va a ser facil para el oficial, buscar a un tipo con anteojos de sol y drogado en un lugar de ME, yo no soy usuario de NC y no me cabe nada la onda de ahi, soy usuario de argenpills y me aprece que si se queirehablar de fechas RE da, siendo siempre off topic como lo es el barcito, asi como alguien puso que termino el secundario y nadie le dijo eeeh loco esto es argenpills, no amantes del bora.

NotaPublicado: 14 Jun 2013, 21:30 

Para mi no da crear un subforo para fechas y esas cosas, creo que se terminaría transformando en un foro para ver fechas y llenando de gente que solo entra a ver eso, prefiero que sigan siendo topic en el barcito y listo, pero es solo mi opinion.

Saludos :mrgreen:

NotaPublicado: 14 Jun 2013, 23:55 

Una posibilidad que se me ocurre: se puede abrir un sólo thread en El Barcito (Fechas/Fiestas) en el cuál se vayan discutiendo fechas puntuales que son compartidas por uno o más usuarios que piensen asistir y así se evita que se abra religiosamente un tema por fecha y la innecesaria atención que generaría una sección del foro específica para este tema.
Está muy buena la iniciativa de poder relacionarnos en el mundo real fuera del ámbito virtual que construimos en esta comunidad pero como remarcaron más arriba, el objetivo primario es otro y este tipo de cuestiones deberían ser tratadas de manera más privada.
La mejor opción sigue siendo manejarse por PM con aquellos que se crea estén dispuestos a sumarse a las salidas, o consultar y contactar a los que muestren interés.

NotaPublicado: 16 Jun 2013, 20:58 

No hace falta convertir el foro en Nightclubber, pero sí estaria bueno que haya un subforo destinado a fiestas ya que por lo que estuve viendo mucha gente se conoció aca y se terminaron armando juntadas muy copadas en la Moonpark, asi que no estaria mal que haya una sección que facilite eso (siempre dentro de lo que seria "offtopic" obviamente), los threads de fiestas importantes se arman igual, esto solo estaría ayudando a que sea mas organizado y la idea principal del foro seguiría siendo la reduccion de daños.

Yo me registre hace poco y ya se me había ocurrido proponer algo parecido, así que todo mi apoyo a esta propuesta.

NotaPublicado: 16 Jun 2013, 21:21 

fluoresceNt escribió:
No hace falta convertir el foro en Nightclubber, pero sí estaria bueno que haya un subforo destinado a fiestas ya que por lo que estuve viendo mucha gente se conoció aca y se terminaron armando juntadas muy copadas en la Moonpark, asi que no estaria mal que haya una sección que facilite eso (siempre dentro de lo que seria "offtopic" obviamente), los threads de fiestas importantes se arman igual, esto solo estaría ayudando a que sea mas organizado y la idea principal del foro seguiría siendo la reduccion de daños.

Yo me registre hace poco y ya se me había ocurrido proponer algo parecido, así que todo mi apoyo a esta propuesta.

No te ofendas, sos muy bienvenido en el foro como todos los demás usuarios, pero también estaría bueno que primero te pases un tiempo por acá para que te acostumbres bien a cómo funciona todo y cuales son los objetivos principales, antes de proponer cuáles deberían ser los cambios que necesita el foro, no porque no puedas tener razón, pero ver que te registraste hace dos días es un dato difícil de pasar por alto. Todos tienen voz y voto, por supuesto, pero también es cierto que en este tipo de comunidad está en uno el ir haciéndose un lugar y eso se logra con tiempo y paciencia, y con aportes por supuesto, los cuales estoy seguro que vas a poder ir haciendo a medida que te vayas poniendo cómodo por acá. Pero date un tiempo para ver cómo funciona este nuevo lugar al que llegaste y ver cómo vos podés amoldarte, lo cual como dije en un principio, sos bienvenido de hacer.

Saludos!

NotaPublicado: 16 Jun 2013, 21:54 

fluoresceNt escribió:

Totalmente de acuerdo, somos varios que opinamos igual pero bueno, hay que respetar la decisión del Administrador.

NotaPublicado: 16 Jun 2013, 22:08 

Kickass escribió:
fluoresceNt escribió:

No te ofendas, sos muy bienvenido en el foro como todos los demás usuarios, pero también estaría bueno que primero te pases un tiempo por acá para que te acostumbres bien a cómo funciona todo y cuales son los objetivos principales, antes de proponer cuáles deberían ser los cambios que necesita el foro, no porque no puedas tener razón, pero ver que te registraste hace dos días es un dato difícil de pasar por alto. Todos tienen voz y voto, por supuesto, pero también es cierto que en este tipo de comunidad está en uno el ir haciéndose un lugar y eso se logra con tiempo y paciencia, y con aportes por supuesto, los cuales estoy seguro que vas a poder ir haciendo a medida que te vayas poniendo cómodo por acá. Pero date un tiempo para ver cómo funciona este nuevo lugar al que llegaste y ver cómo vos podés amoldarte, lo cual como dije en un principio, sos bienvenido de hacer.

Saludos!

Entiendo perfectamente lo que decis, pero estoy poniendo todo lo mejor de mi para tratar de "no ofenderme" jajaja, no me parece que haya propuesto un cambio tan radical como para tener que ganarme el derecho de piso de poder dar mi opinión en un thread que ni siquiera arme yo...

Creo que es cuestion de entrar a la sección off topic y darse cuenta que el 50% de los threads hablan de fiestas y realmente creo que no afecta de ninguna manera al objetivo del foro el hecho de crear un subforo, dentro de la sección off topic, para que no se mezclen con el resto de los temas que se hablan allí. "Off topic" abarca infinitas posibilidades de temas a hablar, y considerando que la mitad de lo que se habla ahi son fiestas, es totalmente lógico agruparlas en una sección. No estoy proponiendo cambiar el funcionamiento del foro, ni mucho menos convertirlo en una red social para encontrarse en fiestas. (me parece que si ya de por sí encasillas un tema dentro de lo que sería Off topic, se sobreentiende que todo lo que se hable allí no se relaciona con el principal objetivo de la pagina)

Tampoco busco insistirte/romperte las bolas a vos para que te encargues de crear el subforo (o lo hables con quien sea el encargado de hacerlo), solo estaba dando mi humilde opinion en cuanto a lo que propusieron, despues de todo creo que para cuestiones como esta uno de los factores decisivos sería lo que opine la mayoría. No hace falta ser miembro durante 1 año para entender el funcionamiento de la pagina, entiendo perfectamente que se busca la reducción de daños, justamente por eso nunca propuse otra cosa que ponerlo dentro de Off Topic.

Como vos dijiste... el lugar en estas comunidades se gana haciendo aportes, y este era mi humilde aporte para tratar de ir haciendome mi lugar en el foro y con los usuarios, todo con la mejor onda posible :).

Saludos!

NotaPublicado: 17 Jun 2013, 06:10 

---------
fluoresceNt escribió:
Kickass escribió:
fluoresceNt escribió:

Saludos!

Entiendo perfectamente lo que decis, pero estoy poniendo todo lo mejor de mi para tratar de "no ofenderme" jajaja, no me parece que haya propuesto un cambio tan radical como para tener que ganarme el derecho de piso de poder dar mi opinión en un thread que ni siquiera arme yo...

Creo que es cuestion de entrar a la sección off topic y darse cuenta que el 50% de los threads hablan de fiestas y realmente creo que no afecta de ninguna manera al objetivo del foro el hecho de crear un subforo, dentro de la sección off topic, para que no se mezclen con el resto de los temas que se hablan allí. "Off topic" abarca infinitas posibilidades de temas a hablar, y considerando que la mitad de lo que se habla ahi son fiestas, es totalmente lógico agruparlas en una sección. No estoy proponiendo cambiar el funcionamiento del foro, ni mucho menos convertirlo en una red social para encontrarse en fiestas. (me parece que si ya de por sí encasillas un tema dentro de lo que sería Off topic, se sobreentiende que todo lo que se hable allí no se relaciona con el principal objetivo de la pagina)

Tampoco busco insistirte/romperte las bolas a vos para que te encargues de crear el subforo (o lo hables con quien sea el encargado de hacerlo), solo estaba dando mi humilde opinion en cuanto a lo que propusieron, despues de todo creo que para cuestiones como esta uno de los factores decisivos sería lo que opine la mayoría. No hace falta ser miembro durante 1 año para entender el funcionamiento de la pagina, entiendo perfectamente que se busca la reducción de daños, justamente por eso nunca propuse otra cosa que ponerlo dentro de Off Topic.

Como vos dijiste... el lugar en estas comunidades se gana haciendo aportes, y este era mi humilde aporte para tratar de ir haciendome mi lugar en el foro y con los usuarios, todo con la mejor onda posible :).

Saludos!

Cuando hablo de "aportes", me refiero a aquellos relativos a lo que pasa en todas las partes principales del foro (las del real objetivo de Argenpills, las que proponen algo nuevo con respecto a todos los demás foros -al menos con base en Argentina-) que a preocuparte por lo que pasa en la sección off-topic (la que no aporta nada nuevo que no puedas encontrar en los demás foros de "música electrónica" especializados en dicho tema). Y ya no estoy hablando tanto de la necesidad o no de Argenpills de expandir la sección off-topic (cosa que como dije antes no pasa por mi decisión), sino de la posición que pueda tener un usuario de dos días de registrado de haber entendido el funcionamiento general del lugar. Ya de por sí, el hecho de estar volcando un mínimo de preocupación en la sección off-topic indica que te falta pasar un tiempo dando vueltas por acá para comprender que todo lo realmente importante está en las otras secciones. Pero igual es lógico que sea así, hace muy poco que estás por acá y nadie puede exigirte que seas "Juan Argenpills" con diez mensajes en el foro. Estoy seguro que con el entusiasmo que demostraste hasta ahora y algo más de tiempo seguramente vas a andar mejor encaminado.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente